|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Loupgarou

Campesino
Puntuación de reacción
7
Vine a Leer las estadisticas pero no las veo,

Pruebas del topo las tenemos y no tenemos que mostrar nada por acá.
De acá a unos meses veo a los restos de 5co en val, y a lo que quede de mt en val.
Nosotros no tenemos topo en ninguna tribu, jugamos sin espias xd
Jajajajajaja, Que buen chiste te aveis aventado amigo jajajaja. otra de esas y me quedo sin lactosa jajaja
 

weis555

Campesino
Puntuación de reacción
75
sukur me da que aprendiste de guijosa lo malo(creo que tampoco tiene nada bueno), deja de mentir porque hasta miembros de tu tribu decian que no eran claras las pruebas.
Pero oye muchas gracias por expulsar a un miembro activo de tu tribu por la cara, creo que hablo en nombre de VAL MT Y BCA que nos gustan estos favores que nos haces ya que la información sigue viniendo y encima nos quitas enemigos,que grande eres! Creo que cuando acabe el w te debemos una cena, eres nuestro mejor player, sigue así y hasta te damos una chapa y todo, bueno mejor un pin.

jajajaj mira quien habla... tu que hiciste lucifer? jajaja no me hagais entrar en el juego del FE....

Si me puedes aclarar una duda, estos nobles, como mínimo quitan 42 o 44 de lealtad?, no me queda claro si el ampliador afecta a ambos o al conjunto, gracias.

Ver el archivo adjunto 4941

este si saco 40 :p
 

Adjuntos

  • gt.png
    gt.png
    61 KB · Vistas: 36

NRCAB 2.0

Campesino
Puntuación de reacción
18
jajajaj mira quien habla... tu que hiciste lucifer? jajaja no me hagais entrar en el juego del FE....
Yo expulsar a un manco que amenazaba con atacar a sus compas y lloraba diciendo que un compañero del consejo absorbía como un rata y literalmente el chaval absorbió 0 pueblos a día de hoy. Pero oye enhorabuena entraste a fdm y ocupas 80k de cada de su deff, siempre quisiste ayudar a val...
 

weis555

Campesino
Puntuación de reacción
75
Yo expulsar a un manco que amenazaba con atacar a sus compas y lloraba diciendo que un compañero del consejo absorbía como un rata y literalmente el chaval absorbió 0 pueblos a día de hoy. Pero oye enhorabuena entraste a fdm y ocupas 80k de cada de su deff, siempre quisiste ayudar a val...


Jajajaja eres un genio.....

Que quieres que té diga si la segunda semana de W ya me pregunto aver si le cedia... Jajaja suerte compa,
 

weis555

Campesino
Puntuación de reacción
75
Però y que dijiera esto de pablo , por lo que me escribio la segunda semana del w, que tiene que ver con Odin? Jajaja. Aun sigues pensando que lo hiciste bien? De verdad? :O
 
Arriba