Clasificación de tribus

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34162

Guest
dejate dejate que la ultima de animal ibamos unos pocos xD + troglo :p +logyca
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pues si que ya sabéis como acabará todo xD si lo que teneis claro, el último mundo que jugué.. parecía que iba a ser así.. Y que estaba definido desde el inicio.. al final cayeron como moscas, dejad a Sandro rey tranquilo, a ver si no osnpetan en el primer mes de World xD
 

DeletedUser40484

Guest
antes no había tanto noob por FE pero es divertido, oeste vs este demasiada película americana vio jajajaj, Ami el continente que mas interesante me parece es el c54, se están empezando a escuchar tambores de guerra.
 

DeletedUser39968

Guest
antes no había tanto noob por FE pero es divertido, oeste vs este demasiada película americana vio jajajaj, Ami el continente que mas interesante me parece es el c54, se están empezando a escuchar tambores de guerra.

No van a tardar en sonar la verdad jajajajajajaja
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Me parece a mi o te volviste moderador del foro? :confused:
Ver que alguien repite lo mismo muchas veces, aburrirse de verlo y señalarlo... es volverse moderador del foro??
qué ridiculez

Es que lloran hace 80 comentarios por lo mismo, no hay ninguna tribu de menos de dos tribus, nosotros somos 3 y hay más de una divida en tres, con la diferencia de q las demás de 2 o 3 tribus se se alian entre sí para poder hacernos frente, en sencillo, en un mes y más veremos todos, ahí se van a seguir quejando y a nosotros nos verán ganar terreno ;)
jajajaja no voy a decir si es llanto o no, pero es verdad que ellos también se repiten, al menos en el concepto pero no con casi las mismas palabras ;)

siempre me gustaron las tribus pequeñas... como TROGLO o ANIMAL <3
Tribus pequeñas eran aquella que se llamaba GEO creo y la otra que no recuerdo el nombre, que sus jugadores eran cartas de la baraja francesa, tipo rey de trebol y cosas así
 

DeletedUser604

Guest

Hola, ¿me has llamado? ¡Cuánto tiempo sin hablar de UNDEAD (y sin escribir nada en el FE)! La liamos bastante, creo que aún tengo alguna foto donde se nos ve a la mitad de UNDEAD (casi la tribu entera) dentro de Top 20 jugadores, fue bastante bonito mientras duró. Me has hecho soltar una lagrimilla... si tienes alguna captura guardada por ahí pásamela, por favor, me gustaría mucho.

Aun así, en este mundo está SHOCK, que si bien no es la tribu pequeña de 10-15 miembros, sí son solamente 29 y con una media de puntos por jugador buenísima. Eso sí, no sé si forman parte de alguna coalición de tribus o no.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
No será maciel el líder d Sintm? Menuda macieliña se han montao los amigos

5 tribus xdddd tiene delito en verdad eh
 

DeletedUser29695

Guest
Ese que dice que lloran cuando se lo coman no aparece mas por el foro..

A ver gente si quieren clases de como comerse a el 75% del mundo en unos meses pasen por el 45 que las cátedras que dimos deben estar ahí todavía doliendo en el cora :D No se desanimen que vi tribus mas grandes caer no hay nada, les puedo asegurar, nada mas lindo que ver caer a esos que van por las nubes jajajajaj

El mundo es un bebe todo puede pasar :D
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Dentro de poco van a decir que somos 200, si se siguen quejando de lo mismo se les va a pasar el mundo rapido,...
Suerte chicos, agance todos aliados y listo si eso es lo que buscan ;)
 
Última edición:

DeletedUser29695

Guest
Dentro de poco van a decir que somos 200, si se siguen quejando de lo mismo se les va a pasar el mundo rapido,...
Suerte chicos, agance todos aliados y listo si eso es lo que buscan ;)

No es necesario.. con que empecemos a comerlos se desarman solos
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Primera advertencia (a la tercera cerramos tema).

Recordar estamos hablando del top de tribus, no estamos para hablar de ¿Quién llora más? ¿Quién ya usa los PP? Disgusto de la configuración con posibles mejoras, además, de hacer juegos de palabras de las oraciones antes mencionadas.

Saludos. Mod-Jinxer

Nota: les recuerdo que el foro tiene un sistema de like, el cuál hacé ilógico que escribamos +1 aún comentario.
 

DeletedUser29695

Guest
Jamas me queje.. Viceroy Dro0ope ya te extrañaba por estos lado pense que dejaste de jugar jaja


36 F@T 11.419 40 285 40 285 para no desvirtuar XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba