Barbie Vs Kraken,S.I y NEP

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30424

Guest
a una tribu llena de inactivos y rezagados se le llama COMIDA, a las tribus de tu mismo nivel se les llama ENEMIGOS, has entendido por dónde van los tiros? REALISMO, y si eso es ser hipócrita, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
Saber apostar por el caballo ganador es lo que convierte a una persona millonaria ;)

^^ jajaja :D es verdad, yo igual comida lo llamo al LONG CHICKEN de Burguer King.
Eso es ser realismo, Tribus son tribus, grupo de gente que tienen el mismo objetivo.
Por todo lo demás coincido, tela que una tribu de 9 millones no se coma a un player en un día..

^^ bueno ;) igual no le han puesto el énfasis necesario, o no atacan de verdad por la superioridad de sus puntos.
No sé, todo puede ser.. :D...

tampoco desprestigiemos a KRAKEN, que por algo son top 3 nada más y nada menos, entre tantos Pros del game :D
^^
 

DeletedUser

Guest
Lo más simpático del tema es ver a la noelia esa ponerle nombres "graciosos" a los pueblos que te conquista... como si tuviera mérito, aunque fuese solo un poco... a ver si le hace la misma gracia cuando le pase al revés.
 

DeletedUser18785

Guest
Lo más simpático del tema es ver a la noelia esa ponerle nombres "graciosos" a los pueblos que te conquista... como si tuviera mérito, aunque fuese solo un poco... a ver si le hace la misma gracia cuando le pase al revés.

Sabes otra cosa graciosa? jajajaja que There will be blood(wiwo) no me ha mandado ni un ataque,y ahora que sus amiguitos me han limpiado,me saca un pueblo,bueno,es verdaderamente penoso que con esos puntos no hagas mas que eso,"no tienes importancia" a no? pues he visto pasar 400 ataques en dos días,y aun vienen 72.

Bueno,noelia se cree mucho por conquistar de ataque en ataque para que no le snipee,JAJAJAJAJAJ,esque dan risa enserio xd pero There will(wiwo) ha hecho lo mismo,mirad mirad,esto se llama miedo :)
bebq.png


dka0.png


guk3.png


s2el.png

:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27791

Guest
mira coran, te creeran todo lo k dices, pero lo que esta claro que mientes mas que hablas.
1- yo te limpie todas las tropas, charrua tb te mato algo (no toda la tribu como dices)
2- si te crees mejor xq te blindastes un pueblo y me matastes dos off, pues felicidades (eso lo hace cualquiera)
3- pones infos de trenes que no van en el mismo segundo y ninguno es mio (son de mis compañeros, no todo el mundo tiene los medios para mandar un tren en el mismo segundo y creo que esto lo sabeis todos, asike nose xq criticais sin saber)
4- no te conkisto de atake en atake, te he conkistado con un tren de 3 nobles de un pueblo y otro noble de otro (no voy a crear otro noble en un pueblo que no lo quiero crear x ti, ademas con que me vas a esnipear?? si estas limpio, ya me encargue yo de eso, te acuerdas?? ademas puedes snipear tb con 3 nobles, o te las das tan de pro que no puedes???)
5- los 200 y pico atakes que dices eran fakes con limpieza oculta, eso lo hacen todos los que critican aqui (yo tenia como 50 tuyos y ni uno verdadero, es mas, te limpie una off x no utilizarla)
6- ahhhh se me olvidaba, nombrame a los 10 de kraken que te atakan, mentiroso

la gente habla sin saber y es una pena xq una cosa es hablar y otra criticar, en vez de criticar a kraken podeis dar la charla a vuestros miembros de noby xq lo del tren que no van al mismo segundo lo hacen y mucho

p.d. espero que pongas pruebas de eso "noelia se cree mucho x conkistar de atake en atake para que no la snipee", mira que te gusta mentir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero para que vamos a centrarnos en coran si la guerra esta en NOBY?! no vamos a perder tiempo organizando una off contra un jugador que ya no tiene nada que hacer, que ha jugado bien, si, pero no tiene nada que hacer. Si pensabas que ivamos a quitarte pueblo por pueblo hasta que te quedarán dos o tres con defensas y nos jodiera la moral lo llevas claro, antes limpiamos todos los pueblos y luego vamos conquistando para que la moral no nos joda. Wiwo tiene miedo? no me hagas reir, ahora esta mal enviar 4 offs con 1 noble cada una para conquistar? eso lo hace cualquier otro y es un pro, pero como esta en kraken pues ya es un cobarde.

Alex no me hagas reir porfavor, a los que tu llamas panda de noobs hicieron que jugadores como Claudio Barragol dejará el mundo en pocos dias. Si te parece no mandaremos defensas a vuestra frontera si nos avisais de que nos vais a atacar, dejamos que paseis y os ponemos una alfombra? esto va de guerras y si nos avisais de que nos atacareis pues nos preparamos, aquí él unico que se equivoco fuiste tu por avisar. Pero claro, como somos kraken y blindamos las fronteras somos cobardes.

Dices que es facil acabar con una tribu de cuatro players que se forma en tu nucleo, pues tienes un nucleo de HdZ en tu continente muy bonito desde hace mucho tiempo, mandales recuerdos de mi parte.
Cuanto os está costando absorver a claudio? porque todavía veo pueblos suyos y eso que no esta jugando ya.
Y no son de nuestro mismo nivel Barbie y NOBY? porque la frontera que teniamos con vosotros dos no era precisamente pequeña, era de un continente y medio.
 

DeletedUser31908

Guest
Respecto a los trenes,tan complicado es descargar el Opera(que es GRATIS)?

Y en cuanto a las off,si en 1 semana solo pudisteis sacarle un pueblo,con 270 ataques que le habían llegado ya,no creo que fuesen solo tuyos no laurilla01? No se si hay 10 jugadores,pero si los trenes no eran ni tuyos ni de charrua,ya sois varios los atacantes,así que no es excusa.
Lo que no puede ser es que vengas aquí a insultar a coran pero luego le mandeis una off completa con noble porque tenéis miedo de que os estampe.
 

DeletedUser

Guest
Pero para que vamos a centrarnos en coran si la guerra esta en NOBY?! no vamos a perder tiempo organizando una off contra un jugador que ya no tiene nada que hacer, que ha jugado bien, si, pero no tiene nada que hacer. Si pensabas que ivamos a quitarte pueblo por pueblo hasta que te quedarán dos o tres con defensas y nos jodiera la moral lo llevas claro, antes limpiamos todos los pueblos y luego vamos conquistando para que la moral no nos joda. Wiwo tiene miedo? no me hagas reir, ahora esta mal enviar 4 offs con 1 noble cada una para conquistar? eso lo hace cualquier otro y es un pro, pero como esta en kraken pues ya es un cobarde.

Alex no me hagas reir porfavor, a los que tu llamas panda de noobs hicieron que jugadores como Claudio Barragol dejará el mundo en pocos dias. Si te parece no mandaremos defensas a vuestra frontera si nos avisais de que nos vais a atacar, dejamos que paseis y os ponemos una alfombra? esto va de guerras y si nos avisais de que nos atacareis pues nos preparamos, aquí él unico que se equivoco fuiste tu por avisar. Pero claro, como somos kraken y blindamos las fronteras somos cobardes.

Dices que es facil acabar con una tribu de cuatro players que se forma en tu nucleo, pues tienes un nucleo de HdZ en tu continente muy bonito desde hace mucho tiempo, mandales recuerdos de mi parte.
Cuanto os está costando absorver a claudio? porque todavía veo pueblos suyos y eso que no esta jugando ya.
Y no son de nuestro mismo nivel Barbie y NOBY? porque la frontera que teniamos con vosotros dos no era precisamente pequeña, era de un continente y medio.

Amigo, ya tenéis un hilo para hablar de la guerra con Noby, por favor no desvirtuar. :)
 

DeletedUser27791

Guest
haber infinity si lo entiendes:
-empezamos a mandar fakes hace 2 dias (no una semana), yo le he quitado 3 pueblos y xq no puedo kitarle mas xq estan reservados.
- hace 1 semana lo k paso fue que coran conkisto un pueblo vacio de isma, yo cuando lo vi fui a x el para quitarselo, pero lo blindo (ni mas ni menos)
- tampoko nos hemos centrado en el, y si miras mis conkistas veras que le he conkistado otros dos pueblos, uno de isma que lo tiene coran y otro de uncensored, bueno tb le quite a uno que no tenia ni tribu que estaba al lado de mi (pero ese fue facil)
- y sobre los trenes, muchas veces no se trata de descargarte el opera, hay gente que solo tiene un portatil de 10" que se queda cogado con nada y entre noble y noble hay diferencias de 1 seg o mas xq la velocidad del ordenador no da para mas, tb puede ser que no esten en sus casas y lo hagan desde el movil, puede ser muchas cosas, yo no soy kien para kriticar a nadie y creo k ninguno de aqui tampoko. ademas, eso es problema de ellos, no de ninguno de nosotros

Respecto a los trenes,tan complicado es descargar el Opera(que es GRATIS)?

Y en cuanto a las off,si en 1 semana solo pudisteis sacarle un pueblo,con 270 ataques que le habían llegado ya,no creo que fuesen solo tuyos no laurilla01? No se si hay 10 jugadores,pero si los trenes no eran ni tuyos ni de charrua,ya sois varios los atacantes,así que no es excusa.
Lo que no puede ser es que vengas aquí a insultar a coran pero luego le mandeis una off completa con noble porque tenéis miedo de que os estampe.

que palabra de yo he mandado tren no entiendes? esas infos son de there y que yo sepa el no se ha metido con nadie
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Ah yo con los trenes no he criticado,solo digo eso,lo del opera,hay gente con buenos ordenadores que tampoco sabe mandarlos,y no es algo ni que haya que pagar ni sea dificil de aprender,es cuestión de maña.

Te digo una semana porque hasta que no habéis conseguido matarle TODAS sus tropas,no habéis podido conquistarle,cualquiera le quita un pueblo ahora que no tiene tropas,eso no tiene mérito.El mérito de eliminar a un jugador es ir conquistando pueblo por pueblo con limpieza por delante del tren,algo que sea dificil de snipear,no mandar trenes en varios segundos varias horas después de 2 off para luego estamparte,por eso no podéis fardar de haber conquistado a un solo jugador cuando habéis tardado una semana(Digo habéis por lo que hayais enviado ataques,no hablo de todo KRAKEN).

1 solo jugador con mejor coordinación le habría sacado del juego en 2-3 días,y eso que coran es muy bueno.
 

DeletedUser27791

Guest
mira que os gusta hablar sin saber, pero no te preocupes que yo te lo explico todo.
vuelvo a repetir que hace una semana mande tren para quitarle un pueblo y lo mato, mis off no estaban completas ya que estaba quitando pueblos de otros jugadores y como bien sabeis todos se pierden tropas, al ver que coran blindo y me mato las dos off pense que tenia mas deff, entonces espere a tener las off y antes de ayer las mande para limpiar todo por separado y asi me costara menos perdidas (como es logico) y hoy le he quitado 3 pueblos. eso creo que es 2 dias ni mas ni menos, no inventeis cosas por favor, informaros antes de hablar xq esto ya cansa.

espero no tener que volver a explicar, es mas, ya paso de explicar nada, el que lo entienda bien y el que no mala suerte.
 

DeletedUser31908

Guest
Y entonces,en 270 ataques o los que fueran,solo tus off prodigiosas le han matado tooodas sus tropas,lo demás eran fakes.
 

DeletedUser27791

Guest
Y entonces,en 270 ataques o los que fueran,solo tus off prodigiosas le han matado tooodas sus tropas,lo demás eran fakes.

exacto, se pidio fakes en la tribu y le acosaron.

[player]noeliabc[/player][player]coran85[/player]: [village]487|586[/village]
846x.png

[player]noeliabc[/player][player]coran85[/player]: [village]489|583[/village]
j1yh.png

[player]noeliabc[/player][player]coran85[/player]: [village]488|582[/village]
pvv5.png

[player]noeliabc[/player][player]coran85[/player]: [village]490|584[/village]
ymrc.png


hay otros pueblos que estaban vacios y no los he puesto, pero si no os lo creeis lo subo sin problemas, lo de la estampada que me hizo lo subio el asike tb lo podeis ver

p.d. alex aqui tienes las pruebas, tb te digo que no se a molestado ni en subir muralla ni en hacer tropas, no me a costado nada quitarmelo de enmedio. como veis en un dia lo hice, asike no se de que farda tando

he encontrado otro informe, este me lo tiro a la desesperada

[player]coran85[/player]: [village]492|589[/village]
[player]noeliabc[/player]
ze1i.png


ahora que? quien le mato las tropas?? ya se que no son muchas, pero yo no tengo la culpa, que hubiera creado mas. entonces quien miente?? eso pasa por hablar x hablar


pro cierto este es el supuesto atake de pueblo con noble, como veis va en el mismo segundo y del mismo pueblo. creo k con esto termino de desmentir ciertas mentiras.

[player]noeliabc[/player]: [village]474|584[/village]
[player]coran85[/player]: [village]489|584[/village]
fd5l.png

[player]noeliabc[/player]: [village]474|584[/village]
[player]coran85[/player]: [village]489|584[/village]
bkcg.png

[player]noeliabc[/player]: [village]474|584[/village]
[player]coran85[/player]: [village]489|584[/village]
j1ng.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
Claro, esos ataques están hechos cuando ya tenía todas las tropas reventadas... excepto una deff que le has cogido. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:zvek::gg:
 

DeletedUser27791

Guest
si alex si, lo que tu digas. venga va la perra gorda para ti. que le ataco todo kraken y yo le quite lo ultimo (si asi te sientes mejor)
creo haber leido una vez que coran puso que su deff murio mucho defendiendo a godfrey cuando eran de barbie, (ademas mi off y media estampada solo se estampo con la muralla, como no tenia deff ;) )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28722

Guest
No se el trabajo que han hecho mis compis noelia y CHAURRA, pero si se ponen serios y algunos mas nos ponemos serios, coran dura 2 telediarios... o me vas a decir q si se le mandan 2 offs x pueblo y nobles acompañados de off va a durar? Lo que pasa es que tenemos amenazas mayores, que preocupan mas a KRAKEN

Pd: no le quito merito a lo que ha hecho mi amigo coran ;) el sabe que le admiro como player.
 

DeletedUser18785

Guest
mira coran, te creeran todo lo k dices, pero lo que esta claro que mientes mas que hablas.
1- yo te limpie todas las tropas, charrua tb te mato algo (no toda la tribu como dices)
2- si te crees mejor xq te blindastes un pueblo y me matastes dos off, pues felicidades (eso lo hace cualquiera)
3- pones infos de trenes que no van en el mismo segundo y ninguno es mio (son de mis compañeros, no todo el mundo tiene los medios para mandar un tren en el mismo segundo y creo que esto lo sabeis todos, asike nose xq criticais sin saber)
4- no te conkisto de atake en atake, te he conkistado con un tren de 3 nobles de un pueblo y otro noble de otro (no voy a crear otro noble en un pueblo que no lo quiero crear x ti, ademas con que me vas a esnipear?? si estas limpio, ya me encargue yo de eso, te acuerdas?? ademas puedes snipear tb con 3 nobles, o te las das tan de pro que no puedes???)
5- los 200 y pico atakes que dices eran fakes con limpieza oculta, eso lo hacen todos los que critican aqui (yo tenia como 50 tuyos y ni uno verdadero, es mas, te limpie una off x no utilizarla)
6- ahhhh se me olvidaba, nombrame a los 10 de kraken que te atakan, mentiroso

la gente habla sin saber y es una pena xq una cosa es hablar y otra criticar, en vez de criticar a kraken podeis dar la charla a vuestros miembros de noby xq lo del tren que no van al mismo segundo lo hacen y mucho

p.d. espero que pongas pruebas de eso "noelia se cree mucho x conkistar de atake en atake para que no la snipee", mira que te gusta mentir


Charrua13,noeliabc,fausto,there will be blood,sete22stey,gusmar,pepo-12,jerry95,dedi1967,madkill.

Y tengo informes de todos ellos.Así que aqui la única mentirosa eres tú,estas pasando de fantasma a bocachanclas,y ya me esta tocando las narices,no me limpiastes tu sola,pedazo de noob,una de mis deffs cayó ante jerry,otra ante charrua,para el ataque tuyo reuní tropas de 7 pueblos porque la otra mitad de deff que me quedaba era para snipear a Jerry,así que CALLATE,si no sabes,CALLATE,que aquí la unica que esta hablando de más eres tú.
Jjajajajaja que tenías 50 fakes miooos?! eeenserio? jajajaja que cosa mas mentirosa por dios,si te mande 12 o 13 xD!! y la mayoría de los que mandé no iban a pueblos tuyos,sino preguntale a incoada y te dice el pq :D

"Te limpie una off por no usarla" que sea una off como las que haces tú no significa que le pueda dar uso a esto xd no estaba en ese momento y no saque tropas,no problem,tengo vida y no me importa perder algunas tropas jajaja
ymrc.png

Bekembawer,para mi un player que solo ataca si el enemigo no tiene tropas no merece ni tener mas de 2 pueblos.

haber infinity si lo entiendes:
-empezamos a mandar fakes hace 2 dias (no una semana), yo le he quitado 3 pueblos y xq no puedo kitarle mas xq estan reservados.
- hace 1 semana lo k paso fue que coran conkisto un pueblo vacio de isma, yo cuando lo vi fui a x el para quitarselo, pero lo blindo (ni mas ni menos)
- tampoko nos hemos centrado en el, y si miras mis conkistas veras que le he conkistado otros dos pueblos, uno de isma que lo tiene coran y otro de uncensored, bueno tb le quite a uno que no tenia ni tribu que estaba al lado de mi (pero ese fue facil)
- y sobre los trenes, muchas veces no se trata de descargarte el opera, hay gente que solo tiene un portatil de 10" que se queda cogado con nada y entre noble y noble hay diferencias de 1 seg o mas xq la velocidad del ordenador no da para mas, tb puede ser que no esten en sus casas y lo hagan desde el movil, puede ser muchas cosas, yo no soy kien para kriticar a nadie y creo k ninguno de aqui tampoko. ademas, eso es problema de ellos, no de ninguno de nosotros



que palabra de yo he mandado tren no entiendes? esas infos son de there y que yo sepa el no se ha metido con nadie

Me llamas mentiroso no? pues voy a ponerte un poco en realidad :$ A ver,pedazo de noob,como voy a conquistar a isma si lo tengo en mv!!!!!!! aprende a jugar!!!!!

019 - KRAKEN (480|577) K54 9,594 Jiru [Barbie] coran85 [CV] 2013-09-10 06:41:30

Sí le das mas atras,verás que no lo blindé para no perder tropas,y que tan solo metí deff delante de los nobles,las offs pasaron,vives en tu mundo e chica.

Y sólo tenias que darle dos paginas hacia atras,me atacais solo tu y charrua no? JAJAJAJAJJAA

pkjw.png


8llf.png


La respuesta a tu P.D.

Noblenoeliabc (13.) conquista Caballeros del Valhalla (488|582) C54. Renombrar (nuevo) 15.09.13 06:20
OFFyNoble noeliabc (13.) ataca a Caballeros del Valhalla (488|582) C54 Renombrar (nuevo) 15.09.13 06:20
Fakenoeliabc (001viuda negra) ataca a Caballeros del Valhalla (488|582) C54 Renombrar (nuevo) 15.09.13 05:12
Espíasnoeliabc (13.) ataca a Caballeros del Valhalla (488|582) C54 Renombrar (nuevo) 15.09.13 04:36
PesadasyNoble noeliabc (019noelia a vuelto) ataca a Caballeros del Valhalla (488|582) C54 Renombrar (nuevo) 15.09.13 03:01
OFFyNoble noeliabc (13.) ataca a Caballeros del Valhalla (488|582) C54 Renombrar 15.09.13 02:00
OFFnoeliabc (002kraken-) ataca a Caballeros del Valhalla (488|582) C54 Renombrar 15.09.13 00:51
OFF noeliabc (003vuelve a su dueña) ataca a Caballeros del Valhalla (488|582) C54 Renombrar 15.09.13 00:46

Mirad,díme,son necesarias 6 horas para conquistar un pueblo de alguien que no tiene tropas?
Es necesario ponerte a espiar? eso es porque temías que metiese deff,no dices que tú sola me has limpiado? jajaja de verdad,tu ego me parece patetico al lado de tus actos y tu ignorancia.


No se el trabajo que han hecho mis compis noelia y CHAURRA, pero si se ponen serios y algunos mas nos ponemos serios, coran dura 2 telediarios... o me vas a decir q si se le mandan 2 offs x pueblo y nobles acompañados de off va a durar? Lo que pasa es que tenemos amenazas mayores, que preocupan mas a KRAKEN

Pd: no le quito merito a lo que ha hecho mi amigo coran ;) el sabe que le admiro como player.

Jajajajjaa te digo yo a ti que no :) que si duro? preguntale a jerry jjajaja que ha tenido que enviarme eso 3 veces para conseguir conquistarme,y yo sin tropas,y en esos dos telediarios se hacen muchas cosas,yo snipeo y noelia miente,jajaja cada cual a lo suyo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
^^ jajaja :D es verdad, yo igual comida lo llamo al LONG CHICKEN de Burguer King.
Eso es ser realismo, Tribus son tribus, grupo de gente que tienen el mismo objetivo.
Por todo lo demás coincido, tela que una tribu de 9 millones no se coma a un player en un día..

^^ bueno ;) igual no le han puesto el énfasis necesario, o no atacan de verdad por la superioridad de sus puntos.
No sé, todo puede ser.. :D...


tampoco desprestigiemos a KRAKEN, que por algo son top 3 nada más y nada menos, entre tantos Pros del game :D
^^

Tú mismo te has respondido. Aunque tenía la esperanza de que Coran85 entrará en NOBY.
 

DeletedUser18785

Guest
Tú mismo te has respondido. Aunque tenía la esperanza de que Coran85 entrará en NOBY.

No soy ningún refugiado.Soy el player con mas personalidad,y principios que te vas a encontrar,puesto que en tu tribu no hay muchos.
 

DeletedUser23817

Guest
No soy ningún refugiado.Soy el player con mas personalidad,y principios que te vas a encontrar,puesto que en tu tribu no hay muchos.

Humilde, jajajajaj, ademas te conoces a todo el gt? yo conozco muchisima gente con personalidad y principios, y que no postea trenes mal echos y esas cosas, jajaajajajaj
 

DeletedUser18785

Guest
Humilde, jajajajaj, ademas te conoces a todo el gt? yo conozco muchisima gente con personalidad y principios, y que no postea trenes mal echos y esas cosas, jajaajajajaj

No conozco a todo el Gt,pero mas mentirosos y fantasmas que en tu tribu no he visto losiento,por cierto,aun estoy esperando que me respondais a lo de arriba :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba