Como juega limit??

  • Autor de hilo DeletedUser36539
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36539

Guest
Volteando jugadores y estampando todas sus tropas en pueblos de cazorla para pasar por pro, ahí esta la prueba. Ademas quiero que se sepa que DON-NADiE es un rastrero y traicionero, lo unico que hizo en todo el mundo fue comer sus multicuentas y absorver pueblos para luego jodernos.

https://gyazo.com/df9eaf8a4804456688761df4c06ecbe7

Yo no boqueo nunca, no lloro y no me quejo. Me largo del mundo 30 habiendo guerreado con toda la gente que planto cara de manera digna, solamente quiero que el mundo sepa que limit no se atrave a guerrear como la gente nisiquiera doblandonos en puntos y considerando que nostros tenemos guerra abierta con Titiri.

Chao cazorla, eres un cobarde.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
aqui hay algo muy raro


cancelo el mismo don nadie, luego de estar como 2 semanas en modo vacaciones todo legal y nada fuera de lo comun, le pedi q le mandara a otra persona porq yo ya no podia llevarla en mv




lanzaron a matar todos sus off en el jugador cazorla

29bb17d31334f285d5c674618f7c8c6d.png
y ademas enviaron

@Editado

un insulto para provocar un ban, jajajajajaj


o fue el rastri verdadero o alguien se metio en su cuenta o quieren q creamos eso en fin nunca lo sabremos, lo unico claro esque dsde la cuenta de don nadie jugaron tan sucio q no recuerdo en todo el tiempo q llevo jugando q hicieran algo asi tan asqueros
porq no pueden ganar de otra manera porq la mayoria no sabe jugar al gt

La imagen contenía lenguaje inapropiado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
.............. surrealista el post...

bueno e estado ajeno a todaos los trucos, mentiras ( o mentirijillas ) etc... que habeis dicho y voy a seguir y menos para leer esta tonteria.... ya si pensais que voy a caer a la provocacion de un insulto para que me baneen vais finos...

l
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
cazo amigo estamos claro q esto no fue obra tuya tu no tienes la capacidad para llegar a hacer tal ejecución, pero seguro captas algo de lo q pasa a tu alrededor, anda aunq sea un poco

pero bueno todo se sabe luego :p


don nadie dice que el no fue el que envio los ataques...
dice que le hackearon me lo acaba de decir por wassap XDDDDDDDDD eso nunca lo podremos saber es su palabra contra los hechos

retiraron el blindaje de la cuenta de don nadie y en donde retiraron el blindaje ahora llegan trenes de los jugadores scophobia y kasamura, las tropas de esos 2 jugadores salieron en el rango en que don nadie asegura q el no estaba en la cuenta, ademas mandaron toda su off a estampar en un pueblo blindado de cazorla donde no bajaron ningun nivel de muralla y pocos adversarios batidos como atacante del dia y como dije antes insultaron a uno para producir un baneo xDD
 
Última edición:

DeletedUser36539

Guest
.............. surrealista el post...

bueno e estado ajeno a todaos los trucos, mentiras ( o mentirijillas ) etc... que habeis dicho y voy a seguir y menos para leer esta tonteria.... ya si pensais que voy a caer a la provocacion de un insulto para que me baneen vais finos...

l

si claro, bla bla.. COBARDE
 

DeletedUser33893

Guest
De los creadores de absorbo todo lo que puedo/quiero y más, ahora esto.. ?
 

DeletedUser36186

Guest
.............. surrealista el post...

bueno e estado ajeno a todaos los trucos, mentiras ( o mentirijillas ) etc... que habeis dicho y voy a seguir y menos para leer esta tonteria.... ya si pensais que voy a caer a la provocacion de un insulto para que me baneen vais finos...

l

jajajajajaja xD pasa de ellos aun tengo mps de estos si quieres leerlos puedo mandartelos y te partes de reir como lloran y juegan ellos.
 

DeletedUser39383

Guest
Obviamente y sin duda Don Nadie , un player penoso y me da hasta asco mencionar su nick.....ni hackeos ni leches...simplemente el echo de que shadow es un ignorante todo el mundo con poca facilidad le toma el pelo y se queda tan ancho.......

Ha traido todo lo malo del gt en este proyecto suyo y siempre hemos tenido que buscar soluciones pero es ya demasiada mierda en el GT.

El los invito , que juegue el con o contra ellos. Elites , Don Penoso , Mafia36.... todos ``amigos`` de super confianza que acabaron jodiendonos.....ninguna tribu hasta el momento han podido con nosotros.....los amigos de hector desde dentro SI.
 

DeletedUser39785

Guest
Estaba hace un rato viendo la tv, y de repente el mando a distancia me ha dejado de funcionar, para mi que me lo han hackeado :S

§1) Una cuenta por jugador
Cada jugador debe elegir su contraseña y no debe compartirla con ningún otro jugador.

Estoy de acuerdo con Last Wish, independientemente de si lo que se ha hecho es eticamente aceptable o no, la culpa y las responsabilidades son para Don Nadie, que para eso era su cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Obviamente y sin duda Don Nadie , un player penoso y me da hasta asco mencionar su nick.....ni hackeos ni leches...simplemente el echo de que shadow es un ignorante todo el mundo con poca facilidad le toma el pelo y se queda tan ancho.......

Ha traido todo lo malo del gt en este proyecto suyo y siempre hemos tenido que buscar soluciones pero es ya demasiada mierda en el GT.

El los invito , que juegue el con o contra ellos. Elites , Don Penoso , Mafia36.... todos ``amigos`` de super confianza que acabaron jodiendonos.....ninguna tribu hasta el momento han podido con nosotros.....los amigos de hector desde dentro SI.


solo don nadie era mi amigo el otro ni idea y don nadie nunca demostro ser desleal para los q lo conocen deben saber q esto es muy raro, sigue enojado con el mundo por perder tu tiempo pero no me culpes a mi por confiar en gente como rastrilla q siempre ayudo cuando lo necesite y ahora a traicionado sin asco aun no entiendo sus razones, dejo el mundo tambien como mi amigo murlestic ya q entramos los 2 a jugar el 30 y ya no da para mas :p

enhorabuena a limit
 

DeletedUser39383

Guest
Tambien se suponia que yo era de tu confianza , y murlestic....y cuando hizo la jugada de pasarse a LIMIT te digimos mas de una vez que hay que voltear esa cuenta...pero tu nunca quisiste hacerlo...que pasa ? nosotros no eramos de confianza ? lo deciamos solo por comernos a tu amigo o que ?

El rezultado final es este y se ve claramente quien rezulto tener la razon.Diste mas importancia a la amistad que tenias con don nadie que a nuestra preocupacion.

Ahora juega con Don Penoso.
 

DeletedUser33893

Guest
Podriamos decir entonces... Mundo para Limit MOHI y Titiri?
 

DeletedUser38726

Guest
No, queda mucho, new esta dando duro contra titiri yellow aguanta a limit y mohi (a ver hasta cuando) y yonkis esta acabando con elite contra mas tarden peor... hay que decir que la triple alianza del sur tiene mas posibilidades pero queda muchísimo...
 

DeletedUser32811

Guest
Los mismos que tu a mi por dejar mi MV en yellow.... ninguno

la cuenta volvio a NEW y estaba en NEW, no veo capaz a rastrilla de hacer algo asi, para eso no dice nada y se pega meses dandonos informacion desde dentro....
 

DeletedUser21485

Guest
Apesta, es la palabra.

Luego vienen dando lecciones de moralidad..

@Editado

y como dice vaderpompaelo, no veo a -don nadie- capaz de hacer algo asi pero al final todo se sabra asi que no se que mas vueltas le dais

enga, menos llorar y mas luchar

Desvirtuación del tema - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Vaya, al parecer luego me venían a mi tachándome de guarro por ser la reacción a que no nos la metieran por la espalda confiando en la palabra de un jugador de Limit. Ahora veo esto, ME ENTRA LA @editado RISA. Para aquellos que van de limpios, que me vinieron a mi, a LOG y nossa rallándome, que salgan ahora de sus cuevas y sigan sacando pecho de pertenecer a un bando que juega así. De verdad, tengo una risa muy floja, y es que ya me rio por no llorar de la situación. Si realmente la gente sería coherente y consecuente con lo que dice y piensa, los abandonos deberían de llegar del bando contrario al afectado en este caso, pero me da que no va a ser así, porque en este mundo solo hay gente de BOQUILLA.

Y esta jugada huele a sucia y mucho. Aquí ahora os hacéis los suecos, pero es evidente quien ha interferido en ella. Y sino es así, quien tenía constancia de que la jugada iba a ser ejecutada, porque estaban bien preparaditos para no perder tropas jejeje, ni para perder el tiempo una vez sabían de la jugada tirando nobles. ¡¡¡BRAVO!!!

Ala, disfrutad el mundo que está más podrido que el 28. Ciao.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba