|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Yo cuento las tribus que realmente compiten, del lado de la triple alianza también tenes otras tribus más pequeñas ayudandoles (incluidas canteras).
FDM. y FDM vs VAL, MT Y BCA. Los que realmente compiten son esos, luego si queremos vender humo y poner el listado de tribus chiquitas como para hacer parecer que en el otro lado son un monton contra nosotros "los poquitos", es tema aparte (lo hacen literal en todos los mundos en el FE).
Aún así, recién se empieza y esos números no significan nada, solo que vamos ganando xd
 

Dstrctr95

Campesino
Puntuación de reacción
37
Yo cuento las tribus que realmente compiten, del lado de la triple alianza también tenes otras tribus más pequeñas ayudandoles (incluidas canteras).
FDM. y FDM vs VAL, MT Y BCA. Los que realmente compiten son esos, luego si queremos vender humo y poner el listado de tribus chiquitas como para hacer parecer que en el otro lado son un monton contra nosotros "los poquitos", es tema aparte (lo hacen literal en todos los mundos en el FE).
Aún así, recién se empieza y esos números no significan nada, solo que vamos ganando xd
de fdm sois 3 tribus creo jajaja mas los vgl que no los cuentas pero teneis varios players de ahi en vuestras tribus que muchos los he visto traicionar alianzas por ello
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
También puedo contar las tribus pequeñitas que estan del lado de MT, pero no entraré en eso, no necesito que compartamos opinión en realidad.
Y sobre el historial de cada player dentro de alguna FDM o que vaya a entrar en un futuro, no lo sé realmente. Sé que del otro bando hay gente que fue topo, que traicionó, que usa bots y que la han baneado más de una vez. Y a pesar de todo eso, no significa que lo vayan a hacer aquí.
Aunque obviamente estamos expectantes a ver cuanto falta para que activision sea pescado xd
 
Arriba