Como sera el 14 ??

DeletedUser

Guest
el mundo 1 fue el mundo que mejor nivel tuvo , eso nadie lo puede dudar.....

este world classic debe ser el q le siga al mundo 1, ya q es algo q todos han venido pidiendo x muchos años jaja y ensima es mejorado xq la gente pedia x2 y sacaron un x4 sin moral pfff XD asi q ahora se juntaran todos los viejos y los nuevos jajaja

aunq siendo muy objetivo los nuevos son muy endebles
 

DeletedUser11848

Guest
el mundo 1 fue el mundo que mejor nivel tuvo , eso nadie lo puede dudar.....

este world classic debe ser el q le siga al mundo 1, ya q es algo q todos han venido pidiendo x muchos años jaja y ensima es mejorado xq la gente pedia x2 y sacaron un x4 sin moral pfff XD asi q ahora se juntaran todos los viejos y los nuevos jajaja

aunq siendo muy objetivo los nuevos son muy endebles

x4 es demasiado, yo he jugado algún classic y es imposible de mantener si no te pasas las 24 horas en casa... Y mira que yo paso horas eh!, pero insostenible. Ahora irán muchos motivados dejando el w14 y se van a meter una leche buena en el classic porque a la semana ya serán conquistados :)
 

DeletedUser

Guest
Espero que el mundo 14 sigue igual que bueno... quiero ver grandes jugadores:)
 

DeletedUser

Guest
Yo me quedo en el 14 porque me gustaron las características (exceptuando investigaciones), y porque se lo prometí a Adri. Eso no quitará eso sí que juegue el Classic, pero posiblemente lo deje.
 

DeletedUser24127

Guest
Yo me quedo en el 14 porque me gustaron las características (exceptuando investigaciones), y porque se lo prometí a Adri. Eso no quitará eso sí que juegue el Classic, pero posiblemente lo deje.

pos entonces no eres tan invencible.. XD te gana la velocida... DD

y si un error de abrir 2 mundos a la vez..


pero el classic no es indefinido yo creo k mas bien es un mundo para captar jugadores de otros paises seguramente..XD
 

DeletedUser

Guest
pos entonces no eres tan invencible.. XD te gana la velocida... DD

y si un error de abrir 2 mundos a la vez..


pero el classic no es indefinido yo creo k mas bien es un mundo para captar jugadores de otros paises seguramente..XD

Pues sí xD me gana, debo ir a clases, y de todos modos, aunque no fuera, no estaría lo que se necesita para mantenerse arriba en un Classic xD

Y sobre que no soy invencible, lo vemos en 100 años okno :confused:
 

DeletedUser

Guest
creo que abrir dos mundos en un periodo de tiempo tan corto a sido un pequeño fallo pero que cada uno eliga lo que quiera y si el mundo 14 se queda lleno de noob pues mejor para los demas jeje
 

DeletedUser23381

Guest
Mejorpara los k nos kedemos. Aunk yo mirare los 2 aver k tal.
 

DeletedUser

Guest
Nunca jugue un classic, ais que entro, pero si es como dicen que van todos los pros de todos los mundos, me van a petar :p, pero si no es asi, yo sigo, aver que onda
 

DeletedUser

Guest
yo no entrare al clasic,me quedo aqui,14 y en el 11,del 14 me molesta q es un poco lento xD
 
Arriba