-aye- w19

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7742

Guest
Que triste me parece los "jugadores" que arrastran y echan en cara rencillas de pasado, señores abrid las mentes que esto es un juego no la jungla de criltal si en uno fuimos compañeros en el siguiente seremos enemigos y viceversa no seais tristes y disfrutad del juego.

En cuanto a la tribu no conozco ni a Dios pero si ya habeis coincidos juntos en algun mundo eso que ganais XD suerte.
 

DeletedUser28265

Guest
yo no hablo con tipos que dejan tirado a sus propios playeres como comida
y todo lo que estas diciendo es mentira, nose de donde sacas esa informacion, pero bueno si tu te lo crees, ale para tu. Los players que me conozen saben como soy y como juego. Asi que antes de hablar piensa como eres tu y lo que has hecho

Por favor.. Unca hablo sin saber. Se exactamente como fue todo.. Tenia amigos en tsf y me
Decian como administrabas.. Y como llevabas tu cantera..(pasabas de ellos, y los
Considerasteis siempre una amenaza y era cuestra cantera..!)
Les deseo la mejor suerte a los miembros rasos de tsf pues la necestaran..

07Theminos24 "Que triste me parece los "jugadores" que arrastran y echan en cara rencillas de pasado"
No es echar en cara, me gusta ir con las verdades por delante y todos mis camaradas lo saben. Si te molesto mi comentario no fue mi intexion.
De echo, mucha veces por circunstancias mis enemigos mas ntendos se convirtieon en mis mejores amigos.. Un caso es mosca. y a la inversa tmb me paso un par de ocasiones :( se perfectamente olvidsr y perdonar, pero siempre es bueno habla del pasado, de buen rollo y entre risas. Siempre se aprenden cosas nuevas por muy bueno que sea uno
Lo mismo para valerii, si te molesto, no fue mi intencion, fue un comentario viedo ae montabas un proyecto, le deseo suerte a tus chicos pues de seguro la necesitaran.
No entrare al w19, si entro sera de colegueo y solo para hablar por md, como el 17,18.
Dejastes buenos chicos en el 16 valerii.. Una lastima que se hiciese mal, te tuve muchisimo respeto..
En fin, no comentare mas aca, pues no quiero desvirtuar el tema del reclutamiento.
Un saludo gente, disfruten el juego que para eso estamos aca en GT.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba