Aviso informativo

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio

DeletedUser35802

Guest
Uno de los líderes de la tribu UR ha querido difundir a través de un jugador de nuestro bando, que 5 jugadores de 300 A van a pasar a la tribu Leg X traicionando así a lo que sería su bando. Aun estamos pensando cuáles son las razones por las que dichos individuos intentan pasar esta información falsa, si es que quieren inmolarse y no asumir la derrota por lo que buscan ensuciar una victoria que ha sido totalmente digna o simplemente vuelven a sus intentos de querer enemistar a Train y Leg X.

En ningún momento se ha hablado de la incorporación de ningún miembro del bando enemigo, en Train y en Leg X no necesitamos reclutar a ningún jugador de este bando para ganar el W ya que nuestra superioridad es aplastante. Y dirán, ¿pero cómo es posible que la tribu top 1 y top 2 estén aliadas? Es tan simple como lo siguiente: nuestros lazos se estrecharon ya desde principios de mundo y hemos sabido ganar y aplastar a nuestros enemigos como una única unidad. Ha sido durante meses y meses una alianza sólida sin ninguna fisura, algo que rara vez se ha visto, jamás hemos ocultado nuestra diplomacia ni nuestras intenciones.

Personalmente me decanto por la idea de que son niños los que actualmente lideran UR e intentan ensuciar una victoria que hemos trabajado durante estos meses de nuestra vida, una acción más vil que cualquiera de las que falsamente se nos intenta inculpar. Y aquí no acaba todo, en esa conversación donde un representante de UR habla con uno de nuestros jugadores, se ha falsificado un mensaje mío, que dado que es una falsificación y por lo tanto no es real, voy a colgarlo y explicaré por qué no es mío:

"Hola a todos antes que nada quiero felicitarlos por el trabajo que han echo y comentarles que tenemos contemplado 5 fichajes en 300 hay algunos que ya saben que uno de nuestros primeros fichajes ya lo hemos mencionado con este ingresara el líder de 300 Jogamar2 el cual se ha dado cuenta cual es el bando correcto.

Queda prohibido mandar ataques a ellos sin embargo ellos atacaran algunos inactivos así disimulamos su entrada y absorbemos inactivos, esto nos ayudara a conseguir el ultimo secreto con facilidad y ganar este mundo juntos
".


Lo primero, los que me conocéis sabéis de sobra que yo no soy un jugador latino y que cuido mi ortografía como a mi propia vida, así como mi expresión. Por otro lado, jamás ficharíamos a un jugador como jogamar2 y mucho menos a 5 jugadores de 300. Dicho esto, reitero: ningún 300 A o UR entrará en ninguna de las dos tribus, ni en Train, ni en Leg X ni en Leg V.



Y para finalizar esta exposición, quiero dejar unas pequeñas frases que se han ido diciendo durante este W y que yo mismo he dicho en el FE:


"Si estáis buscando abandonar el mundo, la mentira es la excusa de los cobardes". Alfa Draconis.

"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". Abuela de Monedero.

"No es nuestra culpa la nulidad del bando enemigo". Humanoid Erotica.
 

DeletedUser34613

Guest
buen dato cuando en leg hay jugadores de lo mas traicionero que esiste, y ahora vienes de honesto, vete con tus historias a otra parte


y todo lo que digo esta con pruebas


que dais pena, tu y tu tribu
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Uno de los líderes de la tribu UR ha querido difundir a través de un jugador de nuestro bando, que 5 jugadores de 300 A van a pasar a la tribu Leg X traicionando así a lo que sería su bando. Aun estamos pensando cuáles son las razones por las que dichos individuos intentan pasar esta información falsa, si es que quieren inmolarse y no asumir la derrota por lo que buscan ensuciar una victoria que ha sido totalmente digna o simplemente vuelven a sus intentos de querer enemistar a Train y Leg X.

En ningún momento se ha hablado de la incorporación de ningún miembro del bando enemigo, en Train y en Leg X no necesitamos reclutar a ningún jugador de este bando para ganar el W ya que nuestra superioridad es aplastante. Y dirán, ¿pero cómo es posible que la tribu top 1 y top 2 estén aliadas? Es tan simple como lo siguiente: nuestros lazos se estrecharon ya desde principios de mundo y hemos sabido ganar y aplastar a nuestros enemigos como una única unidad. Ha sido durante meses y meses una alianza sólida sin ninguna fisura, algo que rara vez se ha visto, jamás hemos ocultado nuestra diplomacia ni nuestras intenciones.

Personalmente me decanto por la idea de que son niños los que actualmente lideran UR e intentan ensuciar una victoria que hemos trabajado durante estos meses de nuestra vida, una acción más vil que cualquiera de las que falsamente se nos intenta inculpar. Y aquí no acaba todo, en esa conversación donde un representante de UR habla con uno de nuestros jugadores, se ha falsificado un mensaje mío, que dado que es una falsificación y por lo tanto no es real, voy a colgarlo y explicaré por qué no es mío:

"Hola a todos antes que nada quiero felicitarlos por el trabajo que han echo y comentarles que tenemos contemplado 5 fichajes en 300 hay algunos que ya saben que uno de nuestros primeros fichajes ya lo hemos mencionado con este ingresara el líder de 300 Jogamar2 el cual se ha dado cuenta cual es el bando correcto.

Queda prohibido mandar ataques a ellos sin embargo ellos atacaran algunos inactivos así disimulamos su entrada y absorbemos inactivos, esto nos ayudara a conseguir el ultimo secreto con facilidad y ganar este mundo juntos
".


Lo primero, los que me conocéis sabéis de sobra que yo no soy un jugador latino y que cuido mi ortografía como a mi propia vida, así como mi expresión. Por otro lado, jamás ficharíamos a un jugador como jogamar2 y mucho menos a 5 jugadores de 300. Dicho esto, reitero: ningún 300 A o UR entrará en ninguna de las dos tribus, ni en Train, ni en Leg X ni en Leg V.



Y para finalizar esta exposición, quiero dejar unas pequeñas frases que se han ido diciendo durante este W y que yo mismo he dicho en el FE:


"Si estáis buscando abandonar el mundo, la mentira es la excusa de los cobardes". Alfa Draconis.

"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". Abuela de Monedero.

"No es nuestra culpa la nulidad del bando enemigo". Humanoid Erotica.

De que sirve que ahora vengas diciendo que no fichareis si ya estuvisteis todo el mundo fichando a jugadores de otras tribus para desestabilizarlas, traicionando a los aliados y otro tipo de guarradas como esas...

No se si tu ortografia es buena o no pero desde luego no sabes contar muy bien puesto que dices que son 2 tribus cuando en realidad son 3 aunque vosotros querais que leg x y leg v sea una siempre seran dos.
 

DeletedUser

Guest
No es q la top1 y 2 sean aliadadas leg no era top al principio, y lo normal es fichar players, no querran que empiecen 50-60 tio contra todo el world y encima lo ganen,siempre hay que ir haciendo incorporaciones, aun asi veo el top de hace unos meses y hasta pintaba mucho mas dificil de lo q ha sido
 

DeletedUser35802

Guest
De que sirve que ahora vengas diciendo que no fichareis si ya estuvisteis todo el mundo fichando a jugadores de otras tribus para desestabilizarlas, traicionando a los aliados y otro tipo de guarradas como esas...

No se si tu ortografia es buena o no pero desde luego no sabes contar muy bien puesto que dices que son 2 tribus cuando en realidad son 3 aunque vosotros querais que leg x y leg v sea una siempre seran dos.


Sé perfectamente cada palabra que he puesto y sabía que algún gracioso saltaría con lo de que haya nombrado 3 en vez de 2. Es simple, Leg V es Leg X.

Y lo dicho, seguid con vuestras excusas y estupideces. Duquesas intentó jugársela a Leg X primero y le salió mal la jugada, es demasiado simple, fuimos más listos y os fusilamos.

Respecto a S0UL, por jugadores tan inactivos y mediocres como tú, Derrota, se hundió esa tribu en tan solo 1 semana.
 

DeletedUser29144

Guest
Uno de los líderes de la tribu UR ha querido difundir a través de un jugador de nuestro bando, que 5 jugadores de 300 A van a pasar a la tribu Leg X traicionando así a lo que sería su bando. Aun estamos pensando cuáles son las razones por las que dichos individuos intentan pasar esta información falsa, si es que quieren inmolarse y no asumir la derrota por lo que buscan ensuciar una victoria que ha sido totalmente digna o simplemente vuelven a sus intentos de querer enemistar a Train y Leg X.

En ningún momento se ha hablado de la incorporación de ningún miembro del bando enemigo, en Train y en Leg X no necesitamos reclutar a ningún jugador de este bando para ganar el W ya que nuestra superioridad es aplastante. Y dirán, ¿pero cómo es posible que la tribu top 1 y top 2 estén aliadas? Es tan simple como lo siguiente: nuestros lazos se estrecharon ya desde principios de mundo y hemos sabido ganar y aplastar a nuestros enemigos como una única unidad. Ha sido durante meses y meses una alianza sólida sin ninguna fisura, algo que rara vez se ha visto, jamás hemos ocultado nuestra diplomacia ni nuestras intenciones.

Personalmente me decanto por la idea de que son niños los que actualmente lideran UR e intentan ensuciar una victoria que hemos trabajado durante estos meses de nuestra vida, una acción más vil que cualquiera de las que falsamente se nos intenta inculpar. Y aquí no acaba todo, en esa conversación donde un representante de UR habla con uno de nuestros jugadores, se ha falsificado un mensaje mío, que dado que es una falsificación y por lo tanto no es real, voy a colgarlo y explicaré por qué no es mío:

"Hola a todos antes que nada quiero felicitarlos por el trabajo que han echo y comentarles que tenemos contemplado 5 fichajes en 300 hay algunos que ya saben que uno de nuestros primeros fichajes ya lo hemos mencionado con este ingresara el líder de 300 Jogamar2 el cual se ha dado cuenta cual es el bando correcto.

Queda prohibido mandar ataques a ellos sin embargo ellos atacaran algunos inactivos así disimulamos su entrada y absorbemos inactivos, esto nos ayudara a conseguir el ultimo secreto con facilidad y ganar este mundo juntos
".


Lo primero, los que me conocéis sabéis de sobra que yo no soy un jugador latino y que cuido mi ortografía como a mi propia vida, así como mi expresión. Por otro lado, jamás ficharíamos a un jugador como jogamar2 y mucho menos a 5 jugadores de 300. Dicho esto, reitero: ningún 300 A o UR entrará en ninguna de las dos tribus, ni en Train, ni en Leg X ni en Leg V.



Y para finalizar esta exposición, quiero dejar unas pequeñas frases que se han ido diciendo durante este W y que yo mismo he dicho en el FE:


"Si estáis buscando abandonar el mundo, la mentira es la excusa de los cobardes". Alfa Draconis.

"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". Abuela de Monedero.

"No es nuestra culpa la nulidad del bando enemigo". Humanoid Erotica.

me haces un resumen o tengo que leerme todo eso?
emoticon.jpg
 

DeletedUser35802

Guest
Resumen: nuestros enemigos caídos y los que están por caer intentan excusarse y ensuciar una derrota por su negligencia en todos los aspectos.

Una de las cosas que intentan hacer es falsificar mensajes míos.
 

DeletedUser38642

Guest
Lo primero, los que me conocéis sabéis de sobra que yo no soy un jugador latino y que cuido mi ortografía como a mi propia vida, así como mi expresión. Por otro lado, jamás ficharíamos a un jugador como jogamar2 y mucho menos a 5 jugadores de 300. Dicho esto, reitero: ningún 300 A o UR entrará en ninguna de las dos tribus, ni en Train, ni en Leg X ni en Leg V.



Y para finalizar esta exposición, quiero dejar unas pequeñas frases que se han ido diciendo durante este W y que yo mismo he dicho en el FE:


"Si estáis buscando abandonar el mundo, la mentira es la excusa de los cobardes". Alfa Draconis.

"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". Abuela de Monedero.

"No es nuestra culpa la nulidad del bando enemigo". Humanoid Erotica.

El ser de Latinoamérica implica que no cuidemos nuestra ortografía? Pedazo de ofensa y burrada, dudo eso depende de la zona de nacimiento o residencia de cada uno.

Por lo demás, felicitarlos por tener el mundo ya casi cerrado. Tengo algunos amigos en Train.

Buenas frases al final.
 

DeletedUser35802

Guest
No, el ser de latinoamérica implica unas formas de expresión diferentes que probablemente no todos lo noten. Lo de la ortografía es un añadido, no estoy diciendo que los latinos escriban mal.

Lo que sí está claro y noto ahora que lo estoy releyendo, es que han intentado adecuarse a mi léxico y les ha salido mal por el hecho de que lo haya escrito un latinoamericano o porque erróneamente piensen que yo sea latino.
 

DeletedUser27371

Guest
Humanoid como es eso que dices que no ficharon a ningún enemigo ?
que pasa con silver , la piedra , venganza , thornan , pozo , etc ???

yo creo que estas intentando quedar bien en el foro
no tengo nada contra ti, eres una persona inteligente y seguramente sabes que si train o leg no jugaran sucio,por así decirlo,si no jugaran con el ban contra los enemigos, las traiciones Y LOS TOPOS seria muy distinto y tal vez no estarían liderando
conozco muchos en train y algunos de leg y la verdad que algunos son jugadores decente

no hagas quedar mal a UR o 300
los que juegan el mundo saben lo que verdaderamente es TRAIN O LEG
 

DeletedUser35802

Guest
No necesito quedar bien en un foro donde todos sabemos lo que hay. Siempre ocurre lo mismo, los derrotados criticarán a los vencedores e intentarán excusar su derrota de alguna manera alimentándose de sus propias mentiras.

Pocas victorias he visto más claras y limpias como la que Train y Leg X están haciendo. En calidad individual y organizativa, nosotros hemos sido superiores en todo momento y eso se ha notado, ni hacen falta topos ni bans (bans justificados por multicuenta, mal uso de MVs...).

Este hilo viene a raíz de lo que se ha intentado hacer, es una respuesta a falsificaciones de mensajes, algo que me parece demasiado grave y que se sale de lo que es el juego en sí.

La Piedra y Venganza, jugadores de JA, tribu derrotada por Leg X, VAG y 300.

Silver, jugador en desacuerdo con las políticas de lavuelta, siempre en desacuerdo con lo que en 300 se hacía.

Thornan y pozo, jugadores de GÜEVON, tribu caída que ya apenas tiene existencia.


El etc ahí queda...
 

DeletedUser27371

Guest
yo no intento justificar una derrota que aun no existe

tienes todas las de ganar pero aun no lo van a hacer
 

DeletedUser38849

Guest
jogamar en leg... jajajaa

cosas que son inimaginables.

La victoria ya está consumada. Es cuestión de tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27371

Guest
aun estamos para darles lucha
de nosotros no saldra el secreto que les falta
si 300 pierde el secreto o no llegamos a defenderlo para mas de 200 off lo perderan
pero los nuestros imposibles de conseguir
aun queda lucha jajaja
 

DeletedUser23656

Guest
Primera cosa es que si Ur ha manipulado un mp para hacer quedar mal a un enemigo, eso esta feo, sea santo o no el enemigo en cuestion.
Aqui justificais este hecho como si fuera normal, pues leg y train son malvados, pues yo normal no lo veo.

En cuanto a lo de la lucha que queda mucho, te doy la razon, queda mucho porque los secretos estan muy complicados, pero la diferencia es que unos luchan para mantener un solo secreto y los otros ya disponene de 13, con lo que igualado no esta, ganar el mundo a dia de hoy depende de dos tribus solamente, las demas solo pueden mandar defensas y defensas a 3 secretos y esperar como van volando los demas pueblos hasta que lleguemos con todo.
 

DeletedUser

Guest
aun estamos para darles lucha
de nosotros no saldra el secreto que les falta
si 300 pierde el secreto o no llegamos a defenderlo para mas de 200 off lo perderan
pero los nuestros imposibles de conseguir
aun queda lucha jajaja

De vosotos no saldrá el secreto, pero vamos, que ni sois capaces de quitarme 1 pueblo... cuando estoy AISLADO. Creo que la calidad ahí queda bien clara. ¿Qué tal sienta eso de perder +50 offs en un sólo día y no conseguir nada?

Como bien dicen mis compañeros, los perdedores siempre intentan ensuciar la imagen de los ganadores. Decid lo que queráis, pero estáis perdidos. No teneis capacidad organizativa y la calidad brilla mucho por su ausencia en UR. Os pensáis que por tener muchos pueblos se es buen jugador, y no es así. Y respecto a la calidad, a las pruebas me remito de que no hacéis más que comer bárbaros (véase Rey hermanoscorts, Rey Dipsy). Ah, y también a que tenéis un líder, lamparillas, que vive con el miedo en el cuerpo y no hace más que pedir defensas cuando ni se le está atancando (eso es lo mejor). Desde luego, un gran ejemplo para su tribu.

Muchos de vuestros jugadores iban de subiditos, ya desde que eráis FDI algunos (véase aquel que me iba a borrar del mapa jajaja), y lo único que habéis demostrado es una incapacidad total.

¿El secreto difícil? Si, seguro que tan difícil como fue barrer a arcom niessen, o a fefefacu de una zona.

Y respecto a lo de Reina Morgana, eso no es jugar rastrero, es saber aprovechar las oportunidades. En la guerra todo es estrategia, y aprovecharse de una debilidad del enemigo sigue siendo una estrategia igual de válida y honesta que las demás.

Un saludo ;)
 

DeletedUser39017

Guest
Los enemigos intentando ensuciar una victoria? jajajajajaja

No se como podéis hablar sandeces como ésta y encima pretender ensuciar mi nombre constantemente.

Jogamar2 en leg x eso no pasará nunca para que vaya a leg x primero deberia querer y eso ha quedado claro que no lo quiero cuando le dije a la personaje ultraviolet que no iba a dejar a mi tribu jamás tirada y antes me barbarizaría que ir a esa mierda de tribu con unos jugadores moralmente pésimos y que cuando los ignoras te acosan e humanoid? si acosan mandan a otros jugadores porque los tienes bloqueados en skype, whatsapp y demás a hablarte en su nombre porque no quieren aceptar que no quieres hablar con ellos y que esperas lo mismo de ellos.

Pues bien te diré humanoid deja ya de intentar hablar conmigo por todos los medios pues te estas metiendo en medios de mi vida privada y que yo sepa esto es un juego y debe quedar en eso. Juega y deja jugar y divertirse y deja de ensuciar el nombre de la gente.

Jogamar2 no va a ir nunca a leg x porque no es un traidor y aunque me pagarais todos los pp de los que disponéis eso no cambiaría y ya que veo que insistís en mentir os diré aquí para que todos los vean que tanto jugadores de leg como jugadores de train me dijeron que les diera el secreto que les falta y acabáramos ya el mundo y decirme que miento realmente me da igual ya que tanto ellos como yo sabemos que eso es cierto.

Igual que titan master dice que soy un jugador inactivo vaya tribu mas organizada leg x que humanoid esta siendo atacado por mi cada semana y sus compañeros me dan por inactivo jajaja es que no miran las estadísticas de guerra? en fin si queréis ganar hacerlo en el terreno no mintiendo y intentando manchar el nombre de los jugadores que os están dando más guerra.

En fin. habláis de que no traicionáis y el claro ejemplo es con 300 cuando éramos aliados nos atacabais 1 mes antes de romper la alianza. Ignorabais las limpiezas de un aliado y no respetabais las reservas ya que siendo aliados ni queríais compartir planificador. No ensucies el nombre de duquesas cuya tribu se ha barbarizado y lordmaci no perdió ni un solo pueblo atacándole todo train. A quien no sepa le engañaréis pero a mi no.


@editado por Publicación Mensajería - yu stin ki pu
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
desde el minuto 1 del juego dominando el norte del 55
lo unico q deseo que termine de una vez este mundo que hace mucho tiempo q dejo de ser entretenido
 
Última edición:

DeletedUser23656

Guest
Me parece que no has entendido nada jogamar, quien ha malmetido a sido Ur, leg solo ha desmentido esto. Si te molesta que te vinculen con leg, ves a Ur y cuentales la pelicula a ellos.

En cuanto a mp, esta prohibido subirlos por aqui, editalo antes que lo vea un moderaror para evitar posible sancion.
 

DeletedUser39017

Guest
Dudo mucho que UR intente malmeter cuando casi se rompe la alianza por ello es un poco absurdo jugarse una alianza en estas alturas del juego por un mp hecho por ellos mismos no crees? Me vas a decir que UR tiene una cuenta en train y leg x? porque ese memo a sido mandado en leg x y en train asi que es un poco absurdo que queráis hacerme entender que UR tiene cuentas en leg y train no? y no se porque yo voy a tener que editar el mensaje cuando humanoid lo ha pegado tal cual es un poco ilógico.

"Hola a todos antes que nada quiero felicitarlos por el trabajo que han echo y comentarles que tenemos contemplado 5 fichajes en 300 hay algunos que ya saben que uno de nuestros primeros fichajes ya lo hemos mencionado con este ingresara el líder de 300 Jogamar2 el cual se ha dado cuenta cual es el bando correcto.

Queda prohibido mandar ataques a ellos sin embargo ellos atacaran algunos inactivos así disimulamos su entrada y absorbemos inactivos, esto nos ayudara a conseguir el ultimo secreto con facilidad y ganar este mundo juntos".


este es el mensaje en cuestión. y tengo un memo de unos pocos días atrás de humanoid en captura de pantalla un poco raro que sea falso si es una imagen hecha sobre pantalla no veas lo que deben currar los UR para mentir para que? no ves Abel que es ilógico lo que estáis diciendo? lo que cuando os pillan las trolas que difundís por ahí entonces es cuando queréis desmentir la realidad.

Y si queréis banearme no sería la primera vez que lo hacéis en este mundo fui acusado por sitting cuando quien me conoce sabe que eso es imposible ya que yo apenas duermo ;).
 
Arriba