Clasificación Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio

DeletedUser43345

Guest
Otros como Big Mom Ppean incluso en el evento de Asalto al castillo y no pasa nada, cada cual juega y gasta su pasta como quiere ;););)
 

DeletedUser43000

Guest
Otros como Big Mom Ppean incluso en el evento de Asalto al castillo y no pasa nada, cada cual juega y gasta su pasta como quiere ;););)

No tengo idea quien sos, pero luego de estar 14 días de viaje estudiando y vacacionando, bastante ventaja les di a todos sin ppear, sin farmear, y recién hoy me he puesto a hacer algo más que tropas y edificios.
Hoy meti 200 pp para ver como era lo del evento, ya que ahora mismo puedo sacarte captura del evento y solo tengo 483 medallas. Eso pasa ya que ni jugando estaba y ni me había enterado del evento.
Cuentame quien eres así miro y me puedo reír. Gracias por adelantado.
 

DeletedUser41486

Guest
Henry se gasto 35 k en un pueblo de 8k (Cosa que admite en su perfil).

Y los que tienen + de 25k de pts, solo gastaron 2000-1000-400

No sé por que le pesa tanto a la gente admitir que han ppeado :eek:

Si yo una vez me gaste como 10 k en el evento de la ruleta, solo para sacarme un 10% mas de granja jua jua jua
 

DeletedUser43345

Guest
No tengo idea quien sos, pero luego de estar 14 días de viaje estudiando y vacacionando, bastante ventaja les di a todos sin ppear, sin farmear, y recién hoy me he puesto a hacer algo más que tropas y edificios.
Hoy meti 200 pp para ver como era lo del evento, ya que ahora mismo puedo sacarte captura del evento y solo tengo 483 medallas. Eso pasa ya que ni jugando estaba y ni me había enterado del evento.
Cuentame quien eres así miro y me puedo reír. Gracias por adelantado.

yo soy un don nadie que simplemente he comentado un hecho que tu misma has confirmado xD como he dicho, a mi me da igual, solo comento hechos objetivos... unos comen babas, otros usan bots, multis, coplayers... otros PPean que no veas, incluso eventos.... cada cual juega como quiere con lo que las reglas permiten (y con algunas que no pero eso es otro tema).
Lo que me hace gracia es que los que se quejan de los PP los usen más allà de abaratar algunos edificios, tiempos o comprar unas lijas al principio xD los que se quejan de bots son los primeros en usarlos, los que se quejan de multis son los primeros en tenerlas.... pero eso si, aquí todos son unos pros xD

yo ni con todas esas cosas podria ser top, siempre seré un manco xD
 

DeletedUser41486

Guest
5bab064373db30528473086efe4f06ca.png


Todo jugador es noob hasta que demuestre lo contrario.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me hace gracia cuando la gente me acusa de gastar pps como un loco, he gastado unos 2000 sacados en el w47. 1000 en sacar las primeras lijas rapido y 1000 a lo largo del tiempo para abaratar costes de edf altos y tiempos de construcción. Aparte he sacado en beneficio unos 1500 mientras jugaba por lo que tampoco ha sido para tanto...

Si me vas a seguir acusando hecha cuentas maconal, llevo 20M de recursos saqueados....

PD: Well played Puddle, espero adelantarte estos días!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Wops, te confundí con Rukkk de un comentario anterior, mis disculpas... Aun no os tengo controlados por los foros!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
De ser así yo no le veo la gracia, quizás tu en tu absoluta sabiduría si. Aunque si hubieses hecho un adecuado uso de ella te darías cuenta de que en el comentario anterior me disculpo por el malentendido y a su vez menciono a otro jugador que hablo. De todos modos no me estoy refiriendo a comentarios de este hilo sino a mps que me llegan a la cuenta, hablaba en términos generales. Un saludo majo!
 

DeletedUser42870

Guest
Hola , no mas vine a espamear , adios:oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27054

Guest
mo17 manco :p:p:p:p:p:p:p


háganle saber que dije:cool: esto chicos de orden.


 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
mo17 manco :p:p:p:p:p:p:p


háganle saber que dije:cool: esto chicos de orden.

Qué cuentas willi !
Pepeais poco, apenas baja la bolsa :eek:

Que lo disfrutéis y salga bueno

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 Amaranth OrDeN. 49.129 10 4913
2 Puddle ~SSS~ 48.313 10 4831
3 -roviralta- OrDeN. 36.464 5 7293
4 ferbarom Maniax 35.584 11 3235
5 peluqueros ~SSS~ 34.433 10 3443
6 ciruelodekilo Maniax 34.273 9 3808
7 Drachem Maniax 34.122 13 2625
8 frenO OrDeN. 31.350 9 3483
9 Big Mom Yonkou 31.129 4 7782
10 Apatxe Maniax 30.483 9 3387
 
Última edición:

DeletedUser41486

Guest
Acabo de hacer una comparacion entre farmeo y rainking, solo para determinar el ppeo que ha pasado en este mundo
Top jugadores puntos:
e1eac29e7692b02cbb4509ddf9a0dbd0.png


Jugadores top, dentro del top de farmeo diario:
6fd1e2a6b4b92dcca10ea3dba20b30c9.png


Sorprende por que de los 25 solo 6 estan en el top farmeo. Además, el top 25 en farmeo Cristiano Don Aldo solo pose 5k de pts y 2 pueblos. (Aunque para la fecha de ese farmeo que fue hace 5 dias, el apenas poseía 1 solo pueblo).

Estamos hablando de que un jugador de 3k, ha farmeado mas que jugadores con 25k, 30k.

Notese también, que el farmeo debajo del top 25, es menor de los 400k de recursos. Osea que el resto del top no ha farmeado ni 390k

Encima vienen a decir que no han ppeado?.
 

DeletedUser41486

Guest
Quién dijo tal cosa? :eek:
lo que tienen que pepear más rápido, a ver si dejan la bolsa baratita xD
Basta con leer algunos perfiles.

SSS, Orden y Maniax, dominando el top25.

A ver como se pone el mundo, mientras no salgan con la tontería de :"Bueno, mejor nos fusionamos las 3", estará muy interesante.
 

DeletedUser27943

Guest
Lo que realmente tiene gracia es que eres tu el unico que ha hablado de ti en este hilo

Jajaja Amaranth se cree tan pro que todo va sobre él.

Le está pasando con todos, me da pena que no esté en frontera, a ver lo que iba a durar.

Quitale los puntos del pueblo que me conquisto comiéndome la oreja, los babas, los inactivos y los pp ... y no llega al top 25.

Da pena.
 

DeletedUser41487

Guest
Basta con leer algunos perfiles.

SSS, Orden y Maniax, dominando el top25.

A ver como se pone el mundo, mientras no salgan con la tontería de :"Bueno, mejor nos fusionamos las 3", estará muy interesante.

Eso es totalmente imposible,seria el mundo mas aburrido de todo el GT.
Este mundo va a estar guapo al final ya lo vereis.

Aseimoon os lo dice.
 
Arriba