BOLSA PREMIUM

barilla

Campesino
Puntuación de reacción
29
como a camviado esto,si no sabes coger bolsa eres noob jajaja,antes era snipear cancel snip ect .... de locosss
 

Xeb3c Alx

Campesino
Puntuación de reacción
32
Que pasa señores!

Este juego y sobre todo el foro cada vez me hace mas gracia, antes cuando no había bolsa (que si usas bot, cuentas granjas etc) ahora que hay bolsa eso lo dejamos a un lado y pasamos a (usas bot para la bolsa)

Osea wtf? se os esta yendo la cabeza y cada vez mas.

Voy a romper una lanza en favor del compañero zerx, si sois lentos todos la culpa de el ni de nadie es, si tenéis una conexión que va por agua o un pc de los picapiedras es vuestro problema pero no echéis culpas a un bot (que ni si quiera existe) y si lo es que venga dios y me ampare que comprar 27 por 1pp es de animalitos.




Yo para coger en la bolsa me tiro diariamente de 2-3 horas para coger, doble ventana minimizadas,

Mano derecha en la tecla enter y teclado numerico , mano izquiera tab y f5.


no hay mas, ser mas rápido.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
El bot existe, no se puede hacer de cuenta que no, de hecho hubo un par de casos de personas que insta compraban todo, pero se les termino baneando y bastante rapido. No recuerdo si fue aca o en el .net pero era algo muy evidente y facil de chequear.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Que pasa señores!

Este juego y sobre todo el foro cada vez me hace mas gracia, antes cuando no había bolsa (que si usas bot, cuentas granjas etc) ahora que hay bolsa eso lo dejamos a un lado y pasamos a (usas bot para la bolsa)

Osea wtf? se os esta yendo la cabeza y cada vez mas.

Voy a romper una lanza en favor del compañero zerx, si sois lentos todos la culpa de el ni de nadie es, si tenéis una conexión que va por agua o un pc de los picapiedras es vuestro problema pero no echéis culpas a un bot (que ni si quiera existe) y si lo es que venga dios y me ampare que comprar 27 por 1pp es de animalitos.




Yo para coger en la bolsa me tiro diariamente de 2-3 horas para coger, doble ventana minimizadas,

Mano derecha en la tecla enter y teclado numerico , mano izquiera tab y f5.


no hay mas, ser mas rápido.




Cosas que no son normales dices que es por lento. Tengo mejor PC que tu y que zext con total seguridad ya que juego otros juegos hago stream etc.

No me sirve, yo te estoy diciendo que ni con mejor conexión. Ni spameando ni todas las gilipolleces del mundo, eres más rápido que yo pillando 1200 recursos que vendo y refrescando y baje de 1200 justo a 0

En la vida. Vosotros seguíd con vuestras opiniones. Ya he visto gente que me ha hablando del bot y su uso. Pero 0 dramas ya que yo vendo, no compro
 

Xeb3c Alx

Campesino
Puntuación de reacción
32
Cosas que no son normales dices que es por lento. Tengo mejor PC que tu y que zext con total seguridad ya que juego otros juegos hago stream etc.

No me sirve, yo te estoy diciendo que ni con mejor conexión. Ni spameando ni todas las gilipolleces del mundo, eres más rápido que yo pillando 1200 recursos que vendo y refrescando y baje de 1200 justo a 0

En la vida. Vosotros seguíd con vuestras opiniones. Ya he visto gente que me ha hablando del bot y su uso. Pero 0 dramas ya que yo vendo, no compro
Pogamos un ejemplo ,tu puedes tener un ferrari y yo un seat leon, nos echamos una carrera que si no tienes maña y no sabes controlar la bestia te la pegas en la primera curva.


que tengas un pc de la nasa es solo un incentivo, si no tienes maña puedes tener el mejor pc del mundo que te comerás los mocos una y otra vez.

A eso sumándole el que tengáis cabeza y hagais los cálculos necesario para cuando suben los recursos cosa que ni miráis.


Ejemplo llevo dos dias solo comprando 3 a lo sumo abre sacado cada día unos 25k de cada o mas perfectamente estando solo 1 hora delante del pc.


Y no incentivo una discusión solo relato echos, siempre se esta llorando de bot para todo como puse en el post.
La gente habla mucho pero no hay echos , ni nadie a visto el bot que casualidad.


Yo no tengo bot y me incho comprar vamos que me e gastado 4k de pps en 3 dias vaya
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Yo ns si existirá un bot para eso pero yo en el 60 que fui a gastarme los pps que tenía acumulados estando frikeando actualizando la Bolsa todo el rato en mi continente me llevaba literalmente todos los recursos los primeros días ,luego ya se me acabaron los pps y ya la gente pudo pillar bien ,y cualquiera de svs lo podrá confirmar que estuvieron todo el sprint diciendome que dejase recursos jajajaj xd ,yo creo que es una cuestión de tener buena wifi ,buen pc y de tener una buena velocidad de reacción. Tambien hay que saber que las horas que pillan en general a los españoles y a los latinos dormidos hay menos gente conectada y ahi se pilla muy bien.

pd: me he dado cuenta de que soy un ppero :(
 
Última edición:

otirrag

Campesino
Puntuación de reacción
13
Pues yo voy desde el movil, y pillo bastante la verdad, no se porque tanta queja, esto siempre ha ido así.
 

trollero22

Campesino
Puntuación de reacción
4
Estoy de acuerdo con HADES, bot hay, por mucho que digais lo contrario e intenteis legalizar esos actos porque seguramente algún colega vuestro o vosotros mismos lo utilizais lo veo vergonzoso. Tengo 600mb de internet con rj45 al ordenador, me da tiempo a recargar en 1sg 90 veces la pagina, y afirmo la teoría de HADES, es imposible que todos los recursos que uno mismo venda lleguen toooodos a 0 del tirón, no me vale la excusa de que hay 10 o 12 mataos en la bolsa porque por mucho que sea así es imposible. El bot se le puede programar para coger recursos de la bolsa a una hora determinada y la cantidad precisa, en cuanto se llene el almacén el bot para de comprar, y ahí es cuando se puede comprar algo en la bolsa. Así que porfavor no conteis cuentos chinos, entiendo que este tipo de bots da mucho dinero a la empresa del GT, pero no digais esas tonterias de que no existe que parece que vais a comisión o teneis acciones de la empresa o yoqse xddddd

Un saludo.
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
No sé si hay bot o no, pero hay scripts en el .BR y estos servidores trambolikos tanto de compra como de venta de recursos en la bolsa (que aquí son ilegales).

No hace falta spamear F5, la bolsa se actualiza en tu cara si estás en la ventana de la bolsa.

Yo por ejemplo tengo dos pantallas y al inicio siempre tenía la bolsa abierta en una, y no me faltaron recursos en ningún momento. No llegaba primero la mayoría de veces (o si alguien metía 900, alguien compraba 500 y te jodía un poco) pero a lo largo del día cogías lo que querías o_O
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No sé si hay bot o no, pero hay scripts en el .BR y estos servidores trambolikos tanto de compra como de venta de recursos en la bolsa (que aquí son ilegales).

No hace falta spamear F5, la bolsa se actualiza en tu cara si estás en la ventana de la bolsa.

Yo por ejemplo tengo dos pantallas y al inicio siempre tenía la bolsa abierta en una, y no me faltaron recursos en ningún momento. No llegaba primero la mayoría de veces (o si alguien metía 900, alguien compraba 500 y te jodía un poco) pero a lo largo del día cogías lo que querías o_O

jefe, tambien tengo dos pantallas, si abres en las dos una ventana del gt se te cierra una de las dos

next mentira, que esta la cosa ardiente
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
jefe, tambien tengo dos pantallas, si abres en las dos una ventana del gt se te cierra una de las dos

next mentira, que esta la cosa ardiente
???????????????????????????????????????????????????????????

A lo mejor eres un poco tonto, sin acritud. Si se me cerrara alguna de las dos ventanas lo podría ver ;)

Para añadir algo de valor, se te cierra la sesión si lo abres desde otro ordenador / desde otro navegador. Si usas múltiples pestañas y tienes una en cada pantalla NO pasa NADA.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
jefe, tambien tengo dos pantallas, si abres en las dos una ventana del gt se te cierra una de las dos

next mentira, que esta la cosa ardiente




Puedes pasarnos un pantallazo de eso? porque a mi si me deja abrir 2 ventanas o 20, es mas para hacer cancel snip y eso siempre abro dos ventanas y no me da ningun problema, en cambio si abres desde el movil se te cierra desde el pc


Quizas la segunda pantalla que tienes se llama ordenador portatil y por eso se cierra xD
 
Última edición:

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Puedes pasarnos un pantallazo de eso? porque a mi si me deja abrir 2 ventanas o 20, es mas para hacer cancel snip y eso siempre abro dos ventanas y no me da ningun problema, en cambio si abres desde el movil se te cierra desde el pc


Quizas la segunda pantalla que tienes se llama ordenador portatil y por eso se cierra xD

Y eso si lo abres desde el navegador, con la app no te cierra sesión. Un saludo AMIGO Hades, cada día se aprende al menos UNA (1) cosa nueva.
 

Deleted User - 2078129

Guest
zerx, me pongo serio.

no me vendas la moto, que nadie se ha caido de una arbol ahora.
porque usar bots de compra automatica? nose? para crecer rapido

no digas que es una tonteria usarlo

te estoy diciendo que es IMPOSIBLE que nadie este esperando en horas diferentes, y le de tiempo a poner la cantidad exacta de recursos que vendo antes que a mi venderlo y actualizarlo. literalmente he vendido mas de 1000 de recursos y al segundo actualizado y habia 0, asi que no nos quieras tomar por tontos

que tu uses o no me la trae sin cuidado tio, pero no insultes mi inteligencia diciendo que no hay o que es inutil usarlo

dices que porque no te han pasado? porque no hay recursos que comprar, porque tu tambien usaras, no lo se. pero que se usa es claro

No dejas margen a la duda en tu relato.. entiendo que estas seguro de que lo que dices es cierto y no hay una minima posibilidad de que estes equivocado, segun tu claro.

A mi se me ha hecho bastante dificil conseguir recursos, claro estuve varios mundos vendiendo y no comprando. Al pasar de los dias me fui acomodando y logre comprar, simplemente se trata de optimizar tu manera de hacerlo.

Por otro lado si tu pones un monto de recursos X por que tu amigo Menganito vendera y le das click a comprar comprar comprar espererando llegar primero... no funcionara(Creo que tu, o alguien, menciono ese ejemplo en otro mensaje). Pues el server actualiza la pagina cada X tiempo, y si yo estoy actualiznadola cada 2 segundos pues llegare primero que tu. Sumado a que yo no sere el unico que lo este haciendo, cuando te actualice la pagina el server la bolsa ya estara a cero en lo que demoraste en pestanear, o en actualizarla tu. Muchas personas comprando al mismo tiempo es la respuesta para mi.

Seguramente haya algun bot, es muy probable, sera optimo? no lo se. Pero no es condicionante, al menos no en comprar recursos.. que si te pones 15 20 minutos delante del ordenador compras una buena cantidad sin problemas.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
???????????????????????????????????????????????????????????

A lo mejor eres un poco tonto, sin acritud. Si se me cerrara alguna de las dos ventanas lo podría ver ;)

Para añadir algo de valor, se te cierra la sesión si lo abres desde otro ordenador / desde otro navegador. Si usas múltiples pestañas y tienes una en cada pantalla NO pasa NADA.

1 no faltes al respeto

2. si dejas una accion predeterminada en un navegador y realizas con otro acciones, se te cierra, sino prueba a tener prepado un snip 10 min y habrir desde otra ventana, te saldra accion no valida al enviarlo . pero es cierto que te puede servir para ver la bolsa, aun asi en la vida puedes a mano , ser mas rapido que yo vender y refrescar porque tienes que meter la cantidad exacta, y pulsar el aceptar, cosa que tardas mas que yo en vender y refrescar. pero seguid intentando excusar jajaajajajaj ya me resulta gracioso, os engañais vosotros solos

por dios , si me han dicho hasta el bot como es y como se usa JAJAJAJAJ es que es penoso, pero repito por 5 vez, me la suda, yo vendo no compro
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No dejas margen a la duda en tu relato.. entiendo que estas seguro de que lo que dices es cierto y no hay una minima posibilidad de que estes equivocado, segun tu claro.

A mi se me ha hecho bastante dificil conseguir recursos, claro estuve varios mundos vendiendo y no comprando. Al pasar de los dias me fui acomodando y logre comprar, simplemente se trata de optimizar tu manera de hacerlo.

Por otro lado si tu pones un monto de recursos X por que tu amigo Menganito vendera y le das click a comprar comprar comprar espererando llegar primero... no funcionara(Creo que tu, o alguien, menciono ese ejemplo en otro mensaje). Pues el server actualiza la pagina cada X tiempo, y si yo estoy actualiznadola cada 2 segundos pues llegare primero que tu. Sumado a que yo no sere el unico que lo este haciendo, cuando te actualice la pagina el server la bolsa ya estara a cero en lo que demoraste en pestanear, o en actualizarla tu. Muchas personas comprando al mismo tiempo es la respuesta para mi.

Seguramente haya algun bot, es muy probable, sera optimo? no lo se. Pero no es condicionante, al menos no en comprar recursos.. que si te pones 15 20 minutos delante del ordenador compras una buena cantidad sin problemas.

en parte tienes toda la razon, salvo que no lo hago con un amigo, sino yo mismo. hice la prueba en varios horarios diferentes, vendiendo x cantidad de recursos diferentes, en el tiempo que tardo en vender y refrescar, 1 s a lo sumoooo que tardo menos, vi como sea la cantidad que sea de recursos ya sea 1000 o 400 se reduce a 0 en esas decimas de segundo. eso sumado a que un player me dijo el bot que era y sus funciones, me convence de sobra XD no es que tenga o no margen de duda, es que no entra dentro de lo posible de no ser ese modo, sino podemos hacer una prueba
 
Arriba