Como juega limit??

  • Autor de hilo DeletedUser36539
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36462

Guest
que pasa que te quedaste resentido por que no pudiste entrar en limit o que? jajajajjaja

Por cierto deja ya los intentos de manipulacion que no es lo tuyo...si siempre presumes de ir de frente y bla bla bla ,sauri? donde estas? por que te fuiste del mundo? Fue por q en nossa eran todos unos santos y unos defensores de los suyos bla bla bla ,viva la testosterona!!! 1k de pp a quien me diga quien es ese carlitos pls!

Se nota,se siente,AIete? PRESENTEEEEE!!

joder tio otra vez vienes con el mismo rollo ya eres un poquito pesao con lo mismo a lo mejoe el resentido eres tu por no venir a new
 

DeletedUser24365

Guest
cazorla yo no te acuso de que tu fueras el artifice de esta jugada.... ni de que hayas hakeado una cuenta.. no tratemos de desviar el tema...

pero que don nadie los traicione a limit? don nadie era nossa y estuvo 1 dia o dia y medio en limit xq elite le comio la cabeza... y luego regreso con nosotros a la nueva tribu... no se de que piensas que don nadie los traiciono... es q yo flipo al leer cosas asi...

pero no me vengan a decir que limit tiene una bola de cristal y q lanzaron nobles a pueblos d don nadie q tenian 60 o 70k d cada d apoyo y x arte d magia esos apoyos fueron retirados... y no me digas q limit no sabia nada d ello y q fue obra dl destino o del azar... q se animaron a lanzar nobles a pueblos blindados... ahora si lanzaban 30 off mas nobles t daria la razon.. pero solo lanzaron nobles... asi q ciego es el q no quiere ver...

ahora si fue limit el q planeo todo yo pienso q no... para mi fue otra persona... y limit solo se vio beneficiada y obvio sabian lo q pasaria...

ahora lo mas gracioso es q nosotros no fuimos a limit x la comida que tu te opusiste a meter y q ahora ellos son limit jajaja eso si q es gracioso...

bueno cazorla buen juego...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
La cuenta de don nadie la llevaban en mv una persona x el dia 18 desde las 13:00, a las 15: xx la cancela el dueño y el primer tren de limit sale a las 17:00:00 del jugador scophobia a 28 horas con 2-3 limpiezas muy mal ajustadas ademas de otros 15-20 trenes mas de otros limits

voy al watsap le pregunto a don nadie que pasa a eso de las 7 am y me dice que el "cuidador del mv" se volvio loco y mando atacar a cazorla y lo insultó que posiblemente lo baneen, me envia el mv don nadie nunca fue un tipo muy listo y cuando reviso el mv me doy cuenta de todo lo contado anteriormente era falso salio desde el mismo dueño y cuando le digo eso me dice tio yo no fui esto es cosa de cierta persona x yo le digo pero q dices y me sale con q el no estaba en la cuenta q todo era culpa del cuidador en mv, luego le hago entender de q no fue el mv me dice que uso la misma password que en el mundo 18 y que varios podrian saberla q nunca hizo nada y bla bla bla lo negó hasta el ultimo


Esto fue planificado por el jugador Scopophobia y terceros q se mueven por el mundo como ratas, lo digo abiertamente el fue el que envio los ataques primero osea fue el primero en ponerse de acuerdo con don nadie para empezar a mandar trenes a 28 horas

en sintesis

don nadie quita el mv a las 15:00 a las 17 ya le caen 15-20 trenes de limit y luego estampa todo en cazorla y lo insulta una vez enviaron todos los trenes
 
Última edición:

DeletedUser2172

Guest
Cold: se algo realista que Don nadie era de Nossa no lo discuto pero que creio donde estaba en nuestro nucleo gracias a que dijo que entraria aqui ( y fue el el que vino) pues eso tambien no es discutible.. no se si fuisteis en mv o fue el o otro en su cuenta o cual es la verdad no la se pero no pudees negar que no es sucio meterte en nucleo de toro diciendo que eres de su tribu y luego aparexcan unos pinos plantados blindados y atacandonos.. realmente eso no es sucio??? si fuisteis vosotros o el pues vosotros sabreis ademas la culpa sera suya siempre tanto si fue el como si fuisteis vosotros porke el os dejo hacerlo...peor vamos no vinimos aqui a meter mierda al respcto...

lo que paso no lo sabremos nunca quizas o quizas si pero desde luego si yo se eso no hago lo que hice pues primero no me ataco depsues denuncio y por ultimo coño coordino para conquistar con mis 8 trenes y mis defensas ...

iva a contestar tu ultimo post porke se asemajaba batsnate a la realidad aunque un par de puntos no fueron del todo correctos pero se me paso ... pues si es gracioso la verdad que no fuerais por gente segun vosotros y esteis alla con menos de los de aqui y yo pues tuviera unos planes y opte por otros.. de todos modos o no entendistes o no quisisteis entnder que nunca fue cosa de unos players sino de expansin logica.. se dijo hasta de intercambiar peublos o tu te ofrecistes y mientras se hablaba se paro y fuisteis pa otro lado cuando la solucion era bastante facil creo yo.. pero bueno yo ni dije nada ni dire, sigue sin tener sentido la jugada pero hecha esta y si preferis eso pues perfecto ahora con verdades mejor que con cosas que no son ciertas, sinceramente estoy seguro que fue cosa de dos personas que manejan todos los trapis del mundo casi a su antojo y arrastraron con ello a todo pues poco sentido tiene el resultado final donde acabas con los enemigos con menos gente que haciendolo al reves con objetivos comunes claros.. realmente de eso solo saco una confianza perdida pues lo que afte al juego ganar, perder petar o no petar me la suda esto es un juego aunque a veces no lo parezca y tampoco se gana nada aunque tampoco lo parezca jeje

buen juego bien dicho eso

PD: en primer lugar como sabia cuando hablastyes con el Don nadie que me habian insutado y atacado? como podia saber eso? osease si fuistes tu el ke se puso en contacto con el como sabia el eso porke lo hubiera dicho no?

scopophobia no fue .. eso lo digo yaa... teniamos una off planeada y eso esta por watts k llevabamos tiempo esperando a ke viniera todo el mundo a participar.. k lancen de lejos peus es normal,. ke segun tu paso lo otro o noseke y yo espie los peublos y los vea vacios y en vez de meter mis offs delante de las de scopobhobia y meter 8 offs por peublo metamos 3 o 4 viendo k esta vacio e intentemos meter en otro lado o conquistar mas de los pensaos pues tambien es lo que paso.. o tu no harias eso si espias y esta vacio o casi vacio un peublo no vas a meter 8 offs digo yo?

gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36539

Guest
A quien quieres engañar cazorla??? cobarde insecto.
cuelga los infos de os offs de DON-NADIE que estampaste, veremos si la deff q tenias en ese pueblo es normal..........
 

DeletedUser34712

Guest
Estoy harto de leer tanta mentira.

Don Nadie creció en mv, cuando nossa se deshizo, se logró contactar con el dueño y éste, por tener algún amigo en limit aceptó venir con nosotros. Por problemas personales no podía entrar, de lo que xxxx persona de xxxx tribu se aprovechó, lo sacó de limit y lo blindaron. El dueño al percatarse de que los de la tribu xxxx habían utilizado su cuenta de esa forma sin su permiso, se enfadó y se puso en contacto con algun limit, cediendo los pueblos.

ES ESTO CIERTO??? No tengo ni idea, es una suposición mía, lo único cierto de todo esto es lo subrayado.

Pero aun así veo lagunas en vuestras suposiciones, porque no se atacó un bárbaro? o a PACA?

Y en cualquier caso, limit solo se habría visto beneficiado por un desconcierto enemigo, que juego sucio ni que leches???
 

DeletedUser12556

Guest
De los creadores de......Cuidado!! me snipea un BARBARO!! llegamos a la gran trama de .....Cuidado! Limit juega sucio!!!

Por lo poco que entiendo resulta que hector tenia un amigo,pero Pala no se fiaba de ese amigo de Hector y queria comerse esa cuenta con su Equipo T de teruel,resulta que ahora pala tenia razon y por culpa de hector se jodieron un poco,pero no pasa nada....

Y todo esto es solo una parte de lo que puede existir por lo bajinis.....

Aiete vuelve,te queremos...contigo estas cosas no pasaban!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba