Cierre del mundo 2

  • Autor de hilo DeletedUser20857
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30284

Guest
Si yo no te discuto eso. Yo no habria aguantado todo este tiempo. Y me parece fenomenal que lo cerreis ya.

Te matize unos detalles no del todo correctos, y porque lo lei hoy, y el otro post esta cerrado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8882

Guest
la verdad es que no te contestaba a ti concretamente, si no al equipo "yo me fui porque era muy guay y critico porque con 3M me creo pro"

lo que tenía que decir sobre ese tema ya os lo dije en persona

vosotros tenéis vuestra opinión y ya se que no va a cambiar así que para que darle vueltas

si hubiera habido voluntad de arreglarlo, se podría haber hecho, porque insultos peores que"topo" se han dado en debates de la tribu y todo se puede reconducir

en todo caso, me das la razón, el detonante fue el lío con luque que llevo a lo de "topo"

pero no es el tema, no vamos a cerrar otro hilo por desvirtuar

el mundo se cierra porque la mayoría lo quiere así

ojalá en todos los ámbitos funcionara la democracia igual de bien
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
buahh, llevo 5 días discutiendo tonterías, no voy a discutir otra más

ale, que sí, que sois los más mejores y nunca hacéis nada mal y todos somos unos cobardes, unos traidores y todas las bobadas que se os ocurran jajajaja


y cuando queráis (dentro de un par de años) como dice el maño entramos a un mundo en el que las tribus se creen al azar, pero de verdad, no como en el classic y a ver quien por separado monta una tribu de la nada que llegue al final

que es lo que ha pasado en el mundo dos

¿en cuantos mundos actuales pasa eso?

en ninguno

me gustaría ver una tribu con menor ratio abandonos/tiempo que ALL

o alguno de esos súper mega pro que tanto hablan por aquí aguantando carros y carretas 6 años. ni uno

si fuera tan fácil, por qué no siguen los 300k de jugadores que empezamos el mundo 2?

¿por qué quedamos menos de 200?

cual esa all donde todos usaban bot?
 

DeletedUser8882

Guest
ves Jose, aquí le tienes

ainsss si mi perra viniera tan rápido cuando la llamo la llevaba al Agility jajajajajaja
 

DeletedUser30284

Guest
Y tu a ese le haces caso?
Ignorale o riete de el. Es lo que hace todo el mundo.
Se dedica a recorrer todos los mundos a decir ...
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Y tu a ese le haces caso?
Ignorale o riete de el. Es lo que hace todo el mundo.
Se dedica a recorrer todos los mundos a decir ...

jugadores de all lo han reconocido y tu uno de los primeros en usar bot del w 2 y de esa tribu, asi que no se que dices cuando compañeros que empezastes a jugar por primera vez al .es lo han dicho

sois la lacra del .es nomerralles junto con lancep y mas que hacen trampas por que no tienen el suficiente nivel para jugar limpio
 
Última edición:

DeletedUser14722

Guest
les encanta el opera jajaja que no deja rastro, anda que no saben nada
 

DeletedUser

Guest
bueno pues a los metemierda, decirles que más que me he acordado yo de josdios y de su familia, de shin-shan y de la suya, de bolovska, de agruly de mariopena de sus respectivos etc etc etc y más que los he odiado durante los años que estuvimos en guerra, no creo haya nadie que los odie más.

decirles a los metemierda, que esto es un juego donde no te ves la cara y por eso sois tan valientes detrás de un teclado. me gustaría veros en una partida de risk donde se juntan dos para hundirte y joderte la partida o en un partido de fútbol donde te ridiculizan o donde sales siendo el messi de turno, en algo donde te pueda ver la cara, para ver si sois tan valientes, pero no, a vosotros, los metemierda, solo os gusta faltar en la distancia, como los cobardes, como los llorones o como a los que su único objetivo en la vida es ganar un juego online (siento tristeza por el vacío que va a dejar en vuestras vidas el no vernos pelear y discutir por aquí). incluso el #ARg$&675hhfs del topo, hizo bien su trabajo, a pesar nuestro, pero no, es mejor ver los toros desde la barrera y sacar el pañuelo blanco...... ole por vosotros.

para esos tristes metemierda, decirles que probablemente quedemos a cenar o a tomarnos algo todos juntos, donde nos contaremos historias de donde he aparcado mi caballo ligero, o la de problemas que he tenido en atocha para pasar mi hacha, o me cago en mi noble que no me ha conquistado a la rubia esa y me la ha dejado a 1 de lealtad; siento pena de verdad, porque mientras nosotros estemos poniéndonos hasta el culo de cervezas, jamón, queso, chuletas (a algún burro le daremos alfalfa), vosotros estaréis por aquí escribiendo tontadas, lloriqueos y niñadas. el topo no está invitado por cierto, aunque va a venir.

y como soy buena persona, deciros que si queréis venir, estáis invitados (es en chueca, en el black and white, así luego podéis pillar cacho ya que tanto os gusta ese ambiente)
 

DeletedUser40691

Guest
El opera? eso es un buscador ke no deja rastro del IP? perdonen yo de ordenadores no se nada, joder ahora me cuadra todo, es la única manera ke se juega con multicuentas? A ver kien nos puede exar luz sobre esto, xke así se aclararian las cosas. Ahora entiendo ke todos me decian ke entrara en el wasap, skipe... etc, era xke no podian hablar de esto?

Y estas cosas del Opera kien las debe controlar?, xke si antes me sentia traicionado, ahora stoy escandalizado y comienzo a entender xke habia compis ke no jugaban hace años y sus cuentas estaban operativas e incluso han votado?.... Madre mia esto es Vomitivo...
 

DeletedUser30284

Guest
El opera es un navegador, como el firefox, el chrome o el explorer.
Yo antes usaba el opera 15, y hace unos años me pase al opera 21 que es lo mismo que el chrome, pero con alguna pequeña modificacion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8882

Guest
bueno pues a los metemierda, decirles que más que me he acordado yo de josdios y de su familia, de shin-shan y de la suya, de bolovska, de agruly de mariopena de sus respectivos etc etc etc y más que los he odiado durante los años que estuvimos en guerra, no creo haya nadie que los odie más.

decirles a los metemierda, que esto es un juego donde no te ves la cara y por eso sois tan valientes detrás de un teclado. me gustaría veros en una partida de risk donde se juntan dos para hundirte y joderte la partida o en un partido de fútbol donde te ridiculizan o donde sales siendo el messi de turno, en algo donde te pueda ver la cara, para ver si sois tan valientes, pero no, a vosotros, los metemierda, solo os gusta faltar en la distancia, como los cobardes, como los llorones o como a los que su único objetivo en la vida es ganar un juego online (siento tristeza por el vacío que va a dejar en vuestras vidas el no vernos pelear y discutir por aquí). incluso el #ARg$&675hhfs del topo, hizo bien su trabajo, a pesar nuestro, pero no, es mejor ver los toros desde la barrera y sacar el pañuelo blanco...... ole por vosotros.

para esos tristes metemierda, decirles que probablemente quedemos a cenar o a tomarnos algo todos juntos, donde nos contaremos historias de donde he aparcado mi caballo ligero, o la de problemas que he tenido en atocha para pasar mi hacha, o me cago en mi noble que no me ha conquistado a la rubia esa y me la ha dejado a 1 de lealtad; siento pena de verdad, porque mientras nosotros estemos poniéndonos hasta el culo de cervezas, jamón, queso, chuletas (a algún burro le daremos alfalfa), vosotros estaréis por aquí escribiendo tontadas, lloriqueos y niñadas. el topo no está invitado por cierto, aunque va a venir.

y como soy buena persona, deciros que si queréis venir, estáis invitados (es en chueca, en el black and white, así luego podéis pillar cacho ya que tanto os gusta ese ambiente)

suscribo casi todo jajajaja :zivio:

lo de chueca paso ;)

Y tu a ese le haces caso?
Ignorale o riete de el. Es lo que hace todo el mundo.
Se dedica a recorrer todos los mundos a decir ...

ya me río jajajajajaja

pero me gusta compartir la alegría :p:p:p

les encanta el opera jajaja que no deja rastro, anda que no saben nada

y como es eso de que el opera no deja rastro? primera vez que lo oigo

pero alguna manera habrá, tú debes saberlo, ya que dices que entras en una cuenta de ALL y no tenemos ningún compañero que se llame garden...

...
en un mes he dado mas por tu tribu yo q cualqiera de los floreros q hay en all y que van a salir como ganadores.

...

aun queriendo q ganase HT luche por vosotros gracias a alguien a quien estais echando mierda por ser sincero y honrado

¿nos lo explicas?

¿como hacías para entrar en una cuenta que no era tuya? :gg:

¿eso no se llama sitting? :zvek:

norma 4, si no recuerdo mal :zvek:

sigue por favor, que esto se pone interesante jajajajajaja

[SPOIL]te parece que me río poco Jose? jajajajajaja, en cualquier momento me voy a caer de la risa jajajajajajaja[/SPOIL]
 

DeletedUser34

Guest
Ya va saliendo mierda de la boca de los pesaos que no tienen nada mejor que hacer.

Ata, si tanto te molesta, peinate y vete a llorar a los brazos de tu mujer.
Para los demás que no jugáis, si os molesta esto pues os jodéis porque efectivamente no tenéis ni voz ni voto en este mundo.

Lo más patético de todo es que os gusta. Así que, como ya tenemos el 60% sólo tenemos que esperar a que los administradores hagan sus papeleos, que esperemos que sea prontito.............. y que empiece ya la cuenta atrás.
 

DeletedUser40691

Guest
Gracias rewer, ahora ke se cierra el tramposo mundo ( tu fuiste baneado), tu le contaras a tu pareja ke nunca pudiste conmigo,jajaja..

Bueno me he enterado bien del relato del M2: El relato es el siguiente:

El buscador ke no deja rastro de la IP se llama TOR Bowser ( o algo así), aki se nombró al opera, pero como dije no lo sé xke no sé de informatica me han abierto los ojos. Ke grandes sois topos,jajaja..

Esto del tor browser explica todo:

1) Ke las cuentas abandonadas hayan estado operativas durante años sin su titular.
2) Las multicuentas ke votan en elecciones democratias, jajaja...
3) atakes simultaneos
4) Es la explicacion de uso de otros medios externos de comunicación, y no utilizar los mp, memorandun, etcetc.. ke son legales
5) etc..etc... Podria extenderme, pero ya sabeis de lo ke estoy escribiendo. Por ejemplo la compra generalizada de premium xa las cuentas..

Consecuencia. Muxa trampa, muxa trampa... y ke ahora me han dixo desde dentro de FW2 estan asustados con las bolas amarillas y negras, ya ke estos debates han asustado un poco y x lo ke sé pronto saldran a la luz.

Conclucion.. Todo esto apesta y espero ke el informatico Josdios nos explike eso del Tor Browser, como habla del opera. Y como jefe de ALL nos diga si nuestra kerida tribu no tiene nada ke ver con todo esto.

por último no comprendo a HT, ke no dicen ni pio... estan en el ajo.?... no lo sé xke lo diria, pero su silencio. es sospexoso ... y.. la aceptacion de rewer, ke ha sido baneado, y el apuro x cerrar el mundo es mas ke sospexoso...

La repuesta a esta trampa generalizada es tirar balones afuera y hablar del tiempo y.. Venga Ht si sois grandes guerreros xke haceis esto?.... Por lo tanto contertar a la gran pregunta habeis usado el TOR browser xa hacer trampas?.... seguro ke me dirán ke me vaya a llorar con mi mujer...jajajaja... ke penoso
 

DeletedUser34

Guest
Pero qué me estás contando, chaval. No tienes ni idea de nada y ahora vas de víctima porque las cosas no salen como a ti te gustaría. Si hubo trampas en ALL como dices, ¿por qué no lo denunciaste cuando las hacías? No me creo que fueras tan ingenuo como para no saberlo, mucho dirás que eres un soldado raso y tal pascual, pero ¿pudiste convivir con las supuestas trampas de tus colegas?
Ahora que alguno de otro mundo dice esto, ¿es cuando apareces para ver si cuela?

¿Cuantas veces habéis denunciado mi cuenta, 100, 200, 3000? Y cuantas me han baneado? 2, 3? Y sabes por qué? Porque de tantas denuncias que me tiráis los administradores se creen que hago trampas de verdad cuando no es verdad y así ha sido porque obviamente discutir con ellos es imposible, aunque eso es otro tema.

Yo no tengo nada que esconder. El que quiera pensar mal que piense y el que no pues no. Pero lo que dices: a chorar, a Cangas!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
les encanta el opera jajaja que no deja rastro, anda que no saben nada

Ya te digo. No sabes la cantidad de cosas aprendimos de algunos admin de SEAT. Sobre todo de uno que creo recordar decia llebaba 8 cuentas, puede que alguna mas o alguna menos. Pero yo lo se porque me lo contaron a posteriori. Tu que estabas ahi metida sabes mas de eso que yo, que lo vivias a diario.
Yo por esa epoca aun era un poco ingenuo, y me banearon por aguantar MV mas de 120 dias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8882

Guest
madre mía ata...

estás entrando en una espiral autodestructiva...

te digo lo mismo que a todos, denuncia, para eso hay canales en el juego

que yo sepa el foro no es para esto

y estaría bien una nueva norma que sancionara las denuncias ilegítimas, porque si a rewer le han denunciado 3000 veces a mi no quiero ni pensarlo jajajaja

y con tanta denuncia fake normal que los go estén hasta arriba de trabajo

Ya te digo. No sabes la cantidad de cosas aprendimos de algunos admin de SEAT. Sobre todo de uno que creo recordar decia llebaba 8 cuentas, puede que alguna mas o alguna menos. Pero yo lo se porque me lo contaron a posteriori. Tu que estabas ahi metida sabes mas de eso que yo, que lo vivias a diario.
Yo por esa epoca aun era un poco ingenuo, y me banearon por aguantar MV mas de 120 dias.

a mi también jajajaja

desde entonces me se las normas de memoria ;)

no hay como un buen palo para aprender :zvek:
 

DeletedUser30284

Guest
Es lo que tiene ser admin josdios.
Que cuando tienes una cuenta y es imposible absorverla al ritmo que la gente lo deja, como es el caso del 2.
En los mundos nuevos ese problema no existe, segun la gente dice que lo deja ya estan repartiendose la gente sus pueblos por el foro, incluso se pelean por ellos. Es lo que tienen los mundos peques. Absorver una cuenta de 20 pueblos es muy facil.

Al final en mundos tan grandes los admin las acumulan en MV, para ir soltandolas poco a poco, y no meter el marron al resto de jugadores. Y en alguna te despistas con la fecha, o no te sabias la norma. Y zasca, ban al canto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40691

Guest
Espiral auto destructiva, Josdios? o verdad como un puño. A ke duele? xke no dejas All, xke es tuya?
 

DeletedUser14722

Guest
Josdios el mejor que puede explicarlo eres tu no? lo del Opera, con todos sus pasos, con capturas de pantalla etc que para eso eres el que manejaba a todos diciendo como hacerlo ;)

Y lo del sitting igual, solo que no lo haces con una sino con 20 cuentas mas, igual que tu amiguito bolovska con la cuenta de slane, etc.

Que no sabeis ni ganar con la de trampas que haceis, verguenza deberia daros. Asi que sigue tirando piedras sobre tu propio tejado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba