Batallitas Peñas Vs. OneDir

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32213

Guest
Esto va a ser lo mismo que paso con hyouka, un hilo interminable de discusion entre una tribu y la otra, cada uno defendiendo su punto de vista y sin cederle nada de razon al otro, es algo anunciado ya pero bueno ya esta creado, asique vamos gente, a discutir!! solo espero que no terminen como hyouka tambien, eliminados y poniendo excusas :D

no metas a hyouka aqui no tiene nada que ver que despues se pierde la idea central del tema, solo aclarar que no pusimos escusas solo dijimos las cosas como fueron si les molesta que diga que estaban pactando con todos pues no tenian que hacerlo y listo , y aclarar que onedir no nos conquisto nada solo hace falta ver las estadisticas y como estaban mudandose con barbaros (esto te incluye a ti tambien)
 

DeletedUser14506

Guest
Aca es cuando empieza otra eterna discusion sobre si esta bien o no apoyar a un compañero? porque creo que el juego es por tribus para eso no? si vamos al caso el tiene 3 pueblos y vos 8... es logico que necesite un poco de ayuda no?

Esto va a ser lo mismo que paso con hyouka, un hilo interminable de discusion entre una tribu y la otra, cada uno defendiendo su punto de vista y sin cederle nada de razon al otro, es algo anunciado ya pero bueno ya esta creado, asique vamos gente, a discutir!! solo espero que no terminen como hyouka tambien, eliminados y poniendo excusas :D

Yo creo que una granja/parásito de deff como vos no tiene mucho que opinar. Si tengo 8 pueblos me los curré, no anduve llorando por deff como ustedes que bueno, eran más ahora son 2 y mudándose a comer babas en el núcleo jajajaj, hace miedo eh? Eliminados por quién? por vos con un pueblo? por punisher que suplica ayuda? por salvia que necesita valerse de medio mundo para lograr "algo"?
 

DeletedUser29629

Guest
Tu mismo lo dijiste, pero no me digas noob no me digas nunca asi "3 paladines":C!

esto viene a mi pueblo? porque no sea ti a mi se me lanzan 5 minimo por mi unico pueblo y yo sigo ahi xD, 17 nobles estampado 3 trenes cortados(con el mismo pueblo obvio) y de no ser porque se blindan antes de atacar no necesitara esas defs vamo sque tambien tengo 5 backs registrados y me he hecho of granja 28(porque me dejan hacer mas) unas 3 veces ;) y n ose que has pintado tu en estas batallas pero yo si te digo que por algo los gaylos no me han expulsado(aunque la encuesta que hicieron salio positivo :( )
 

DeletedUser18315

Guest
bueno,faltan muchos informes aqui,pero la zona esta divertida!todos los dias nos sorprende un nuevo enemigo XD

no me ha gustado nada eso de los expedientes y eso que yo no salgo mal parado,pero...eso de meterse en lo personal y criticar la vida de la gente deberiais miraoslo,porque no es normal...y falso es ponerte buena cara y despues ir por ahi criticando,que es lo que habeis hecho con aubriel,ella va de frente,y os lo dice a la cara,para bien o para mal,no va por ahi contando rollos sobre vosotros....muy mal!
 

DeletedUser24693

Guest
Aca es cuando empieza otra eterna discusion sobre si esta bien o no apoyar a un compañero? porque creo que el juego es por tribus para eso no? si vamos al caso el tiene 3 pueblos y vos 8... es logico que necesite un poco de ayuda no?

No se por que me acordé de un jugador que decía por ahí que se había estampado solo por que ese pueblo estaba apoyado jaja, ah si, eras tú mismo Salt :rolleyes:

Ojalá ganen la guerra P! suerte en ello.
 

DeletedUser18429

Guest
Los nobles fakes? puedo tirar decenas si me place, por eso me sobran. Lo mismo con mis tropas, yo no pido apoyos pero tu compañerito petado y conquistado anda lloriqueando me fakeen y le apoyen xD Hasta ahí llega su lengua, porque solito no se puede defender ;)

xD no iba hablar y menos de ti por que todos sabemos lo bocaza que eres y lo mucho que te gusta llamar la atención, xD tu intento fallido de sacarme el principal fue con mi defensa y una cuanta preventiva la que tenia del pueblo de val. hola val por cierto xDDDDD y del otro que no te has cansado de fallar en conquistar, tienes tan mala suerte que la lealtad quedo en 2, la unica dfff de la tribu que te estampo fue la de hoy por la mañana, ya muy desesperado atacar con esas lijas, como va el resto de la offf perdida? xD hasta antes de esas dfff fueron sipeos mios y las reconquistas, creiste que con esas lancitas ibas a impedir la reconquista? xD tu sigue mandando arcos al ataque, si te sobran tantos nobles manda mas hombre xD ayudame a sacar mi insignia xDDDDD saben su futuro, el mismo de su fallida diplomacia
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
No se por que me acordé de un jugador que decía por ahí que se había estampado solo por que ese pueblo estaba apoyado jaja, ah si, eras tú mismo Salt :rolleyes:

Ojalá ganen la guerra P! suerte en ello.

Y buscalo, recuerda que te dije al renglon siguiente, que no me parece que este mal! que esta perfecto que se apoyen, solo habia remarcado que me estampe porque ustedes lo habian hecho sabiendo que conquistaban por un tema de banneos xD
Tranquila que no me contradigo en esto, sigo pensando que esta perfecto los apoyos y colaboracion entre la tribu

A aubriel paso de contestarle... ya saca cosas que no tienen nada que ver para intentar no se, desprestigiar o algo por el estilo, que importa si me mude? o si me mandaron algun apoyo o lo que sea? yo no hablo de mi, hablo de que se ayudo a un compañero y se te estampo, y que tambien deberian postearlo asi mostramos las cosas buenas y malas de un lado y del otro, pero supongo que tendremos que postearlo nosotros, suerte en el juego!
 

DeletedUser18429

Guest
Yo creo que una granja/parásito de deff como vos no tiene mucho que opinar. Si tengo 8 pueblos me los curré, no anduve llorando por deff como ustedes que bueno, eran más ahora son 2 y mudándose a comer babas en el núcleo jajajaj, hace miedo eh? Eliminados por quién? por vos con un pueblo? por punisher que suplica ayuda? por salvia que necesita valerse de medio mundo para lograr "algo"?

xD suplicar ayuda? deja de lloriquear por que terminaste estampada, si hubieras logrado algo vendrias a hacerte la guapa diciendo que petaste hasta dfff de mas, pero como terminaste sin offf sin conquistas vienes a lloriquear, es mi culpa que ataques hasta con arcos? es mi culpa que creas que con 40 hachitas no te van a poder parar tus nobles? que no puedas ni coordinar y metas noble-lijas-noble y seas re facil de parar? xD y no me vengas a joder con que no pides dfff que sabes perfectamente que usas a tus compañeros pa blindarte y tu queriendo hacerte solo offf, ruega por que no te quiten a delincuente que despues caes en picada sin dfff propia
antes me caias bien en el w4 cuando estabas en 10 y daban de palos sin lloriquear, claro no tienes el nivel de jugadores y tienes a sir j a cambio de jordy o hector, pero ahora eres un remiendo de esa aubriel, ahora ya no hay quien que no te conozca, pero por ir de pro, eres mundialmente conocida por echar a perder tribus alianzas en todos lados y acá terminaras igual que todos esos mundos

Aqui te va la primera excusa XD

Terminemos como terminemos el merito nos lo llevamos porque al final nosotros no tenemos chorrosientos pactos xD y somos menos jugadores y andamos repartiendo buenas :$ y ahi te la otra discucion su punto de vista es que el mapa les quede todo morado y un puñado rojo para crecer paso a paso o de que va la estrategia?

xD el hilo de hyoka molaba por que por lo menos tenian mas nivel de jugador, lastima que confunden fama con nivel de jugador :S pero tu? tu ni fama, ni niel de jugador, ni batallas, eres la botarga de la tribu y ya
y no me vengas a hablar de diplomacia que fueron ali, no empiecen a culparno por sus malos movimientos en la diplomacia, ni por ser menos, ustedes eligieron ese camino asuman las consecuencias y tal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Fe preparense para leer 10 paginas de bla bla bla xD!
venga P! suerte en la guerra, nosotros y nuestras 15 alianzas estamos planeando la fecha de su "retirada" jajaja.
 

DeletedUser32213

Guest
lol ahora le quieres enseñar a jugar a aubriel xD punisher que te falta mucho para enseñarle algo y le habla de cordinacion xd que en eso te da un buen repaso, deberias callarte y dejar de hacer el ridiculo
 

DeletedUser29629

Guest
xD suplicar ayuda? deja de lloriquear por que terminaste estampada, si hubieras logrado algo vendrias a hacerte la guapa diciendo que petaste hasta dfff de mas, pero como terminaste sin offf sin conquistas vienes a lloriquear, es mi culpa que ataques hasta con arcos? es mi culpa que creas que con 40 hachitas no te van a poder parar tus nobles? que no puedas ni coordinar y metas noble-lijas-noble y seas re facil de parar? xD y no me vengas a joder con que no pides dfff que sabes perfectamente que usas a tus compañeros pa blindarte y tu queriendo hacerte solo offf, ruega por que no te quiten a delincuente que despues caes en picada sin dfff propia
antes me caias bien en el w4 cuando estabas en 10 y daban de palos sin lloriquear, claro no tienes el nivel de jugadores y tienes a sir j a cambio de jordy o hector, pero ahora eres un remiendo de esa aubriel, ahora ya no hay quien que no te conozca, pero por ir de pro, eres mundialmente conocida por echar a perder tribus alianzas en todos lados y acá terminaras igual que todos esos mundos



xD el hilo de hyoka molaba por que por lo menos tenian mas nivel de jugador, lastima que confunden fama con nivel de jugador :S pero tu? tu ni fama, ni niel de jugador, ni batallas, eres la botarga de la tribu y ya
y no me vengas a hablar de diplomacia que fueron ali, no empiecen a culparno por sus malos movimientos en la diplomacia, ni por ser menos, ustedes eligieron ese camino asuman las consecuencias y tal

Vienes a hablar como que fuiste el gran super pro que limpio algun puebl ode aubriel XDDDDDDDDDD, no necesito ni quiero fama, eso solo trae que se te lancen 20 jugadores, cosa que cuando juegas speeds no es muy bueno, ya lunch te dio el zas de tu vida con sus stats, los mios aunque no son tan buenos te aseguro que tu boca la calla ;), que no he tenido batallas? XDDDDDDD, si tengo todo un hilo lleno de mis informes que no los quiera subir al fe por vago o porque no hay ningun nick interesante es otra cosa, pero pasate por batallas de speeds que seguro con algo mio te encuentras :D, lo mejor de hablar sin saber, si parte de lo gracioso de este hilo lo hice yo :$, y no te creas que no aceptamos la consecuencias de nuestros actos que por algo le estamos dando palos, solo nos reimos de que necesitan pactar con un continente completo y con la mitad de los continentes adyacentes XDDDDDDDD.

Ten en cuenta el nivel que tienen estos feos, si estoy colado no es por ser el noob bocaza que eres tu XD, va que tambien soy noob bocaza, pero lo compenso y los que comparten tribu conmigo saben como, no tengo porque enseñarte a ti ni a tus amigos nada que luego quedan jugadores resentidos :3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32717

Guest
Que lindas petadas, por ahora excelente trabajo suyo en cuanto a snipeos, conquistas y ataques (por lo que vi), una lastima que ademas de los informes acompañen los post con palabras, si no fuera así (solo informes) si, tendrían todo mi respeto como jugadores.

PD: Por que un tren quede ajustado no quiere decir que sea T-Train, reportenme y averiguen :D
PD2: A los resentidos de Hyouka, su momento ya paso chicos, ya desaparecieron no? entonces a comentar en otro foro de otro world... a no cierto, que ustedes siempre dejan xDD

Nos vemos en disney, saludos a los players de p! que valen la pena realmente :p
 

DeletedUser32213

Guest
Que lindas petadas, por ahora excelente trabajo suyo en cuanto a snipeos, conquistas y ataques (por lo que vi), una lastima que ademas de los informes acompañen los post con palabras, si no fuera así (solo informes) si, tendrían todo mi respeto como jugadores.

PD: Por que un tren quede ajustado no quiere decir que sea T-Train, reportenme y averiguen :D
PD2: A los resentidos de Hyouka, su momento ya paso chicos, ya desaparecieron no? entonces a comentar en otro foro de otro world... a no cierto, que ustedes siempre dejan xDD

Nos vemos en disney, saludos a los players de p! que valen la pena realmente :p

si desaparecimos pero igual me lleve yo solo como a 4 de los suyos conmigo xD tu que has echo? nada como siempre puro blabla en el fe
otro pete que ni un miserable informe tendra para mostrar en lo que va de mundo y crece gracias a su tribu y sus multiples pactos xD
 

DeletedUser18429

Guest
lol ahora le quieres enseñar a jugar a aubriel xD punisher que te falta mucho para enseñarle algo y le habla de cordinacion xd que en eso te da un buen repaso, deberias callarte y dejar de hacer el ridiculo

xD no voy a venir a postear infos para no amargarle su momento de protagonismo a aubriel pero ahi estan sus errores, claro que no los postea por que asi no le dicen que es pro y su ego no esta a tope no anda contenta, sigo esperando mis fakes de noble :D

Vienes a hablar como que fuiste el gran super pro que limpio algun puebl ode aubriel XDDDDDDDDDD, no necesito ni quiero fama, eso solo trae que se te lancen 20 jugadores, cosa que cuando juegas speeds no es muy bueno, ya lunch te dio el zas de tu vida con sus stats

xD tan deprimente es tu situacion que no haces mas que hablar de aquien mas, bah que triste, una botarga tiene de encargo hacer reir, tu das pena :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
xD no voy a venir a postear infos para no amargarle su momento de protagonismo a aubriel pero ahi estan sus errores, claro que no los postea por que asi no le dicen que es pro y su ego no esta a tope no anda contenta, sigo esperando mis fakes de noble :D

yo ya vi los infos no veo gran cosa estas apoyado desde que te estampaste contra val y snipear nobles no es nada de otro mundo cuando le quites pueblos sin necesidad de que vaya medio continente por ella antes ven y sube los infos y soy el primero en aplaudirte

y no creo que aubriel necesite que le digan lo pro que es ni llamar la atencion xD todos saben que es una gran jugadora ( y no lo digo por que sea su amigo ni nada todo lo contrario somos mas enemigos que otra cosa xD )
 

DeletedUser29629

Guest
xD tan deprimente es tu situacion que no haces mas que hablar de aquien mas, bah que triste, una botarga tiene de encargo hacer reir, tu das pena :(

Si y mucha pero a diferencia de ti yo si tengo stats que corroboran mi gran boca y no leo solo lo que me conviene porque me faltan argumentos e informes para mostrarle a los demás :(
 

DeletedUser32717

Guest
si desaparecimos pero igual me lleve yo solo como a 4 de los suyos conmigo xD tu que has echo? nada como siempre puro blabla en el fe
otro pete que ni un miserable informe tendra para mostrar en lo que va de mundo y crece gracias a su tribu y sus multiples pactos xD

y vos sos? o eras mejor dicho xD
No voy a venir a decir aca lo que hice en el 24 xD preguntale a los que cruzaron ataques conmigo. fantasma.
 

DeletedUser32213

Guest
y vos sos? o eras mejor dicho xD
No voy a venir a decir aca lo que hice en el 24 xD preguntale a los que cruzaron ataques conmigo. fantasma.

eru chitanda era mi cuenta
claro si no has echo nada que vas a venir a decir

FiReLaNd-.
Puntos: 21.627
Clasificación: 566
Adversarios vencidos: 76.388 (727.)

uff inumerables batallas debiste tener abrete un hilo aqui en el fe y pone los informes xD cuantos espionajes estampaste debieron ser cientos o.o
 

DeletedUser32717

Guest
eru chitanda era mi cuenta
claro si no has echo nada que vas a venir a decir

FiReLaNd-.
Puntos: 21.627
Clasificación: 566
Adversarios vencidos: 76.388 (727.)

uff inumerables batallas debiste tener abrete un hilo aqui en el fe y pone los informes xD cuantos espionajes estampaste debieron ser cientos o.o

Sos el fantasma de eru iluvator o algo así? xDDDDDD
Crack, yo no soy como ustedes, necesitando figurar en el FE para sentirse alguien en el juego, el que me conoce sabe como juego, el que no, mala suerte.

PD: te están conquistando los RIP? jajajajajajaja que bajo caíste, y me venís a cargar a mi? cara dura xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba