Aviso informativo

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio

DeletedUser35802

Guest
Esos memorándum son totalmente falsos y de ahí este hilo.

Nosotros jugamos para cerrar el W, vosotros jugáis para intentar alargarlo y encima malmeter en una alianza. Nosotros solo queríamos dejar claro que Leg X y Train no están detrás de esos mensajes falsificados y que podéis estar tranquilos que tanto UR y 300 A va a sufrir y mucho.

Para que quede claro y voy exponiendo pruebas, os dejo mi lista de memorándum enviados en los últimos meses, algo que no se puede modificar y veréis que no coincide el título del supuesto memorándum con ninguno de mi lista. Alguien, desconozco quién y qué razones, solo tengo sospechas como bien vengo diciendo, ha falsificado un mensaje mío y lo ha puesto como una prueba. Tú, jogamari, que eres de impulsos fuertes, lo has dado como verdadero sin contrastarlo y has quedado mal.

Y por cierto, tú a mí no me interesas en lo más mínimo, es más, ni me preocupas dentro del juego ya que atacas mal y defenderme de ti es lo más fácil que hay, fruto de un jugador que ha sobrevivido únicamente por ayudas externas, pero claro, en ningún momento esperaste que fuera a tener tanta resistencia en la defensa ya que solo me viste como atacante. Ahora te das cuenta de que soy un jugador completo y nada de lo que hagas va a poder tumbarme, así que mucha suerte.


Lista de memorándum:

7dbf8e79db4134bf1fa41a42f9d236b9.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39017

Guest
Que no se de lo que hablo? mira el caso sumiso que hago a tus ofensas como digo yo se la verdad y tengo pruebas de tu insistencia por hablar conmigo y tus suplicas por el secreto que no te van a regalar. En cuanto a jugador completo jajajaja aprende a jugar chaval que te crees algo que no eres y no te das cuenta que solo te distraigo y mientras tanto tus compañeros van perdiendo pueblos contra mi mientras tu lloras para pedir apoyos para ti y silverking ;). Lo que me han pasado a mi es una imagen igualita a esa pero del mensaje tuyo asi que humanoid ves a mentir a otra persona. Yo se lo que veo y se como eres si puedíera pegar mensajes de skype y mensajes de tu gran bocaza la gente de todo el guerras tribales fliparía con la clase de persona y jugador que eres. xD

En fin no hablo con personas por debajo de mi nivel y como tu eres claramente inferior porque eres un crío prefiero ignorarte este es el último mensaje que vas a leer mio y deja de usar multicuenta para mandarme mp que cuenta que utilices cuenta que voy a bloquear la mensajería. Solo hay una persona el leg que merece la pena como persona y jugador y no eres tu. Así que piensa un poco y usa el cerebro que me parece que poco lo utilizas soltando tantas tonterías. Porque yo no veo en ningun sitio el asunto del mensaje que mandástes solo el contenido y la persona que lo envía.

Y se que es idea tuya y de ultraviolet la cual le vas detrás como un perrito todo el día como en el mundo 18 nada a cambiado jaja. Sólo que se que clase de persona eres y en ese mundo la mayoría no te conocía. En fin poco a poco vas a ir viendo cuanta gente va a caer en tus mentiras. Y lo dicho si queréis a jogamar2 es como cuando el barça quería a Casillas un sueño irrealizable. Así que sigue viviendo en tu país multicolor y tu burbuja guerras tribales. Eso si ya te lo pido como favor personal olvídate de mi macho o no te das cuenta que si te bloqueado de todos sitios es porque me importas nada y menos.

En fin buena guerra y haber si por fin puedo dejar de leerte en mis medios privados. Ni skype, ni whats app ni nada porque la verdad es que ni me molesto en leerlos. Simplemente bloqueo al que los envía. ;)

(por si las dudas no soy gay ni me molas ni eres mi tipo abre los ojos)
 

DeletedUser23656

Guest
Me gustaria analizar el asunto, porque creo que no has visto bien la situacion.

Dices que leg ha mandado memo diciendo que juga y otros 4 300 entraran a leg y eso lo ha hecho leg. Sabes de este memo por quien? algun leg te lo ha pasado? algun UR te ha reenviado mp? o dime, lo has visto en un foro y quien te lo ha pasado ha sido un UR?

Apuesto lo que quieras que ha sido asi y yo no tengo topos, ni sé como ha ocurrido.

La cosa esta muy clara, si leg y train van ganando que sacan malmetiendo tu nombre y diciendo a todos los leg que vas a venir, si no eres popular entre nosotros, no por como eres, sino porque si destacas por algo y de hecho te enorgulleces de eso es que a train no quieres ni verlos en pintura.

Entonces leg manda un memo entre nosotros para confundiros a vosotros? a nosotros? a train? a quien queriamos confundir? y si human saca un memo asi y resulta que no venis, entonces queda mal por la cara? o mejor aun, diciendo eso crees que quedaria muy bien?

Tu fijate quien se ha preocupado de que te enteraras de ese supuesto mp.

Y te dire otra cosa, UR esta arrinconada, si te fijas ahora estan absolutamente derrotados moralmente, muchos se autodestruien construcciones otros solo saben criticar y es que el abandono de morgana los ha dejado colapsados y cuando alguien esta asi, lo imprdicible te lo puedes esperar. Cuenta que alguno ha pensado que pusiendo esos nombres y esas tribus y falsificando eso, human saldria criticado y si te fijas, tu mismo le has dado valor ha esa accion.

Dices que se han jugado perder una alianza con vosotros? no lo creo. Primero que morgana era la que realmente aguantaba y absorvia todos los golpes, sin ella aunque aguante van a caer mucho mas facil, que mas les da si son aliados o no, estan condenados y segundo aunque lo hicieran, que vais a hacer en 300? abrir otro frente? vais a ayudarnos a reducir a Ur y conseguir su secreto? esa tribu ya no tiene nada que perder.

Y ya que he sacado el tema de morgana, me gustaria decir unas palabras sobre eso.
Estos dias he leido en perfiles de sus compañeros cosas como que somos unos cobardes, que atacamos a traicion y que sino hubiesemos aprobechado su baneo nunca hubiesemos podido en un combate igualado.

Bien, estoy absolutamente en contra de esta vision. Este juego las reglas estan para cumplirlas. Si tubo sacion, ella misma reconocio que era justa, osea que si habia cometido el error por el cual estubo baneada, entonces los go hicieron lo correcto, o lo correcto era ver eso y no hacer nada?
Los enemigos nos dimos cuenta y le dimos caza, fuimos con todo, sabeis porque? porque sabiamos que era muy buena, la respetamos por ello y como buenos rivales aprovechamos la oportunidad. Lo que si reconozco tranquilamente es que con ella en esa frontera, ese continente hubiese tardado dos meses mas en caer.

Aqui los unicos que falloron fuisteis vosotros. El jugador que se entero enseguida que estaba sancionada y lo dijo a los 4 vientos, ese es el verdadero culpable. En menos de 3 horas toda vuestra tribu se entero. Y ya sabeis como va esto, si se entera una tribu, se entera todas las demas. Apartir de alli, de ese detalle, vosotros y solo vosotros la sentenciasteis, sin vuestra ayuda nos hubiesemos enterado un dia o dos antes de terminar el baneo, pero no, teniais que correr a decirlo y nos disteis 5 dias, 5 largos dias.

Nosotros tubimos 5 dias para atacar y vosotros no hicisteis nada, nada de nada, no intestateis salvarle ni 10 pueblos en frontera o reconquistarle o meter defensas por si parabais algo, no. No sabeis la pena que me daba que una jugadora asi estubiera rodeada de gente como vosotros, sencillamente nos dio la culpa a nosotros, pero la verdad es que no la mereceis. Si fuese mi compañera y tubiese 10 defensas, mientras mis enemigos se ceban con ella, las pondria a su disposicion, ni que sea para salvarle un pueblo, pero no, nosotros con una sola off, pudimos limpiar 3 pueblos o mas si cazabamos la iglesia primero y vosotros no movisteis ni un dedo, eso si despues de eso os falto tiempo para ir al perfil y criticarnos. Decidme una cosa, si a uno de nosotros lo baneasen y os enterarais, no lo atacariais? un poco de porfavor...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39017

Guest
Que te voy a contar a mi entre leg y train me banearon y antes de que me banearan ya sabían que me iban a banear y no se enteraron por mi tribu? porque ni yo mismo sabia que me iban a banear así que es un poco ilógico 2 horas antes de mi ban train y leg comentaban mi ban casualidad? ;)

Abel me parece que no sabes ni la clase de gente que te rodea como te digo se salva una y la gente que merecía la pena ya ni juega así que ya ves :)


PD: los únicos que ganáis con ello soys vosotros puesto que si conseguís desunión ganáis tiempo a parte menciona a 5 de 300 cuyos supongo que es el consejo y como digo hablas de más dije que casi cuesta la alianza y no digo por nuestra parte pues nosotros no sabíamos nada del mp lo digo por parte de que los foros compartidos desaparecieron un poco absurdo es crear un mp falso y luego descompartir foros con tu aliada más fuerte no crees?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Respecto a tu ban. Dejame hacer una hipotesis, pues nose de que va.
Imaginemos que tienen un topo, tu cuentas algo que ese topo sabe que es ilegal, se lo cuentan a train y leg y esos denuncian, antes de que el go lo lea, ellos ya saben que estaras baneado.

Supongo que me hablas de eso, porque lo otro seria decir que los moderadores les informaron y no me apetece seguir por ese camino.

Pero fijate en un detalle, para excusar a Ur por falsear un memo, atacas a train. Nadie ha dicho que sean santos, yo lo que digo es que ese memo no salio de nosotros, si train o leg son buenos o malos, dejalo un momento de lado, pero ese memo quien lo fabrico?
 

DeletedUser39017

Guest
haber es ilógico que sea producto de UR no crees?

Respecto a mi ban pues fue un poco absurdo un día de ban por algo que en la vida me pueden acusar de hecho me dieron la razón y de permanente paso a un día pero como se dice con 2000 ataques en pantalla y humanoid se estampó en el secreto que tiro apoyos y todo detrás el "PRO". En fin la cosa es que train y leg estaban comentando mi ban y justo me pregunta una persona por skype si eso es cierto le digo que no y a los 5 minutos me banean por sitting. Sitting es multicuenta jaja osea un poco absurdo que use multicuenta ya bastante tengo con mi cuenta como para ocuparme de la de los demás y la otra cosa es jugar mas de una persona con tu cuenta no le dejo mi cuenta ni a mi mejor amigo así que un poco absurdo no? Pero bueno te podría mencionar lo que vi en el 20 y como acabaron esa gente que baneo a todos los lideres de aclub para poder vencernos. No hay mayor orgullo que ver que un enemigo no puede contigo recurrir al soporte ;). Y tranquilo se que no es cosa del soporte eso mismo estuve hablando en su día con la chica que me atendió y se que es producto del que reportó.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
¿Pero qué dice este personaje?

Vamos a ver, jamás he cometido ninguna ilegalidad jugando. ¿Y tú conquistando a mis compañeros? Si no consigues nada, te hemos tirado 3 o 4 veces y no dejas de absorber a tus compañeros, eso es lo lamentable.

Tus nobles, tus ataques, son demasiado obvios. Lo que estoy haciendo contigo es una humillación. No necesito enviar a nadie a hablar contigo porque tú como jugador eres patético y como líder muchísimo más. Deja de mentir y falsear y asume que tu nivel está en decadencia y que cada vez que atacas te quedas aun más en ridículo.


Yo no necesito defensa para estamparte ;). De hecho, lo hice sin defensa xDDDD. Ahora ya es que te estampas solo, en tus ataques parece que hay un cartel luminoso donde dices dónde atacar. Eso es algo que un jugador que realmente sabe defenderse es capaz de analizar. Tú has sido y eres el más llorón en cuanto a la defensa, la misma persona que es capaz de pegar golpes al teclado cuando le tiran una herrería (¿o me equivoco?).


Añado, en la supuesta captura de pantalla de mi memorándum se veía claramente que el título era "Incorporación de otomas" al igual que también se ve la fecha, el 19 de marzo a las 22:36.


Analizar los mensajes de jogamar2 darían mucho que hablar y causarían bastante risa, pero me quedo sobre todo con la gran argumentación de por qué yo soy un jugador inferior:

"En fin no hablo con personas por debajo de mi nivel y como tu eres claramente inferior porque eres un crío".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
haber es ilógico que sea producto de UR no crees?

Respecto a mi ban pues fue un poco absurdo un día de ban por algo que en la vida me pueden acusar de hecho me dieron la razón y de permanente paso a un día pero como se dice con 2000 ataques en pantalla y humanoid se estampó en el secreto que tiro apoyos y todo detrás el "PRO". En fin la cosa es que train y leg estaban comentando mi ban y justo me pregunta una persona por skype si eso es cierto le digo que no y a los 5 minutos me banean por sitting. Sitting es multicuenta jaja osea un poco absurdo que use multicuenta ya bastante tengo con mi cuenta como para ocuparme de la de los demás y la otra cosa es jugar mas de una persona con tu cuenta no le dejo mi cuenta ni a mi mejor amigo así que un poco absurdo no? Pero bueno te podría mencionar lo que vi en el 20 y como acabaron esa gente que baneo a todos los lideres de aclub para poder vencernos. No hay mayor orgullo que ver que un enemigo no puede contigo recurrir al soporte ;). Y tranquilo se que no es cosa del soporte eso mismo estuve hablando en su día con la chica que me atendió y se que es producto del que reportó.

Es ilogico porque? no estan consiguiendo perjudicar a leg? lo ilogico es que sea de leg, que gana?
En cuanto a sitting, no es llevar mas de una cuenta, es que mas de uno lleva tu cuenta. No se puede tener 24 horas la cuenta activa. Deberian saber que alguien mas entraba mientras tu dormias y lo denunciaron, pero no hablemos de eso porque no se puede hablar de sanciones por aqui, solo he explicado que es un sitting.
 

DeletedUser39017

Guest
jajajajajajaja It's easy to dream.

11 jogamar2 300 A 27 13 2.515.370 2.311.653


estadísticas de guerra hablan por si mismas. Es fácil hablar el que lleva todo el mundo comiendo inactivos. Los inactivos de JA cuyos le decía luego los inactivos de duquesas y ahora de 300. XD. Ataca a lurio cuando se le muere un familiar cercano aprovechando que no se puede conectar por estar como es normal con su familia en esos momentos tan difíciles. Yo llorar por defensa? mal informado estas tu.

Asesino de nobles (Oro - Nivel 4)
Mata a 500 nobles en batalla.
Total: 762
La muerte de un héroe (Oro - Nivel 4)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 100.000 de tus unidades.
Total: 553.508


un jugador de 1/3 de tu puntuación se ríe cada día de alguien como tu ya que eres eso un bufón.

Me habéis tirado 3 o 4 veces? así? algo me debí perder porque que yo recuerde a sido una y tu con tu amiga la de las esquinas me reportasteis porque os estaba costando estando completamente rodeado. Yo me río de como una persona como tu es capaz de rebajarse por un juego. Ten un poco de dignidad y orgullo y piensa por ti mismo. Jaja. Y deja de ladrar que tengo conversaciones de gente que viene a hablarme en tu nombre o el dice humanoid o pablo casas toscano no eres tu? En fin como digo todo el mundo ve como eres un mentiroso manipulador y siempre seras eso ya que como parece ser solo vales para eso.

PD: cuando vaya a pedir un trabajo parece ser que lo incluirá en su currículum. Jaja

Líder de leg x 1 año y .... xD (jugando actualmente 2015)


En respuesta a abel

lee bien mi mensaje. Nadie entra a mi cuenta por las noches precisamente duermo muy poco y puede ser a cualquier hora del dia y si cualquiera que pueda comprueba mi conexión lo puede corroborar.

Y leg si sale ganando con eso básicamente si hubiera conseguido su propósito que es desunir a la tribu del bando enemigo que mejor va actualmente en la guerra y desacreditar a su consejo con mentiras pues como entenderás si tiene que ganar a parte es típico este juego de Pablo así que es totalmente creíble.

Básicamente porque él mismo va pregonando a los 4 vientos que tiene topos y que el mundo lo quiere ganar deprisa y corriendo de hecho querían ganarlo el y su novia en febrero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
He conquistado de todos los colores, activos, inactivas, me he colado en todos los núcleos y he recibido ataques y me he defendido de todo lo que se me ha echado encima.

Tus palabras y argumentos es que ya se salen de lo humano. Lo primero que respondes cuando supuestamente no ibas a volver a hacerlo, es decir, todo lo que escribes por aquí vale absolutamente 0. Yo nunca he reportado a ningún jugador en este W y no necesito hacerlo, a ti solo te ataqué para quitarte el secreto y pude limpiarlo, gracias a esos ataques conseguimos tu secreto y desde ese momento no nos has importado nada. Cada vez que tú ataques es un: "ya vuelve el noob este..." y cualquier Leg o Train que esté tanto en llamada como por whats sabe que tus ataques me los tomo a risa.

Lurio puede manifestarse aquí y decir que cuando yo me enteré de su tragedia le dejé de atacar, que no es lo mismo que sus propios compañeros de tribu en vez de defenderlo le quiten más pueblos. Ni 300 ni nosotros sabíamos lo que le había pasado a lurio y yo fui el primero que cesó completamente los ataques hacia él.


Por cierto, ¿sabes qué dice la muerte de un héroe? Que son las tropas apoyando a otros pueblos, no necesariamente un jugador. Teniendo en cuenta que eres el jugador más atacado, más de un 80% de esas unidades son en tus propios pueblos.


Tu último mensaje ya ha sido lo más inhumano que te puedes echar a la cara. ERES LAMENTABLE.
 

DeletedUser34613

Guest
Sé perfectamente cada palabra que he puesto y sabía que algún gracioso saltaría con lo de que haya nombrado 3 en vez de 2. Es simple, Leg V es Leg X.

Y lo dicho, seguid con vuestras excusas y estupideces. Duquesas intentó jugársela a Leg X primero y le salió mal la jugada, es demasiado simple, fuimos más listos y os fusilamos.

Respecto a S0UL, por jugadores tan inactivos y mediocres como tú, Derrota, se hundió esa tribu en tan solo 1 semana.

yo me fui de vacas y habia un consejo, jugadores a cargo de la tribu y en mv estaba, y mucha fiesta jeje

si esos jugadores traicionan a los demas jugadores me da igual, hay gente sin principios y mentirosa como tú, prefiero perder jugando legal sin mandar mp para que te regalen pueblos y mas cosas y ganar y aliarme con gente cercana, por que yo juego a guerras :)

leg es una tribu de jugadores traicioneros, gente de lo peor del gt, como jaume, la.lore y mas jugadores penosos y lo dicho, y di lo que quieras pero es la verdad


todo lo que digo son con pruebas, y eres un mentiroso y la verdad que se te deveria de caer la cara de verguenza al venir aqui a decir de unos jugadores como diciendo que no invitas a enemigos y demas, eres mas falso que las falsificaciones de china
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
Pon pruebas y cállate un poquito. No parece que te hayas leído nada de este hilo porque la finalidad es que estén tranquilitos que esa información de reclutamiento es totalmente falsa ya que se ha falsificado un mensaje mío.

Jaume y Lorena son personas muy gratas, así que lávate bien esos dedos antes de decir nada malo sobre ellos. Entras al foro para leer "por encima" los comentarios de la gente y poner cuatro chorradas sin mirarte y analizarte a ti primero en tu mediocridad como jugador.
 

DeletedUser39017

Guest
y como se dice un mensaje falso creado por leg de hecho la información la ha pasado alguien de leg y la finalidad solo la sabe una persona no recuerdo quien. Está por el aire creo que parece estar por aqui pero no veo lo que pone.
 

DeletedUser36307

Guest
yo me fui de vacas y habia un consejo, jugadores a cargo de la tribu y en mv estaba, y mucha fiesta jeje

si esos jugadores traicionan a los demas jugadores me da igual, hay gente sin principios y mentirosa como tú, prefiero perder jugando legal sin mandar mp para que te regalen pueblos y mas cosas y ganar y aliarme con gente cercana, por que yo juego a guerras :)

leg es una tribu de jugadores traicioneros, gente de lo peor del gt, como jaume, la.lore y mas jugadores penosos y lo dicho, y di lo que quieras pero es la verdad


todo lo que digo son con pruebas, y eres un mentiroso y la verdad que se te deveria de caer la cara de verguenza al venir aqui a decir de unos jugadores como diciendo que no invitas a enemigos y demas, eres mas falso que las falsificaciones de china

1) Mucha fiesta? en serio? jajaja
2) No decías que lo habías dejado? jajaja jugabas a guerras pero sigues dando mal por aqui
3) Una tribu de traicioneros? espero argumento, una tribu dirigida por Humanoid me resulta sorprendente que la califiques asi
4) Jaume y la.lore jugadores penosos? No se en que mundos has jugado ni con quien, pero si dices eso eres un completo ignorante, yo he jugado con ellos y el ultimo calificativo que les dirigiria sería el de penoso
5) He estado poco tiempo con Humanoid pero mentiroso? pondría la mano en el fuego por él, y eso que no le conozco mucho.

No hables por hablar pues demuestras publicamente tu ignorancia
 

DeletedUser39017

Guest
no se pueden pegar mp ni cosas que puedan demostrar lo que una persona dice por el foro quizas debas mandarle un mensaje privado y te pueda pasar las pruebas. Y si no conoces mucho a una persona no pongas la mano en el fuego porque créeme te quemarás yo tampoco me creía al principio lo que me dijeron de él y así fue las personas que me hablaron de él tenían toda la razón del mundo y yo te puedo enseñar cuando quieras miles de cosas sin ir mas lejos en tribal stats puedes ver fechas de conquistas de leg a 300 y ver en vision general desde cuando no son aliadas y ahí te darás cuenta de que algo falla xD.

Sin ir más lejos el que tanto critica mi persona te puede decir que rechacé sus apoyos estando siendo atacado le dije que me bastaba por mí mismo, ya que el que dice haber hecho que yo sobreviva no es consciente que me retiraban los apoyos justo antes de los ataques y yo mismo retire algunos que, ya que faltaba el paladín retire miles de catas y mz agustina por ejemplo lo puede corroborar que yo retire entre ellas tropas de ella en su dia por ese motivo. Los pueblos que le reconquiste a Titan pudo ver mis apoyos con lo cual también puede decirse que esa persona en todo el post no ha dicho ni una sola verdad y lo mejor de todo es que cada día se molesta menos en adornarla.

PD: como va a decir el asunto incorporacion otomas si lo que pone ahi no tiene nada que ver con ese jugador? El sólo se pone en evidencia jaja. Acabas de dejarme bien claro que fuiste tu con tu novia.
El memorándum es del 23 de marzo no del 19 de marzo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
¿Quieres también que pase tus mensajes donde eres completamente conscientes de las trampas de multicuenta que tenía Chaus y cómo controlas el tema del sitting? Porque tú estabas implicado en la trama de corrupción que llevó a que barbarizar la cuenta de Chaus y se baneasen a otras cuentas. Encima nos acusas de trampas a nosotros cuando hemos sido totalmente legales, de ahí que no nos baneen.

Pediste muchísima def a VAG y Leg X, fanales con catas, defensivos, preventivos, incluso yo te limpié pueblos para que tú los conquistaras, lo que pasa que eres un desagradecido. Yo siempre fui sincero y la gente que te rodea es consciente de que nunca mentí a 300 en ningún momento, fui claro. Cuántas veces dije: "que el norte esté en guerra es un error". Pero tu orgullo te cegó completamente y condenaste a los tuyos a una derrota amarga.


El mensaje falsificado de "incorporación de otomas" es otro más que se ha modificado, no sé si serás consciente de ello pero también existe un pantallazo de ese otro supuesto memorándum. E igualmente, no hay ningún memorándum que sea con fecha 23 de marzo y cualquiera que me conozca sabrá que ese mensaje no ha podido salir de mí por la forma en la que está escrito. Demostrad que es mío, poned el pantallazo y yo mismo me encargaré de demostrarlo. O reenviarlo, es tan simple como reenviar ese mensaje. ¿O no se puede? ¿Quizá no se pueda porque no existe?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39017

Guest
yo implicado en la trama de corrupción? jajajaja tu estás flipando chaval ya que el que te falta para tu cuenta y los administradores lo puedes comprobar y el que cambio la contraseña con un programa para ocultar su ip es silverking asi que antes de seguir mintiendo infórmate bien de hecho tengo las conversaciones con silverking en la cual lo admite todo cuando pertenecía a mi tribu. Y chaus siempre a pensado que fue silverking el culpable de su ban de hecho chaus sabe que esto es cierto. Igualmente nose para que me molesto lo de la ortografía es claramente lo que hace ver que éres tu ya que nadie se ha fijado en si es español o latino solamente tu así que esta claro que lo has hecho tu y tu novia y por mucho que intentes engañar pinocho a tu lado era un santo xD.

Fui acusado sobre sitting en mi propia cuenta no por llevar otras así que antes de mentir infórmate y antes de acusar a alguien de algo que no tienes pruebas cierra el pico.

la cuenta que llevó silverking es Cyrus10 y leyendo el mensaje dice que uso tor para cambiar la ip porque chaus llevaba 3 cuentas.

cito textualmente sus palabras:

banearon la cuenta de cyrus el bruto no oculto su ip
Nombre de cuentas: Chaus; Cyrus10
decirle a todos que conquisten sus pueblos el tio ya lo eliminaran
tenia 3 cuentas y no se protegio yo hice eso por seguridad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
Que tengo mensajes tuyos jogamari y esos sí que se pueden reenviar por el juego porque existen.

Demuestra que son mensajes míos, venga. Si me he fijado es porque quería más y más argumentos para poder demostrar que no son míos. Yo aporto pruebas, pego pantallazo de mis memorándum, demuestro por qué no son míos con el mayor número posible de razones, como se debe argumentar las cosas. Y sabes, porque hemos hablado durante mucho tiempo, que me dedico a la lingüística así que eres consciente de que me voy a fijar en todos esos detalles.
 

DeletedUser39023

Guest
Hola señores, como le he dicho a Humanoid por mensaje, NADIE de UR a escrito ese supuesto mensaje. A mi me llego ese mensaje y yo lo compartí tal cual con mi tribu, y me llego de un jugador exterior con una cuenta recien creada, sera multi cuenta me supongo.
Y como dice rey assasin, no tendria sentido que lo escribiéramos nosotros mismo porque seria auto trollearnos xD
 
Arriba