.CAT. .CAT2. Vs S.I - PL

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser3444

Guest
Animemos el foro un poquito :D

Lado 1:
Tribus .CAT.
Lado 2:
Tribus PL, S.I

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 32
Lado 2: 94
Diferencia: 62

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 25
Diferencia: 15
 

DeletedUser

Guest
Pff ya no veo ningún CAT rumoreando por el foro jajaja

Felicidades compañeros en general S.I y PL
 

DeletedUser31908

Guest
Bueno,y esto mismo lo dije en mi tribu,se ha roto la diplomacia con CAT y nuestras fronteras con ellos eran en principio seguras,fuimos más rápidos en organizar algo y les hemos sacado unos cuantos pueblos debido a que no estaban casi defendidos (y eso que sufrimos varias estampadas),pero queda muuuucho por delante,así que relax todos..jajaja
Suerte a todos!
 

DeletedUser30854

Guest
Muy buena
Felicidades por esas conquistas, a ver si colgáis algún informe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15889

Guest
Pff ya no veo ningún CAT rumoreando por el foro jajaja

Felicidades compañeros en general S.I y PL

Ah, bueno, es que nos dijeron que no vale la pena. Mejor ver las cosas en el campo de batalla :)
 

DeletedUser18785

Guest
Bueno,y esto mismo lo dije en mi tribu,se ha roto la diplomacia con CAT y nuestras fronteras con ellos eran en principio seguras,fuimos más rápidos en organizar algo y les hemos sacado unos cuantos pueblos debido a que no estaban casi defendidos (y eso que sufrimos varias estampadas),pero queda muuuucho por delante,así que relax todos..jajaja
Suerte a todos!

cierto,lo organizasteis todo antes de romper la alianza sabiendo que cat tenía otro frente,actitud muy sucia por vuestra parte infinity,y eso q eres colega mio tio pero... bueno si es mentira lo que digo decidmelo,y ojo,no hablo en representacion de mi tribu ni de nadie,es mi opinion
 

DeletedUser7742

Guest
cierto,lo organizasteis todo antes de romper la alianza sabiendo que cat tenía otro frente,actitud muy sucia por vuestra parte infinity,y eso q eres colega mio tio pero... bueno si es mentira lo que digo decidmelo,y ojo,no hablo en representacion de mi tribu ni de nadie,es mi opinion

La misma que tuvo CAT con otras tribus :rolleyes: al final molesta que os den con vuestra propia medicina.

Esta claro que quien golpea primero golpea dos veces, pero en CaT hay jugadores capaces de dar la vuelta a la tortilla, la verdad es que me parece una contienda muy bonita que se desarrollara a base de palos por las dos partes veremos quien se lleva el gato al agua :cool:
 

DeletedUser18785

Guest
La misma que tuvo CAT con otras tribus :rolleyes: al final molesta que os den con vuestra propia medicina.

Esta claro que quien golpea primero golpea dos veces, pero en CaT hay jugadores capaces de dar la vuelta a la tortilla, la verdad es que me parece una contienda muy bonita que se desarrollara a base de palos por las dos partes veremos quien se lleva el gato al agua :cool:

OS? yo no estoy en CAT,pero esa tribu tiene jugadores para eso,y para más.
 

DeletedUser3444

Guest
Este mundo os ha sido un chollo a los Pi y a los CAT. Pero ya se ha movido la diplomacia para que halla una igualdad de condiciones en ambos bandos.

A jamacucos se la jugo PI y ahora aqui se la juegan CAT. Una de cal y una de arena

Confio en todos mis chicos y se que vamos a ganar este mundo y cada jugada sucia que hace el bando contrario nos motiva mas....
 

DeletedUser18785

Guest
Este mundo os ha sido un chollo a los Pi y a los CAT. Pero ya se ha movido la diplomacia para que halla una igualdad de condiciones en ambos bandos.

A jamacucos se la jugo PI y ahora aqui se la juegan CAT. Una de cal y una de arena

Confio en todos mis chicos y se que vamos a ganar este mundo y cada jugada sucia que hace el bando contrario nos motiva mas....

Tio que quieres que te diga,JMCS no era tan buena si perdió 71 pueblos en 3 días,se puede snipear,mover deffs,cosas así,que no hicieron.
 

DeletedUser31908

Guest
Jajaja coran,yo me enteré de la jugada al volver de una mv (tuve ciertos problemas con el ordenador etc),y sinceramente en la guerra y el amor todo vale,aunque me habría fastidiado que me la hicieran a mi, pero cuando me enteré estuve riendo un buen rato,y lo más gracioso fue que había palabras mal escritas y todo,no era ni de lejos la forma de escribir de Devil xDDD
Jugarreta incluída o no,esa alianza no iba a durar mucho más,así que...Tampoco es 'limpio' enviar un memo a medio mundo 23,incluídos líderes de varias tribus,a toooda mi tribu, y más,intentando ponerles en contra de S.I,que si,nuestra jugada fue sucia,y aunque no participé digo nuestra porque salió de aquí,pero eso tampoco es lo más honrado.
En fin,el caso es que estamos en guerra,que esta guerra iba a surgir si o si,y que vamos a darnos de palos ^^ jajajaja

Eso de que a Jamacucos se la jugaron...Pi ha sido muy lista,ha visto que la tribu se derrumbaba y han ido a por ellos,no veo que sea sucio.Jamacucos la pintábais como la tribu de los pros y los dioses y no fueron capaces de ganarnos ni a S.I (ibamos prácticamente empatados en conquistas),y como ha dicho coran,si en 3 días caen 71 pueblos...
 

DeletedUser29229

Guest
solo dire que el memo de devil fue totalmente correcto, pues algun listillo la fue a dejar mal delante de todos, y eso no es asi....
 

DeletedUser18785

Guest
El memo de devil desde mi parecer no era ni mucho menos para poner en contra de nadie,era para lavarle la cara a su tribu porque otra persona se la había ensuciado,nada más,tengo amigos en ambas tribus,es una buena guerra,y realmente cat lo ha hecho bien desde un principio al tener tantos jugadores,porque son muchos y muy activos y encima con experiencia y gracias a eso estan dandole guerra a dos pedazos de tribus como son S.I y PL
 

DeletedUser

Guest
cierto,lo organizasteis todo antes de romper la alianza sabiendo que cat tenía otro frente,actitud muy sucia por vuestra parte infinity,y eso q eres colega mio tio pero... bueno si es mentira lo que digo decidmelo,y ojo,no hablo en representacion de mi tribu ni de nadie,es mi opinion

Jajajajajajajajajajajajajaja ahora ya lo decís porque ya no os gusto a CAT, pero porque no os decís cuándo CAT se la jugo a PL? Qe decían?? Son "estrategias" jajajajajajaja, o porque no decís lo mismo cuándo Pi os jugo a jamacucos? Son "estrategias" Vaya coño, sí que me hacen reír jajajajaaj

La misma que tuvo CAT con otras tribus :rolleyes: al final molesta que os den con vuestra propia medicina.

Esta claro que quien golpea primero golpea dos veces, pero en CaT hay jugadores capaces de dar la vuelta a la tortilla, la verdad es que me parece una contienda muy bonita que se desarrollara a base de palos por las dos partes veremos quien se lleva el gato al agua :cool:

Y en verdad sí que os molesto que os diéramos de su propia medicina, mirar, ya están llorando cómo dijeron que nosotros llorábamos, espero y CAT se pueda defender muy bien, ya no creo que pueda blindar toda la frontera pero bueno, cómo dice infinity, apenas va comenzando

El memo de devil desde mi parecer no era ni mucho menos para poner en contra de nadie,era para lavarle la cara a su tribu porque otra persona se la había ensuciado,nada más,tengo amigos en ambas tribus,es una buena guerra,y realmente cat lo ha hecho bien desde un principio al tener tantos jugadores,porque son muchos y muy activos y encima con experiencia y gracias a eso estan dandole guerra a dos pedazos de tribus como son S.I y PL

Palos a S.I y Pl? Disculpa, S.I cuántos pueblos le quito ya a CAT? Por poco los pueblos qe CAT se ha molestado en quitarle a PL durante toda la guerra y 4 días antes de declararse
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29229

Guest
en cat nadie se a quejado por romper la diplo, pero coger el texto de otra persona, manipularlo y reenviarlo haciendote pasar por dicha persona, para romper el pactop dejando mal a cat, y incluyendo tambien cosas malas sobre los aliados, para intentar dejarnos sin ellos?? por favor, eso deveria ser baneable, cualquiera podria hacerse pasar por cualquiera diciendo de todo
 

DeletedUser

Guest
Estáis seguro de lo que habláis? Me suena muy dramático lo que decís, además, son estrategias andriu, recordad qe CAT hablo de lo mismo, la diferencia es que ahora ya es diferente estrategia, pero vamos, son estrategias
 

DeletedUser29229

Guest
si miras el comentario de mas arriva de infinity veras que es cierto....
y me parece 1 falta muy grave, yo podria coger 1 texto de dicha persona, manipularlo con insultos y reportarlo, es lo misma manera de proceder...
 
Arriba