Cambio drástico en el mundo 2.0

Tema en 'Mundo 31' iniciado por rubi0, 2. Dic 2015.

Compartir página

1. SyaoranLee

SyaoranLee Campesino

Me Gusta recibidos:
    7
    Si Ceyall tiene 3 frentes es culpa de su desastroso consejo, que no es novedad, 0 autocritica , todo yo yo ceyall every where yo yo jajajaja ustedes malos nosotros buenos, hacha mala ceyall bueno jajaja

Y solo digo la verdad =D y es salido de la boca de tus jugadores.

Situaciones muy locas como:

Jugador A ( promediando mitad de tabla en la tribu ceyall ) conquista enemigo. 18 horas despues pierde el pueblo. El unico apoyo que viene es de el mismo.

Jugador B ( Del Top 1 al 15 de Ceyall ) conquista en la misma zona que jugador A. Es reconquistado a no mas de 4 horas. Recibe apoyos de todas partes( bueno en realidad no de todas partes, si no de los otros Top)

Repita el ciclo una y otra vez.

Ni hablar la ofensiva esa que montaron, donde la mayoria de los peques - medianos estamparon sus off y a lo ultimo llegaba un top a quedarse el pueblo XD despues dicen que Animal usa a la gente jajaja lo estamos viendo en vivo y en directo.Y despues tienen la caradurez de mandar memos diciendo "defiendanse solos no hay deff" jajajajjajajajajajajjajajajajaja

2. yodaime66

yodaime66 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    15
    Tenemos 3 frentes, porque asi debio ser desde un principio que estabamos con yakuza, igualmente sabiamos que ustedes estaban comploteando con sicarios, eh igualmente AN nos vino a dar la espalda cuando en principio ellos querian ir por ustedes, todos datos que ya se dieron a conocer desde hace mucho tiempo, y por cierto no son mis jugadores, son mis "Compas" que es distinto.

ahora bien, no le veo situaciones locas (cada quien las ve a su manera) y sera que no eh visto ese MP, porque no lo veo yo, creo que los tops no sirven para nada, mas que para alzar el ego o para demostrar lo bueno que eres tal vez, si se monta una ofensiva se pierden offs es normal, como dije antes, tardan menos en recuperarse dependiendo tambien del jugador, creo que solo estas hablando de la logica del GT, que es un ciclo igual. pero bueno el tiempo lo dira todo, se cerraran algunas bocas como siempre, y otras seguiremos por aqui eventualmente viendo como sigue avanzando el mundo, si se gana o se pierde da lo mismo, la diversion es lo que cuenta, aunque claro se viene a un mundo a ganar no a perder xD. asi que ya veremos que pasa

3. redbaron9

redbaron9 Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy jugador de ceyall, si tu as visto ese memo enviamelo porfavor, porque yo debo ser el unico que no lo a leido.

4. supermax2

supermax2 Guest

q aburridos post muy largos pasen informes de conquista .------- y los hacha tanto que hablan yo l les veo temlando mejor defiendan a su killer01 que esta siendo comido cadavez mas por mib xd

5. rikuasesino

rikuasesino Arquero

Me Gusta recibidos:
    19
    mib tambien tiene tres frentes y podemos con el. Asi que de desastroso consejo no tiene nada que ver.

6. ebra

ebra Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    tres frentes?

7. rikuasesino

rikuasesino Arquero

Me Gusta recibidos:
    19
    animal
    An
    war

esos teniamos.

8. y comando por arriba :3

9. tanizerdakit

tanizerdakit Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Lado 1:
    Tribus HACHA
    Lado 2:
    Tribus CEYALL

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
    Lado 2: 3
    Diferencia: 11

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 121,075
    Lado 2: 24,587
    Diferencia: 96,488

Va bien la cosa de momento :D

10. lesam

lesam Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip avanzando paso a paso, trabajando y trabajando dia y noche.

11. melitxa

melitxa Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que los tops no sirven para nada, mas que para alzar el ego o para demostrar lo bueno que eres tal vez
    ?????? top deberias matizar...top x absorcion...top x comer babas ..... top por lanzar sus hachas....
    ego y moral creo ke es basico
    esa parte te contradices
    otra es: decir 4-5-6 frentes ahora que ataken es otra cosa...y ke acaben con ellos es otra
    buen juego

12. morenium

morenium Guest

debería de poder verse la imagen sin problemas, la dejo aquí que nosotros tampoco vamos tan mal xD

13. yodaime66

yodaime66 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    15
    no habia visto que me habian contestado xD, es basico el que llega a top es por equis razon, sector tambien, enemigos faciles, oh simplemente porque eres muy bueno, y tambien con respecto de los frentes, una cosa es tener 5 o 6 frentes, y otra que te alcanzen las hachas y las deff para atacar y defender, y te lo pongo con ejemplo.

Mundo 9, E.P. vs GDLS, teniamos muchos frentes y E.P. avanzaba poco a poco (lanzando cerca de 30 k de offs y coordinadas por el gran depre) y aun asi no nos alcanzaba las hachas para avanzar lo suficiente (aunque cerramos ese mundo muy rapido) y nuestros enemigos malos (Algunos xD). es cuestion basica. bueno juego

14. lesam

lesam Campesino

Me Gusta recibidos:
    0

Y ahora estamos haciendolo mejor?

Creo que si.

15. yodaime66

yodaime66 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    15
    Ceyall cada vez reponiendose mejor, odin s2 recibio una buena paliza xD, y ahora tocara a otros pero mas masivo.

16. melitxa

melitxa Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    yodaime es verdad ke se puede llegar x muchos motivos.... y esta klaro ke en un frente duro el crecimiento es lento pero tb lo es desplazarse a 100 horas cuando tu comida esta lejos
    si me entendiste lo ke kise decir xq me lo respondiste con la mismas palabras.
    te felicito x hablar decentemente,

17. yodaime66

yodaime66 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    15
    Esque no logro entender (supongo) tu punto xd. pero si con gusto me lo explicas por MP (mensajeria privada del foro) tendrias una contestacion mejor (por parte mia claro esta). Saludos.

18. supermax2

supermax2 Guest

y que es lo qu eestais haciendo ? si les sigo quitando pueblo s'?

preguuntale a nron qu elo expulso completamente del norte del 54

killer es el unico que queda aguantando C:

es el unico divertido

19. The Drabel

The Drabel Guest

Muy buenos los últimos días de HGN, dando duro en la guerra...y menos mal que tienen a unos cuantos en standby...veremos cuando se unan al festín.

20. dharmaa

dharmaa Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos aqui me estreno en el foro externo del 31, me gustaria saber que opinión tenéis de mi tribu, Wars. Han sido unas treguas muy intensas la verdad, pero por aqui intentamos resistir a todas las tribus top que intentes atacarnos!