Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser32727

Guest
Bien naya, averiguar antes de hablar te ahorraria menos malos ratos. Por otra parte veterano tu brayan yo estoy en flor de juventud jaja
 

DeletedUser27446

Guest
Busco una cabra especializada en el transporte, está por ahí?

:rolleyes:

PD: Gráficas
 

DeletedUser23778

Guest
Seguimos


5736be804e15ae7390fd0f86a23e1c94.png
 

DeletedUser32425

Guest
muy buena guerra cabras llevan casi los mismos stats de adversarios asi q tuvieron un buen avance con las conquista seguid asi haber hasta donde les lleva... si no me equivoco son 3vs1 pero es un solo frente o me equivoco ?
 

DeletedUser

Guest
cbb9e9b03414f3a28b3fe9927abe413a.png


yanya cuidar ese secreto jajaja

el de color marron es herbereke, espabilar chicos que solo veo apoyos de tercio...

ha sido divertido, aunque haya durado pocas horas, de momento 3h XD

ahora entiendo lo de la sorpresita de brayans jajajja muy atentos yanya gue3)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5116

Guest
muy buena guerra cabras llevan casi los mismos stats de adversarios asi q tuvieron un buen avance con las conquista seguid asi haber hasta donde les lleva... si no me equivoco son 3vs1 pero es un solo frente o me equivoco ?

Es la unica guerra que tenemos en ambos bandos. y la diferencia es de 2 a 1 (por el numero de pueblos).. esa defensa/ataque extra que tienen nos esta costando bastante
 

DeletedUser34629

Guest
6d0804a059338173cd4f3837225bd034.png



Las estadisticas son simples:

Cabra gana ahora mismo por 67 pueblos.

Restando 41 pueblos MEDIO regalados (0-1-2-3 offs por pueblo) mas 5-10 abajo que vamos ahora por el tema baneo, pues realmente queda una guerra igualada aun con los contratiempos que hemos tenido.

Aun asi, quiero felicitar a Cabra por su gran labor en defensa.

PD: Hay algun Cabra sin cientos/miles de pps destinados a las murallas? aun lo estoy buscando...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
6d0804a059338173cd4f3837225bd034.png



Las estadisticas son simples:

Cabra gana ahora mismo por 67 pueblos.

Restando 41 pueblos MEDIO regalados (0-1-2-3 offs por pueblo) mas 5-10 abajo que vamos ahora por el tema baneo, pues realmente queda una guerra igualada aun con los contratiempos que hemos tenido.

Aun asi, quiero felicitar a Cabra por su gran labor en defensa.

PD: Hay algun Cabra sin cientos/miles de pps destinados a las murallas? aun lo estoy buscando...

buscalos en los mundos anteriores, ahi estuvieron vendiendo.
 

DeletedUser23778

Guest
6d0804a059338173cd4f3837225bd034.png



Las estadisticas son simples:

Cabra gana ahora mismo por 67 pueblos.

Restando 41 pueblos MEDIO regalados (0-1-2-3 offs por pueblo) mas 5-10 abajo que vamos ahora por el tema baneo, pues realmente queda una guerra igualada aun con los contratiempos que hemos tenido.

Aun asi, quiero felicitar a Cabra por su gran labor en defensa.

PD: Hay algun Cabra sin cientos/miles de pps destinados a las murallas? aun lo estoy buscando...


Lo dices por frascuelo? jajaja
 

DeletedUser40098

Guest
6d0804a059338173cd4f3837225bd034.png



Las estadisticas son simples:

Cabra gana ahora mismo por 67 pueblos.

Restando 41 pueblos MEDIO regalados (0-1-2-3 offs por pueblo) mas 5-10 abajo que vamos ahora por el tema baneo, pues realmente queda una guerra igualada aun con los contratiempos que hemos tenido.

Aun asi, quiero felicitar a Cabra por su gran labor en defensa.

PD: Hay algun Cabra sin cientos/miles de pps destinados a las murallas? aun lo estoy buscando...

Está claro que al ser humano le cuesta mucho reconocer que pierde....os guste o no la única realidad son los 67 pueblos que hoy cabras lleva de ventaja y a partir de ahí buscad todas las excusas de mal pagador...que si el ingles era un topo y regalo los pueblos...que si el baneo fue injusto...que si fui a un curso de macramé y las cabras se aprovecharon y me conquistaron pueblos...etc..etc...
 

DeletedUser34629

Guest
Está claro que al ser humano le cuesta mucho reconocer que pierde....os guste o no la única realidad son los 67 pueblos que hoy cabras lleva de ventaja y a partir de ahí buscad todas las excusas de mal pagador...que si el ingles era un topo y regalo los pueblos...que si el baneo fue injusto...que si fui a un curso de macramé y las cabras se aprovecharon y me conquistaron pueblos...etc..etc...

Si lees bien, nunca digo que ganemos ni que empatemos. Esta claro que vamos perdiendo. Simplemente digo que aunque haya un -66 ahora mismo, realmente no muestra la realidad del todo bien, que esta la cosa mucho mas igualada.

Y brayan, era un simple comentario en broma, los pps cada uno se los gasta en lo que quiera, pero por favor, no me saques solo un yanya cuando hay montones a Cabra

Saludos ;)
 

DeletedUser23778

Guest
Si lees bien, nunca digo que ganemos ni que empatemos. Esta claro que vamos perdiendo. Simplemente digo que aunque haya un -66 ahora mismo, realmente no muestra la realidad del todo bien, que esta la cosa mucho mas igualada.

Y brayan, era un simple comentario en broma, los pps cada uno se los gasta en lo que quiera, pero por favor, no me saques solo un yanya cuando hay montones a Cabra

Saludos ;)

Bien no me saques un Cabra en cuanto solo has visto a uno hacer eso ;)
Yo he visto ya 10 yanyas pepear muralla del 0 al 20 en 2 minutos.

Dime cuantas cabras has visto hacer eso.
1 solamente y por necesidad, no todos .

Todo el mundo pepea muralla algunavez si sabe que va aguantar el pueblo.
 

DeletedUser30634

Guest
y que hay de malo en ppear muralla si lo necesitas?
Pa eso estan los pps que se sacan en otros mundos(o compran xD), pa gastarlos en lo que quieran jajaja

PD: Subid mas informes :D
 

DeletedUser23778

Guest
Subo curiosidades, yanya intentando blindar pueblos de hebereke que ya habíamos tirado muralla hace días, osea meten deff con muralla al 0, ayer reventé 50k de cada, y ya cuando quedaba esto paré para que puedan defender su frontera.

5d37da290219a5db5276209dad7cbb5f.png
 

DeletedUser34348

Guest
Esta batalla le falta mucho , como para que digamos que ya esta definido el ganador :rolleyes:

Yo felicito a Sir Hustler por speneos constantes no se si el lo hace , pero soy Harloy .... y e matado mas de 50 nobles sin éxito pero hoy por fin caen sus pueblos :cool:
 

DeletedUser23627

Guest
Estaría guay que se cambiase el titulo y se poniera: As / Cabras Vs yanya / TRC / IF


PD: Habran sorpresas jajajajajajjajaja que bueno estara en nada.. ;):rolleyes:
 
Arriba