Clasificación Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
8b3a4fff8b9a9bbaa2d01142413bcf4b.png


Enserio?, casi un mes y nadie ha abierto este apartado?.

Mi analisis: Todos pperos, menos Henry, ese va to flama con un pueblako.
 

DeletedUser41486

Guest
Lo dices por lo de pueblos saqueados?.

To easy... Dame unos dias y lo pondré inalcanzable por unos meses :cool::cool:
El de recursos igual, pero ya que comience a conquistar nabos.
 

DeletedUser43000

Guest
Lo dices por lo de pueblos saqueados?.

To easy... Dame unos dias y lo pondré inalcanzable por unos meses :cool::cool:
El de recursos igual, pero ya que comience a conquistar nabos.

Estas pronto para político.
 

DeletedUser43362

Guest
Hay 0 nivel en este mundo. Del top 25 salvo a 2 o 3 maximo
 

DeletedUser41486

Guest
Maniax, Orden y ~SSS~ dominando continentes.
Quién dominará el c54?.
ca0285386d3365f9ac640a36b9dc0e8f.png
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
2j10wus.jpg


Pues los de Virus están conquistando babas para hacer nucleo(y con cantera por supuesto), noobs recien formada, Orden asomando el pajarito al c45 y los de Nanatsu tirando de doble clan a estas alturas xD

25rfbyh.jpg

El ranking de saqueos esta mas interesante...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35744

Guest
cuando diga perrito moves el rabito, de mientras anda callado que nadie os ha mencionado

orden tiene más barbaros conquistados

saludos ;)
 

DeletedUser41486

Guest
No veo tan mal comerse un baba a estas alturas, imagino que algunos querran cerrar nucleo y no gastar tropas.
Aunque si mantienen ese camino, mal vamos...
 

DeletedUser43340

Guest
cuando diga perrito moves el rabito, de mientras anda callado que nadie os ha mencionado

orden tiene más barbaros conquistados

saludos ;)
vale, ahora cuentalos otra vez pero quitando los barbaros conquistados porque sus dueños han reiniciado al haberles limpiado
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
2zq5xz6.jpg


No me fio del Amaranth este, seguro que es un Pepero de la ostia...
Puddle esta on fire.
Rovi muy fuerte para 5 pueblos
Big mama con 4 pueblos muy fuerte
Maniax esta compitiendo por ver quien tiene mas pueblos (sin ofensa, solo una broma xD)
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
17 babas de virus
11 babas de orden , de los cuales hay babas de hasta 4k .

Si vais a comer babas hacedlo con estilo y con flow.

Ya tengo el antidoto para el virus , se llama blindar barbaros, pedazo de guerra intensa estais teniendo ole ole y ole cholito simeone , no me toque los cuyone :)
 

DeletedUser35744

Guest

DeletedUser21485

Guest
17 babas de virus
11 babas de orden , de los cuales hay babas de hasta 4k .

Si vais a comer babas hacedlo con estilo y con flow.

Ya tengo el antidoto para el virus , se llama blindar barbaros, pedazo de guerra intensa estais teniendo ole ole y ole cholito simeone , no me toque los cuyone :)

quien es el ruk este? muy crecido esta para no ser nadie
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Presente! Reconozco que yo he comido 4 babas, 2 fueron 2 jugadores que despues de quedar sin tropas decidieron abandonar. A principio de mundo hice una conquista a un baba de 4k si, porque el dueño abandonó después de la reventada. Recientemente pille dos babas pero porque no puedo atacar por moral y los pillé en situaciones para mi estrategicas. Como yo, un par de Orden han comido babas de jugadores que abandonaron tras perder sus tropas.

Respecto a Virus, en mi zona un jugador ha sacado un tren y ha comido 4 babas cercanos, sin ni siquiera ser de boni, los mas cercanos posibles. Como el, varios mas de Virus. No critico, no me parece ni mal ni bien nose porque el Rukk este se ofende, cada uno que haga lo que quiera, pero luego que no se ofenda nadie si digo que Virus come babas.

Respecto al comentario de que me compre una vida? xD Tengo una, no será la mas feliz pero la disfruto lo que puedo sin dedicarme a ir a foros a criticar a los jugadores que van en el top por ir en el top. Suerte majo, te va a hacer falta!
 
Arriba