Como seria tu tribu ideal.....¿?¿?¿?¿?

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
Viendo que el foro esta un poquito parado .

pues abro este hilo para crear entre todos la tribu ideal ...

lideres.. jugadores...nivel ...

configuración del mundo etc..

Este tema según como lo desarrollemos tiene mucha chicha.


att: mis lady
 

DeletedUser39968

Guest
Pon un ejemplo tú ya que has abierto el post.

Por jugadores te refieres a número de jugadores, o a jugadores en sí
 

DeletedUser19432

Guest
lideres: Noob , gaheris , joljol , paria X , rikuasesino

jugadores: Dogo , vicky, osseito, dbz goku, -taiga- , darku, pioneroz.. mis nenas del w31.. y luego alghouti , andriu, zerko, dago, thufir , y el resto de los ex titiri / limit

para mi gente con ganas y humildes mejor que prepotentes y frikis
 

DeletedUser35762

Guest
con isma y manu lo unico que necesito es un par de virus y el top esta asegurado
 

DeletedUser

Guest
Ufff como era antes con los compis xD, tribus donde todos son amigos, todos colaborativos y todos con un gusto hacia el GT!!!
Miembros :Tatxosky, zhamara, sorayama, lord raty/ratyrandy,, *rammstein, chingo al ke sea, el blink
No se que habrá sido de ellos, lo dejaron por lo que veo D:... Menos tatxosky, ese tio anda por todos laos xD
Hace poco conocí a marianito36 y muy buen amigo :D, amigos de speed atreosss, tomi85, cateflon (aunque nunca me lo encuentro conectado haha), izzan, marintomaqetoma, con eso seríamos imparables wawawawa xD juanx7 es feo, por eso no esta aca :p hahaha, neee mentira, muy buen compi y aprendo mucho de el al momento de jugar ;).

Ahorita ya ni sabes en quien confiar :/, juegan bajo presión, con tal de conquistar el 60% o los secretos, traicionan por convicción, por el "Ganar un mundo", antes que no estaban esas cosas, ganar era estar pegado AÑOTES y quienes lo ganaron mis respetos que es muy pesado :S hahahaha.
Igual con el tiempo que pase aca encuentro gente fiable ;D, asi armar proyectos y sobre todo, DIVERTIRSE, que ese era el proposito que había xD
 

DeletedUser19657

Guest
líderes: rikuasesino, derrota y moriro.

jugadores: todos aquellos triples dígitos + pokemons de tierra/agua.
 

DeletedUser38888

Guest
mi tribu ideal seria la de gente que sepan jugar y que no sean prepotentes,muy activos y comunicativos...
 

DeletedUser40200

Guest
Aunque como de verdad quedaria bien seria asi xD

Fundador: Yo

Lideres: Lancep y Metro madrod

Jugadores: Sensy & Isma sf

Subordinados: Palanetz y franz xDDDD
 

DeletedUser35762

Guest
pues como la tuya solo que las razones serian distintas no?

ademas en esa lista veo ganadores de mundos y creo que hace falta mas que eso para ganar uno
 

DeletedUser24592

Guest
Lider: ash
Jugadores: Blastoise,Jolteon,Alakazam,Gengar,Dugtrio,Charizard.
Suplentes: Lapras,Electrode,Arcanine.

Aunque Jolteon es iremplazable Electrode tambien es muy buen jugador, y Arcanine es un gran jugador tipo fuego, en cuanto a Blastoise y Lapras no podria decidirme entre uno u otro.
 

DeletedUser35762

Guest
Muy noob dugtrio kaka pokemons de tipo doble son muy debiles es como llevar a fabio al aga

yo una vez me hice un full snorlax era invencible
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Lider: ash
Jugadores: Blastoise,Jolteon,Alakazam,Gengar,Dugtrio,Charizard.
Suplentes: Lapras,Electrode,Arcanine.

Aunque Jolteon es iremplazable Electrode tambien es muy buen jugador, y Arcanine es un gran jugador tipo fuego, en cuanto a Blastoise y Lapras no podria decidirme entre uno u otro.

y magikarp tio??
 

DeletedUser34124

Guest
y magikarp tio??

Si esto fuera pokemon mis lady sería magikarp xD, la tendrían que haber invitado en .FdK. con ese nick. Mi tribu ideal sería: Articuno, Mewtwo, Dragonite, Charizard, Raichu y Snorlax. Y de líder, no sé, Lance mismo. Bueno, aunque tal vez haya exceso de tipo volador, si en el otro bando son full eléctricos nos funden.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Lider: Cazabichos "inserte nombre"
Jugadores: Metapod Metapod Metapod Metapod Metapod Metapod
 
Arriba