Aubriel vs PDF

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Jajajaja vaya grandes.

Aubriel vs. PDF? en el título ya cuentas la versión como quieres... jajaja

en fin, no voy a perder el tiempo en liarme por aqui con @Editado comentarios que no llevan a ninguna parte :)

Por favor, se respetuoso con los comentarios de el resto de los jugadores.-Editado por LaLeslieGB.

Nose si me parece que lo he visto solo yo, pero atacaron varios jugadores de PDF a Aubriel, solo a ella, por lo que el titulo le corresponde, ademas de q todos sabemos que los titulos no valen nada, solo vale lo que esta dentro.
 

DeletedUser25219

Guest
Tio lila, tu eras FrizboOm!! que el dia 6 Enero dejaste el juego, dejaste @Dream! que me vas a comentar que no se quien eres..
Y SI, eres un PePero.. ¬¬
Si si, soy ppero y tengo 7mil puntos, Dios! por que hay gente que comenta sin saber?


Aubriel tampoco hizo mucho, pues dejo fanal con +/-300 catas y snipeo un tren de nobles, poco mas!
te has limitado a defenderte con el fanal! tampoco es nada del otro mundo...
Falto organización de PDF pues, el fanal solo protege a un pueblo, como mucho 2 con el fanal de XeneKo/Alexitoh también..
De todas formas enhorabuena por ese top 2 goblal de Adversarios vencidos.
 

DeletedUser31992

Guest
Tio lila, tu eras FrizboOm!! que el dia 6 Enero dejaste el juego, dejaste @Dream! que me vas a comentar que no se quien eres..
Y SI, eres un PePero.. ¬¬



Aubriel tampoco hizo mucho, pues dejo fanal con +/-300 catas y snipeo un tren de nobles, poco mas!
te has limitado a defenderte con el fanal! tampoco es nada del otro mundo...
Falto organización de PDF pues, el fanal solo protege a un pueblo, como mucho 2 con el fanal de XeneKo/Alexitoh también..
De todas formas enhorabuena por ese top 2 goblal de Adversarios vencidos.

Siempre use el nick Schneider asi que no inventes.
 

DeletedUser24609

Guest
el fanal de xeneko a estado bastante ocupado en otras tareas, no se a puesto dentro de los 3 top 25 porque si, y si te fijas aubri no solo esta en el top de defensa ;)

el atacantes a mi parecer es el mas importante y hay esta arriba!
 

DeletedUser31908

Guest
Si la atacaron unas 10 personas o más de PDF,(que evidentemente juntos la doblaban en puntos por lo menos) no os quejéis que si los apoyos que recibió,que si fanal,que si son peperos,que si no duermen bla bla si no habéis sabido quitarle pueblos a una sola jugadora entre tantos es culpa vuestra y de vuestra pésima organización.
Enhorabuena a Aubri y a @Dream,gran trabajo
 

DeletedUser20947

Guest
Simplemente magnifico, buenos informes y para que decir de Aubriel es una Crack defendiendo y atacando.
 

DeletedUser

Guest
A ver gente, es GO y más vieja en esto que la orilla del río, pero no os van a dar bonificaciones, ni PPs, ni os ingresará InnoGames dinero en vuestra cuenta corriente por alabar a Aubriel xDD
 

DeletedUser27828

Guest
A ver gente, es GO y más vieja en esto que la orilla del río, pero no os van a dar bonificaciones, ni PPs, ni os ingresará InnoGames dinero en vuestra cuenta corriente por alabar a Aubriel xDD

Cuando alguien hace las cosas bien no es de mas felicitarla no crees?

Enhorabuena por las petadas!!
 

DeletedUser14506

Guest
A ver gente, es GO y más vieja en esto que la orilla del río, pero no os van a dar bonificaciones, ni PPs, ni os ingresará InnoGames dinero en vuestra cuenta corriente por alabar a Aubriel xDD

Qué comentario más desubicado, te aclaro, no son "alabanzas", es gente que conoce mi manera de jugar, se alegran de mis logros y lo hacen por la amistad que mantengo con ellos. No te pases de la raya y si no vas a comentar las batallas mejor a provocar a otro hilo.
 

DeletedUser20947

Guest
A ver gente, es GO y más vieja en esto que la orilla del río, pero no os van a dar bonificaciones, ni PPs, ni os ingresará InnoGames dinero en vuestra cuenta corriente por alabar a Aubriel xDD

@editado conozco a Aubriel desde hace mucho y se como juega, todos nos echamos bastantes horas si estamos defendiendo o coordinando ataques por lo que no veo motivo de tus alegatos, cada uno hace lo que puede con lo que tiene y ella supo aprovecharlo mas que vosotros en esta oportunidad.

He visto de todo en este juego, pero siempre me han gustado los players como Aubriel decididos y que no le temen a nada, siempre dándolo todo por su tribu aunque a otros no les guste la envidia es un gran mal por estos lados.





Hay comentarios que sobran. -Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32058

Guest
Qué comentario más desubicado, te aclaro, no son "alabanzas", es gente que conoce mi manera de jugar, se alegran de mis logros y lo hacen por la amistad que mantengo con ellos. No te pases de la raya y si no vas a comentar las batallas mejor a provocar a otro hilo.

Si escribis como jugadora,debes aguantar las criticas como las alabansas y obviar las amenasas.Si lo ases como supermoderadora mejor no desir mas.
 

DeletedUser

Guest
A ver gente, es GO y más vieja en esto que la orilla del río, pero no os van a dar bonificaciones, ni PPs, ni os ingresará InnoGames dinero en vuestra cuenta corriente por alabar a Aubriel xDD

Y eso que más da? eso es vuestra escusa? aubri es una crack , y te da un repaso a ti y a toda tu tribu jugando desde un movil.

@editado conozco a Aubriel desde hace mucho y se como juega, todos nos echamos bastantes horas si estamos defendiendo o coordinando ataques por lo que no veo motivo de tus alegatos, cada uno hace lo que puede con lo que tiene y ella supo aprovecharlo mas que vosotros en esta oportunidad.

He visto de todo en este juego, pero siempre me han gustado los players como Aubriel decididos y que no le temen a nada, siempre dándolo todo por su tribu aunque a otros no les guste la envidia es un gran mal por estos lados.


+1111111
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25219

Guest
Creo que lo mejor para callar alguna boca seria bueno ver alguna de esas "estampadas" con el famoso apoyo de @Dream, pudiendo ver la gran defensa coordinada que se le hizo a Aubriel. Ya que si veo en una de esas estampadas a 10paladines apoyando y el pueblo repleto de lanzas, espadas, pesadas.. será de felicitar!! pero.. hasta que se demuestre lo contrario las estampadas han sido con fanal y +/-300catas! y eso de méritos ninguno.
Hace unos dias de esos ataques ya lo que hay en el pueblo no se asemeja en nada a lo que habia, asi que no hay excusa! :D

Por cierto Dynamo felicidades x ser el primero de @Dream en ser conquistado! :eek:
 

DeletedUser2276

Guest
A ver gente, es GO y más vieja en esto que la orilla del río, pero no os van a dar bonificaciones, ni PPs, ni os ingresará InnoGames dinero en vuestra cuenta corriente por alabar a Aubriel xDD

Que mala es la envidia xDD
Buen trabajo Aubriel ;)
Espero ansioso esos PPs que nos has prometido por entrar a este hilo y darte la enhorabuena xDD
PD: Para mentes cortas de entendederas, aclarar que la última parte de mi MP de de coña...
PD2: Aun así, quiero mis PPs!!!
 

DeletedUser29239

Guest
Me pregunto si sabrán jugar...

Gracias por deleitarme un rato Dani:)
 

DeletedUser15367

Guest
Pues dani a mi me ha encantado, felicitaciones por esa estampada... aunque según veo la fecha ya tiene su tiempito.

De cortabitarte solo diré que si uno busca en los stats, su historial en este mundo no te deja bien ubicado para decir que tal o cual ejercito era malo o terrible. Bueno imagino que mil excusas habrá al respecto.

Compa, menos burlarse de los oponentes y mas juego real. Solo pienso, que ese es el deber ser del juego.

Enhorabuena querida.

pdta. cual es la bronca contra el fanal, las catas, que si te apoyan, que si hay paladines, que si uno se trasnocha, que si estrella un off, que si ataca con defensa, que si defiende con offs? Que todo eso no son recursos que uno usa en el juego dependiendo de la situación?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba