Como sera el 14 ??

DeletedUser

Guest
Pues eso, en nada empiezara el mundo classico, donde la mayoria de pros de las mejores tribus iran, y especialmente por ser un mundo X4 se necessitara dedicarle tiempo. Entonces mi pregunta es, piensan qe el mundo 14 qdara muerto? Que pasara con los grandes proyectos que hay alli ahora ?? Solo qedaran los Noobs ? se que muchos dicen que jugaran los dos mundos, no lo niego qe de inicio, pero se acabara dejando uno de los dos.
 

DeletedUser

Guest
yo creo que el w14 se quedara algo solo al estilo mundo 12 desde mi punto de vista tendrian que haber lanzado uno de los 2 antes y no dejarnos 4 meses sin mundo nuevo y en 15 dias sacar 2
 

DeletedUser

Guest
:( me estás llamando noob? -.-"
yo jugaré el classic temporalmente, básicamente hasta que me peten pero sin dedicarle especial atención.

Yo puedo hablar solo por pp, y muchos sé que seguirán por no decir todos :p
 

DeletedUser

Guest
:( me estás llamando noob? -.-"
yo jugaré el classic temporalmente, básicamente hasta que me peten pero sin dedicarle especial atención.

Yo puedo hablar solo por pp, y muchos sé que seguirán por no decir todos :p

Me alegra mucho de leer eso, yo no tengo tiempo de jugar un x4 y no me gusta qdarme solo.. XD
 

DeletedUser

Guest
Pues eso, en nada empiezara el mundo classico, donde la mayoria de pros de las mejores tribus iran, y especialmente por ser un mundo X4 se necessitara dedicarle tiempo. Entonces mi pregunta es, piensan qe el mundo 14 qdara muerto? Que pasara con los grandes proyectos que hay alli ahora ?? Solo qedaran los Noobs ? se que muchos dicen que jugaran los dos mundos, no lo niego qe de inicio, pero se acabara dejando uno de los dos.
yo creo que sera como el 1.. a la mayoría de los que se dicen "pros", no les gusta la iglesia, así que el 14 tendrá a sus jugadores, pero no tendrá a los que se hacen llamar "pros".. :)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Pues yo creo que dejare este mundo, me acabo de dar cuenta que hay limitacion de ataques, y eso no me mola mucho :S
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que dejare este mundo, me acabo de dar cuenta que hay limitacion de ataques, y eso no me mola mucho :S

No mientas, tienes miedo a q te supere:p

Yo creo q este mundo bajara mucho de niveel en cuanto salga el classico..
 

DeletedUser

Guest
sólo sirve para aquellos que quieren clásico, y no es necesario renunciar a la W14.

Simplemente creo que seguirá más o menos así es W14....

:)
 

DeletedUser23493

Guest
Si bueno... yo creo que el W14 quedará algo vacio :S o le dedicaremos menos tiempo, ha sido fallo de los mod ya que han abierto un nuevo mundo el w14 y dentro de 15 días otro.
 

DeletedUser

Guest
Si bueno... yo creo que el W14 quedará algo vacio :S o le dedicaremos menos tiempo, ha sido fallo de los mod ya que han abierto un nuevo mundo el w14 y dentro de 15 días otro.

fallo de los mods? bueno, en eso igual un poco, pero el fallo va a ser vuestro, muchos vais con la autoestima alta y un classic no tiene nada de parecido a un world normal donde la velocidad te permite dedicarle mucho menos tiempo que un x4, sé de lo que hablo ya que he jugado algún classic que otro y como te despistes un minuto puedes despedirte.
 

DeletedUser

Guest
creo que quedaran la mida de los jugadores en el w14... yo por ejemplo, jugare con minimas conexiones .... xd espero al x4, mucho mas divertido para una persona queesta ON casi todo el dia xd
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que al igual que muchos que el mundo 14 será un mundo de jugadores no muy buenos y no tan conocidos.
Fue un "error" poner 2 mundos casi al mismo tiempo completamente opuestos en cuanto a características. La mayor parte de jugadores prefiere mundos de unas determinadas características (buena velocidad, sin iglesia, etc) y obviamente optarán por jugar el mundo que contenga esas características. (en este caso el classic)
Además, sumando que el 14 contiene las opciones premium y el classic no :rolleyes: Será difícil mantener a muchos jugadores en el 14.
 

DeletedUser

Guest
la cosa es fácil, hay mucho nivel de frikismo jaja, el ansia de entrar en cada mundo...
Pero si el mundo 14 pierde"""""""""""pros"""""""""""", me da igual, yo lo seguiré jugando y haciendolo lo mejor que pueda, aunque luego se desprestigiará al 14, pero da igual...
 

DeletedUser23493

Guest
fallo de los mods? bueno, en eso igual un poco, pero el fallo va a ser vuestro, muchos vais con la autoestima alta y un classic no tiene nada de parecido a un world normal donde la velocidad te permite dedicarle mucho menos tiempo que un x4, sé de lo que hablo ya que he jugado algún classic que otro y como te despistes un minuto puedes despedirte.

vamos es un poco como los SPEED? yo nunca he jugado uno de classic porque siempre empiezan cuando yo puedo conectarme menos T_T Solo se que si en el SPEED te vas a mear y vuelves, quizá ya te han petado! xD por eso no me gustan los mundos muy rápidos... :S Pero bueno... dime tu nick del W14 que estamos en la misma tribu pero a mi no se me quedan todos los nicks... xD!
 

DeletedUser

Guest
todos los mundos tendras su nivel.. Creo que el 14 lo tiene y lo tendra.. talvez el clasicc.. si tienes poco tiempo... se habra que tener un poco suerte para el comienzo.. :D
 

DeletedUser22952

Guest
yo creo que sera como el 1.. a la mayoría de los que se dicen "pros", no les gusta la iglesia, así que el 14 tendrá a sus jugadores, pero no tendrá a los que se hacen llamar "pros".. :)

el mundo 1 fue el mundo con mas nivel que a tenido el GT como mínimo, asta que eminencia tenia 1.400.000 de puntos, lueog lo deje yo con su "caída". No se como siguió la cosa. Luego volví, con la cuenta de jarete25 y ebola iba top1 y estuve asta que tuve unos 7kk de puntos, el nivel era bastante bastante alto.
Para mi, el W1 es el mejor mundo que a dado tanto el GT como el TW.es



yo nop se si meterme en el clásico....es un mundo x4.....es decir las lijas te llegan 1-2 minutos por campo....xDD me gustaría dormir y estudiar xDD
 

DeletedUser1023

Guest
el mundo 1 fue el mundo con mas nivel que a tenido el GT como mínimo, asta que eminencia tenia 1.400.000 de puntos, lueog lo deje yo con su "caída". No se como siguió la cosa.



yo nop se si meterme en el clásico....es un mundo x4.....es decir las lijas te llegan 1-2 minutos por campo....xDD me gustaría dormir y estudiar xDD

cierto, al inicio del mundo 1 estaban casi todos los "pros" de los 13 mundos del viejo tribalwars, cosa que no se ha vuelto a repetir hasta el momento, por lo que al menos al inicio era el mundo que mayor nivel tenía...
 
Arriba