Clasificación de tribus

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39337

Guest
Pero que después dirán que no, que a ellos el mundo les ha costado mucho y se lo han currado y etc...
 

DeletedUser43576

Guest
hay que repetir mas veces que sint son 5 tribus ya que asi justificamos alianzas con todos las tribus del mundo contra sint xdxd

Y si no aceptan nuestro pacto de ir contra simt es que estan aliados con sint xdxd
 

DeletedUser21485

Guest
hay que repetir mas veces que sint son 5 tribus ya que asi justificamos alianzas con todos las tribus del mundo contra sint xdxd

Y si no aceptan nuestro pacto de ir contra simt es que estan aliados con sint xdxd

anda topo, vuelve al agujero del que has salido
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
hay que repetir mas veces que sint son 5 tribus ya que asi justificamos alianzas con todos las tribus del mundo contra sint xdxd

Y si no aceptan nuestro pacto de ir contra simt es que estan aliados con sint xdxd
y aqui uno que se piensa.. que todo el que critica a sint esta dentro de esas alianzas xD cada uno ve el mundo desde su perspectiva...
pero siendo sincero, es penoso, entrar a un mundo con 5 o 6 tribus.. muy lamentable, habeis copiado la tactica de las tribus noobs, por acumulacion
 

DeletedUser34162

Guest
La cantidad es un fallo de configuración.. es tan sencillo como NO dejar apoyar fuera de la tribu... y en caso de pasarse de tribu esperar 5 dias a poder recibir o enviar apoyos.. las tribus de pocos players serian mucho mas competitivas por no decir que seguro entran muchos mas proyectos,desde limit se pensó que en caso de no poder apoyarse con una tribu de 30 era suficiente,, pero viendo los antecedentes de mundos anteriores y estando al tanto de proyectos sin filtro... aun siendo 2 tribus lo mismo te quedas corto visto lo visto xDD.no por calidad evidentemente... si no por cantidad.. entrar al mundo para no dormir y entrar en una dinámica de solo defender.. (sin torre) no creo que sea gusto de nadie.. lo bonito sera los que no saben jugar sin ellas.. rularan los mv a doquier como si lo viera xDDDDDDDDDDDDDDDD a mas players mas duermes eso esta claro o_O a pesar de ser limit 2 tribus.. ahora mismo firmaría que antes de prote se cambiara la configuración a recibir apoyos externos de todas todas.. y como yo creo que bastantes mas.. esa configuración en si es una contradicción.. si limitas tribus de 40 players y entran 80 100 200..
Busca aliados para atacar,pacta pna para crecer o centrarte en una guerra.. lo que veo lamentable es que venga alguna tribu solo para hacer deff como tengo entendido.. asta donde llega el orgullo y el amor propio de esoss players? miau :rolleyes:
 

DeletedUser39337

Guest
La cantidad es un fallo de configuración.. es tan sencillo como NO dejar apoyar fuera de la tribu... y en caso de pasarse de tribu esperar 5 dias a poder recibir o enviar apoyos.. las tribus de pocos players serian mucho mas competitivas por no decir que seguro entran muchos mas proyectos,desde limit se pensó que en caso de no poder apoyarse con una tribu de 30 era suficiente,, pero viendo los antecedentes de mundos anteriores y estando al tanto de proyectos sin filtro... aun siendo 2 tribus lo mismo te quedas corto visto lo visto xDD.no por calidad evidentemente... si no por cantidad.. entrar al mundo para no dormir y entrar en una dinámica de solo defender.. (sin torre) no creo que sea gusto de nadie.. lo bonito sera los que no saben jugar sin ellas.. rularan los mv a doquier como si lo viera xDDDDDDDDDDDDDDDD a mas players mas duermes eso esta claro o_O a pesar de ser limit 2 tribus.. ahora mismo firmaría que antes de prote se cambiara la configuración a recibir apoyos externos de todas todas.. y como yo creo que bastantes mas.. esa configuración en si es una contradicción.. si limitas tribus de 40 players y entran 80 100 200..
Busca aliados para atacar,pacta pna para crecer o centrarte en una guerra.. lo que veo lamentable es que venga alguna tribu solo para hacer deff como tengo entendido.. asta donde llega el orgullo y el amor propio de esoss players? miau :rolleyes:

Amén
 

DeletedUser8585

Guest
Por un dia que dices algo bien habrá que darte un like xD, es coña, la configuración de este mundo esta muy bien, casi perfecta si no fuera por lo que mencionas. Aunque no es tanta culpa del equipo que lo ha hecho muy bien sino de la mentalidad de la gente.

Esta bien poder hacer alguna alianza, siempre se han hecho, conoces más jugadores, más tipos de juego pero se han aprovechado de una grieta que les permiten hacer estas cosas, como evitarlo? Cerrar tribus? no porque lleva a la autodestrucción del mundo, siempre hay bajas, sprinters, situaciones que no puedes controlar y la tribus necesitan sangre nueva para que el mundo no se vuelva un cementerio a los 4 meses.

Bloquear apoyos? Seria una ópcion bastante buena aunque eliminas una de las cosas bonitas de las alianzas que es dar tus tropas por un aliado, pero sin duda es la mejor opción.

Lo que hacia grande este juego era la disparidad de tribus por continente, la diplomacia, ahora es mas bien una lucha entre mega-tribus, no hay chance para las tribus pequeñas que antes podian plantar cara, donde estan las tribus de 25 jugadores? Este juego es para divertirse, no para ganar a toda costa.

Como conclusión decir que por suerte o por desgracia el futuro de este juego en gran parte es responsabilidad de los jugadores, de nuestra actitud. Es un gran juego, adictivo como todos bien sabeis, respetarlo.
 

DeletedUser34162

Guest
Por un dia que dices algo bien habrá que darte un like xD, es coña, la configuración de este mundo esta muy bien, casi perfecta si no fuera por lo que mencionas. Aunque no es tanta culpa del equipo que lo ha hecho muy bien sino de la mentalidad de la gente.

Esta bien poder hacer alguna alianza, siempre se han hecho, conoces más jugadores, más tipos de juego pero se han aprovechado de una grieta que les permiten hacer estas cosas, como evitarlo? Cerrar tribus? no porque lleva a la autodestrucción del mundo, siempre hay bajas, sprinters, situaciones que no puedes controlar y la tribus necesitan sangre nueva para que el mundo no se vuelva un cementerio a los 4 meses.

Bloquear apoyos? Seria una ópcion bastante buena aunque eliminas una de las cosas bonitas de las alianzas que es dar tus tropas por un aliado, pero sin duda es la mejor opción.

Lo que hacia grande este juego era la disparidad de tribus por continente, la diplomacia, ahora es mas bien una lucha entre mega-tribus, no hay chance para las tribus pequeñas que antes podian plantar cara, donde estan las tribus de 25 jugadores? Este juego es para divertirse, no para ganar a toda costa.

Como conclusión decir que por suerte o por desgracia el futuro de este juego en gran parte es responsabilidad de los jugadores, de nuestra actitud. Es un gran juego, adictivo como todos bien sabeis, respetarlo.

jajajajjaja eso es porque no hemos compartido tribu,, y no me as visto serio xDDDDD, al fe rara vez puedes venir a ponerte serio,porque gente como yo que quie quiere decir 4 verdades no interesa,así que vengo a cuchillo mas que nada y al salseo.. el dia que se pueda decir realmente lo que uno piensa (sin ofender claro) no solo de lo bien que se hace todo y de lo bonito y rosa que es.. pues hablara gente mas seria... ;)

por otro lado depender de los players en una configuración es dejar el mundo al azar.. como ya sabes todos venimos a ganar y cada cual emplea sus armas,algunos con mas etica que otros.. para ello todos los lideres de las tribus deberían ponerse de acuerdo.. pero es imposible.. no me gustan los mundo pps prefiero mundos como este y mejor enfocados.. como dije antes,ademas el sustento del servidor podría ser viable perfectamente previo pago de x pps por cuenta.. el que quisiera multis,amigos para crecer pueblos o gente para apoyarlos por lo menos que se rascaran el bolsillo.. por ejemplo 5k de pps por cuenta para jugar un mundo competitivo los daba con los ojos cerrados.. por lo menos ganarias en gente que se toma esto en serio y quiere jugar un mundo con nivel.. todo lo demás ya no me convence.. como puedes decir que algo no funciona si no lo as probado antes? se crea un mundo beta de x meses y aver que tal no? porque el tema de configuración no se basa en la opinión general de todos los players a modo encuesta? las herramientas las tienen no? la gente invierte dinero para jugar a esto,ahora menos por el tema comercio en bolsa.. pero invierte que tu tiempo también es dinero.. nada mas hago que ver eventos y aun no e visto ninguna encuesta de que si me parecen bien o mal. me a gustado menos me a gustado mas.como hacen uso tantas empresas,así que no me vale que me digan que algo no funciona ,cuando algo que no gusta en general se impone.. y si lo quieres lo cojes y si no lo dejas.. tal cual.. por cierto tengo que decir que no me esperaba un mundo así sin pps para nada... por ese lado me quito el sombrero.. y a la vista esta que si funciona ya me diras quien juega el 51 en comparación a este.. o_O
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Dice de llorar el que entran unos 200 players juntos para hacer algo....

Y siguen llorando jajaja

me parece a mi o hace 30 comentarios tuyos que son todos iguales en esencia?
Es que lloran hace 80 comentarios por lo mismo, no hay ninguna tribu de menos de dos tribus, nosotros somos 3 y hay más de una divida en tres, con la diferencia de q las demás de 2 o 3 tribus se se alian entre sí para poder hacernos frente, en sencillo, en un mes y más veremos todos, ahí se van a seguir quejando y a nosotros nos verán ganar terreno ;)
 

DeletedUser42768

Guest
Lo que hacia grande este juego era la disparidad de tribus por continente, la diplomacia, ahora es mas bien una lucha entre mega-tribus, no hay chance para las tribus pequeñas que antes podian plantar cara, donde estan las tribus de 25 jugadores? Este juego es para divertirse, no para ganar a toda costa.

totalmente de acuerdo, pero bueno cada uno se divierte a su manera en lo personal los mundos donde lejos mas me diverti fue donde termine conquistado o en guerra con todo mundo.

mejor dejar de "llorar" y ser espectador de este mundo 50 con el mejor "nivel" que se ha visto en años , lo que algunos esperábamos ver creo que ya no se vio
de todas maneras supongo estarán entretenidas esas guerras entre tribus masivas, es primera vez que veo un mundo de este estilo con espacio tan reducido y tribus tan numerosas en una de esas se puede ver alguna guerra interesante
 

DeletedUser34162

Guest
aquí no llora nadie.. los ke van a llorar serán los ke vallan para el 51 52 ect porque la cuenta se la han dejado como un solar.. quien llora aqui si estamos en prote? eso es un argumento valido decir que la gente llora por decir 4 verdades? con eso ya esta todo listo? nosotros somos 80 y entiendo que la gente que son 30 se queje.. me callo lo asumo y punto--- porque? porque tienen razón.. y porque de ser 80 ya lo explique antes.. por lo menos argumentas algo digo yo..
 

DeletedUser8585

Guest
Y siguen llorando jajaja


Es que lloran hace 80 comentarios por lo mismo, no hay ninguna tribu de menos de dos tribus, nosotros somos 3 y hay más de una divida en tres, con la diferencia de q las demás de 2 o 3 tribus se se alian entre sí para poder hacernos frente, en sencillo, en un mes y más veremos todos, ahí se van a seguir quejando y a nosotros nos verán ganar terreno ;)

Mi tribu no llega a 30 jugadores, no escribas demasiado, no vayas a tener que cambiar de cuenta en el FE por bocazas, no sé que mundos habreis ganado ni contra que tribus pero este mundo no es como los demás, no podeis pepear ni tropas ni murallas.

Pero me alegra que entreis 160 porque si entrais 80 no nos durais ni pa navidades.

Ahi te queda esa, recogela como te venga en gana xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba