BOLSA PREMIUM

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Ya ves, a mi también me ha extrañado que digas algo razonable , ponte a lanzar de la seta y deja el FE
Será la primera vez que me lees. Suelo aportar info aunque a alguno no le guste xD
Pero vamos, nadie escribe con sentido en FE. Este hilo, 98% spam o absurdez
 

HATOS VEINTINUEVE

Campesino
Puntuación de reacción
104
a mi que alguien me explique en 2020 por qué renta tener un pueblo con corte vs pueblos de 500 de media, con un mundo de moral, explicaciones de esa poderosa táctica Pablo Puertense
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
a mi que alguien me explique en 2020 por qué renta tener un pueblo con corte vs pueblos de 500 de media, con un mundo de moral, explicaciones de esa poderosa táctica Pablo Puertense

¿Porque crecer dos pueblos es mejor que crecer un pueblo tal vez?

Si tienes pps, esa manera es la más rentable de crecer, por lejos. Conquistas a los vecinos más activos que tengas y luego vas por babas.

Acerca de los bots, lo que dijo un compañero de foro es muy cierto, no puedes programar un bot que vea la bolsa en cada milésima de segundo, y si lo haces el pc puede colapsar o algo similar. Un humano bien calificado supera a un eventual bot de bolsa, a menos que tengas un pc de la NASA con internet de la NASA. Yo intenté comprar recursos unas cuantas veces para después hacer más pps e hice unos buenos recursos sin mucha dificultad estando unos 5-10 minutos nada más. Si no puedes es porque no eres lo suficientemente rápido, tienes mal internet o mala suerte, ya que a veces puedes ser de los primeros que recarga página al actualizarse los recursos o a veces te quedas corto.
 

HATOS VEINTINUEVE

Campesino
Puntuación de reacción
104
Yo tengo entendido que rushear herrería no es tan bueno como tener pueblo bajo ppear lijas y barrer la zona a recursos como están haciendo otros.
Si para ti es más rentable conquistar un pueblo de 500 puntos en lugar de tener buena off con lo que gestionas mejor el gasto de pps pues ... Quemar pps en corte y nobles no lo veo tan bueno como dices. Si yo tuviera pps, que no es el caso por desgracia xd rushearia lijas y dejaba que otro me crezca el pueblo gratis
 

Deleted User - 1548268

Guest
hacer full tropas, siempre sera la mejor estrategia del juego, es lo unico bueno que se mantiene en este.

para no hacer un mensaje gigante intentare resumir

pepear lijas y farmear significa un gasto menor en pps y tener buenas tropas, pero requiere mas tiempo por que si no farmeas no sirve de una mierda un dia que no estes el dia casi entero farmeando y la estrategia no sirve
yo no pepeo la herreria pepeo las minas y luego con eso saque la herreria tambien hice algunas lijas para farmear aunque obviamente farmeo menos que el resto,basicamente por la moral, es evidente que gaste mas pps que el que hizo lijas con pueblo bajo pero en recursos producidos al dia estoy igual o por sobre eso sin necesidad casi de jugar por que las minas juegan por mi, lo de conquistar rapido me gusta para poder tener otras minas produciendo y poder sacar otro full deff rapido basicamente por eso lo hago. tendre otro mercado alto para vender mas pronto que el resto tambien
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
hacer full tropas, siempre sera la mejor estrategia del juego, es lo unico bueno que se mantiene en este.

para no hacer un mensaje gigante intentare resumir

pepear lijas y farmear significa un gasto menor en pps y tener buenas tropas, pero requiere mas tiempo por que si no farmeas no sirve de una mierda un dia que no estes el dia casi entero farmeando y la estrategia no sirve
yo no pepeo la herreria pepeo las minas y luego con eso saque la herreria tambien hice algunas lijas para farmear aunque obviamente farmeo menos que el resto,basicamente por la moral, es evidente que gaste mas pps que el que hizo lijas con pueblo bajo pero en recursos producidos al dia estoy igual o por sobre eso sin necesidad casi de jugar por que las minas juegan por mi, lo de conquistar rapido me gusta para poder tener otras minas produciendo y poder sacar otro full deff rapido basicamente por eso lo hago. tendre otro mercado alto para vender mas pronto que el resto tambien

sacar corte sin tropas es como tener un ferrari sin gasolina
la unica idea que se me ocurre es que lo hagan para conquistar un baba, y asi duplicar pueblo, viendo que no tendria riesgo de que le conquisten en corto plazo
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Solo hay que saber cuándo mirar la bolsa Screenshot_20200514-102928_Chrome.jpgScreenshot_20200514-102928_Chrome.jpg
 
Última edición:

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
¿Porque crecer dos pueblos es mejor que crecer un pueblo tal vez?

Si tienes pps, esa manera es la más rentable de crecer, por lejos. Conquistas a los vecinos más activos que tengas y luego vas por babas.

Acerca de los bots, lo que dijo un compañero de foro es muy cierto, no puedes programar un bot que vea la bolsa en cada milésima de segundo, y si lo haces el pc puede colapsar o algo similar. Un humano bien calificado supera a un eventual bot de bolsa, a menos que tengas un pc de la NASA con internet de la NASA. Yo intenté comprar recursos unas cuantas veces para después hacer más pps e hice unos buenos recursos sin mucha dificultad estando unos 5-10 minutos nada más. Si no puedes es porque no eres lo suficientemente rápido, tienes mal internet o mala suerte, ya que a veces puedes ser de los primeros que recarga página al actualizarse los recursos o a veces te quedas corto.
Alucino con la capacidad de razonamiento de algunas personas. El intercambio en el mercado de valores (la bolsa de verdad) está automatizada con bots que hacen transacciones en milisegundos porque son infinitamente más rápidos que un humano, por muy bien calificado que sea y todo lo que tu quieras.

Un saludo.
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
¿Porque crecer dos pueblos es mejor que crecer un pueblo tal vez?

Si tienes pps, esa manera es la más rentable de crecer, por lejos. Conquistas a los vecinos más activos que tengas y luego vas por babas.

Acerca de los bots, lo que dijo un compañero de foro es muy cierto, no puedes programar un bot que vea la bolsa en cada milésima de segundo, y si lo haces el pc puede colapsar o algo similar. Un humano bien calificado supera a un eventual bot de bolsa, a menos que tengas un pc de la NASA con internet de la NASA. Yo intenté comprar recursos unas cuantas veces para después hacer más pps e hice unos buenos recursos sin mucha dificultad estando unos 5-10 minutos nada más. Si no puedes es porque no eres lo suficientemente rápido, tienes mal internet o mala suerte, ya que a veces puedes ser de los primeros que recarga página al actualizarse los recursos o a veces te quedas corto.

Para qué quieres un bot que mire la bolsa cada milésima de segundo si los humanos tenemos unos reflejos de unas 200ms, con que lo compruebe cada 100ms te sobra. Por otra parte no sé qué pc tienes, pero dudo que le pase nada por hacer eso la verdad. De hecho si tienes varias pantallas lo podrías hacer en varios mundos o desde varios pueblos a la vez y dudo que el ordenador sufra.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Alucino con la capacidad de razonamiento de algunas personas. El intercambio en el mercado de valores (la bolsa de verdad) está automatizada con bots que hacen transacciones en milisegundos porque son infinitamente más rápidos que un humano, por muy bien calificado que sea y todo lo que tu quieras.

Un saludo.
Tú mismo lo dijiste: la bolsa de verdad. Creo que es "un poco" más importante y tiene "un poco" más de atención del público, sobre todo especializado. Nadie va a hacer un bot totalmente especializado para hacer transacciones en gt si manualmente puedes hacer lo mismo. Si hay bots deben ser totalmente simples, incomparable a los de la bolsa del mundo mercantil.

Esa comparación sí que da para alucinar.
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Tú mismo lo dijiste: la bolsa de verdad. Creo que es "un poco" más importante y tiene "un poco" más de atención del público, sobre todo especializado. Nadie va a hacer un bot totalmente especializado para hacer transacciones en gt si manualmente puedes hacer lo mismo. Si hay bots deben ser totalmente simples, incomparable a los de la bolsa del mundo mercantil.

Esa comparación sí que da para alucinar.
Los bots no son cosas muy complicadas, no es esto Terminator. Pueden ser 10 líneas de código, 5 más o 5 menos. No tiene que tener un grado de complejidad extremadamente avanzado para ser un "bot", aunque algunos la tendrán claro está. No creas que los bots de la bolsa real son lo más de lo más, está ya todo inventado. Lo que diferencia la capacidad de uno o otro es la proximidad física para tener la latencia más baja :)

Tú decías que por tener un simple bot que te haga una acción simple predeterminada el PC te iba a explotar. O que un "humano cualificado" supera a un bot. No lo hace, sus tiempos de respuesta son más rápidos en igualdad de condiciones, no hay más. Sigue escribiendo todo lo que quieras desde la barra del bar, pero si no entiendes nada de lo que hablas quedas como un ignorante.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Los bots no son cosas muy complicadas, no es esto Terminator. Pueden ser 10 líneas de código, 5 más o 5 menos. No tiene que tener un grado de complejidad extremadamente avanzado para ser un "bot", aunque algunos la tendrán claro está. No creas que los bots de la bolsa real son lo más de lo más, está ya todo inventado. Lo que diferencia la capacidad de uno o otro es la proximidad física para tener la latencia más baja :)

Tú decías que por tener un simple bot que te haga una acción simple predeterminada el PC te iba a explotar. O que un "humano cualificado" supera a un bot. No lo hace, sus tiempos de respuesta son más rápidos en igualdad de condiciones, no hay más. Sigue escribiendo todo lo que quieras desde la barra del bar, pero si no entiendes nada de lo que hablas quedas como un ignorante.
A ver, veámoslo lógicamente. ¿Cómo crees que funcionaría un bot de mercado en GT?

Pensándolo rápida y simplemente, el algoritmo que debe seguir debe ser similar a este.

1. Actualiza la página unas 3 veces por segundo (ya más acarrearía problemas en ordenadores más débiles o no serviría de nada con mal internet).
2. Ve el número de la bolsa. No hace nada si la cantidad de recursos es menor a 100, y si es mayor, va revisando cada 100 hasta un límite (para no colapsarlo y hacerlo bastante simplificado).
3. Pone una cantidad 50-200 recursos menor, dependiendo de la cantidad de recursos (por ejemplo, 1500 si hay 1582 recursos en bolsa).

Listo, así funcionaría un bot que yo imagino a la rápida. El humano también puede actualizar 3 veces por segundo y comprar, y es lo que hacen muchos jugadores, la mayoría de hecho, que compran pps. Yo veo que con suerte y actualizando antes que el bot, el humano puede ganarle. Obviamente esto es en el caso de este pseudobot que no está totalmente optimizado, pero no creo que se necesite más. Además, el hecho de que sea un bot imperfecto lo hace irónicamente perfecto para eludir la detección.

Por ejemplo, digamos que el bot actualiza en las milésimas 000, 333 y 667, y tarda 20 ms en realizar el trabajo. Un humano perfectamente pudo haber vendido recursos en la milésima 001, y otro terminó de actualizar página en la milésima 002. Entonces tiene más de 300 milésimas para dar 4 clicks que ya tiene marcados: click al espacio para escribir, control+F, enter, enter. Lo veo totalmente viable, dependiendo de cómo es el bot y la suerte del humano. También es importante notar que van a haber múltiples intentos para el humano.

Y aun así, considero que el bot usa bastantes recursos. Apreta F5 y dime cuánto te tarda en cargar la página. Probablemente para la gran mayoría de jugadores ese tiempo excede el segundo, por lo que el bot no tendría uso al no cargar la página. Además, si alguien compra constantemente todos los recursos en un lapso de 100-300 milésimas, es obvio que está usando un bot y es baneable. Ergo, el bot tendría que ser programado para actualizar menos veces y más probable es para un humano "ganarle" al bot.

Lo difícil aquí no es la programación del bot en sí, sino el hecho de hacerlo "indetectable" o la falta de recursos como una conexión a internet y ordenador adecuados.
 

Deleted User - 8276

Guest
jaja yo no se si existirán los bot... pero las multis de seguro, por que esto ni se codina con un amigo como hacen muchos, y lo de la multis te das cuenta por el simple echo de que no es al azar , esperan el momento justo en que la bolsa tiene algo de rec para poner el valor que venderán luego, en una mano el celular con datos y en la otra el dedito en el enter, que siempre a la misma hora que compro yo siempre pasan con 3 o 4 multis que ya son muy obvios... ahora ya se arreglo la bolsa y hasta con el cel te da para comprar... yo con el atajo en el 0 tomaba muchas ofertas y te daba para comprar algo... el f5 pierdes milesimas importantes
 

Deleted User - 2078129

Guest
jaja yo no se si existirán los bot... pero las multis de seguro, por que esto ni se codina con un amigo como hacen muchos, y lo de la multis te das cuenta por el simple echo de que no es al azar , esperan el momento justo en que la bolsa tiene algo de rec para poner el valor que venderán luego, en una mano el celular con datos y en la otra el dedito en el enter, que siempre a la misma hora que compro yo siempre pasan con 3 o 4 multis que ya son muy obvios... ahora ya se arreglo la bolsa y hasta con el cel te da para comprar... yo con el atajo en el 0 tomaba muchas ofertas y te daba para comprar algo... el f5 pierdes milesimas importantes
Si tienen multis las granjean, pa que gastar pps.
 

Deleted User - 8276

Guest
Si tienen multis las granjean, pa que gastar pps.
por la simple razón de que si te granjeas una multi cuenta te pueden vanear tendrás grandes posibilidades... pero si con una cuenta compartiendo conexión es tan simple como vender con una y comprar con otra no infringes ninguna regla o si lo haces no se dan cuenta...teniendo en cuenta que los pps algunos le sobran y antes de no agarrar nada en la bolsa de esta manera se aseguran una buena base
 

lukareli

Campesino
Puntuación de reacción
28
Pocos pepero veo.... Muy mal... Kakashi toma nota que este mundo no sale rentable
 

Deleted User - 491152

Guest
Claro claro, un humano puede quitarle los pps a un bot pero la diferencia es que el bot lo puedes dejar mientras cocinas, comes, trabajas, duermes.
Al principio del mundo haces un codigo que compre si ve más de 64 recursos y listo, 10 lineas como dijo alguien más arriba. Con que compres 100 veces el primer día sin ningún esfuerzo es una ventaja increíble a estar dos horas pegado a la pantalla actualizando a cada rato.

La gracia de los bots no es que te ganen el mundo, es que son cómodos.
 
Arriba