.CAT. .CAT2. Vs S.I - PL

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
si miras el comentario de mas arriva de infinity veras que es cierto....
y me parece 1 falta muy grave, yo podria coger 1 texto de dicha persona, manipularlo con insultos y reportarlo, es lo misma manera de proceder...

Bueno, ami también me parece muy grave una tribu que se había tenido una alianza, y después se paso a PNA, pero siguió el respeto entre ambas tribus, haya cogido a nuestros enemigos y sobre todo, habernos declarado la guerra, en verdad me parece muy sucio, si a ustedes también les jugaron sucio, no veo el porque están fastidiando

Ah, bueno, es que nos dijeron que no vale la pena. Mejor ver las cosas en el campo de batalla :)

Por poco y te ignoraba, pero lo siento, no recordaba qe sus dictadores os habían prohibido hablar por aquí
 

DeletedUser29229

Guest
repito que no es la alianza, esa cuestion aparte, estan manipulando textos, para dejar mal a cierta gente delante de todos, haciendsote pasar por ellos....
 

DeletedUser

Guest
repito que no es la alianza, esa cuestion aparte, estan manipulando textos, para dejar mal a cierta gente delante de todos, haciendsote pasar por ellos....

No cambia el echo de qe jugaron sucio también ustedes, sólo es un poco de medicina de la qe ustedes usan
 

DeletedUser29229

Guest
asique si eso vale, yo cogo el texto de cualquiera, lo manipulo con insultos, lo reenvio como si fuera suyo, y lo banean por insultar.... no es jugar sucio, es hacer trampas, y es la misma manera de proceder, cambiar las palabras de otra persona para tus intereses personañles...
 

DeletedUser

Guest
Ya lo dijo infinity, en el amor y la guerra todo se vale, jugar sucio y hacer trampas es lo mismo en estás circunstancias, con diferentes definiciones, pero las dos llegan al mismo punto
 

DeletedUser31908

Guest
El motivo no era dejar mal a Devil,de hecho el que editó aquel texto tenía sus motivos aparte,pero no lo hizo por dejarla en evidencia delante de todos los demás,simplemente hacía que ese comentario editado fuese una gran razón de peso para iniciar una guerra.
Tampoco se hicieron pasar por ella andriu,parece que ni lo leíste -.-
A ver,pongo en situación:

CAT absorbió a dos tribus,Pink! y 3C.3C nos daba igual,pero Pink! estaban siendo comidos por nosotros,a lo basto además,y CAT rechazaba expulsar a varios jugadores ex-pink pese a que ingresaron a su tribu aún bajo ataque.
Un compañero de mi tribu editó un mensaje de Devil Woman en el que hablaba de estrategia,y mi compañero cambio algunas cosas para que pareciera que CAT no tenía buenas intenciones respecto a mi tribu.
En ningún momento se ha intentado ni dejar en evidencia a Devil,ni ridiculizar a CAT,ni atentar contra nadie de esa tribu,simplemente se editó para aumentar el peso del argumento de la guerra,cosa que ha funcionado aún así.
Si queréis entrar en debate de si fue un acto limpio o no,adelante,pero el hecho es que S.I ha comenzado pisando muy fuerte,y que esta guerra estaba ya cantada (a mi parecer) desde hace bastante tiempo.
 

DeletedUser29229

Guest
vamos a dejar clarito, se decia de traicionar, y se hablaba mal de nuestra otra aliada tambien, y con ellos se hablo tambien, pero se intento que nos quedasemos solos... y claro que se hizo pasar por devil, da igual el motivo, el hecho es que manipularon sus palabras, y la dejabais en evidencia... eso como personas es caer muy bajo...
 

DeletedUser31908

Guest
Vuelvo a lo mismo,no se hizo pasar por Devil,editó un comentario que ella había escrito,hay mucha diferencia entre editar algo y hacerse pasar por alguien,en lo cual la segunda es muchísimo más grave,cosa que en mi tribu no se ha hecho.
 

DeletedUser29229

Guest
perdon??? edito algo, cambiando totalmente sus palsbras.. eso no es hacerse pasar por devil?? porfavor,
 

DeletedUser

Guest
No es pasarse por ella, es cambiar el contexto nada más, y lo hizo por la razón de dar más argumento hacía la guerra (ya lo dijo), no me parece ninguna trampa
 

DeletedUser29229

Guest
edito y se llevo el original, dejando solo ese... podeis decir misa, eso es hacerse pasar por otra persona, y es asi... que tonterias decis??
 

DeletedUser31908

Guest
Hacernos pasar por Devil,suplantar la identidad de Devil,definición de suplantar:

(Sacado de la rae) Ocupar con malas artes el lugar de alguien, defraudándole el derecho, empleo o favor que disfrutaba.

Eso es lo que hicimos andriu?

En todo caso,suplantamos el texto,quizás esta definición es más apropiada...
Falsificar un escrito con palabras o cláusulas que alteren el sentido que antes tenía.

Si aprendieramos a hablar con propiedad...
 

DeletedUser29229

Guest
bueno, para que lo entiendan asta los mas peques..
utilizasteis la firma(por llamarlo de alguna manera) de devil, con vuestras vpalabras??
punto..
 

DeletedUser32908

Guest
Mejor os poniais a recuperar los pueblos que andar por aquí diciendo 200 veces lo mismo, que ya le quedo claro a todo el mundo :S
 

DeletedUser

Guest
y a todo esto... como va la guerra ?
estadísticas ??
informes ??
 

DeletedUser32908

Guest
Junto a PL
Lado 1:
Tribus S.I, PL, PL2
Lado 2:
Tribus .OSO., .CAT., .CAT2.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,219
Lado 2: 2,183
Diferencia: 1,036

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 164
Lado 2: 271
Diferencia: 107

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,698,373
Lado 2: 8,843,948
Diferencia: 3,854,425

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,077,763
Lado 2: 1,789,542
Diferencia: 711,779

chart



Solo S.I
Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus .OSO., .CAT., .CAT2.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,291
Lado 2: 2,183
Diferencia: 892

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 30
Lado 2: 6
Diferencia: 24

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,329,124
Lado 2: 8,843,948
Diferencia: 3,514,824

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 209,429
Lado 2: 38,084
Diferencia: 171,345

chart
 

DeletedUser34859

Guest
Junto a PL
Lado 1:
Tribus S.I, PL, PL2
Lado 2:
Tribus .OSO., .CAT., .CAT2.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,219
Lado 2: 2,183
Diferencia: 1,036

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 164
Lado 2: 271
Diferencia: 107

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,698,373
Lado 2: 8,843,948
Diferencia: 3,854,425

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,077,763
Lado 2: 1,789,542
Diferencia: 711,779

chart



Solo S.I
Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus .OSO., .CAT., .CAT2.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,291
Lado 2: 2,183
Diferencia: 892

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 30
Lado 2: 6
Diferencia: 24

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,329,124
Lado 2: 8,843,948
Diferencia: 3,514,824

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 209,429
Lado 2: 38,084
Diferencia: 171,345

chart


Cuanto tiempo hacia que no te veia por el foro , swaggie pro!
 

DeletedUser35366

Guest
andriu eres el menos indicado para jablar de jugar sucio porque no se en que mundo (perdon e jugado en muchos y no me acuerdo de todos) tu fuistes un topo de la tribu enemiga convistiendote en un hongo de mi tribu comiendote inactivos hasta que viste que eras ya suficientemente grande como para darnos por la espalda dentro de nuestro nuclewo y nos declaro la guerra esa tribu y a la media hora te cambiaste de tribu para darnos tu desde el centro y ellos desde la frontera, (e de decir que esa tribu era aliada hasta ese incidentre que de repente nos declararon la guerra sin ton sin son)
 

DeletedUser34859

Guest
No sé a que viene tanto debate con lo de jugar a traiciones o a espaldas , ni S.I ni nadie se tiene que justificar por lo que ha hecho.

Como decíais vosotros , es "estrategia" , así que TOMAR VUESTRA "ESTRATEGIA" LLORONES! :cool:
 
Arriba