Back

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
he de reconocer q el back fue casi a 2 segundos de diferencia y pos m peto toditas mis tropas =( casi casi logro sacar las tropas pero la conexion m jugo una mala pasada, felicidades a ti x la petada XD


pd: sabes q no entraras a gen asi q sigue diciendo a tu tribu q sigan haciendo defensas para poder cubrirse el culito ;) vamos a ver si mañana cuando ataquen logran sacar alguito o se estamparan? o seran petados? quien sabra XD

suerte a ambos lados.
 

DeletedUser

Guest
pd: sabes q no entraras a gen asi q sigue diciendo a tu tribu q sigan haciendo defensas para poder cubrirse el culito ;) vamos a ver si mañana cuando ataquen logran sacar alguito o se estamparan? o seran petados? quien sabra XD

jajajajaja menos hablar más pelear
esto me huele a desafío
 

DeletedUser

Guest
XD que desafio... de un crack contra un noob?... hombre si llevo poco tiempo en tribal, de echo inicie en el mundo1 ... Coolblood lleva su trayectoria, no es un gran desafio para el :/

Pero como dice, tenia o tengo intenciones de ingresar a GeN, siempre uno quiere aprender mas, y que mejor que de los buenos jugadores... Si se cierran las puertas a esto, mas haya uno no puede hacer, mas que jugar con el mismo sistema que siempre
 

DeletedUser

Guest
nada sebi la hicicte bien para q negarla, felicidades y a seguir dando x ahi =(
 

DeletedUser73

Guest
jaja SEBIZA ... no me sorprendes y no digas que eres un noob ya demostraste otro nivel en el mundo dos y mas que todo un compañero que vale la pena y no como otros Y NO COMO OTROS ...

pd: aun no te pago los recursos prestados del 2xd
 

DeletedUser

Guest
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajaja deberían meterlo en GEN, yo creo que ha hecho los méritos :p

DRAGO
 

DeletedUser5999

Guest
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajaja deberían meterlo en GEN, yo creo que ha hecho los méritos :p

DRAGO

A...que tu estas vivo...
creia que se te habia muerto el gato y habias abandonado:rolleyes:.

Buena jugada ;), falto ajustarlo un poquitin mas...aun si, grande ;)
DALE A ESOS GEN!
 

DeletedUser

Guest
Ala, no sabia que se lo habías hecho a cold, supongo que eso le da más mérito, seguramente si llega a tardar un par de segundos mas no se lo come xD
 

DeletedUser5999

Guest
Ala, no sabia que se lo habías hecho a cold, supongo que eso le da más mérito, seguramente si llega a tardar un par de segundos mas no se lo come xD

JA....Buenisimo...estuvistes toda la noche pensandolo¿?
 

Deleted User - 1347

Guest
No fue a cold a quien se lo hicieron....si no a mi....no tengo problemas en reconocerlo,lo hizo muy bien y no queda otra que felicitarle

congrats
 

DeletedUser

Guest
Serás warrona ¬¬, simplemente no ponia el nombre del defensor y yo adivino o soy ^^
 

DeletedUser831

Guest
mmmm... sebiza no es noob... eso está claro... y su nick me suena de algo... pero nusé de ké...

(desconocia que quiso entrar en GEN)...

pero ahora ya sique lo tendrá complicao... que mas de uno quiere revancha muahahhaa

iru... no estés enojado conmigo.
 

DeletedUser

Guest
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajaja deberían meterlo en GEN, yo creo que ha hecho los méritos :p

DRAGO

pues no se como sera en DS pero si uds metieran a todos los q petan un DS ya deberia haber entrado 2 o 3 veces a esa tribu :p sin contar todos los DS q tmb estan petados q x aca se salvan algunos y sin contar todos los q han petado en la otra zona XD

a ese paso DS se llenara de miembros drago


por cierto la p`roxima voy con aristos XD que pasara primero un DS conquista a GEN o un GEN conquista a un DS?

PD: un buen compañero es el q habla mal del otro a sus espaldas? jajajaja pensando q nunca se va a enterar? jajajaja vaya gente hipocrita q tiene este world :p
 

DeletedUser

Guest
PD: un buen compañero es el q habla mal del otro a sus espaldas? jajajaja pensando q nunca se va a enterar? jajajaja vaya gente hipocrita q tiene este world :p


te enteraste que te burle por pelon?:O maldito unamed, siempre contando lo que no debe ¬¬ xD
 

DeletedUser5883

Guest
no fue el gay de unamed..las malas enguas dicen que fue yumaro xD:p
 

DeletedUser6466

Guest
muy buen back, me sorprende que ahoera pidas ingreso en gen, no habla muy bien de ti, pareces un poquitin cobardillo con esa actitud, mas que pedir ingreso a la tribu de la que son miembros tus rivales de zona, deberias morir con las botas puestas...pero en este juego como en la vida, hay todo tipo de individuos.
 

DeletedUser

Guest
jajaja men lea bien ;)
Desde que se inicio este mundo pedi ingreso... me atacaron y yo desde antes estaba pidiendo, y ps.. como dije fue en defensa propia el back..
En ningun momento sale por ahi que pedi a causa del ataque realizado ;)
 

DeletedUser1186

Guest
Menos mal, aún queda gente con estilo. Pense que se extinguieron en el W1.
 

DeletedUser6466

Guest
jajaja men lea bien ;)
Desde que se inicio este mundo pedi ingreso... me atacaron y yo desde antes estaba pidiendo, y ps.. como dije fue en defensa propia el back..
En ningun momento sale por ahi que pedi a causa del ataque realizado ;)

tal vez entendi mal, lo lamento, de todas formas ya deberias dejar de pedir ingreso, y enfrentarte a tu destino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba