Back

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno este es desde ya hace dos dias... Sin rollo alguno me atacaron y fue por defensa propia
No pondre nombres para evitar lios :D
Ya estan todas las perdidas mas que recuperadas, aunque no por el botin :(

isaao.jpg



isa2.jpg


Saludos
 

DeletedUser831

Guest
vaya asique fuiste tu... bien... te tendré vigilado...
 

DeletedUser

Guest
Buenisima compañero! dales duro asi se demuestra que GEN y DS no son las unicas tribus en este w4 ni lo grandes que se piensan que son ;).
 

DeletedUser8745

Guest
Yo no daría ningún Top a nadie.... queda mucho todavía... aun tenéis que mantener tranquila una tribu de Pros... todo a su tiempo... aun así, mucha suerte xD
 

DeletedUser831

Guest
lo puso ryuga lo de GEN y DS... y si el ataque era a un GEN... el back fue hecho a un GEN... porque no lo pusiste... tal cuaL?...
 

DeletedUser

Guest
Para que ponerlo?... Las batallas que uno hace son de cada uno, si lo puse fue por mostrar una batalla, mas nada...
No veo el porque de poner nombres, ni tribus, ni nada... O al poner algun dato mas, cambia el echo del ataque?
 

DeletedUser

Guest
Unamed, yo no estoy con sebiza :S. Por cierto, si no me recuerdas, soy Frank Jaeger ;)
 

DeletedUser

Guest
te felicito sebiza por ese gran back, falto ajustarlo un cachitin mejor, pero igualmente te ha salido bien. Te felicito ademas, el doble, por no haber puesto a quien se lo has hecho, a sido un gesto muy noble de tu parte. Y si, ese back se lo han hecho a un GeN, pero bueno, tampoco dire identidad, eso queda para las dos partes implicadas.
 

DeletedUser5883

Guest
muy buen back, asi te ganas el respeto de los de tu alrededor ;)
 

DeletedUser831

Guest
muy buen back, asi te ganas el respeto de los de tu alrededor ;)

o la enemistad... no creo que el danmificado se quede con los brazos cruzaos ahora.... y los de su alrededor tampoco ;)

y frank jaeger... no recuerdo quen sos!
 

DeletedUser

Guest
o la enemistad... no creo que el danmificado se quede con los brazos cruzaos ahora.... y los de su alrededor tampoco ;)

Si lo se... pero uhmmmm no podia dejar que me granjearan y me atacasen...

O tu dejarias que te granjeen y te ataquen para tener su amistad? :)
 

DeletedUser831

Guest
yo si me atkan mando un mp, llorando pa k no lo agan y listo..

no discursion de las etiketas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba