Compartid vuestras petadas

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
Victorias, Estampadas, Nobles perdidos, off, deff, igual esto se vera mas adelante no dudo que orden, o cualquier tribu sin demeritar a la mia sea buena y aun asi tenga sus pequeños problemas internos y que se exteriorizan, pero aun asi yo creo que sera divertido como siempre, y en cuanto a lo de traiciones, josee deja de estar traicionando gente, porque eso te trae enemigos y luego no se si andas trompudo o quieres beso xD

Saludos
 

DeletedUser38571

Guest
el poder de las katapultas XDD jajaja mae mia valla ostia se a dado.. y solo habia 170 XDD si tienen 300 o 400 os destrozan a todos los ofensivos XDDD jajajajaja

por eso hay k espiar antes de organizar nada.. XD y eso de no enviar arietes ni katapultas a atacar? XD se le fueron los Ms y no cuadro? XD
 

DeletedUser37907

Guest
34i0mqc.jpg


Yo no entiendo pq malgastan deffs a tantas horas,pq estas van a morir xD
 

DeletedUser38731

Guest
Infos

Un par de infos con gente de TMT
Mi idea era vender recursos xD
[spoil]
PQt2ba.png

02Wc1I.png

Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 20 al 19.
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 15 a nivel 0.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 19 al 17.
Daño por catapultas: Edificio Principal se ha dañado y pasa del nivel 20 al 18.
Daño por catapultas: Leñador se ha dañado y pasa del nivel 23 al 22.
Daño por catapultas: Barrera se ha dañado y pasa del nivel 23 al 22.
1000pts menos xd
Snipeo
sQeO4v.png

SJmqU6.png

Ja8VlO.png

aavbL4.png

dDXKnT.png
[/spoil]
Me han conquistado(dividieron off) es que al final han sido 5vs1 , felicidades a TMT :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
Muy buena deadmau enhorabuena :)

al coordinar sebaslega no tenia off xD y tardamos más de lo esperado jaja
 

DeletedUser36181

Guest
pim pam no te rayes que ati solo te tocare yo xd asinque organizate bien vale?
 

DeletedUser36650

Guest
Buena respuesta rapida, los 3 siguientes infos no es necesario subirlos...

12ac1c87fcc9613fb23f334786bd512e.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
que pena que este hilo es del m29, conozco a algunos jugadores en el m27, que estarían encantados por poder subir unas buenas estampadas de sus offs en mis defensas, pero no creo que tantas capturas de informes caben en un solo mensaje, u-u

:)
 

DeletedUser38571

Guest
nose porque XD pero no entiendo la necesidad de atacar gente a esa hora cuando ves su horario.. XDD ademas k por lo visto ya sabian que ibas a atacar por los apoyos k tenia ..

XD creo que deberias elegir las conquistas mejor.. principalmente porque estas rodeado de gente que a las 3 de la mañana se comerian un tren y no ven nada de nada.. XDDD

se encuentran el dia siguiente preguntandole sector ...

pero parece que el pacto entre orden y happy.. va viento en popa.. XD porque sino no lo entiendo.. o tendras miedo de atacarles? XD
 

DeletedUser36650

Guest
nose porque XD pero no entiendo la necesidad de atacar gente a esa hora cuando ves su horario.. XDD ademas k por lo visto ya sabian que ibas a atacar por los apoyos k tenia ..

XD creo que deberias elegir las conquistas mejor.. principalmente porque estas rodeado de gente que a las 3 de la mañana se comerian un tren y no ven nada de nada.. XDDD

se encuentran el dia siguiente preguntandole sector ...

pero parece que el pacto entre orden y happy.. va viento en popa.. XD porque sino no lo entiendo.. o tendras miedo de atacarles? XD

No saques conclusiones sin saberlo...
 

DeletedUser18785

Guest
grande inactive,eso lo repones tu en nada hombre jajajajaja
 

DeletedUser37907

Guest
25ixn2r.jpg
estamp

Muy bién por parte de sirgay, Actv,salas1 y botrobot. Me extraña que se haya lanzado sin espiar..creíamos que era fake :S
 
Última edición por un moderador:
Arriba