|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
A la de arriba ni la contesto q ya llevo aguantandola todo el world y no tengo q aguantar más sus pataletas de niñata (no se a quien he agredido por cierto)

En cuanto a ti otra vez que vuelves a mentir organice 2 offs , e iba a organizar la tercera ese finde , pero aubriel se me adelanto y pasaba de decirle algo pa que luego se volviese a enfadar y tener que estar aguantando sus lloriqueos.

Q yo no hice nada ? mira sumando tus adversarios como atacante y los de aubriel os sigo duplicando y en pueblos conquistados ya ni hablar.
dejo aqui unas fotitos pa q quede claro.

y en cuanto a los apoyos te repito apòye yo mas con 3 pueblos deff que tenia que aubriel asi que no apoyo nada , lo unico que hizo fue comer babas y babas hasta que ya los car estuvieron jodidos que consiguio sacar 1 pueblo (enhorabuena sacaste un pueblo)

Y la off que organizo que eran 3 trenes no creo q sea para tanto y enicma todo fueron quejas por su parte

pero tranquilos que yo a aubriel no la vuelvo a soportar , el que quiera hacerlo que lo haga pero no sabe vaya regalito se lleva ajajaja

un saludo

Ver el archivo adjunto 4917
Pues para tener muchos más pueblos que Aubriel ...tus estadísticas son una caca de la vaca. En proporción Aubriel te da mil vueltas campeón
 

pabloserelles11

Campesino
Puntuación de reacción
41
Entonces fdm también tiene topos en bca mt y Val,
No me lo esperaba para nada, como solo hablais de que tenemos bots y que tenemos topos, y luego guijosa habla juego limpio...
Resulta que no podeis dar lecciones de ningun tipo JAJAJAJA
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Buenos dias hoy me he levantado feliz me apetece responder a algun noob lloron

Pues para tener muchos más pueblos que Aubriel ...tus estadísticas son una caca de la vaca. En proporción Aubriel te da mil vueltas campeón
Debes ser de letras pq no sabes mucho de proporcionalidad ni de estadistica, eso o estas hablando de otro mundo y me he perdido.
La cosa es q como podia conquistar a los car la gran pro , se puso a conquistar babas por eso no tiene adversarios
ODIO la mejora de apoyo con toda mi alma


Cuántos años vas a estar despidiéndote?

Y qué hacés con la firma de SVS? jajajaj, empezaste a jugar el otro día, ridículo jajajaja

38be09fe3593d18c3670305b72797fbc.png
AUBRIEL jugando desde el world 1 , siendo una pro y guijosa siendo un noob , jugador de minecraft, pero parece que todavia no has aprendido a atacar despues de 73 mundos


He entrado hoy a ver los informes y me he llevado una sorpresa al ver que aubri ha estampado varias offs en un noob
INFORME 1.pngINFORME 2.png

POV:Guijosa estampando a aubriel y Aubriel tragandose sus palabras y sus memes
MEME AUBRIEL.jpg

PD: Eternamente agradecido a aubriel por las banderas que me hace ganar
 
Última edición:

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Buenos dias hoy me he levantado feliz me apetece responder a algun noob lloron


Debes ser de letras pq no sabes mucho de proporcionalidad ni de estadistica, eso o estas hablando de otro mundo y me he perdido.
La cosa es q como podia conquistar a los car la gran pro , se puso a conquistar babas por eso no tiene adversarios

AUBRIEL jugando desde el world 1 , siendo una pro y guijosa siendo un noob , jugador de minecraft, pero parece que todavia no has aprendido a atacar despues de 73 mundos


He entrado hoy a ver los informes y me he llevado una sorpresa al ver que aubri ha estampado varias offs en un noob
Ver el archivo adjunto 4931Ver el archivo adjunto 4932

POV:Guijosa estampando a aubriel y Aubriel tragandose sus palabras y sus memes
Ver el archivo adjunto 4933

PD: Eternamente agradecido a aubriel por las banderas que me hace ganar


Lo que se te da muy bien a ti es ceder pueblos a FDM y esconder el ala.
Ah y bloquear a todos los que no están de acuerdo contigo.
Vamos que te has cubierto de.....gloria
 

zesick

Campesino
Puntuación de reacción
21
Buenos dias hoy me he levantado feliz me apetece responder a algun noob lloron


Debes ser de letras pq no sabes mucho de proporcionalidad ni de estadistica, eso o estas hablando de otro mundo y me he perdido.
La cosa es q como podia conquistar a los car la gran pro , se puso a conquistar babas por eso no tiene adversarios

AUBRIEL jugando desde el world 1 , siendo una pro y guijosa siendo un noob , jugador de minecraft, pero parece que todavia no has aprendido a atacar despues de 73 mundos


He entrado hoy a ver los informes y me he llevado una sorpresa al ver que aubri ha estampado varias offs en un noob
Ver el archivo adjunto 4931Ver el archivo adjunto 4932

POV:Guijosa estampando a aubriel y Aubriel tragandose sus palabras y sus memes


PD: Eternamente agradecido a aubriel por las banderas que me hace ganar
Y para eso no son las off Guijosa? para atacar y matar deff?, que cosas dices, recomiendo entonces que nadie ataque por miedo de estampar, nadie use las off así, mejor úsenla como Guijosa, las dejan en casa para defener y luego dicen que era intencional para dejar el juego por lo alto, las cosas que hay que leer.
 
Arriba