Barbie Vs Kraken,S.I y NEP

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
Segun se nosotros no nos hemos unido a la guerra
solo uno de nuestros miembros os a quitado un par de pueblos en donde se está expandiendo
si NOBY se une a la guerra no seran 1 o 2 pueblos los que quitemos, eso tenlo por seguro

Si con 300 pueblos más, el mapa azul salvo LR11, una sola frontera, con preparación de varias semanas, solo nos quitaraís 2 pueblos es para mirarlo detenidamente.


te faltaron algunas que es asi Club-NOBY-PINK-Barbie-KRAKEN-12M
ahí esta completo el bloque completo
lo lamento por el resto...

Club-b y Pink son la misma tribu. Noby tiene alianza, pna o como lo llames con PINK. Noby es aliada de kraken. Aquí los únicos sin aliados o aliados top 10 son 12M y Barbie.

En estos momentos no existe ninguna posibilidad de que surga una guerra dentro del top5. Si a esto se le llama un mundo competitivo, divertido e interesante, apaga y vamonos.

1 NOBY 4.127.609 5.257.898 76 69.183 792 6.639
2 Club-B 3.801.478 3.809.159 42 90.694 537 7.093
3 PINK 3.509.702 3.934.714 59 66.690 584 6.738
4 KRAKEN 2.717.410 3.054.599 62 49.268 503 6.073
 

DeletedUser

Guest
Lo interesante será cuando las 5 tribus tengan frontera, alguna tendrá que atacar a otra y habrá que ver de que parte se coloca el resto, hay muchas alianzas cruzadas xD
 

DeletedUser20740

Guest
Si con 300 pueblos más, el mapa azul salvo LR11, una sola frontera, con preparación de varias semanas, solo nos quitaraís 2 pueblos es para mirarlo detenidamente.


Club-b y Pink son la misma tribu. Noby tiene alianza, pna o como lo llames con PINK. Noby es aliada de kraken. Aquí los únicos sin aliados o aliados top 10 son 12M y Barbie.

En estos momentos no existe ninguna posibilidad de que surga una guerra dentro del top5. Si a esto se le llama un mundo competitivo, divertido e interesante, apaga y vamonos.

1 NOBY 4.127.609 5.257.898 76 69.183 792 6.639
2 Club-B 3.801.478 3.809.159 42 90.694 537 7.093
3 PINK 3.509.702 3.934.714 59 66.690 584 6.738
4 KRAKEN 2.717.410 3.054.599 62 49.268 503 6.073

Quién te dice que sólo tenemos 1 frontera? Algunos TkB siguen dando guerra, y no descuidamos una frontera por mucha rendición que vean algunos.

Y sólo te digo que cuando veas a media NOBY yendo a por tu tribu, si es que se da el caso, podrás hablar de cómo ataca NOBY, no mires sólo un jugador porque sí, es compañero, pero no representa el poder de una tribu completa. Lo dicho, si se da el caso, y NOBY ataca a Barbie en una guerra... veremos qué palabras sueltas para defender la guerra, como siempre aparecerán las típicas frases de "atacáis inactivos" o "nos pillásteis durmiendo". En fin, que con un sólo jugador, reitero que es sólo uno el que está dando algunas batallitas a Barbie, ya NOBY va ganando "la guerra" que muchos dan por comenzada y aún no hay nada oficial. Creo que eso sí es para mirarlo...

Lo interesante será cuando las 5 tribus tengan frontera, alguna tendrá que atacar a otra y habrá que ver de que parte se coloca el resto, hay muchas alianzas cruzadas xD

Esto sí es un mundo competitivo, quien diga que no... APAGA Y VÁMONOS ;) precisamente porque según Selected hay muchas alianzas cruzadas, sería divertido ver cómo acaba todo, y ver si tan aliadas están unas tribus con otras.

PD: leí por ahí que Club-B y NOBY tienen alianza, y preguntan si alguien es capaz de desmentirlo. Pues ya te digo que yo te lo desmiento ;)



Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Quién te dice que sólo tenemos 1 frontera? Algunos TkB siguen dando guerra, y no descuidamos una frontera por mucha rendición que vean algunos.

Y sólo te digo que cuando veas a media NOBY yendo a por tu tribu, si es que se da el caso, podrás hablar de cómo ataca NOBY, no mires sólo un jugador porque sí, es compañero, pero no representa el poder de una tribu completa. Lo dicho, si se da el caso, y NOBY ataca a Barbie en una guerra... veremos qué palabras sueltas para defender la guerra, como siempre aparecerán las típicas frases de "atacáis inactivos" o "nos pillásteis durmiendo". En fin, que con un sólo jugador, reitero que es sólo uno el que está dando algunas batallitas a Barbie, ya NOBY va ganando "la guerra" que muchos dan por comenzada y aún no hay nada oficial. Creo que eso sí es para mirarlo...



Esto sí es un mundo competitivo, quien diga que no... APAGA Y VÁMONOS ;) precisamente porque según Selected hay muchas alianzas cruzadas, sería divertido ver cómo acaba todo, y ver si tan aliadas están unas tribus con otras.

PD: leí por ahí que Club-B y NOBY tienen alianza, y preguntan si alguien es capaz de desmentirlo. Pues ya te digo que yo te lo desmiento ;)



Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario

yo digo que no, teneis 2 fronteras, en el norte teneis alianza con PINK, y en el sur absorveis a los ``mejores´´(traidores) para ganar una guerra de la formas mas rastrera y facil ^^
 

DeletedUser19657

Guest
SirAlex, reitero en lo que dije el otro día. Intenta leer mejor.

Solo teneís una guerra con LR11, la cual no hace ofensivas ni ataca prácticamente porque también esta en guerra contra PINK. Insisto en la idea de que si las tribus vuestras de alrededor, KRAKEN, PINK, S.I, S.I., TKB? absorvida, y ni quiero preguntar en MATEMATICOS, son aliadas, teniendo unicamente una sola frontera en peligro, con semanas de antelación, 300 pueblos más, solo nos quitaraís 20 pueblos, sería de mirarlo detenidamente.

Que decirte, hace un par de meses, le mandaste un MP a svengurr para hacernos otro sandwich y comernos a Barbie. Estate tranquilo, pero a mi no me mentie ni mi madre. Si solo pensaís en hacer guerras 2vs1 para acabar con otra tribu, o durarlas 1 semana, ¿tu me dirás?.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Segun se nosotros no nos hemos unido a la guerra
solo uno de nuestros miembros os a quitado un par de pueblos en donde se está expandiendo
si NOBY se une a la guerra no seran 1 o 2 pueblos los que quitemos, eso tenlo por seguro

Tranquilo,puedes aplicarte el cuento jajajaja si NOBY se une a la guerra,no seran uno o dos pueblos los que perdais,Barbie esta demostrando coordinacion y saber jugar,si todos las tribus van a por Barbie será por algo no?
Dice mucho de NOBY la verdad,lanzando indirectas todo el tiempo etc etc,y habeis necesitado que haya guerra entre kraken y barbie para lanzar esas indirectas xD si barbie estuviese sola contra kraken,sin mas guerras,bua xD que festin amigo xD lo mismo digo de kraken,lo que me gusta de barbie,ES QUE COME POR TODOS LADOS.
 

DeletedUser

Guest
pues hablar con vuestrro diplomatico porque esas tribus no duran :)
 

DeletedUser18785

Guest
Sir alex,la excusa nos pillasteis dormidos no sirve,cuando nos atacan no dormimos,así de simple,y cuando atacamos tampoco,subestimas a barbie,si seguimos aquí es por algo,así q cuando veas solo,un cuarto de barbie atacando,habla,jajajjaja kraken fue atacada por 7 u 8 y fue una masacre,si atacase barbie entera...
 

DeletedUser23678

Guest
Ultimas 48 horas

Lado 1: 5 Kraken
Lado 2: 1 Barbie
Diferencia: 4

Puede que unas veces la caguemos otras no, esto es un juego y de los errores se puede aprender, esto no significa mucho, solo que nosotros tambien conquistamos :)
Saludos
 

DeletedUser23822

Guest
SirAlex, reitero en lo que dije el otro día. Intenta leer mejor.

Solo teneís una guerra con LR11, la cual no hace ofensivas ni ataca prácticamente porque también esta en guerra contra PINK. Insisto en la idea de que si las tribus vuestras de alrededor, KRAKEN, PINK, S.I, S.I., TKB? absorvida, y ni quiero preguntar en MATEMATICOS, son aliadas, teniendo unicamente una sola frontera en peligro, con semanas de antelación, 300 pueblos más, solo nos quitaraís 20 pueblos, sería de mirarlo detenidamente.

Que decirte, hace un par de meses, le mandaste un MP a svengurr para hacernos otro sandwich y comernos a Barbie. Estate tranquilo, pero a mi no me mentie ni mi madre. Si solo pensaís en hacer guerras 2vs1 para acabar con otra tribu, o durarlas 1 semana, ¿tu me dirás?.

En MATEMATICOS ya te digo yo que no tenemos alianzas
 

DeletedUser23744

Guest
Yo estaría cagado. Si ambas tribus que tienen todo el mapa azul, después de aborver una guerra de 1 semana y con solo 50 pueblos de diferencia, necesitan de fusionarse y atacar juntas para ganar una guerra dice mucho de ambas.

Pero eso dicen, cuando se es débil, es necesario unirte con los demás, para intentar ser fuerte.

jajajjaja deja de hablar por todos los foros de que las fuciones esto y aquello, que es de nobbs etc... con la firma de NARNIA jajaja o te olvidas como gano el classic narnia?
Aca hay una realidad... NOBY top 1 ADV...
La envidia nunca es buena... mata el alma y la envenena....
 

DeletedUser

Guest
Les recuerdo el tema Barbie VS KraKren. Eviten las desvirtuaciones.
 

DeletedUser2172

Guest
aqui todos queremos ganar creo almenos las 4 o 5 grandes y para vuestra informacion la unica verdad es que Club B nunca a tenido una alianza con nadia ni PNA oficial, bueno PNA solo 1 pero no es ni con kien os creeis.. hay amistades y enemistades con pink las mismas que con 12 monos que tienen muchos amigos que quieren ir con ellos x eso nunca nos decantamos por nadie aunke con pink se suponia que no nos atacariamos pero ellos fueron por su lao y nosotros por el nuestro....\

ahora bien tu le llamas a no tener competencia tener frontera con Barbie, Fight, A club , sheold , pinky encontrarnos con los monos ..... son 6 tops 10 donde tenemos y hemos tenido las fornteras blindadas en todo momneto porke como sabeis que sois de barbie nunca hemos tenido ni pensado en una alianza ni PNA a lo largo del world peor esa frntera a de estar protegida y tener un ojo alla no_ pues lo mismo con el resto que no keramos tener 6 guerras a la vez no significa que keramos movimiento ... es muy facil venir tribus que solo comparten una o maximo dos fronteras con alguna potente y hablar de alianzas o de tener fronteras con tribus y no atacarles peor vamios hay que ser cinico es facil hablar desde las periferias donde solo te dan pro un lado pero en el @Editado centro donde estamos nosotros nos pueden dar por 6 lados por eso vamos con cuidao y trankilidad no os preocupeis las guerras vendran eso seguro.


Lenguaje Soez - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Cazorla,nosotros estamos en periferia,y tenemos muchisimas fronteras,lo es escusa,en mi opinion.
 

DeletedUser31806

Guest
Ustedes se quejan que periferia xd! Nosotros S.I esta en el CENTRO del mundo,y tenemos fronteras por todos lados,fuimos la primera tribu en salir en el world.Por ahora no digo nada de lralen vs barbie,cuando halla una ofensiva contundente y empiezen a quitarse cantidades de pueblos comentare
 

DeletedUser18785

Guest
Ustedes se quejan que periferia xd! Nosotros S.I esta en el CENTRO del mundo,y tenemos fronteras por todos lados,fuimos la primera tribu en salir en el world.Por ahora no digo nada de lralen vs barbie,cuando halla una ofensiva contundente y empiezen a quitarse cantidades de pueblos comentare

No me he quejado,al reves,tenemos comida en cantidades industriales xD
 

DeletedUser19657

Guest
Hace poco comente que no hablaría más por el FE, pero esto es necesario de una excepción. Casualmente se me ocurre cambiar el perfil y escribir que prácticamente dejo el juego, y a las pocas horas empezamos a recibir ataques de los pulpos de agua dulce.

A mi personalmente, me habían espiado y habían visto que tenía muy pocas tropas en las fronteras, pero el cofre del capitán barbanegra tenía sorpresa.

Evidentemente, ni me lo pienso dos veces en volver solo para estamparles. Y lo irrisorio de todo, es que, sus líderes, encima de usar cuentas en MV y otros jugadores para que les mande off y luego rematar ellos desde cerca, siguen sin conseguirlo.


Os dejo unas estampadas mías:
1º pueblo:
[spoil][spoil]
hh0q.png
[/spoil]

[spoil]
swb1.png
[/spoil]

[spoil]
azam.png
[/spoil]

[spoil]
83zw.png
[/spoil]

[spoil]
k6s.png
[/spoil]

Sabía que perdería muchas tropas defensivas, pero también sabía, que si estampaba los off cercanos, dejaría de atacar, porque no tienen otra forma de juego.

Una vez veo que voy a perder todas las tropas, me envío un def completo con paladín desde lejos, porque estaba claro que iban a enviarme nobles. También snipeo un poco, por pura diversión, pero tenía claro que se iba a estampar de todas formas.

[spoil]
sm2x.png
[/spoil]

El resultado:

[spoil]
mslh.png
[/spoil]

[spoil]
8cc3.png
[/spoil]

[spoil]
h9af.png
[/spoil]

[spoil]
opq9.png
[/spoil][/spoil]


2º Pueblo:
[spoil][spoil]
cikj.png
[/spoil]

[spoil]
2i3p.png
[/spoil]

[spoil]
rnij.png
[/spoil][/spoil]


3º Pueblo (con sus 4 nobles, pero paso de subir más):
[spoil]
ypyf.png
[/spoil]

[spoil]
rbb1.png
[/spoil]

[spoil]
r318.png
[/spoil]

Pero aún quedaba lo más divertido de la tarde. Isma me dice que le van a conquistar un pueblo (y se lo conquistan :p), y comentamos la siguiente jugada por MP. Yo esperaba cazarla bastante off con las lijas..

[spoil]
Noble, 3.3 (452|593) , C54 Renombrar hoy a las 17:31:37:454
Off de lancep (GaY) Renombrar hoy a las 17:31:37:503
Reconquista MIAAAAA Renombrar hoy a las 17:31:37:728

sgpy.png


vrwv.png


7l5o.png
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3283

Guest
jajaja the will be blod tubo mi pueblo unas 200ms... ¬¬ jajaaj en ese tiempo se hicieron vagos mis soldaditos xDxDxD y bueno ya que el pone las estampadas... yo tambien pongo unas cuentas ^^

Comento antes que ayer yo no estaba activo, fue el cumple de mi prima y no estaba para detectar nobles etc asique... bueno me encontre y con los IDs iba detectando cosillas...

[spoil]
kiq7.png


4crl.png


0xh6.png


3if7.png


gtmg.png


9ik1.png


[/spoil]

Y otro tren de nobles estampado por hay que paso de publicarlo... se que no son buenas estampadas... ya que no tenia mucho tiempo cuando empezaron los ataques pero... bueno no lograron nada
 

DeletedUser28722

Guest
Que buenas compas xD... pero te quitaron el pueblo isma :( noob jajajajaja (aunque fueran 300 mm xDDD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba