Cierre de mundos por metodos alejados de la filosofía del juego

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Llevo jugando a esto hace casi seis años.

Estoy aún el el W3 y que el juego aún continúe es una falla del juego que con las nuevas versiones cambió, pero según mi parecer no se corrigió bien.

Observemos el W24.

Nuestra tribu LOBOS fue enfrentando distintos adversarios hasta llegar a lo que hoy podemos llamar la batalla final de ese world.

Fuimos peleando con enemigos poderosos que se fueron disolviendo y uniendo a tribus enemigas formando tribus más poderosas que la nuestra.

Primero fue DIVAS, tribu poderosa que en un punto se unió a INDEF, luego fue GE que en un punto también se unió a INDEF, luego INDEF se empezó a disolver uniéndose a BACK que se transformó en IndBack. Hoy IndBack está esperando alcanzar el ansiado 60% y para ello establecieron una alianza con la tribu HONOR para su absorción.

A nosotros nos ha tocado enfrentar a todas y poco a poco nos vamos debilitando porque el World ya no tiene jugadores para hacer refresh mientras el enemigo ya tiene todo "cocinado".

Solo hay que observar para darse cuenta que el W24 se polarizó, se unieron con el único propósito de ganar a como de lugar, por diferencia aplastante de jugadores y pueblos contra una sola tribu que les hace frente.

No hay gloria, no hay honor en esta forma de proceder, solo hay interés en sacar ventaja de los puntos débiles de este juego.

Considero que esto no es ni fair play ni es la filosofía del juego.

Creo que ya es hora de pensar en otra cosa, porque a este juego hoy por hoy se lo está matando desde dentro.


Hasta aquí planteado lo que siento como punto débil en el juego.



Propongo una posible solución:

Iniciado un mundo, los jugadores tienen libertad de pases de tribus hasta alcanzar una cantidad determinada de pueblos conquistados, puntos o hasta que el mundo alcance un grado de concentración que empiece a mostrar una cierta polarización.

En un momento de la evolución del mundo, de la cantidad de puntos/pueblos que posean algunos jugadores se pone una limitación de pases en cuya limitación poco a poco los jugadores màs avanzados van entrando.

Ejemplo:
- Se arranca con 5 pases posibles.
- Cuando las 10 primeras tribus poseen màs del 50% del world pasa automáticamente a 2 para todos los jugadores que no hicieron màs de 3 cambios, quedando en 1 o 0 para los que hicieron màs.
- Cuando las 5 primeras tribus poseen más del 50% del world pasa automáticamente a 1 con la misma modalidad.
- Cuando las 3 primeras tribus poseen más del 50% del world. ya no se permiten más cambios.

Mientras tanto los jugadores cuyo puntaje no tiene una relevancia directa en la definición del juego, permanecen libres de esta limitación.

Hay muchos juegos que tienen reglas especiales para limitar a los frikis y a los jugadores que tienen tanto tiempo, experiencia y alianzas personales dentro del juego que terminan arriunándolo o volcando fuertemente la balanza solo en favor de jugadores que forman parte de ese grupo.

Es mucho más elaborado que la actual modalidad y dificulta la especulación que hace que aquellos jugadores que no se pasan la vida frente al ordenador o que no conocen a nadie (sobre todo los nuevos que son siempre los que mantienen vivo un juego) no se desanimen y abandonen en busca de juegos con más y mejores alicientes.

Antes de pensar en otra modalidad del mismo juego, pienso que aún quedan muchas cosas para mejorar en este con el propósito de seguir manteniendo alto el interés.
 
Última edición:

DeletedUser14813

Guest
eso ya esta hecho sólo que no se aplica más que en mundos como en classic, se cierran tribus a los 60 dias o algo así, y listo, pero te puedes encontrar con muchas tribus y ninguna con opcion de ganar.... asi qe l mundo seria infinito


PD: tu argumentación es pesima, pero no es el lugar... ya hemos discutido eso en el sub-foro del 24... tal cual lo cuentas parece que fuerais ganando las guerras y todo cuando teneis estadisticas de 1000 y 2000 pueblos perdidos... xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Si es el lugar.
Porque aqui se plantean sugerencias, es lo que yo estoy planteando.

Para poder evaluar estadísticas hay que entender como funcionan.

Pero este no es el punto de discusión, yo aqui he venido a plantear una discusión sobre modalidad de juego y he puesto el W24 como ejemplo.

No es lugar para venir a evaluar el desempeño de una tribu en avanzado proceso de disolución como lo es tu tribu.
 
Última edición:

DeletedUser19657

Guest
Yo propongo más nivel en los mundos, y menos llorones.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
La calidad personal de los participantes de GuerrasTribales no está en discusión en este hilo, no veo el aporte de venir a faltar el respeto.

Mencioné el W24 simplemente como un ejemplo de como un grupo de personas puede terminar arruinando el juego en detrimento de la gente partidaria del fair play.
 
Última edición:

DeletedUser38623

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
@Editado - clarelin

Buenísimo!!! Me encanta tu nivel de debate y capacidad de síntesis. XD!!! :) :) :)

Abrir una cuenta en el foro para emitir una opinión tan constructiva da una pauta de la calidad de gente que compone tu tribu mi estimado...

Ser oportunista, aprovechar bugs y falencias de un juego es sinónimo de chitero (de cheat)...


Lo que mantiene vivo este juego es la gente que paga puntos premium, sobre todo la gente noob e inexperta, porque encima los que ya tienen una cierta experiencia de juego encuentran como jugar con Premium a expensas de los nuevos, entonces, la obligación de la administración es proteger a esa gente (la noob e inexperta), y entre esas obligaciones es hacer difícil que los que menos aportan económicamente al juego se dediquen a explotar las debilidades del juego para ganar los worlds.

Si no se protegen a los noobs e inexpertos que en definitiva son los que pagan, pronto GuerrasTribales será historia.



Personalmente si bien tengo experiencia suficiente para no considerarme un noob, no entro en tribus llenas de frikis con el propòsito de ganar world porque me parece deshonesto, es por eso que no me pongo de acuerdo con jugadores conocidos para iniciar un world, empiezo a jugar y luego elijo una tribu de la zona, una vez dentro aporto mi experiencia para beneficio de todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece buena idea otras formas de cierre,de echo ya propuse hace tiempo una que me parece perfecta.

Aun asi no juego el gt24 pero basar que hay que cambiar una forma de cierre,exclusivamente por un world, me da mas la impresion de frustracion por tu parte,mas que nada xq si un world durara por ejemplo 5-6 meses, igual tribus conseguiamos que tribus como indef jugara a full todos los players 180 dias y tribus como la tuya no durara ni dos meses, piensa que en otras tribus tambien abandonan players activos y igual en las otras,los que abandonan son mejores players que los que abandonan en tu tribu.
 

DeletedUser34613

Guest
Hijos de puta sois todos

Buen aporte jaja


Lo de la idea lo vuelvo a repetir, las ideas del foro que han sido aprobadas y llevado a Alemania para que las estudien pues por el camino se quedaron o ni las leerán por que ninguna se ha llevado a cavo en los años que llevo jugando, aquí los que mandan son los alemanes y no kakhasi o el que sea
 

DeletedUser

Guest
Raul has conquistado 318 barbaros de 435 conquistas con ese nick en el gt, con eso quieres ganar un world?? incluso en el gt24 es peor, has conquistado 242 pueblos de los cuales 181 eran babas 38 son conquistas a tu propia tribu o autoconquistas, si cuentas con que tambien algunas de ellas son pueblos que te quitaron y has recuperado, un tio que ronda las 220 conquistas en las que no ha gastado tropas viene a decir que quiere ganar un world??? hazte un favor y dale a borrar tu cuenta en el FE y en el juego y deja de hacer el ridiculo, hay players que vienen nuevos y cuando ven que nobos como tu salen adelante,ven el poco nivel que hay y se marchan.

A caso os creeis que por quitarle unos pueblos a mifrulo ya mereceis ganar el world??
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Me parece buena idea otras formas de cierre,de echo ya propuse hace tiempo una que me parece perfecta.

Aun asi no juego el gt24 pero basar que hay que cambiar una forma de cierre,exclusivamente por un world

No te gusta el GT24... propongo como ejemplo el W3 en el que juego desde el 2009.

Quedan 200 jugadores y los 100 de más puntos-pueblos se pusieron de acuerdo para cerrar el world, crearon una tribu nueva y allí fueron todos...

Después de cinco años, hacer eso desvirtua la filosofía del juego.

No lo han podido cerrar, yo creo saber por que, la principal causa es esa, desvirtuar la filosofía del juego... en el W24 hacen idem.

igual tribus conseguiamos que tribus como indef jugara a full todos los players 180 dias y tribus como la tuya no durara ni dos meses.

Decir eso es lo mismo que decir: "Piensa que si yo hubiera sabido que número saldría en la lotería de navidad sería millonario.
Los supuestos que no se cumplen son solo especulaciones sin valor.

Raul has conquistado 318 barbaros de 435 conquistas con ese nick en el gt, con eso quieres ganar un world?? incluso en el gt24 es peor, has conquistado 242 pueblos de los cuales 181 eran babas 38 son conquistas a tu propia tribu o autoconquistas, si cuentas con que tambien algunas de ellas son pueblos que te quitaron y has recuperado, un tio que ronda las 220 conquistas en las que no ha gastado tropas viene a decir que quiere ganar un world??? hazte un favor y dale a borrar tu cuenta en el FE y en el juego y deja de hacer el ridiculo, hay players que vienen nuevos y cuando ven que nobos como tu salen adelante,ven el poco nivel que hay y se marchan.

A caso os creeis que por quitarle unos pueblos a mifrulo ya mereceis ganar el world??


Son estrategias del juego, yo hago tropas para ayudar a mis compañeros y participar en las limpiezas.

Si miras los Adversarios Vencidos, que es lo que vale verás que estoy en 88 como ataque, 84 como defensa y 96 en la general.

Eso me ubica claramente entre los 100 primeros màs activos a la hora de atacar y defender...

Yo soy un tio que trabaja todo el día, tiene una vida social y solo aprovecha que está conectado para ver como va el juego, no tengo infinito tiempo para desperdiciar armando estrategias complicadas o peleando en la primera línea.

Te recuerdo que este es un juego, hablemos mejor de cuantos libros has leido este año pasado, cuantas cosas productivas importantes has hecho, como progresas en tu trabajo, en tu estudio, en tus relaciones con terceros, como te llevas con tu familia, el tiempo que les dedicas.
Y si me superas ampliamente, sentiré que tengo que mejorar, pero un juego, ya puedes imaginar por donde me lo paso.

Pero, de última, aca lo que se está debatiendo es encontrar una buena estrategia para evitar que los chiteros ganen los worlds... sin importar de que world son, no la performance de los jugadores.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Yo por lo que se no gana la tribu que mas adv ven tiene, sino la que conquista mas pueblos al enemigo y si encima son baratos mejor que mejor, lo de mi vida personal, probablemente tambien sacare mas tiempo que tu,este año estoy sacando 108 creditos ects en un solo año,el que sea universitario sabra que es una burrada pues equivalen a dos años de carrera en solo uno, a pesar de que he pasado mas de 3 meses sin poder ir xq tuve un accidente y he estado en silla de ruedas tres meses practicamente, el gt por mucho que os empeñeis no depende principalmente del tiempo que le echas sino de como lo aprovechas.
 

DeletedUser26323

Guest
gana la tribu que se come todo lo que se mueve, zona expansiva, el 70 por ciento creo que es asi ..

por tanto es conquistar, crecer y expandirse.
 

DeletedUser19657

Guest
La idea en sí es buena, pero con el sentido inobjetivo que propuso (intentado desfavorecer el mundo 24), no tiene ni pies ni cabeza. Actualmente, como está montado el juego, son necesarias las fusiones finales para cerrar los mundos. Nadie tiene el tiempo, ni ganas de gastar, durante más de 1 año el tiempo en un juego convertido a empresa.

Para que esta idea funcionara harían falta 2 cosas:
-Mundos más rápidos.
-Eliminar moral (pasados 2-3 meses) y eliminar la opción obligatoria de un límite de tiempo mínimo para ganar los mundos.
((-Incluso rebajar el 60% de dominio, que encima, lo están subiendo a 70%.))
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo propongo más nivel en los mundos, y menos llorones.

justo esto

el w24 es un malisimo ejemplo, porque esto viene de que estas picado por la paliza que has recibido y estas recibiendo ahi,

y lo que dices que por estas cosas los nuevos no les gustara este juego, en serio crees que alguien nuevo que es la primera vez que juega llega ahi? a estar entre los ganadorees del mundo y se va porque en su primer mundo no gana porque 2 tribus se fusionan?

que a un tio que es nuevo en el juego y apenas conoce a nadie le viene bien no poder cambiar de tribu buscando gente de su agrado?

y las fusiones que tanto os molestan se quejan siempre los que pierden de estas fusiones, cuando estas fusiones se dan entre 2 tribus que ya han derrotado al resto, y solo se fusionan en vez de darse entre ellas, pero de no darse estas fusinoes, simplemente el ganador se decidiria en una guerra entre esas 2 tribus, seguiria sin tener opciones la tribu derrotada (en el caso del w24 lobos) que solo se queja poque le dura menos el mundo en el que ya os guste o no habbeis perdido

y como dijo lekes esto ya lo hemos discutido en un hilo que abriste igual en el apartado del w24

edito para añadir una cosa

http://es.twstats.com/es24/index.php?page=player&mode=conquers&type=gain&id=73

estas son las stats de tus conquistas en el w24 hay 20 pueblos por pagina he mirado las 10 primeras y ya me he aburrido, todo conquistas de barbaros y o de jugadores de tu propia tribu, es decir absorciones, quitando 1 pueblo a mifrulo y 2 o 3 a jugadores sin tribu, 20x10=200 ultimas conquistas quitando como muchisimo 10 todo barbaros o absorciones

esto no es desvirtuacino del juego? me hace gracia que vengas a dar lecciones de cual es "la filosofia del juego"
 
Última edición:

DeletedUser29184

Guest
yo cerraria todos los mundos y abriria uno nuevo, asi todos iriamos a parar al mismo y se llenaria algo que da pena ver los mundos nuevos con los mismos cuatro gatos desde hace ocho mundos.
 
Arriba