Como seria tu tribu ideal.....¿?¿?¿?¿?

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser24592

Guest
Joder poner legendarios en el team es de noobs, yo no he dicho a ninguno, si tiro de legendarios me quedos solisimo.... aunque moltres nunca me a gustado demasiado, creo que lo sentaria en el banquillo cual noobi
 

DeletedUser

Guest
Si esto fuera pokemon mis lady sería magikarp xD, la tendrían que haber invitado en .FdK. con ese nick. Mi tribu ideal sería: Articuno, Mewtwo, Dragonite, Charizard, Raichu y Snorlax. Y de líder, no sé, Lance mismo. Bueno, aunque tal vez haya exceso de tipo volador, si en el otro bando son full eléctricos nos funden.

Pff. Donde estan Typhlosion y Metragross. Raichu y Articuno out
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
mi tribu ideal seria la de gente que sepan jugar y que no sean prepotentes,muy activos y comunicativos...

Bueno... yo no sé jugar como tú, pero por eso mismo estarías en mi tribu ideal! :kus:


Quería yo que le dieran una chance a los que no sabemos jugar tbm, pero queremos aprender!!!
 

DeletedUser29144

Guest
no quiero una tribu asi

[spoil]
Smiley-face.jpg
[/spoil]

mi tribu ideal quiero asi

[spoil]
images
[/spoil]

...y sin

[spoil]
images
[/spoil]

quiero gente con

[spoil]
idea.gif
kolobok-emoticons-chicas-idea-www.trucoslive.com.gif
[/spoil]

y no quiero tribu con

[spoil]
22132-Yellow-Emoticon-Face-With-Crossed-Out-Eyes-Lying-On-Its-Side-With-A-Shadow-Symbolizing-Death-Poster-Art-Print.jpg
[/spoil]


Emoticono+feliz.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Si esto fuera pokemon mis lady sería magikarp xD, la tendrían que haber invitado en .FdK. con ese nick..

porque no tienes un poco de consideración por los que de verdad les interesa este hilo.
cada vez que escribes en un hilo es para criticarme ami..
seria mejor que pensaras en ti y dejaras a los demas tranquilos que ya cansas majo.

no quiero una tribu asi

[spoil]
Smiley-face.jpg
[/spoil]

mi tribu ideal quiero asi

[spoil]
images
[/spoil]

...y sin

[spoil]
images
[/spoil]

quiero gente con

[spoil]
idea.gif
kolobok-emoticons-chicas-idea-www.trucoslive.com.gif
[/spoil]

y no quiero tribu con

[spoil]
22132-Yellow-Emoticon-Face-With-Crossed-Out-Eyes-Lying-On-Its-Side-With-A-Shadow-Symbolizing-Death-Poster-Art-Print.jpg
[/spoil]


Emoticono+feliz.jpg

tu idea es genial..
 

DeletedUser34124

Guest
porque no tienes un poco de consideración por los que de verdad les interesa este hilo.
cada vez que escribes en un hilo es para criticarme ami..
seria mejor que pensaras en ti y dejaras a los demas tranquilos que ya cansas majo.

No tiene por qué ser una crítica, los gustos de las personas son muy dispares, quizá para algunos Magikarp sea bueno, sobre todo porque tenía una buena evolución xD.
 

DeletedUser26323

Guest
No tiene por qué ser una crítica, los gustos de las personas son muy dispares, quizá para algunos Magikarp sea bueno, sobre todo porque tenía una buena evolución xD.

creo que llevo buen ritmo despues de reiniciar y todo, ale suerte majo.
 

DeletedUser696

Guest
Mi tribu ideal... predominarian mayores de 25, y habria un test de iq para comprobar no sos una multi de medallo, o que tenes un iq muy bajo para jugar.


Nicks? llevo 3 anos formando este puto proyecto, no espereis ver listados ahora.
 

DeletedUser36980

Guest
Una tribu sin viejos llorones. Haría un test para antilllorones y miraría su ip para ver que no sea del anterior
 

DeletedUser696

Guest
Una tribu sin viejos llorones. Haría un test para antilllorones y miraría su ip para ver que no sea del anterior

Esto te define perfectamente, imagino tu test:

Admites que medallo es un dios?
te gusta fanfarronear?
nadie te quiere?
unite a los crios del tribal


P.D. No tienes idea como funcionan las ips, proxys ni nada de eso? cosa rara viniendo de un hda :eek:
 

DeletedUser23850

Guest
No se si esto va enserio pero tribus ideales clasic 2 Alioli unica e irrepetible en los clasics y SvS w18 hasta abandonar por aburrimiento mas de 100 millones de puntos en barbaros quien no las aiga conocido no sabe que es una tribu ideal.
 

DeletedUser696

Guest
No se si esto va enserio pero tribus ideales clasic 2 Alioli unica e irrepetible en los clasics y SvS w18 hasta abandonar por aburrimiento mas de 100 millones de puntos en barbaros quien no las aiga conocido no sabe que es una tribu ideal.

Aiga



Alioli linda tribu.
 

DeletedUser19657

Guest
Mi tribu ideal sería con cien medashllos , un aitor malqueda y un fabio mentiroso.
 
Arriba