|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
¿Pero Barbalitros, Papiniano y TERRORMALDITO estaban baneados o solo los echaron para que no aparezcan en los stats? Me surgió la duda :confused:

Por otro lado, seguro los baneados son pobres personas que hacen cosas sin intensión alguna, rezaré por ellos esta noche :(

nono los baneados bien baneados estan y poco castigo me parece pero vaya sacar pecho de comerles es valorarse muy poco a uno mismo pero bueno romi todos sabemos el nivel.
Respecto a los otros ambos sabemos la zona donde estaban jajaja
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
nono los baneados bien baneados estan y poco castigo me parece pero vaya sacar pecho de comerles es valorarse muy poco a uno mismo pero bueno romi todos sabemos el nivel.
Respecto a los otros ambos sabemos la zona donde estaban jajaja
Básicamente para vos solo comemos gente afk, donde cuando los conquistamos tampoco les defienden sus pueblos ni los reconquistan ni nada.
Imparcialidad no te vino cuando naciste?
La mayoría de los pueblos son todos a gente activa que los lucho, es cuestion de mirar adv. Y si meten gente tramposa (que todo el mundo sabe que son tramposos), ya es autojoderse y ser bien novato en este juego.
Y no tengo idea a que te referís con el nivel.. el nivel de MT? el mío? yo creo que si miras los datos objetivos y no opiniones como la tuya, totalmente emocionales y parciales, te respondes solo. Y en cuanto a mi, esto aplica a todos los mundos que juego, siempre se me ve en el mismo lugar a no ser que lo deje (sin programitas, que es un juego, no los usen :) )

Besis
PD: Sos el alvaro pepero pro snifeador que jugó conmigo? u otro random que se llama alvaro? porque el único alvaro conocido es el pepero rager.
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Básicamente para vos solo comemos gente afk, donde cuando los conquistamos tampoco les defienden sus pueblos ni los reconquistan ni nada.
Imparcialidad no te vino cuando naciste?
La mayoría de los pueblos son todos a gente activa que los lucho, es cuestion de mirar adv. Y si meten gente tramposa (que todo el mundo sabe que son tramposos), ya es autojoderse y ser bien novato en este juego.
Y no tengo idea a que te referís con el nivel.. el nivel de MT? el mío? yo creo que si miras los datos objetivos y no opiniones como la tuya, totalmente emocionales y parciales, te respondes solo. Y en cuanto a mi, esto aplica a todos los mundos que juego, siempre se me ve en el mismo lugar a no ser que lo deje (sin programitas, que es un juego, no los usen :) )

Besis
PD: Sos el alvaro pepero pro snifeador que jugó conmigo? u otro random que se llama alvaro? porque el único alvaro conocido es el pepero rager.

Veo que las verdades te duelen, solo hay que mirar tus conquistas, baneados o gente en zona vuestra...
Tampoco escupas para arriba que ambos sabemos que en tu tribu no os librais tpc de la maquinita.
Sisi tu nivel se ve mundo tras mundo por eso lo digo, que todos sabemos que acabaras barbarizando cuando te vayan mal dadas porque la gente mediocre como tu es lo que hace, mucho sprint inicial pero a la hora de la verdad adios.
Ojala ser ese alvaro y tener sus pps.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Veo que las verdades te duelen, solo hay que mirar tus conquistas, baneados o gente en zona vuestra...
Tampoco escupas para arriba que ambos sabemos que en tu tribu no os librais tpc de la maquinita.
Sisi tu nivel se ve mundo tras mundo por eso lo digo, que todos sabemos que acabaras barbarizando cuando te vayan mal dadas porque la gente mediocre como tu es lo que hace, mucho sprint inicial pero a la hora de la verdad adios.
Ojala ser ese alvaro y tener sus pps.
Ahora es zona nuestra, antes no lo era xD
"no os librais TAMPOCO.." básicamente estas confirmando que metiste gente en tu tribu botera, acaso no te da asco?
De mi tribu no sé de ninguno, no tengo idea si alguno en especial usa para algo, pero no tenemos ningun loquillo como un par de ustedes.
La hora de la verdad cual sería? despues de una off? despues de 3 meses? contanos a mi y al resto tus pensamientos divagantes para que aprendamos cuando es cada cosa xD (que gente delirante)
Pero en fin, señor "hora de la verdad", a ver si llega pronto, o pedí frontera que te espero ahí.
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Ahora es zona nuestra, antes no lo era xD
"no os librais TAMPOCO.." básicamente estas confirmando que metiste gente en tu tribu botera, acaso no te da asco?
De mi tribu no sé de ninguno, no tengo idea si alguno en especial usa para algo, pero no tenemos ningun loquillo como un par de ustedes.
La hora de la verdad cual sería? despues de una off? despues de 3 meses? contanos a mi y al resto tus pensamientos divagantes para que aprendamos cuando es cada cosa xD (que gente delirante)
Pero en fin, señor "hora de la verdad", a ver si llega pronto, o pedí frontera que te espero ahí.

yo no divago solo pretendo que fracasados como tu intenten jugar y dejen de sacar pecho en el FE porque rascando un poco se ve todo... PD: vete pensando excusa para cuando quedes a 0;)
 
Última edición:

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Así que básicamente cada persona que juega a este JUEGO, en el momento que empieza, debe o morir o ganar el mundo?
Básicamente estas diciendo que cada gran jugador que terminó en 0 por ceder/dejar son fracasados? Porque literalmente le estas
diciendo eso a todos, a la comunidad en si misma, que si dejan, son unos fracasados.
Interesante tu lógica..
Para tu información, en el 71 cedí, no hace falta que me creas, tienes a toda una tribu que puedes preguntar.
PD: Espero vengan 2 voladoras en esos ataques que me mandaste, fantasmin!
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Así que básicamente cada persona que juega a este JUEGO, en el momento que empieza, debe o morir o ganar el mundo?
Básicamente estas diciendo que cada gran jugador que terminó en 0 por ceder/dejar son fracasados? Porque literalmente le estas
diciendo eso a todos, a la comunidad en si misma, que si dejan, son unos fracasados.
Interesante tu lógica..
Para tu información, en el 71 cedí, no hace falta que me creas, tienes a toda una tribu que puedes preguntar.
PD: Espero vengan 2 voladoras en esos ataques que me mandaste, fantasmin!

no, estoy diciendo que es patetico nada mas comenzar una guerra venir corriendo a sacar pecho al FE por ir ganando en conquistas cuando esas conquistas fueron ... para posteriormente cuando la guerra se alargue y se recrudezca dejarlo, eso es lo patetico y muestra a una persona muy fracasada que necesita sacar pecho por el mas mínimo "logro".
claro cediste porque sabes que para una guerra dura como la del 71 no vales, bueno lo sabes tu y todos.
PD: en unos dias lo veras.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
A sacar pecho? xD, solo vine a contar la realidad actual, la que sigue a un futuro ya se sabrá, ahora no podes venir a postear porque vienen fantasmas como vos a decir que hay que hacer y que no? Para mi es un juego, lo dejo cuando tenga ganas, y no me interesa lo que piense un don nadie anda a saber de donde xd. Se nota que no tenes idea que paso en el 71, siendo yo frontera, y estando semanas ahí luego de la traición que nos metieron (en plenas fiestas).
Pero bueno, hablar es gratis fantasmin, que te cedan pueblos en frontera, ya que se pasan cediendo, seguro te dan varios. Te espero :)
 
Arriba