Clasificación jugadores W69

Deleted User - 1548268

Guest
bueno yo respecto al tema del bot de mercado podria practicamente asegurar que nadie usa eso aun en este servidor, y espero que no lo traigan aunque seguro que en otros lados ya lo programaron no se mucho del tema pero me imagino que no debe ser tan complejo

yo soy anti bot desde siempre y siempre he hecho todo manual en el gt nunca ni un script use al jugar, y en este mundo en un comienzo estaban todos los tops en mi continente y se podia comprar perfectamente habia que estar un poco mas concentrado y eso.... pero recursos que quise comprar en serio lo consegui, y en todos los mundos que jugue paso lo mismo la unica vez que me costaba pillarlos era cuando jugue con duki en el mismo continente que ese si compra rapido también de manera manual y la mitad de las mierdas me las robaba y claro cualquiera que lo viera pensaría na es imposible que alguien lo haga antes que yo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
bueno yo respecto al tema del bot de mercado podria practicamente asegurar que nadie usa eso aun en este servidor, y espero que no lo traigan aunque seguro que en otros lados ya lo programaron no se mucho del tema pero me imagino que no debe ser tan complejo

yo soy anti bot desde siempre y siempre he hecho todo manual en el gt nunca ni un script use al jugar, y en este mundo en un comienzo estaban todos los tops en mi continente y se podia comprar perfectamente habia que estar un poco mas concentrado y eso.... pero recursos que quise comprar en serio lo consegui, y en todos los mundos que jugue paso lo mismo la unica vez que me costaba pillarlos era cuando jugue con duki en el mismo continente que ese si compra rapido también de manera manual y la mitad de las mierdas me las robaba y claro cualquiera que lo viera pensaría na es imposible que alguien lo haga antes que yo
Yo estuve ppeando en el World 60 y ya te digo q no había ningún Bot porque me lo llevaba yo todo , ns como estará en este mundo pero no creo q haya bot
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Yo solo se que compro la bolsa siempre antes que Intelligence.

Ponte a la cola baby.
 

Anonymus

Campesino
Puntuación de reacción
99
Con esto del mercado, me vuelvo corredor de bolsas con tantos f5 y estar pegado las 24/7.
Con todo eso me mudo a Dubái.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Este world hay bot de bolsa, lo que no se es cuantos lo usan, pero haber lo hay. Se ven patrones en las compras y es bastante evidente que tienen configurado lo de comprar a partir de X recursos por pp. No estoy hablando de lo tipico de que derrepente aparecen 555 recursos, 999 recursos en la bolsa y hay una carrera a ver quien los coje antes. Es diferente, y si sabes lo suficiente del gt lo puedes detectar.

Ojo, no digo que este lleno de ellos eh.
 

SawNeD

Campesino
Puntuación de reacción
92
Este world hay bot de bolsa, lo que no se es cuantos lo usan, pero haber lo hay. Se ven patrones en las compras y es bastante evidente que tienen configurado lo de comprar a partir de X recursos por pp. No estoy hablando de lo tipico de que derrepente aparecen 555 recursos, 999 recursos en la bolsa y hay una carrera a ver quien los coje antes. Es diferente, y si sabes lo suficiente del gt lo puedes detectar.

Ojo, no digo que este lleno de ellos eh.
pero no son detectables?
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Este world hay bot de bolsa, lo que no se es cuantos lo usan, pero haber lo hay. Se ven patrones en las compras y es bastante evidente que tienen configurado lo de comprar a partir de X recursos por pp. No estoy hablando de lo tipico de que derrepente aparecen 555 recursos, 999 recursos en la bolsa y hay una carrera a ver quien los coje antes. Es diferente, y si sabes lo suficiente del gt lo puedes detectar.

Ojo, no digo que este lleno de ellos eh.
Eso se puede hacee hasta con un ratón de 30 euros ctm
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Este world hay bot de bolsa, lo que no se es cuantos lo usan, pero haber lo hay. Se ven patrones en las compras y es bastante evidente que tienen configurado lo de comprar a partir de X recursos por pp. No estoy hablando de lo tipico de que derrepente aparecen 555 recursos, 999 recursos en la bolsa y hay una carrera a ver quien los coje antes. Es diferente, y si sabes lo suficiente del gt lo puedes detectar.

Ojo, no digo que este lleno de ellos eh.
Pasen el bot
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Me pregunto como habra conseguido salir ahi

Usando el ítem de inventario para mover pueblo, pablo solo se dedica a vender pero nunca juega, debe tener sobre 80k de pps.

En unos meses los que tienen que estar arriba igual llegarán, en los últimos dos mundos que entre aprox 50 días después del inicio llegue al top 25, si los de siempre son constantes seguro llegan al top 10 sin usar mucho pp, en lo personal no me molestan mucho los pp lo que no me gusta es el sistema de paladines, pero bueno para gustos colores.
 

Deleted User - 1548268

Guest
bueno volviendo un poco al tema de los jugadores yo el top veo varios nombres que me suenan familiares... quizás si el mundo fuera sin pps habría algunas variaciones.... pero no se pienso que varios estaría ahí también (obviamente no sacaría la ventaja que tengo ) pero no se una lastima por los que no tenían una base de pps y los pillo en cero este mundo también estarían ahí por que son muy buenos jugadores, independientemente de que el juego cambio, yo sigo viendo a los mismos en los top en los mundos........ como dice rolando a la larga terminan subiendo igual nadie tiene 300k de pps para gastar y estar siempre ahí arriba

el inicio no es lo entretenido que era antes pero no se rallen tanto que luego se empareja la cosa y el que sabe algo del juego y dedica un poco de tiempo termina dando pelea igual, lo peligroso esta en el que es vecino y pepea asi pero seran pocos casos
 

luluki

Campesino
Puntuación de reacción
10
pero no son detectables?
no sabes si el que compra es un jugador o un software que lo hace por ti pero al ver que una persona compra en bolsa todo o casi todo pues está claro que es un bot ya que nadie se va a tirar 24 horas dando F5 cuando si sabes programar puedes hacer un script en temper monkey en menos de una hora

otra cosa es que baneen o no ya que el baneado puede decir que realmente está detrás de la pantalla comprando cuando no es así

además siendo honestos dudo que lo persigan ya que al ser un servidor pequeño (en un mundo con supuestas expectativas hay menos de 2700 jugadores activos y muchos son por pps) hay menos moderadores

si lo comparas con el .net, que cualquier mundo tiene fácil más de 5000 jugadores (el w121 ya tiene más jugadores pre registrados que el w69 del es) es normal que aquí den más cosas por alto
 
Arriba