batallitas fernando (poker!) vs feidido2 (beeee)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22238

Guest
Que tipo mas creido, como decimos aca bajate del pony ;).
Estoy seguro que en un mano a mano con Mackry o Royal no serias tan bocon "crack", no me pongo a mi porque no estoy tan al pedo como para dejar de dormir 1 noche por un juego o estar muchas horas seguidas delante de la pc fakeando o identificando ataques , etc.. xD.
Asi que las chulerias guardatelas porque lo unico que haces es quedar mal.

Felicidades a los Poker que han sido respetuosos.
 

DeletedUser

Guest
UUYYyyyy !!! cuanta bronca que se les lee x ahí !!! jajajajaaa... pero que no era de que estabas en plan de pique Macry ?? pues yo te hice lo mismo mi niña jajajaaa si que te has picao de verdad....
En cuanto a mis dichos, a ver Royal, de que los estoy acusando ?? de sitting ?? pero donde lees eso ?? si yo solo dije que de "no haberse modificado la norma de los MV entonces no podrían haberse suplantado tantas veces como lo han echo", es más... nisiquiera lo doy por seguro porque aclaro q no me leí detenidamente dicha modificación y porque es una apreciación personal, y por ella es que finalizo dicha apreciación con un signos de interrogación...

Vaya, encima de perder sus pueblos ahora también pierden la calma xDDD

EDIT : deberían ser unos agradecidos, si no fuera que yo les respondo en el mismo plan en que lo hacen Uds. ya este W16 no existiría pa Uds., y si... escriben respondiendome a mi, que a estas alturas seguramente soy el único que les lee ;)

EDIT (otra vez) : ... y ya me han echo enojar!! ahora no les leeré y por consiguiente no responderé mas aquí y de esa manera Uds. 2 están muertos en el juego y muertos en este FE (al menos con respecto a su propio juego).
Y vayan sabiendo que la historia no recuerda los buenos desempeños, la escribimos los ganadores, Uds. perdieron y solo por ello quedarán en el olvido :p

JAJAJAJAJA
Dios ahora ya sabemos quien es el bufon de poker!
La verdad que no hay nadie peor que el que no sabe ganar. Porque el que no sabe perder aun tiene algo de perdon, ya que su tiempo se fue al garete. Pero el que no sabe ganar significa que necesita la atencion por haber hecho algo bien, ya que tiene falta de cariño y atencion personal y esta deprimido.
Solo eso.

<<<Ah y para acabar, pongo la mano en el fuego que si se hace una encuesta para saber quien es mas conocido si Mac o tu, saldria Mac pero por muchiiiisima diferencia....
A todo esto quien eres? xDDDDDDDDD>>> @Edito

Lo de negrita va con lo de los signos. @edito - Te pongo un ejemplo de como ponerlo mejor para no llevarte advertencia.

Edito negrita en toda la frase - Editado por Gallilli82.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
UUYYyyyy !!! cuanta bronca que se les lee x ahí !!! jajajajaaa... pero que no era de que estabas en plan de pique Macry ?? pues yo te hice lo mismo mi niña jajajaaa si que te has picao de verdad....
En cuanto a mis dichos, a ver Royal, de que los estoy acusando ?? de sitting ?? pero donde lees eso ?? si yo solo dije que de "no haberse modificado la norma de los MV entonces no podrían haberse suplantado tantas veces como lo han echo", es más... nisiquiera lo doy por seguro porque aclaro q no me leí detenidamente dicha modificación y porque es una apreciación personal, y por ella es que finalizo dicha apreciación con un signos de interrogación...

Vaya, encima de perder sus pueblos ahora también pierden la calma xDDD

EDIT : deberían ser unos agradecidos, si no fuera que yo les respondo en el mismo plan en que lo hacen Uds. ya este W16 no existiría pa Uds., y si... escriben respondiendome a mi, que a estas alturas seguramente soy el único que les lee ;)

EDIT (otra vez) : ... y ya me han echo enojar!! ahora no les leeré y por consiguiente no responderé mas aquí y de esa manera Uds. 2 están muertos en el juego y muertos en este FE (al menos con respecto a su propio juego).
Y vayan sabiendo que la historia no recuerda los buenos desempeños, la escribimos los ganadores, Uds. perdieron y solo por ello quedarán en el olvido :p

Tantas veces?
solo le cuidé una vez el mv a royal,
y de no haberse modificado la nosma habría estado yo las 24 horas con ella,
ahora mismo no tengo clases,
así que no tendría problema ninguno ;D

Si..picadísima estoy,xD

PD: hubiera quedado genial si en vez de niña hubieras dicho "mi niña bonita" ;D

PD2: la historia recuerda a los ganadores del mundo,
vosotros hasta el momento no podéis asegurar que ganaréis el mundo,xD

PD3: responde anda..que sé que has leído este post,xD

Que tipo mas creido, como decimos aca bajate del pony ;).
Estoy seguro que en un mano a mano con Mackry o Royal no serias tan bocon "crack", no me pongo a mi porque no estoy tan al pedo como para dejar de dormir 1 noche por un juego o estar muchas horas seguidas delante de la pc fakeando o identificando ataques , etc.. xD.
Asi que las chulerias guardatelas porque lo unico que haces es quedar mal.

Felicidades a los Poker que han sido respetuosos.

jajaja,gracias :kus:
pero que tampoco soy tan friki eh u.u
que yo tampoco me paso noches sin dormir a no ser que el jugador me caiga muy mal,XD
y respecto a lo de ganarle a jocker en un mano a mano...
pues ni idea la verdad,habría que verlo,
no sé como juega,es el primer mundo donde he oído hablar de el
por lo que no sé como juega,
en un mano a mano con royal,pues jocker si lo tendría chungo chungo,
porque joer para el niño...como juega :S
y pensar que nos conocimos por un mp de reinicio que le mandé,
menos mal que al final nos caímos bien
porque sino me hacía puré en menos que canta un gallo :S

JAJAJAJAJA
Dios ahora ya sabemos quien es el bufon de poker!
La verdad que no hay nadie peor que el que no sabe ganar. Porque el que no sabe perder aun tiene algo de perdon, ya que su tiempo se fue al garete. Pero el que no sabe ganar significa que necesita la atencion por haber hecho algo bien, ya que tiene falta de cariño y atencion personal y esta deprimido.
Solo eso.

<<<Ah y para acabar, pongo la mano en el fuego que si se hace una encuesta para saber quien es mas conocido si Mac o tu, saldria Mac pero por muchiiiisima diferencia....
A todo esto quien eres? xDDDDDDDDD>>> @Edito

Lo de negrita va con lo de los signos. @edito - Te pongo un ejemplo de como ponerlo mejor para no llevarte advertencia.

Edito negrita en toda la frase - Editado por Gallilli82.

Vale..había escrito el anterior post antes de leer el tuyo,
me imagino que si está en poker de algo si se conocerá,
fijo tendrá algún nick conocido
pero con esto de cambiar cada mundo de nick
por eso no lo conoceremos,
yo es que salvo en 3 mundos siempre entro con el mismo,
me encanta mi nick ;D

PD: en lo de que es el bufón de poker toda la razón,
pero bueno...que sería del FE sin los que le ponen/ponemos
algo de chispa a los hilos? ;D
A mi personalmente me encanta leerlo,xD
la pena es que no me escriba un mp cada vez que postea
para entrar a responderle,xD

Aludiendo al tema a ver si hay más informes :D
respecto a poker, de los jugadores que vi jugar
me han gustado sobretodo leoncin(aunque no me gustó
lo de que pidiera ayuda,pero coordinando el tío es un crack),
fernando y vacunaz.
Además de que da gusto leerlos,que estos si podrían venirse
con aires de crecidos al FE por todo lo que hicieron y no lo hacen.

Edito Quote - Editado por Gallilli82.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yerba, tienes que entender que el simple hecho de yo decir que Unamed (que aunque el este vago sigue siendo el gran jugador de siempre) habria hecho trampa con sus ataques si no hubiesen cambiado las normas da una mala impresion a los que leen sobre el. Pero la norma cambio, ahora no hay limitaciones de minimo de tiempo. Lo hizo todo bien... y digo bien por no decir perfecto. No ha hecho ninguna cosa rara, y hoy dia es reconocido por mi parte como el mejor coordinador 8junto con vacunaz... ya dije que me emtio 12 ataques en el mismo segundo en 3 pueblos diferentes ¬¬). Tu sin embargo lo dejas caer e intentas simplemente manchar y menospreciarnos todo lo que puedes. Si no hemos rto ninguna regla simplemente callate y no digas nada. y no pierdo la calma, simplemente no me gusta que todos los jugadores de una tribu nos feliciten y tu vengas a dar la nota y inventar que hicimos jugadas ''sucias'' que vosotros si hicisteis

y ya me han echo enojar!! ahora no les leeré y por consiguiente no responderé mas aquí y de esa manera Uds. 2 están muertos en el juego y muertos en este FE (al menos con respecto a su propio juego).
Y vayan sabiendo que la historia no recuerda los buenos desempeños, la escribimos los ganadores, Uds. perdieron y solo por ello quedarán en el olvido :p

Gracias. Me gusta cuando tienes arrebatos comprensivos ^^. Cuando te envie un privado me dijiste que dejasemos el tema... a ver si esta vez es verdad

Yo no juego para que se me recuerde... pero bueno, el estar dos años sin jugar y ver que mucha gente me recuerda y me escribe cuando en este servidor no llegue a ser ni una minima parte de lo que fui en otros si me hace ilusion :). Aqui encontre nuevos compañeros que yo no olvidare y esperos que ellos a mi tampoco... con eso me llega. Sois los vencedres y ojala se os recuerde siempre... aunque para eso tendreis que seguir dandole igual de duro a todo el mundo. Suerte :)
 

DeletedUser

Guest
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-2.2% Mala suerte

Suerte
Moral: 100%
Atacante: Feidido2
Origen: Este para As de Treboles (441|410) C44

Cantidad: 0 0 4350 0 2717 0 300 0 0 1
Pérdidas: 0 0 4350 0 2717 0 300 0 0 1

Defensor: fernando
Destino: 11. Gladiador Imperial (442|413) C44

Cantidad: 8992 3647 3094 0 1521 999 79 144 0 2 0
Pérdidas: 5808 2356 1999 0 982 645 51 93 0 1 0

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 8.
Indicio: Tus unidades han sido espiadas

Aqui Feidido se suicida, y el me lo dijo, porque sabia que ya mas no podia hacer, ya que yo le habia estampado un off entero y as de treboles otros 3 mas tren luego tenia que aprovechar ese off dandome guerra hasta el final xD ME pillo durmiendola despues de venir de fiesta, asi que se encontro cn mi off y mis nobles... que ca... jajajaja


Aqui mi estampe:

El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-20.4% Mala suerte

Suerte
Moral: 100%
Atacante: fernando
Origen: 09. Poitier (416|395) C34

Cantidad: 0 0 5400 0 3164 0 310 52 0 0
Pérdidas: 0 0 5400 0 3164 0 310 52 0 0

Defensor: Feidido2
Destino: Este para As de Treboles (441|410) C44

Cantidad: 7747 7764 104 465 0 420 0 425 3 0 0
Pérdidas: 2987 2994 40 179 0 162 0 164 1 0 0
Bandera: +5% Fuerza de Defensa

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 5 a nivel 0.
Daño por catapultas: Plaza de reuniones se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.
 

DeletedUser

Guest
anda fernando!!!! ponlo bonito que luce mas!! JAJAJAJA

La historia es que As de treboles tambien se sumo al ataque. Encima empezaron a mandar ofensivos a 12 horas de distancia o mas. Obviamente ya sabia que me quedaba muy poca vida en la zona, aun asi pedi alguna deff, sobretodo paladines con distintos objetos que me ayudaran a conseguir mi objetivo:
Ser derrotado pero tocando mas las narices! xDDDDDDD
Y lo consegui!
Mis amigos se portaron de manera sublime, y aqui el resultado:

[player]as de treboles[/player]: [village]420|389[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
99a4caf334.png


[player]as de treboles[/player]: [village]422|403[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
6c882c7883.png


[player]fernando[/player]: [village]416|395[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
f9b802c9cb.png


Aqui ya sabia que iba a caer, venia otra limpieza previo a su tren, todo muy bien coordinado y la verdad es que ya no tenia mas tropas ni para aguantar, mi idea era cortarle el tren con la off para poder seguir dando mas la tabarra. Pero luego pense que ya no tenia sentido, ya que me irian atacando hasta pillarme el off o hacerme un back. Asi que tal como dice fernando, me suicide el off a posta (tenia off + tren) e intente lanzarme a por un pueblo off de fernando, pero tal como supuse los habria protegido y me estamparia, asi que he aqui mi final xD

[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
[player]fernando[/player]: [village]442|413[/village]
e2feb5e9fc.png


+ el resto del tren.

Y lo que quedo de deff ya petado

[player]as de treboles[/player]: [village]435|401[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
7c6896ea29.png


[player]as de treboles[/player]: [village]436|403[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
63115463d3.png


Y tengo la vulgar suerte de:

Lealtad: Descenso de 26 a 1

Vamos que donde si me importa siempre me conquistan a la primera y este mundo que lo doy por perdido tengo la flor en el culo.... Si es que....

Bueno aqui mis andadas por el w16, ha sido un placer haber luchado contra grandes players como as y fernando, gente que si sabe ganar y encima sabe jugar.

PD: Bueno tengo 3 pueblos mas en otra zona, derrotado derrotado no estoy, quizas vuelva a emigrar hacia la zona poker! para seguir dando guerra, total no estais tan lejos xDDDD

Ah me habeis metido dentro del top20 de deff!!!!! Es la primera vez que ocupo una posicion en ese top xD

PD2: Muchas gracias a mis amigos y compañeros por el ultimo esfuerzo para que me vaya muy agusto de la zona ^^
 

DeletedUser

Guest
anda fernando!!!! ponlo bonito que luce mas!! JAJAJAJA

La historia es que As de treboles tambien se sumo al ataque. Encima empezaron a mandar ofensivos a 12 horas de distancia o mas. Obviamente ya sabia que me quedaba muy poca vida en la zona, aun asi pedi alguna deff, sobretodo paladines con distintos objetos que me ayudaran a conseguir mi objetivo:
Ser derrotado pero tocando mas las narices! xDDDDDDD
Y lo consegui!
Mis amigos se portaron de manera sublime, y aqui el resultado:

[player]as de treboles[/player]: [village]420|389[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
99a4caf334.png


[player]as de treboles[/player]: [village]422|403[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
6c882c7883.png


[player]fernando[/player]: [village]416|395[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
f9b802c9cb.png


Aqui ya sabia que iba a caer, venia otra limpieza previo a su tren, todo muy bien coordinado y la verdad es que ya no tenia mas tropas ni para aguantar, mi idea era cortarle el tren con la off para poder seguir dando mas la tabarra. Pero luego pense que ya no tenia sentido, ya que me irian atacando hasta pillarme el off o hacerme un back. Asi que tal como dice fernando, me suicide el off a posta (tenia off + tren) e intente lanzarme a por un pueblo off de fernando, pero tal como supuse los habria protegido y me estamparia, asi que he aqui mi final xD

[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
[player]fernando[/player]: [village]442|413[/village]
e2feb5e9fc.png


+ el resto del tren.

Y lo que quedo de deff ya petado

[player]as de treboles[/player]: [village]435|401[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
7c6896ea29.png


[player]as de treboles[/player]: [village]436|403[/village]
[player]Feidido2[/player]: [village]441|410[/village]
63115463d3.png


Y tengo la vulgar suerte de:

Lealtad: Descenso de 26 a 1

Vamos que donde si me importa siempre me conquistan a la primera y este mundo que lo doy por perdido tengo la flor en el culo.... Si es que....

Bueno aqui mis andadas por el w16, ha sido un placer haber luchado contra grandes players como as y fernando, gente que si sabe ganar y encima sabe jugar.

PD: Bueno tengo 3 pueblos mas en otra zona, derrotado derrotado no estoy, quizas vuelva a emigrar hacia la zona poker! para seguir dando guerra, total no estais tan lejos xDDDD

Ah me habeis metido dentro del top20 de deff!!!!! Es la primera vez que ocupo una posicion en ese top xD

PD2: Muchas gracias a mis amigos y compañeros por el ultimo esfuerzo para que me vaya muy agusto de la zona ^^

Lo dicho, enhorabuena por la defensa y un placer haber luchado contigo :)
Y lo del twstat es que siempre me da error, me tiene mania ;(
 

DeletedUser11569

Guest
Lo dicho, enhorabuena por la defensa y un placer haber luchado contigo :)
Y lo del twstat es que siempre me da error, me tiene mania ;(

Si con twstat te refieres a la página de compactar informes,
cerciórate de que has escogido idioma español(hay unas banderas
en una parte de la página,pues escoge la española,sino te dará siempre error)

Bueno fei,enhorabuena,
te has cargado unos cuantos off,xD

y enhorabuena a poker.
 

DeletedUser27182

Guest
Si con twstat te refieres a la página de compactar informes,
cerciórate de que has escogido idioma español(hay unas banderas
en una parte de la página,pues escoge la española,sino te dará siempre error)

Bueno fei,enhorabuena,
te has cargado unos cuantos off,xD

y enhorabuena a poker.


con esas off me cargaria toda mi periferia xD por el def muy buenas petadas
por cierto mackry q paso el m16
 

DeletedUser11569

Guest
con esas off me cargaria toda mi periferia xD por el def muy buenas petadas
por cierto mackry q paso el m16

Tarde o temprano iba a pasar..u.u
ya duramos más de lo que pensaba,XD
de todos modos sigo por allí observando,XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba