Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hay muchos q no se quedan callados y pasan información errónea.

H5h5i5 quién eres? No reconozco tu nick.

Pienso que yanya puede entrarles por otro lado, no me gustaría meterme ya que no es mi guerra. Por otro lado, este mundo se puso activo.

Calla nab, a ti te petan con espadas :3
 

DeletedUser35645

Guest
Si Yanya resiste es gracias a warne74...@Editado topo.......algun dia lo demostrare y mandare a hustler que te absorba jujuju
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36509

Guest
Si Yanya resiste es gracias a warne74...@Editado topo.......algún día lo demostrare y mandare a hustler que te absorba jujuju

A hustler? Ese se estampa solo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35554

Guest
Ayer noche de off de Yanya y yo que voy y me quedo dormido...me despierto por la mañana y veo que sigo teniendo todos mis pueblos y vosotros habeis estampado 80 offs en mis muros(gasto pp 0), encima aun no me habia quitado las legañas y veo que le quitasteis un pueblo a Sonic al ladito mio...un tal joa13793(mi amigo del fe) ese mismo que nunca se le quitaban pueblos y mientras voy a pegar la meada matutina le tiro un par de nobles y se lo reconquisto total que si seguis a este ritmo de conquistas pongo a jugar a mi gato que yo me aburro.

Medallo amigo pasate algo de lo tomas que tus alucinaciones me estan molando :confused:

Por cierto

Warne topo
Hustler llorona
 

DeletedUser23778

Guest
Pues la off de ayer de yanya...sin comentarios, pero bueno hoy les hemos quitado ya varios, vamos que la off de ayer de yanya no sirvió para nada.xD y que agradezcan que no participé con nobles en esta off jajaja
 

DeletedUser32727

Guest
"Historial"

12574791c1ec2ade852fe84b15e75270.png
 

DeletedUser23778

Guest
...yo y los nobles de yanya y tercios somos polos opuestos xD
00fb5e0618cf9ce18e0a61be58076bd6.png


acaban de lanzar más jaja actualizo

2886b4cd7a2ef13e7024d9a0d1107b56.png
 
Arriba