Barbie Vs Kraken,S.I y NEP

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31908

Guest
Humilde, jajajajaj, ademas te conoces a todo el gt? yo conozco muchisima gente con personalidad y principios, y que no postea trenes mal echos y esas cosas, jajaajajajaj


Precisamente porque los trenes los hicieron tus compañeros,y no él.
 

DeletedUser18785

Guest
Precisamente porque los trenes los hicieron tus compañeros,y no él.

Jajaja es patetico,ayer lo que recibi fue todo ofensivas con nobles,son un tren real creo jajjajaja lo demas conquistaron a base de ofensivas.
 

DeletedUser23817

Guest
Precisamente porque los trenes los hicieron tus compañeros,y no él.

Eh? Yo quise decir que si un jugador tira un mal tren, no es nescesario andar quemandoló, tu que quieres decir?
No conquisten babas!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser28722

Guest
Este sera mi ultimo comentario al respecto xD porque ya cansas coran, porque KRAKEN es mi tribu y me molestan tus comentarios. Pero como eres libre de decir lo que te de la gana, sere yo l que deje de leer

Saludos
 

DeletedUser18785

Guest
Este sera mi ultimo comentario al respecto xD porque ya cansas coran, porque KRAKEN es mi tribu y me molestan tus comentarios. Pero como eres libre de decir lo que te de la gana, sere yo l que deje de leer

Saludos


Y a mi no me cansan las mentiras hacia mi persona? eres un chaquetero como el que mas,solo estas de parte de quien te da proteccion,porque por ti mismo no eres capaz de hacer nada,si yo sólo he aguantado todo esto,imagina lo que habriamos hecho 20 barbies unidos,pero lo más facil es huir no? pues lo será para vosotros.

Dos dias en kraken y ya los llevas en las venas no? jajajaja....
 

DeletedUser27791

Guest
tb va a se mi ultimo comentario (coran cansino, cansas a todos)

fantasma, que eres un fantasma, todos los que supuestamente as puesto que te han atacado, solo han ido a conkistarte xq ya estabas limpio (te limpie yo aunke te duela y dije que te limpio tb charrua pero me equivoke, a charrua le snipeastes el tren xq iba mal tirado y no perdistes tropas, el ke te mato algo fue jerry y los demas fueron solo a conkistarte)
te las das de que aguantas y no as aguantado ni un asalto, si as aguantado ahi desde que se rompio barbie fue xq no se te a atacado, fantasma.
ademas de fantasma, me parece increible como hablas a tus excompañeros, das pena.
 

DeletedUser18785

Guest
tb va a se mi ultimo comentario (coran cansino, cansas a todos)

fantasma, que eres un fantasma, todos los que supuestamente as puesto que te han atacado, solo han ido a conkistarte xq ya estabas limpio (te limpie yo aunke te duela y dije que te limpio tb charrua pero me equivoke, a charrua le snipeastes el tren xq iba mal tirado y no perdistes tropas, el ke te mato algo fue jerry y los demas fueron solo a conkistarte)
te las das de que aguantas y no as aguantado ni un asalto, si as aguantado ahi desde que se rompio barbie fue xq no se te a atacado, fantasma.
ademas de fantasma, me parece increible como hablas a tus excompañeros, das pena.


Jajajaja va a ser tú ultimo comentario porque te e dejado POR LOS SUELOS,y no tienes nada mas que decir porque todo lo que he puesto hay arriba es verdad,no tienes ni idea de quienes me han atacado ni cuando,así que callate bocazas,claro que te canso,jode no llevar la razon e?PUES TE JODES,porque eres una pedazo de noob,y me da igual lo que digas,si yo hubiese tenido tu cuenta,y tú la mía,no me duras dos dias fantasma,esque no necesito ni que nadie ataque mas,ni con fakes ni nada,esque yo solo bastaria,pero claramente dices que por la boca muero,tu habrías muerto hace tiempo segun eso,me alegra haberte callado la boca por fin,hay ex compañeros mios que oye,chapo,y te lo digo enserio,son unos maquinas y me llevo super bien con ellos,incluso con julio hablo por whatsapp,pero cada cosa en su sitio,hay ex barbies que merecen mi respeto y otros no tanto,en este caso julio si lo merece.

Una bocachanclas menos por el FE.
 

DeletedUser23817

Guest
Coran, chau, has sido petado, por uno, diez o miles, en fin, te petaron.
 

DeletedUser29069

Guest
Coran, chau, has sido petado, por uno, diez o miles, en fin, te petaron.

Comentarios como el tuyo SOBRAN en este foro. Espero que tengas más respeto la próxima vez, y no me voy a enrollar más, respeta si quieres que te respeten.

Que Coran cansa a todos? Si sois 5000 tíos los que le estáis poniendo verde, veo normal que se defienda, así que menos hablar, más ponerse en el lugar del otro, y menos dar coba gente, que esto parece el Sálvame.

@Editado

Lanzar trenes es como todo chicos, un mejor jugador sabe lanzar trenes, y tiene ventaja frente a otro que no sabe. Lo mismo para el resto de técnicas del juego...

Un saludo

Estamos en el m20, no en el m18 - Editado por Holandez
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Comentarios como el tuyo SOBRAN en este foro. Espero que tengas más respeto la próxima vez, y no me voy a enrollar más, respeta si quieres que te respeten.

Que Coran cansa a todos? Si sois 5000 tíos los que le estáis poniendo verde, veo normal que se defienda, así que menos hablar, más ponerse en el lugar del otro, y menos dar coba gente, que esto parece el Sálvame.

@Editado

Lanzar trenes es como todo chicos, un mejor jugador sabe lanzar trenes, y tiene ventaja frente a otro que no sabe. Lo mismo para el resto de técnicas del juego...

Un saludo

Estamos en el m20, no en el m18 - Editado por Holandez

Gracias,es una tribu entera contra mi en todos los sentidos,que se le va a hacer.
 

DeletedUser

Guest
Asunto La guerra entre Barbies Powerosas y KRAKEN ha terminado. Renombrar
Enviado 16.09.13 22:37:03
La guerra entre Barbies Powerosas (disuelto) y KRAKEN ha terminado.

KRAKEN 56 1
Sin Identidad 24 2
Barbies Powerosas (disuelto) 3 80


ya pueden cerrar
 

DeletedUser31806

Guest
Ya pueden cerrar,felicitaciones a S.I por las 124 pueblos que sacamos en total!
 

DeletedUser23817

Guest
Comentarios como el tuyo SOBRAN en este foro. Espero que tengas más respeto la próxima vez, y no me voy a enrollar más, respeta si quieres que te respeten.

Que Coran cansa a todos? Si sois 5000 tíos los que le estáis poniendo verde, veo normal que se defienda, así que menos hablar, más ponerse en el lugar del otro, y menos dar coba gente, que esto parece el Sálvame.

@Editado

Lanzar trenes es como todo chicos, un mejor jugador sabe lanzar trenes, y tiene ventaja frente a otro que no sabe. Lo mismo para el resto de técnicas del juego...

Un saludo

Estamos en el m20, no en el m18 - Editado por Holandez

No voy a respetar a quien no respeta a mi tribu. Problema mio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba