Batallitas Peñas Vs. OneDir

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29629

Guest
Arriba estan los stats franco XD, y como yo solo uno, aca el que anda clonando eres tu a todo bocaza del fe XD

Deberias callarte la boca y ver los infos que le puse a tu amigo killer salt,
Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
Emperador Salvia (578|482) K45 171 Bárbaro saLt tK [OneDir] 2014-03-28 23:57:37

Me gusta absorber a ti comer babas, no veo la diferencia U.U
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24148

Guest
Les recuerdo que en este hilo no está permitido spammear, desvirtuar o hablar de sanciones. Por favor, lean las normas del foro y dejen de saltarse las normas. Gracias.
 

DeletedUser33383

Guest
Sir J te puedo poner el espionaje a tu pueblo con "3 paladines", esos nobles estampados, no hay mucho merito en tu zona, al contrario, tardaste mucho en conquistar y empezar a dominar, fuiste mas rapido a absorver a aubriel.
No dudo que los trenes que recibiste si es que recibiste trenes xD! fueran en 3 seg de diferencia jajaja.

Pd. no hubiera comentado nada pero andas muy alzado ultimamente.
 

DeletedUser29629

Guest
Si, es cierto no eran 3 segundos, eran 20 como los lanzan madafaka jaiba y compañia, ponlo anda que mis tropas siguen siendo las que cortan nobles y me le subo a punisher porque me hace gracia discutir con el ;), salt se que es bueno y puede hablar(aunque solo ha comido un baba) pero tampoco le temo xD
 

DeletedUser4408

Guest
@Editado
buenas estampadas petadas P! !

Como dijo darktears, no se permite la desvirtuación ni el spam en este hilo. - @Editado por xLeo1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
20 segundos madre mia!
Y despues se sorprenden si los snipean, que barbaros.
No todos nacen aprendiendo como lanzar trenes en menos de un segundo, le faltaste el respeto a tu noob interno. :rlz:
 

DeletedUser29629

Guest
Pero que dices? Yo soy nabo por dentro y por fuera xD y tutoriales sobran es que no quieren aprender :(
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Arriba estan los stats franco XD, y como yo solo uno, aca el que anda clonando eres tu a todo bocaza del fe XD

Deberias callarte la boca y ver los infos que le puse a tu amigo killer salt,
Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
Emperador Salvia (578|482) K45 171 Bárbaro saLt tK [OneDir] 2014-03-28 23:57:37

Me gusta absorber a ti comer babas, no veo la diferencia U.U

Ya no tenes de donde agarrarte no? jaja salen de nuevo con lo del barbaro
Cual es el problema que haya comido el barbaro a ver? estaba en una zona dificil, en la que empece un par de semanas tarde y no pude sacarlo adelante ya que luego toco estamparme, si me apoyan se quejan, si me mudo se quejan, que debia hacer? quedarme ahi con el pueblo descubierto con un cartel que diga "Conquistame"? no sean ingenos y ya no digan tonterias que dicen cualquier cosa con tal de querer hacerse los pro... no me molesta decir que me mude con un barbaro, para que por cualquier cosa que pase al menos no perdia las monedas hechas y ya tenia una buena ubicacion

La diferencia es que yo no estoy aca todo el dia haciendome el pro, ya ni comento, vos estas aca queriendo tirar negativas contra OneDir y lo unico que conquistaste fueron absorciones... que no te lo criticaria, esta perfecto conquista lo que quieras pero no critiques lo que hace el resto como si vos fueras el ejemplo de jugador...
 

DeletedUser18315

Guest
Esperando la segunda de P! venga rommel ;)

Lado 1:
Tribus OneDir
Lado 2:
Tribus P!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 226
Lado 2: 110
Diferencia: 116

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 20
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 944,281
Lado 2: 451,168
Diferencia: 493,113

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 39,759
Lado 2: 102,227
Diferencia: 62,468

chart

ya mismo,no tengais prisa que las prisas no son buenas consejeras XD como os gusta picarme eh!

ya ves tu,que yo prefiero que nos llevemos bien y nos divirtamos con la guerra,pero me sacais de quicio y al final digo cosas que me cuestan chocopuntos cada 2 por 3 aqui en el FE...al final me banean como a vuestro lider :p
 

DeletedUser33383

Guest
ya mismo,no tengais prisa que las prisas no son buenas consejeras XD como os gusta picarme eh!

ya ves tu,que yo prefiero que nos llevemos bien y nos divirtamos con la guerra,pero me sacais de quicio y al final digo cosas que me cuestan chocopuntos cada 2 por 3 aqui en el FE...al final me banean como a vuestro lider :p

@Editado
Yo no vengo a picarte vengo a motivar a la guerra, gane o pierda me tendreis aqui dando felicitaciones a quien las meresca, no soy doble moral como otros que te hablan "bonito" en un mundo y en el otro te reportan. :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
@Editado prefiero petaros nobos jaja solo que la moral no me da XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32963

Guest
Les recuerdo que está prohibido hablar sobre sanciones en el foro. Esta vez al dejo pasar, pero no lo voy a tolerar mas en este hilo, ya suficiente hablaron.

Un saludo.
 

DeletedUser32963

Guest
No soy el autor del hilo pero es obvio señor moderador que este hilo no tiene sentido ya, hace páginas que solo se intercambian insultos y desafíos huecos, yo propongo que se cierre, como lector de este foro del w24.

Soy de una de las dos partes, pero coincido con anianga, este hilo ya se fue para cualquier lado, o se bajan las pulsaciones en este o se crea uno donde se pueda hablar sin tanta subida de temperatura xD

Dejaré abierto, y dare una oportunidad mas. Veré como se desenvuelven de ahora en adelante, sino, tendré que cerrar.

Un saludo a todos, espero que le pongan pilas y se centren en la guerra.
 

DeletedUser27808

Guest
@Editado

Peñas es mas que onedir nada mas qe decir por eso van ganando


Spam, Desvirtuación - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32963

Guest
Cierro hilo. Motivo: Desvirtuacion, spam, hablar sobre sanciones, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba