batallitas fernando (poker!) vs feidido2 (beeee)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo primero disculparme publicamente ante los lideres de mi tribu, ya que me pillo este world en verano y me he pasado mas de la mitad de la vida del world en mv, porque no he estado aqui. Con lo cual no he aportado nada ni os he ayudado en nada. Pero ya regrese hace unos dias para ver que la situacion esta perdida, asi que de ante mano felicidades a los poker!, teneis la cosa ganadisima xDD

Pero no os penseis que los que quedamos somos noobs o algo. En mi caso ya dije que fue mi falta de dedicacion al gt en este periodo. Los que me conocen del w13 ya saben tambien porque baje 20 puestos ahi y perdi mi amado top 20 ^^

Asi que una vez pedidas disculpas a mi tribu y felicitado a poker por su victoria aqui mi guerra contra ellos por el momento.


Mi historia en este w16 pasa a empezar por mi estupidez, le di a registrarme en el nort este y mi tribu salia en el nort oeste (si, fue fallo mio que no pude remediar reiniciando, ya que lo habia hecho previamente).

Asi que me he hecho mi mini nucleo en la zona donde sali y conquiste 1 pueblo en el nucleo de la tribu para ayudarles contra poker!
Asi que he empezado con 1 pueblo.
Primero decir que usando el tw stats vi que este pueblo lo acababan de conquistar a Royal Flush, asi que me puse manos a la obra.


Feidido2 ataca fernando (24.09.12 16:03:23)
El atacante ha ganado
Moral: 100%, Suerte: 6.8%

Atacante ()
Axeman: 2900 (0)
Light cavalry: 1967 (0)
Ram: 264 (0)
Nobleman: 1 (0)

Defensor ()
Vacío


Botín: 0 0 0

Cambio de lealtad: Descenso de 9 a -26

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 0
Defensor: 0

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

Luego fernando me reconquisto el pueblo y yo lo volvi a reconquistar, no hay perdidas ni nada, asi que paso de ponerlo que ocupa sitio ^^

Ahora la miga!!!

fernando ataca Feidido2 (24.09.12 18:31:56)
El atacante ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -7.0%

Atacante ()
Axeman: 1429 (-1201)
Light cavalry: 758 (-637)
Ram: 77 (-65)
Nobleman: 1 (-1)

Defensor ()
Pikeman: 1269 (-1269)
Swordsman: 1108 (-1108)
Heavy cavalry: 213 (-213)


Botín: 653 535 0 1.188/11.960
Daños por Arietes: Muralla dañada de nivel 5 a nivel 0.

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 15 515
Defensor: 13 805

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

fernando ataca Feidido2 (25.09.12 06:49:00)
El defensor ha ganado
Moral: 100%, Suerte: 7.5%

Atacante ()
Axeman: 2615 (-2615)
Light cavalry: 1305 (-1305)
Ram: 100 (-100)
Catapult: 80 (-80)

Defensor ()
Pikeman: 1429 (-304)
Swordsman: 1313 (-280)
Scout: 50 (-11)
Heavy cavalry: 226 (-48)
Catapult: 761 (-162)
Paladín: 1 (0)


Daños por Arietes: Muralla dañada de nivel 11 a nivel 8.
Daños por Catapultas: Plaza de reuniones se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 5 675
Defensor: 29 025

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

fernando ataca Feidido2 (25.09.12 10:16:47)
El defensor ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -5.2%

Atacante ()
Axeman: 5000 (-5000)
Light cavalry: 3000 (-3000)
Ram: 301 (-301)
Catapult: 20 (-20)
Nobleman: 1 (-1)

Defensor ()
Pikeman: 1204 (-1166)
Swordsman: 1055 (-1022)
Scout: 39 (-38)
Heavy cavalry: 178 (-172)
Catapult: 599 (-580)
Paladín: 1 (-1)


Daños por Arietes: Muralla dañada de nivel 8 a nivel 0.
Daños por Catapultas: Edificio Principal se ha dañado y pasa del nivel 21 al 20.

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 20 768
Defensor: 61 808

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats


Bueno espero que ahora salga bien...
e de antemano que estoy perdido, pero no me importa, mi world es el 13 y aqui solo vine por Mac, aparte vuelvo a disculparme con mis compañeros.
Dedicado especialmente a Royal Flush, una pena no haberte podido ayudar y haberte conocido poco por mis mv, pero aguantare lo que pueda por ti y por mac y el resto!!!!!!!!!!

Ah por ahora me va bien, empece con 1 pueblo en la zona y por ahora tengo 2 ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como duelen esas catas con fanal :(. Aunque por otra parte... como me aleegraron la vida el viernes pasado.

Felicidades Feidido. Si que fue una pena que este mundo nos pillase en verano... lo que te paso a ti les paso a muchos :(. A seguir y a aguantar ^^
 

DeletedUser

Guest
Seria un detalle poner el noble que entro justo despues de ese off, vamos digo yo...
 

DeletedUser11569

Guest
Felicidades fei!!
menos mal que a mi ya me pasaste los informes
que publicados de esta forma nunca me entero de nada :S

Fei te has olvidado decir
que los apoyos esos eran de un poker,
me encanta cuando se matan entre ellos ;D

Y nahh no te preocupes,
ya me avisaras de antemano que en verano ibas a estar desaparecido :D
 

DeletedUser16629

Guest
estan bien las batallitas y seguro que daras un poco la lata pero yo creo que solo eso xD
 

DeletedUser

Guest
estan bien las batallitas y seguro que daras un poco la lata pero yo creo que solo eso xD

+1

Y no está demás reconocer que fernando ha sido uno de los más activos contra Royal hasta hace unos pocos días, por lo que de mi parte tiene un gran mérito que ahora sin tomarse el tiempo suficiente de recuperación esté llendo por un nuevo beeee, es una muestra de la "actitud" de Poker, siempre al frente, siempre dando guerra, con lo que se tenga....

PD: y no me extrañaría de que royal esté jugando ahora cada una de las cuentas beeee que queden, ha sido el único de los enemigos bueno de verdad...
 

DeletedUser

Guest
+1

Y no está demás reconocer que fernando ha sido uno de los más activos contra Royal hasta hace unos pocos días, por lo que de mi parte tiene un gran mérito que ahora sin tomarse el tiempo suficiente de recuperación esté llendo por un nuevo beeee, es una muestra de la "actitud" de Poker, siempre al frente, siempre dando guerra, con lo que se tenga....

PD: y no me extrañaría de que royal esté jugando ahora cada una de las cuentas beeee que queden, ha sido el único de los enemigos bueno de verdad...

No te xutes, que das mal ejemplo a la juventud.

Gracias.

Ah edito, no le quito ningun merito a fernando, creo que esta haciendo lo que debe, pero vamos que nos quiteis el merito a los pocos que quedamos tambien tiene guasa, otros estarian llorando, a nosotros nos la peina, lucharemos siendo leales hasta el final.
Porque somos leales y no vamos rompiendo pactos por ahi ^^

Basicamente añadir que se que aporte 0, si te molestaras en leer sabrias porque, he sido como una cortina de humo en este w 16, el veranito es lo que tiene :)

PD: aun asi para tener solo 1 pueblo en la zona, luchar contra un player con 14 pueblos (un 140% mas grande que tu) y por ahora voy 1-0

Se que perdere, pero os voy a molestar mucho xDDDD

A mi el w16 me la trae bastante floja, pero si puedo atrasaros pues ahi queda la cosa :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No te xutes, que das mal ejemplo a la juventud.

Gracias.

Ah edito, no le quito ningun merito a fernando, creo que esta haciendo lo que debe, pero vamos que nos quiteis el merito a los pocos que quedamos tambien tiene guasa, otros estarian llorando, a nosotros nos la peina, lucharemos siendo leales hasta el final.
Porque somos leales y no vamos rompiendo pactos por ahi ^^

Basicamente añadir que se que aporte 0, si te molestaras en leer sabrias porque, he sido como una cortina de humo en este w 16, el veranito es lo que tiene :)

PD: aun asi para tener solo 1 pueblo en la zona, luchar contra un player con 14 pueblos (un 140% mas grande que tu) y por ahora voy 1-0

Se que perdere, pero os voy a molestar mucho xDDDD

A mi el w16 me la trae bastante floja, pero si puedo atrasaros pues ahi queda la cosa :D

Vayamos punto por punto. Yerba no se chuta, porque no le dejo droga, me la pincho yo toda.
Dicho esto, pasemos a cosas serias. Lo primero, si, vas 1-0, pero vamos que te puedo asegurar que los dos pueblos que tienes en la zona ya podian haber volado, porque siempre me reconquistas desde el mismo, y ese ya te lo podia haber petado y conquistado si hubiese querido... pero hay varios motivos que no voy a explicar por lo que no lo hago. Y no voy de prepotente ni nada, que no se malinterprete, pero como ha dicho Feidido, tengo mas pueblos que el, bastantes mas, y estampar 4 off para dejarle seco no me duele tanto como a el, nose si me explico. Me estampaste la reconquista con un fanal, que me mas que dolerme me toco los piiiii jajajajaja Y luego te autoconquistaste tu porque habias calculado al segundo que iba a conquistar y me quede a 5. El caso es que estas dando guerra, pero vamos, que como has podido comprobar yo no tengo prisa por atacar, y tus pueblos ya lo estan comprobando, porque me estas dejando que te baje la granja sin oposicion...
 

DeletedUser

Guest
Vayamos punto por punto. Yerba no se chuta, porque no le dejo droga, me la pincho yo toda.
Dicho esto, pasemos a cosas serias. Lo primero, si, vas 1-0, pero vamos que te puedo asegurar que los dos pueblos que tienes en la zona ya podian haber volado, porque siempre me reconquistas desde el mismo, y ese ya te lo podia haber petado y conquistado si hubiese querido... pero hay varios motivos que no voy a explicar por lo que no lo hago. Y no voy de prepotente ni nada, que no se malinterprete, pero como ha dicho Feidido, tengo mas pueblos que el, bastantes mas, y estampar 4 off para dejarle seco no me duele tanto como a el, nose si me explico. Me estampaste la reconquista con un fanal, que me mas que dolerme me toco los piiiii jajajajaja Y luego te autoconquistaste tu porque habias calculado al segundo que iba a conquistar y me quede a 5. El caso es que estas dando guerra, pero vamos, que como has podido comprobar yo no tengo prisa por atacar, y tus pueblos ya lo estan comprobando, porque me estas dejando que te baje la granja sin oposicion...

para que voy a poner oposicion en un pueblo que me atacas 20 veces al dia???? con muralla baja???

No gracias, como bien sabes el otro pueblo tiene defensas y muralla al 20, claro que lo puedes limpiar, seguro que tienes varios offs, pero ahi te espero para que los gastes xDDD

Total este nuevo pueblo no voy a poder conservarlo, asi que contra mas edificios me bajes mas alegria me das, porque el futuro poker! que lo conquiste, seas tu o sea otro, tendra que rehacerlos el mismo ^^

Y tubiste suerte con esa lealtad, si llegas a quitarme el pueblo aparte de reconquistartelo de nuevo te hubiera petado una off de manera gratuita, lo sabes verdad? ^^

Y si, se que acabare a 0 puntos, soy consciente de ello Fernando, lo estoy reconociendo, perdere, pero luchando, tenlo por seguro.
 

DeletedUser

Guest
Yo le doy mas merito a Fernando, que ya me imagino que la moral ha de joder muchisimo, prefiero enfrentarme a un tio con 14 pueblos y no solo 2 xD
 

DeletedUser

Guest
Yo le doy mas merito a Fernando, que ya me imagino que la moral ha de joder muchisimo, prefiero enfrentarme a un tio con 14 pueblos y no solo 2 xD

ya pero si te fijas no tengo 2 pueblos solamente, si eso calculas la moral y luego opinas.
Gracias
Y prefiero tener yo los 14 pueblos, le envio 5 o 6 offs y la moral me la peina repeina, primero usa eso que tienes arriba, que no solo sirve para engominarse y luego escribres por aqui.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
ya pero si te fijas no tengo 2 pueblos solamente, si eso calculas la moral y luego opinas.
Gracias
Y prefiero tener yo los 14 pueblos, le envio 5 o 6 offs y la moral me la peina repeina, primero usa eso que tienes arriba, que no solo sirve para engominarse y luego escribres por aqui.

+1 con moral al 100 perder 3 o 4 off's para quitar a un enemigo del medio y un problema menos es muy rentable xD
 

DeletedUser

Guest
De todas formas nose de donde os sacais que tengo 14 pueblos, tengo 12 y ya xd
 

DeletedUser

Guest
+1

Y no está demás reconocer que fernando ha sido uno de los más activos contra Royal hasta hace unos pocos días, por lo que de mi parte tiene un gran mérito que ahora sin tomarse el tiempo suficiente de recuperación esté llendo por un nuevo beeee, es una muestra de la "actitud" de Poker, siempre al frente, siempre dando guerra, con lo que se tenga....

PD: y no me extrañaría de que royal esté jugando ahora cada una de las cuentas beeee que queden, ha sido el único de los enemigos bueno de verdad...

Dejadme de "echar la culpa" xD.fue gatita la que os dio guerra desde mi cuenta...si teneis que felicitar a alguien es a ella.en la primera estampada creo que lo hice yo...pero esta se la deberiais adjudicar a ella.

Y bueno...lo que dice feidido tiene sentido.simulad seis off contra un defensivo con 60% de motal o dos con 100% de moral.cada uno contribuyo como pudo y supo en esta guerra,y el estampo lo que pudo a fernando (al que por cierto hay que reconocerle su valia como jugador ^^)
 

DeletedUser11569

Guest
Dejadme de "echar la culpa" xD.fue gatita la que os dio guerra desde mi cuenta...si teneis que felicitar a alguien es a ella.en la primera estampada creo que lo hice yo...pero esta se la deberiais adjudicar a ella.

Y bueno...lo que dice feidido tiene sentido.simulad seis off contra un defensivo con 60% de motal o dos con 100% de moral.cada uno contribuyo como pudo y supo en esta guerra,y el estampo lo que pudo a fernando (al que por cierto hay que reconocerle su valia como jugador ^^)

Gracias,
pero déjalo,
si es divertido leerlo,xD

Veamos como le va a feidido
 

DeletedUser

Guest
Dejadme de "echar la culpa" xD.fue gatita la que os dio guerra desde mi cuenta...si teneis que felicitar a alguien es a ella.en la primera estampada creo que lo hice yo...pero esta se la deberiais adjudicar a ella.

Y bueno...lo que dice feidido tiene sentido.simulad seis off contra un defensivo con 60% de motal o dos con 100% de moral.cada uno contribuyo como pudo y supo en esta guerra,y el estampo lo que pudo a fernando (al que por cierto hay que reconocerle su valia como jugador ^^)

Si es como dices entonces habrá q reconocerle su parte a nacry tb., pero entonces no entiendo xq no jugó su propia cuenta de la misma manera q jugo la tuya, con la suya podemos decir a estas alturas q lo intentó, allí se enfrentaba contra un solo poker (Rayzor) y alguna q otra ayuda de un par de compis, pero perdió todo en pocos días...

No le he prestado atención a la última modificación de las reglas con respecto a los MV, creo que de no ser por esa modificación Uds. 2 hubieran cometido mucho sitting no ??, a juzgar por los dichos de Royal, macry a veces a tenido esa MV no mas de 4 horas o algo así.
Es lo que entendí...

Gracias,
pero déjalo,
si es divertido leerlo,xD

Veamos como le va a feidido

De eso se trata mamita, de divertirnos, yo me divierto mucho tb. leyendote, he de reconocer q a veces me resultas muy pesada, densa, pero cuando te acostumbras a solo leerte la mitad de lo que pones uno se empieza a divertir con tus dimes y diretes, solo por ello te he seguido dando la posibilidad de que sigas aqui :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Antes de nada disculpen ppr las posibles faltas de ortografia..estoy desde el movil

Pues yerba...de lo que tantisimo nos acusasteis a nosotros de forma injustificada y solo siendo realidad en vuestra mente lo hicisteis vosotros,que fue pedir ayuda a externos.sta bien que salga la realidad y que empeceis a reconocer las cosas xD

y bueno...o nos reportas y pasan de ti o lees las normas antes de acusar y despues dejas de seguir intentando menospreciarnos..ya esta bien de crear hostorias y meter mierda vale?creo que estamos siendo bastante respetuosos con los poker y estamos reconociendo vuestra victoria y felicitandoos como para que sigas abriendo esa gran bocaza que tienes intentandonos dejar mal en todos los posts.creo que es suficiente lo que henos hecho cuando te enseñee una captura de los apoyos que le envie a mackry,el decir que si nos mostrabais un solo apoyo de otra tribu a mis pueblos o a los de mack como jurasteis que teniais apagariamos nuestras cuwbtas en todos los mundos...y tu sigues acusando con todo eso,prometiendo falsos reportes y acusandonos de cosas con las que sueñas.yo hice cosas mal referidas a vacunaz porque estaba cabreado con los poker (concretamente contigo) y creo que lo estoy intentando arreglar.tu por tu paete sigues en tu mundo,vives de intentar dejar en mal lugar a jugadores que creo que lo hicieron bien y que con pocos recursos hicieron daño a poker (aunque ahora la guerra ya se acabo).

Simplemwnte callate.vale que inventes mentiras y que algunos de tu tribu las crean,pero de ahi a que nos llames tramppsos es otra cosa y es algo que si que no te voy a consentir.y la proxima vez que lo hagas ten por seguro que lo repoetare (aunque no se si serviria para algo...en fin).yo ya estaba apartado del FE porque verte escribir niñatadas a ti no compensaba la educacion y reconocimiento de tu tribu que en lugar de hacer lo que haces tu simplemente como buenos ganadores nos felicitan.aprende jn poquito de ellos que para algo estais en la misma tribu
 

DeletedUser11569

Guest
Si es como dices entonces habrá q reconocerle su parte a nacry tb., pero entonces no entiendo xq no jugó su propia cuenta de la misma manera q jugo la tuya, con la suya podemos decir a estas alturas q lo intentó, allí se enfrentaba contra un solo poker (Rayzor) y alguna q otra ayuda de un par de compis, pero perdió todo en pocos días...

No le he prestado atención a la última modificación de las reglas con respecto a los MV, creo que de no ser por esa modificación Uds. 2 hubieran cometido mucho sitting no ??, a juzgar por los dichos de Royal, macry a veces a tenido esa MV no mas de 4 horas o algo así.
Es lo que entendí...



De eso se trata mamita, de divertirnos, yo me divierto mucho tb. leyendote, he de reconocer q a veces me resultas muy pesada, densa, pero cuando te acostumbras a solo leerte la mitad de lo que pones uno se empieza a divertir con tus dimes y diretes, solo por ello te he seguido dando la posibilidad de que sigas aqui :D

Creo que royal ya te ha dicho todo :kus:

que solo me enfrentaba a rayzor???
anda....a rayzor,leoncin,samy,alpuch,siete de diamantes,a ti(que aunque no mandaste nobles si atacaste yerbamala),
a los jugadores cercanos que les pedisteis que me atacaran y os apoyaran para evitar cualquier tipo de reconquista o conquista,y creo que alguno más,
así que a callar,o sino preguntale a alguno de estos cuantos nobles han dejado en mi [sobretodo rayzor,XD aunque en el último ataque me fastidió el condenao(sin ánimo de ofender,es una forma de hablar eh yerbamala!!!!¬¬)]

Lo peor yerbamala es que le das mala imagen a poker
junto a 2-3 jugadores más de esa tribu,
os queda mucho que aprender de vuestros compañeros "cielito" :D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
UUYYyyyy !!! cuanta bronca que se les lee x ahí !!! jajajajaaa... pero que no era de que estabas en plan de pique Macry ?? pues yo te hice lo mismo mi niña jajajaaa si que te has picao de verdad....
En cuanto a mis dichos, a ver Royal, de que los estoy acusando ?? de sitting ?? pero donde lees eso ?? si yo solo dije que de "no haberse modificado la norma de los MV entonces no podrían haberse suplantado tantas veces como lo han echo", es más... nisiquiera lo doy por seguro porque aclaro q no me leí detenidamente dicha modificación y porque es una apreciación personal, y por ella es que finalizo dicha apreciación con un signos de interrogación...

Vaya, encima de perder sus pueblos ahora también pierden la calma xDDD

EDIT : deberían ser unos agradecidos, si no fuera que yo les respondo en el mismo plan en que lo hacen Uds. ya este W16 no existiría pa Uds., y si... escriben respondiendome a mi, que a estas alturas seguramente soy el único que les lee ;)

EDIT (otra vez) : ... y ya me han echo enojar!! ahora no les leeré y por consiguiente no responderé mas aquí y de esa manera Uds. 2 están muertos en el juego y muertos en este FE (al menos con respecto a su propio juego).
Y vayan sabiendo que la historia no recuerda los buenos desempeños, la escribimos los ganadores, Uds. perdieron y solo por ello quedarán en el olvido :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
UUYYyyyy !!! cuanta bronca que se les lee x ahí !!! jajajajaaa... pero que no era de que estabas en plan de pique Macry ?? pues yo te hice lo mismo mi niña jajajaaa si que te has picao de verdad....
En cuanto a mis dichos, a ver Royal, de que los estoy acusando ?? de sitting ?? pero donde lees eso ?? si yo solo dije que de "no haberse modificado la norma de los MV entonces no podrían haberse suplantado tantas veces como lo han echo", es más... nisiquiera lo doy por seguro porque aclaro q no me leí detenidamente dicha modificación y porque es una apreciación personal, y por ella es que finalizo dicha apreciación con un signos de interrogación...

Vaya, encima de perder sus pueblos ahora también pierden la calma xDDD

EDIT : deberían ser unos agradecidos, si no fuera que yo les respondo en el mismo plan en que lo hacen Uds. ya este W16 no existiría pa Uds., y si... escriben respondiendome a mi, que a estas alturas seguramente soy el único que les lee ;)

EDIT (otra vez) : ... y ya me han echo enojar!! ahora no les leeré y por consiguiente no responderé mas aquí y de esa manera Uds. 2 están muertos en el juego y muertos en este FE (al menos con respecto a su propio juego).
Y vayan sabiendo que la historia no recuerda los buenos desempeños, la escribimos los ganadores, Uds. perdieron y solo por ello quedarán en el olvido :p

Yo tambien les leo...y tienen razon sobre ti yerba :)


Muy buenos informes:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba