-aye- w19

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Gente buscamos playeres que tengan experiencia, activos y con ganas de jugar y reír para la tribu -aye-.
Sera una tribu a largo plazo nada de sprint. SEguramente sera una tribu pequeña (45-50 playeres o menos)
aqui la lista con los miembros actuales
-chris el magno
-osycar
-valerii
-PEJAZA
-m.rodrireus1996
-Squalo3640
-ziurbetico
-medrano
-.FranOrlando.
-franki bravo
-MAS CIEGO QUE 7
-kuchorlito
-darky990
-m1998
-Jordi104-Infernal
-JCPM
-Vanesa43
-Sir Bristol
-malricht

Si os interesa manden mp en el w19 o posteadlo aqui
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19955

Guest
Sólo noobs veo , los q salieron en TSF en el w17 y w18 xD
No gracias xD
 

DeletedUser27493

Guest
franorlando no es quien ha dejado un barbaro de 7k en medio de su tribu?? hahaha no se si eso esta bien hacerlo :(
 

DeletedUser

Guest
Me banearon en el w18, dicen que por supuesta multicuenta
 

DeletedUser

Guest
Suerte creo que la necesitareis como todos en este mundo ya que promete...
 

DeletedUser28265

Guest
Veo mucho noob.

TSF vuelve?
por favor...
Valerii.. alguna dia explicras tu marcha del w16? Fue muy bonito eso de dejar tiradoa todos tus "amigos" de esa forma no?
Hay que ver...
Menos mal que te lo propuse y te di opciones, y tu no no lo hablo con el consejo.. (cosa que NUNCA hicistes..) Pues ala, fuera del W xD
Os deseo mucha suerte a los players de esta tribu, la necesitareis en cantidades industriales..
 

DeletedUser

Guest
Veo mucho noob.

TSF vuelve?
por favor...
Valerii.. alguna dia explicras tu marcha del w16? Fue muy bonito eso de dejar tiradoa todos tus "amigos" de esa forma no?
Hay que ver...
Menos mal que te lo propuse y te di opciones, y tu no no lo hablo con el consejo.. (cosa que NUNCA hicistes..) Pues ala, fuera del W xD
Os deseo mucha suerte a los players de esta tribu, la necesitareis en cantidades industriales..

yo no hablo con tipos que dejan tirado a sus propios playeres como comida
y todo lo que estas diciendo es mentira, nose de donde sacas esa informacion, pero bueno si tu te lo crees, ale para tu. Los players que me conozen saben como soy y como juego. Asi que antes de hablar piensa como eres tu y lo que has hecho
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no hablo con tipos que dejan tirado a sus propios playeres como comida
y todo lo que estas diciendo es mentira, nose de donde sacas esa informacion, pero bueno si tu te lo crees, ale para tu. Los playeres que me conozen saben como soy y como juego. Asi que antes de hablar piensa como eres tu y lo que has hecho

se dice players
 

DeletedUser25661

Guest
suerte y punto han anunciado su proyecto se les desea suerte y no desvirtuéis el hilo que parecéis nuevos en eel foro y quienes no lo sean ya lo saben asique suerte seáis buenos o no jugar que el juego es para todo el mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba