{CI} vs Dante , 2º Parte

  • Autor de hilo DeletedUser10067
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
muy buenas batallas. buen palo a dante, pero nos recuperaremos. enhorabuena a los atacantes.
 

DeletedUser

Guest
Eso es cierto. Pero ellos tampoco tendrán una segunda oportunidad para ello... o eso creo XD

aqui los unicos traidores son los dante, que rompieron el pna con ataques, asi que a no echarle culpas a los demas y hacerse cargo de lo que cada uno hace.
 

DeletedUser

Guest
Eso es cierto. Pero ellos tampoco tendrán una segunda oportunidad para ello... o eso creo XD

Si, eso crees, pero yo y mis compañeros de zona somos unas cajas llenas de sorpresas me hubiera gustado ver tu cara cuando se estamparon tus tropas en ese intento de conquista xDDD q se pensaba angelkuky q era un paseo por su casa o q? xDD
 

DeletedUser10067

Guest
Y ahora unas cuantas petaditas mas en DEF y ATK de nuestros compañeros Prona , Aduu y Cocofruta.


EMPEZAMOS CON LAS DEF


-----------------------------------------------------------------

Atacante: elerwe
Pueblo:

Cantidad: 0 0 7772 0 2700 0 297 0 0
Pérdidas: 0 0 7772 0 2700 0 297 0 0

Defensor: AdUu
Pueblo:

Cantidad: xxxxx xxxxxx xxx xxx xx xxxx 0 0 0
Pérdidas: 2869 2846 4 163 2 652 0 0 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 18.


-----------------------------------------------------------------


Atacante: Laulhe
Pueblo:

Cantidad: 0 800 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 800 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: AdUu
Pueblo:

Cantidad: xxxxx xxxxx 0 xxxx 0 xxxx 0 0 0
Pérdidas: 35 29 0 29 0 12 0 0 0

-----------------------------------------------------------------


Atacante: Laulhe
Pueblo:

Cantidad: 0 0 4105 0 1960 0 180 0 0
Pérdidas: 0 0 4105 0 1960 0 180 0 0

Defensor: AdUu
Pueblo:

Cantidad: xxxxx xxxxx 0 xxxx 0 xxxx xxx 0 0
Pérdidas: 1633 1426 0 175 0 244 42 0 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 19.

-----------------------------------------------------------------



Atacante: elerwe
Pueblo:

Cantidad: 0 0 3334 0 1200 0 65 0 0
Pérdidas: 0 0 3334 0 1200 0 65 0 0

Defensor: AdUu
Pueblo:

Cantidad: xxxxx xxxxx xx xxxx xx xxxx 0 0 0
Pérdidas: 574 413 0 34 0 95 0 0 0

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Aqui se abre la puerta y se os cierran en vuestras narices xDDDDD


Atacante: grotfang
Pueblo:

Cantidad: 0 3 3084 0 1490 1 0 0 1
Pérdidas: 0 3 3084 0 1490 1 0 0 1

Defensor: Prona
Pueblo:

Cantidad: xxxx xxxx 0 xxxx 0 xxxx 0 0 0
Pérdidas: 1862 1702 0 36 0 483 0 0 0

-----------------------------------------------------------------

Atacante: angelkuky
Pueblo:

Cantidad: 0 1 7052 4 3020 0 0 0 0
Pérdidas: 0 1 7052 4 3020 0 0 0 0

Defensor: Prona
Pueblo:

Cantidad: xxxxx xxxxx 0 xxxx 0 xxxx 0 0 0
Pérdidas: 2955 2701 0 56 0 766 0 0 0


-----------------------------------------------------------------

Atacante: angelkuky
Pueblo:

Cantidad: 100 29 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 100 29 0 0 0 0 0 0 1


-----------------------------------------------------------------

Atacante: angelkuky
Pueblo:

Cantidad: 0 90 0 0 0 0 5 0 1
Pérdidas: 0 90 0 0 0 0 5 0 1


-----------------------------------------------------------------

Atacante: angelkuky
Pueblo:

Cantidad: 200 0 0 5 0 0 0 0 1
Pérdidas: 200 0 0 5 0 0 0 0 1


-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

ATAQUES



Atacante: AdUu
Pueblo:

Cantidad: 0 0 xxxx 0 xxxx 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 304 0 140 0 0 0 0

Defensor: Laulhe
Pueblo:

Cantidad: 1067 960 97 1 465 0 10 0 0
Pérdidas: 1067 960 97 1 465 0 10 0 0

-----------------------------------------------------------------


Atacante: AdUu
Pueblo:

Cantidad: 0 0 xxxx 0 xxxx 0 xxxx 0 1
Pérdidas: 0 0 4168 0 2026 0 209 0 1

Defensor: Laulhe
Pueblo:

Cantidad: 7354 2220 4 0 3 1507 1 0 0
Pérdidas: 7354 2220 4 0 3 1507 1 0 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 6 a nivel 0.

-----------------------------------------------------------------


Atacante: AdUu
Pueblo:

Cantidad: xxxx xxxx 0 0 0 xxxx 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Laulhe
Pueblo:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0

Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 9 a -24


-----------------------------------------------------------------

Atacante: Cocofruta
Pueblo:

Cantidad: 0 0 5182 0 2426 0 268 0 0
Pérdidas: 0 0 5182 0 2426 0 268 0 0

Defensor: Laulhe
Pueblo:

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 16.

-----------------------------------------------------------------


Atacante: Cocofruta
Pueblo:

Cantidad: 0 0 6266 0 2825 0 293 100 0
Pérdidas: 0 0 6266 0 2825 0 293 100 0

Defensor: AutistA
Pueblo:

Cantidad: 10630 10673 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 4257 4274 0 0 0 0 0 0 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 13.

-----------------------------------------------------------------

Atacante: AdUu
Pueblo:

Cantidad: 0 0 2317 0 1077 0 112 0 0
Pérdidas: 0 0 2317 0 1077 0 112 0 0

Defensor: elerwe
Pueblo:

Cantidad: 0 0 6500 0 3500 3 77 0 0
Pérdidas: 0 0 6258 0 3369 3 74 0 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 15.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6484

Guest
Muy buenas batallas, os deseo mucha suerte a los dos bandos ya que ahi ex-ANTI por alli, una lastima que no haiga podido seguir, me hubiera gustado estar metido en esta guerra ;)
 

DeletedUser

Guest
lindas las batallas
es una guerra entretenida, a seguir dando guerra
 

DeletedUser1942

Guest
jeje si, estan bien esas batallitas por parte y parte, aunque por lo visto, les ha salido mejor a los CI, jeje..
 

DeletedUser10067

Guest
Si nos miramos a las estasdisticas que tanto les gustan a los dante jajaja en 24 horas les quitaron 13 pueblos y ni gastando mas de 2 off en total eso si es aprobechar no? jajaja mira por aqui como no aparecen ninguno para poner excusa jajajaja que lastimita de Dante que solo saben atacar a traicion y entre todos y aun asi no hacen nada grande , despues llegan 3 "comibles" segun ellos y les rompe xDDDDDDDDD
 

DeletedUser5883

Guest
Ahora dante ha vuelto a cojer la iniciativa, en 3 dias se han llevado 16 pueblos de nada :D:D asi que esta vez no ha sido a traicion,tanto hablar de que son unos traidores, (esk aqui la gente se aferra al honor cuando le interesa) pero dos guerras que llevan, y ninguna de las dos les va mal ¬¬
 

DeletedUser10067

Guest
Ahora dante ha vuelto a cojer la iniciativa, en 3 dias se han llevado 16 pueblos de nada :D:D asi que esta vez no ha sido a traicion,tanto hablar de que son unos traidores, (esk aqui la gente se aferra al honor cuando le interesa) pero dos guerras que llevan, y ninguna de las dos les va mal ¬¬


16 pueblos en 3 dias... Ummm Nosotros 3 , 13 pueblos en 24 hrs te parece justo? jajajaja me parece genial que te aferres a la idea de que tu tribu dobla o triplica en players , pueblos , tropas y aun te aferras ah eso? joe macho no vengas de vacileta vaya que a la salida te vayas vacilado xDD enga.

Edit* Me parece genial que tb metais a PSL para que ataquen asi aprobechais ustedes tb para atacar... eso en mi tierra se llama cobardia en la tuya prestigo parece que vivimos en barrios distinto eh pijito? :p
 

DeletedUser5883

Guest
jejejejejejejeje me encanto tu post ;D nite dignes a mirar donde estoy ee no soy ni de DANTE ni de PSL,
solo comentaba esta remontada de conkistas por parte de dante,para darle vida al tema ;).
Sinceramente, vustras conquistas (la de los 3 jugadores, no me acuerdo si tu estabs entre ellos) fueron muy superiores, 2 offs para 13 pueblos ^^ algo magico para mi, pero tmb se decia que DANTE solo savia pegar a traicion, y se ve en el TWSTATS que no es asi ;).
En el tema de traiciones y demas ya no me meto, pk sinceramente paso de meterme en el barro, pk como has dicho soy un pijo ^^.

PD:Si ustedes no tienen aliados o poder de persuasion que les ayuden, no me vengan quejando de que psl aprovecha/obedece por la ocasion, consiste en eso el juego ;)
 

DeletedUser10067

Guest
No , no me digno de buscar a nadie que me busquen a mi si quieren algo.

Me da sastamente igual de donde vengas , si dices que eso no es traicion esq no sabes ni por donde te pega el viento , si mando aquellos a que ataquen alli y yo ataco luego por la espalda... jajaja bueno opina como veas que para eso eres libre pero no vengas con logros vaya que te vayas callado :p enga nene
 

DeletedUser5883

Guest
entre tu y yo, lee mas despacios mis posts, pk no cojes ni una ;).
No tengo nada que ver con la guerra, ni de lejos ¬¬ solo se lo que se comenta, y lo que dice el twstats.
Yo no me meti en el tema de traicion o no, todo lo contrario dije que no me metia, pero en mi primer post, me referia que ya no os atacan a traicion, asi que tmb saven atacar sin traicion...lo entiendes!?
Y yo no vengo con logros, solo he mencionado unos de DANTE... haver si ya nos empezamos a entender..pk mas claro no se decirlo ¬¬

PD:sinceramente, estaba con ustedes mas que con ellos, y mas despues de vuestra ofensiva, que me encanto, pero tanta prepotencia no es buena :(
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
16 pueblos en 3 dias... Ummm Nosotros 3 , 13 pueblos en 24 hrs te parece justo? jajajaja me parece genial que te aferres a la idea de que tu tribu dobla o triplica en players , pueblos , tropas y aun te aferras ah eso? joe macho no vengas de vacileta vaya que a la salida te vayas vacilado xDD enga.

Edit* Me parece genial que tb metais a PSL para que ataquen asi aprobechais ustedes tb para atacar... eso en mi tierra se llama cobardia en la tuya prestigo parece que vivimos en barrios distinto eh pijito? :p

Corazón mío, que sabes que no quiero entrar más en el juego del FE. Y, de hecho, sabes que no he subido ninguno de los últimos informes en los que se ve cómo habéis perdido un pueblo con muralla al 19 sin una sola pérdida en tropas.

Lo de PSL... resulta que PSL descubre que CI también tiene topos en otras tribus... (sí, sí. Eso por lo que nos llamasteis de todo) y ahora van a ser malos por haberos atacado por ello (ni si quiera os han atacado a vosotros, sino que han atacado al topo). Y tampoco vengáis con estas, porque ambos sabemos que tenéis una tribu en la recámara a la que estamos esperando con los brazos abiertos.

Y a vosotros en particular (los tres jinetes)... alguna tribu a parte de nosotros os ha atacado??

No vengas con que os triplicamos en miembros y demás tonterías, porque no sólo sois vosotros los involucrados en esta guerra. Y te recuerdo que a parte de la guerra contra vosotros tenemos alguna más, y no precisamente contra tribus malas ;)
 

DeletedUser10067

Guest
Corazón mío, que sabes que no quiero entrar más en el juego del FE. Y, de hecho, sabes que no he subido ninguno de los últimos informes en los que se ve cómo habéis perdido un pueblo con muralla al 19 sin una sola pérdida en tropas.

Lo de PSL... resulta que PSL descubre que CI también tiene topos en otras tribus... (sí, sí. Eso por lo que nos llamasteis de todo) y ahora van a ser malos por haberos atacado por ello (ni si quiera os han atacado a vosotros, sino que han atacado al topo). Y tampoco vengáis con estas, porque ambos sabemos que tenéis una tribu en la recámara a la que estamos esperando con los brazos abiertos.

Y a vosotros en particular (los tres jinetes)... alguna tribu a parte de nosotros os ha atacado??

No vengas con que os triplicamos en miembros y demás tonterías, porque no sólo sois vosotros los involucrados en esta guerra. Y te recuerdo que a parte de la guerra contra vosotros tenemos alguna más, y no precisamente contra tribus malas ;)


A mi me la has quitado? No pues entonces dime la que me has quitado a mi , me alegro que te subas y se te vengas aires de ser divino por que tus cuantos jugadores manden 300 fakes por dia , enhorabuena.
Sois la mejor tribu del w3 sin lugar a duda , los mas wapos , los mejor organizados , las mejores tropas vamos que poco mas y van con rifles m16 y lanza granadas incluido. bufff tio!!!!!!! sois lo mas!!!!!!!!!

Te lo vuelvo a repetir es por si no sabes de matematicas y tal por cada pueblo 24k de colonos , si nosotros tenemos rozando los 40 pueblos entre nosotros y ustedes mas de 120... mmmm en cuanto quedamos es matematica pura no una queja , solo te vengo con las armas que atacas.

Que somos cobardes nosotros? buf jajajaja nose yo quien es mas cobarde los 3 que atacan a los de la zona , o la tribu que atacan a esos 3 y encima de le sube a la cabeza , o no te acuerdas la mana de noobs que tenias que no sabian ni fakear te acuerdas o no te acuerdas? y tu con el buen "rollo" mp viene mp va intentando hay cazarme las horas... pues mira tengo vida social y como que no me apetecia estar todo los dias viendo esto asi que yo movi mis tropas y si me conecte 2 hrs por dia fueron demasiadas.

Asi que mirar si sois malos jugadores , hay un dicho tipico de poker... que si llevas ya unas cuantas manos sin descubrir el "primo" , el "primo" eres tu.

Po eso sois Dante que no os enterais ni por donde os pega el viento y encima para colmo venis de Ohhhh Dios!!! somos los amos del w3...

Un pin? xDD
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
jajajajaja.

Me has hecho reirme otra vez, tío XD

Pero venga, que no pasa nada. De momento siguen cayendo madrigueras ;)
 

DeletedUser

Guest
Shulocc, nose ni para q te molestas en contestar xD si total no vale la pena..no les entra a la cabeza la diferencia q hay entre unos y otros..tanto son los mejores q no ven q tienen casi 100 tios en la tribu y uno de ellos lo cojieron vete a saber porq porq tenia 3k puntos xDD quizas le tenian miedo o algo pero vaya...

Bueno q os vaya bien q yo paso de este tema ;)
 

DeletedUser1942

Guest
jajaja, con dino fue divertido, le escribe mp autista a un jugador diciendole algo asi como "tio, nos puedes ayudar con dino,es que todos los dante de la zona lo estamos atacando" jajajaja y le contesta "pero si solo es uno y vosotros muchos, no creo que necesites ayuda" jajajajajaj eso fue de lo mas comico, jajaja... y no dijo nada autista, xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba