Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser23627

Guest
Ese es tu problema...
No mires stats...habla con los yanya,con cualkiera,sobre todo j-nayach y ellos te cuentan como va...
que son los enterados...los demas no tenemos ni puta idea de esto...




saludos

Aprender a escribir bien mi nombre, que no te cuesta nada mirarlo y copiarlo.
 

DeletedUser

Guest
ves la diferencia? muralla a 20 y muralla a 5?

madre mia, con quien nos topamos en este world, quiero los logyca, esto si era nivel!

por lo segundo, nuestra off ha sido floja, pero vosotros, 50 offs estampadas en mi y el resultado 0 patatero!

Lo reconozco me estais asediando, pero aun no sabeis la clave de gt que xaviku ya ha mencionado anteriormente... seguir haciendose machotes, que el cuento llegara a su final feliz: como cabras

todo diferentes jugadores de yanya, unos 12, y 50 offs estampadas aproximadamente, otras que se escaparon XD :

af06fabfadefd6fbde8139c244840ca9.png


6c1c03accefe825b5c9fb740a619b179.png


2f5ce1dbe1523745e0ae392a06cc2a44.png


9922051240a8c2259fc0ecd6afd191f0.png


1b504357f1ff41f25a2a2c3757d5c85c.png


pero las estadisticas siguen hablando:

7ddd5c6a17a84a93377e57012dc7a9f3.png


Simplemente, gracias por el TOP 1 :)

No tengo mas que decir:

b4666860faadad6320a7151d0057ff90.png


Frascuelo, me decepcionaste :(

LA GUERRA CONTINUA....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5116

Guest
Jnach cuanto llevamos de guerra? 10 días? XDD. Vamos a ver quien aguanta este ritmo, confío en las cabras veteranas, nos las hemos visto peores

Reconocer que easy y hustler han hecho un gran trabajo, no han dejado tirada la cuenta a pesar de todo lo recibido.

Sobre la off, de 3 que llevamos, una no hay regalitos? Pues nada, a reponerse.
 

DeletedUser23627

Guest
ves la diferencia? muralla a 20 y muralla a 5?

madre mia, con quien nos topamos en este world, quiero los logyca, esto si era nivel!

por lo segundo, nuestra off ha sido floja, pero vosotros, 50 offs estampadas en mi y el resultado 0 patatero!

Lo reconozco me estais asediando, pero aun no sabeis la clave de gt que xaviku ya ha mencionado anteriormente... seguir haciendose machotes, que el cuento llegara a su final feliz: como cabras

todo diferentes jugadores de yanya, unos 12, y 50 offs estampadas aproximadamente, otras que se escaparon XD :

af06fabfadefd6fbde8139c244840ca9.png


6c1c03accefe825b5c9fb740a619b179.png


2f5ce1dbe1523745e0ae392a06cc2a44.png


9922051240a8c2259fc0ecd6afd191f0.png


1b504357f1ff41f25a2a2c3757d5c85c.png


pero las estadisticas siguen hablando:

7ddd5c6a17a84a93377e57012dc7a9f3.png


Simplemente, gracias por el TOP 1 :)

Mencionar a los AS, ha sido una cooperacion increible en su tercera off, muchas gracias aliados!

Por otra parte, esto es un juego y se dan muchos soplos, escuche uno que Insane apoya a yanyA, simplemente espero que uno de Insane me lo desmienta....

No tengo mas que decir:

b4666860faadad6320a7151d0057ff90.png


Frascuelo, me decepcionaste :(

LA GUERRA CONTINUA....

Parecia que tenias mas neuronas en la cabeza, que te crees que eres el unico que atacaste a ese pueblo? Las murallas tambien bajan, lo sabias campeon?
 

DeletedUser35645

Guest
Perdon por poner j-nayach en vez de j nayach....te acabas de ganar la condecoracion no ya de bocachancla...si no la de "bocaestufa"

parece mentira que tras recibir un zas!! en toda la boca!!!! sigas recibiendolos sin dolor...realmente me tienes impresionado!!!

Arriba yanyas!!!! megapros!!!! algun dia intentaremos aprender a regalar pueblos...pero incluso regalandolos ir ganando guerras!!!!!!

saludos!!!!
 

DeletedUser23778

Guest
Regalo pueblos a yanya en mi núcleo...para nivelar la guerra cuantos tengo que regalar? 45-50 no? pues los regalo, pero claro los teneis que limpiar...jejejejee
 

DeletedUser23627

Guest
Regalo pueblos a yanya en mi núcleo...para nivelar la guerra cuantos tengo que regalar? 45-50 no? pues los regalo, pero claro los teneis que limpiar...jejejejee

xDDDD, Ya veremos que dice alemania sobre esto, porque vaya cracks eh, lo sabeis todo. No sera que teneis un Mod en vuestra tribu y os da informacion? u.u ya veremos que pasa.. jeje

PD: Ya lo hicisteis en logyca, y ahora aquí, en fin.. Ya veis como ganais. xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Que no sepais acatar unas simples reglas del guerrastribales no es culpa nuestra.
Acaso no sabian que ceder pueblos en mv es baneable?

O es nuevo para ti?:D
 

DeletedUser23627

Guest
Que no sepais acatar unas simples reglas del guerrastribales no es culpa nuestra.
Acaso no sabian que ceder pueblos en mv es baneable?

O es nuevo para ti?:D

Sí de eso no me quejo, pero que sepais quien llevaba la cuenta? La verdad que me da igual, estoy por darle a eliminar cuenta, y que disfruteis vosotros solitos del mundo:eek:
 

DeletedUser23778

Guest
Dale a eliminar así nos regalais más pueblos .

Sabes como uno se da cuenta que banean una cuenta ya que eres un boca chancla?

Cuando el que está atacando con bastantes ataques....de pronto desaparecen sus ataques .

Que misterio hay? Ataques lanzados a 45 horas q desaparecen cuando quedan 20 h...no hay que ser un genio para adivinarlo.

Quieres saber algo más? Tengo todas las respuestas a tus absurdas teorías.
 

DeletedUser32727

Guest
Sí de eso no me quejo, pero que sepais quien llevaba la cuenta? La verdad que me da igual, estoy por darle a eliminar cuenta, y que disfruteis vosotros solitos del mundo:eek:

Ahora si se sabe quien llevaba la cuenta, que cometan faltas a las reglas y no la reconozcan ya parece de poco hombres, se hizo la denuncia correspondiente a otro jugador que estaba siendo comido, el soporte hizo su trabajo y venian ataques del jugador en cuestion y magicamente a 20 horas de llegar desaparecen, hay que ser idiota para no saber que ha pasado y ahi se supo quien llevaba el mv, si ya no quieres entender esto, es que no sabes del juego.
 

DeletedUser

Guest
Cabritas, y aun me acuerdo del inicio del mundo... no hablo de mi que tuve que reiniciar %%)

A seguir en lo alto!

BEE-BEE
 

DeletedUser35245

Guest
Sí de eso no me quejo, pero que sepais quien llevaba la cuenta? La verdad que me da igual, estoy por darle a eliminar cuenta, y que disfruteis vosotros solitos del mundo:eek:

A que esperas???

Perro ladrador,poco mordedor...

Eso os pasa por no cumplir las reglas...que tu ya llevas algunos mundos jugados...y seguro que los baneados tambien.

Ya sabes ,ajustes....eliminar cuenta...XD
 

DeletedUser23627

Guest
Estoy empezando a somiar con vosotros... una cabrita, dos cabritas, tres cabritas..

Tocara matar a estas cabras para que dejen de venir en mis sueños. Y la verdad, no tenia ni idea, fue legal, y ahora todo tiene sentido, gracias por aclarar las dudas..
 

DeletedUser23778

Guest
Estoy empezando a somiar con vosotros... una cabrita, dos cabritas, tres cabritas..

Tocara matar a estas cabras para que dejen de venir en mis sueños. Y la verdad, no tenia ni idea, fue legal, y ahora todo tiene sentido, gracias por aclarar las dudas..

Por fin una actitud tuya positiva, estás madurando.
Cualquier duda avisa, nosotros jugamos bien, no nos regalan nada, somos muy veteranos xD ;)
 
Arriba