Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues eso, centraros, que esto es un juego de guerra :y esconder no es lo vuesto :O

5995cc2e97746ee0331f9c17f8901cd5.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajaj tengo que presumir de algo, ya que puedo :p pero te doy la razon, solo ha sido, mala suerte ;)
 

DeletedUser38031

Guest
Nose, veo poca actividad por parte de yanyA, y se que si pusieran mas ganas podrian competir mejor contra cabra
 

DeletedUser23778

Guest
Jajajaja no es por nada jupiter. Desde el primer día estan con poca actividad? hacen ofensivas igual que nosotros, y tiran todo, no es que les veas poco activos, son activos, pero es que nosotros somos más organizados, y más activos, sobretodo en frontera.

Así que no mezclemos que luego dirán que fue porque no están activos, eso es mentira, atacan siempre, y se defienden siempre también.
Porque crees que llevo tanto adv.batidos en defensor, aparte por las defensas de mi tribu, pues porque no paran de atacarme y cada off que me hacían sacaban 0 pueblos hasta este ultimo que me sacaron unos 15 , pero ya los recuperé la mayoría xD
 

DeletedUser35645

Guest
Basta con mirar sus adv vencidos en deff y off...si estan ahi por algo es....que algunos son mancos?¿?¿

claro!!!! nosotros tambien tenemos a hustler y warne :gg:
 

DeletedUser36980

Guest
Cabras tiene varias cuenta con solo deff y las disponen a defender frontera. ( muy buena organización de las deff)

Yanya no entra Utiliza el arte del engaño y son un poco mancos al parecer.
 

DeletedUser23778

Guest
Cabras tiene varias cuenta con solo deff y las disponen a defender frontera. ( muy buena organización de las deff)

Yanya no entra Utiliza el arte del engaño y son un poco mancos al parecer.


Y eso? joder pues mira que estoy en cabras desde el primer día y es la primera vez que oigo que varias cuentas solo con deff jaja imposible en las offs participan todos, por tanto no pueden ser 100% deff, ni 75% , 60 y 40 si eso, y es mucho.

Lo de la organización de las deff si, ahi tienes razón lo hacen bien. El que se encarga de eso, también lo hace con las offs.
 

DeletedUser35645

Guest
Me gustaria saber como llegaste a esa conclusion medallo jujujuujuj, ademas no me parece muy buena organizacion esa..,prefiero la nuestra!!!

No es tanto el tener mas o menos deff..si no como se usa esa deff...

saludos!!!
 

DeletedUser36980

Guest
Y eso? joder pues mira que estoy en cabras desde el primer día y es la primera vez que oigo que varias cuentas solo con deff jaja imposible en las offs participan todos, por tanto no pueden ser 100% deff, ni 75% , 60 y 40 si eso, y es mucho.

Lo de la organización de las deff si, ahi tienes razón lo hacen bien. El que se encarga de eso, también lo hace con las offs.

Hay muchos q no se quedan callados y pasan información errónea.

H5h5i5 quién eres? No reconozco tu nick.

Pienso que yanya puede entrarles por otro lado, no me gustaría meterme ya que no es mi guerra. Por otro lado, este mundo se puso activo.
 

DeletedUser35645

Guest
Solo juego con este nick y antiguamente en el w1 ,H5H5Y5, pero cedí cuenta y lo perdi...
Creo que no coincidimos...

saludos
 

DeletedUser23778

Guest
De momento la off de yanya, no soy matemático pero si en cada off, quitaban 5 pueblos, en una off quitaron 25...pero claro gracias a la coordinación de los que cogieron las cuentas en IF y tercios para tirarmelos( que me quitaron 20 creo o así ) pero se nota cuando están en mv, mandaremos algunos tickets si veo eso de nuevo jajaja, el caso si por cada off quitamos 50 y ellos no pasan de 5, no se que pasará xD

Resumen de la ofensiva de yanya de hoy

0db50fc50c05e7e6e8cff44110592664.png
 

DeletedUser

Guest
A mi desde luego que me han dado la noche, ufff... a ver la revancha, ya la estoy esperando ansioso ^^
 
Arriba