DeletedUser
Guest
aun no te eh visto esprintar ratita ala alaJajajaj riku que pasa te salió mal la jugada?? xD
Como era eso estar en guerra con ANIMAL y no con ANIM@L jajajaja que tenias miedo?? xD
Pobres MIB jajaj
aun no te eh visto esprintar ratita ala alaJajajaj riku que pasa te salió mal la jugada?? xD
Como era eso estar en guerra con ANIMAL y no con ANIM@L jajajaja que tenias miedo?? xD
Pobres MIB jajaj
Este es mi juego y es picar por él fe.
Si te aburres te espero por el 32
Pues bueno, mientras ceyall se decide si nos ataca en frontera o no nosotros nos hemos metido hasta la cocina gracias a demente15.
En pleno núcleo de ceyall y lo único q me ha llegado ha sido un espionaje y esto...
![]()
jajaj bromeas no ? ese mundo lleva ams de dos messes jasja cual seri ala igual dad ? aosjaoja
ademas yo tengo vida no hay tiempo pa jugar tantos undos
y porcierto juegas 1 mundo y lo jugas bien
o juegas varios y eres nobs coo medallo
Darles duro ellos siguen con su gran grerra contra los grises ya si eso cuando se acaben ya irán por vosotros como vien dijo NIKOBABA para ellos es igual un guerra que un baba xD
Si no puedes petarme no molestes y dedicate a un mundo.
Yo ganare mas mundos.
ratstrero si no has gando ninguno si queireste mando un mp desde otra cuentay te acojonas perdedor
Que un animal me llame nikobaba es un halago. Gracias.
cuidado que te manda un mp![]()
xD no llores nikobaba y sigue con lo tullo xD
Realmente YO PIENSO Y PENSARE porque los stats ahí están que ceyall a comido babas pero los a comido masiva mente por 2 razones la primera es porque no a tenido HASTA AHORA ningún rival a la altura con el que pelear y de alguna manera tenían que crecer y la segunda es para cerrar fronteras con las demás tribus co mo hizo AN en su día con nosotros
Es decir claro que am comido babas pero pq no tenían nada más que comer yo les tengo un poco de envidia an crecido ``Gratis ^ ahora toca dar guerra
Es solo lo que yo pienso igual ahora viene niko y me calla la boca xd
Lo divertido llega cuando empieza la guerra y unos tops comebabas no saben ni defenderse xD ya le veremos si les sirbe de algo los puntos xD