Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17002

Guest
niveles de herreria [Resuelto]

Hola tengo una pregunta, en los mundos con investigacion clasica de tres niveles, cuando uno recibe apoyos, que influye en el nivel de las tropas, el pueblo de origen o el pueblo que recibe los apoyos??
 

DeletedUser

Guest
plaza de reuniones [Resuelto]

que pasaria si tengo mis off en viaje y me llega un atake a mi pueblo con la catapulta en objetivo la plaza de reuniones y me la baja de nivel 1 a 0 mis tropas se eliminan automaticamente o siguen de viaje

la otra es si me llegan a poyo y no tengo la plaza los apoyos no me llegan o si ????:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Siguen de viaje y no se te eliminan, y puedes recibir apoyos, pero la tienes que construir de nuevo, cuesta casi nada y poco tiempo en crearse, sin plaza de reuniones no puedes mover las tropas de ese pueblo hasta tenerla de nuevo.
 

DeletedUser21913

Guest
Estatua del paladin [Resuelto]

¿Es necesario construirla en cada uno de los pueblos? ¿la barra de progreso para encontrar objetos avanza más rápido si se construye en todos?
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
para encontrar objetos rapidamente tenes que enviar en batalla al paladin y eso sube dependiendo la velocidad del juego
 

DeletedUser

Guest
para encontrar objetos rapidamente tenes que enviar en batalla al paladin y eso sube dependiendo la velocidad del juego

50% correcto,:p

depende de la velocidad del W,y de los muertos que contabilices ,:rolleyes:

tanto en defensa como en ataque,:eek:

pero independientemente de si el paladin participa en las battallas ,o no.;)
 

DeletedUser21913

Guest
sí eso lo sé, pero el nº de estatuas tiene algo que ver?? ¿es necesario tener una en cada pueblo? ¿aporta alguna ventaja?
 

DeletedUser

Guest
sí eso lo sé, pero el nº de estatuas tiene algo que ver?? ¿es necesario tener una en cada pueblo? ¿aporta alguna ventaja?

no,no influye para nada.;)

en realidad la estatua es un roba granjas mas,:p

con tener 5 en los pueblos de catas te sobra,:confused:

queda bonita,pero son 10 bocas mas y diez espadas menos.:rolleyes:
 

DeletedUser22325

Guest
Mercado [Resuelto]

HOLA , MUY BUENOS DIAS..
LA VERDAD TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ..QUIZA NO TAN PEQUEÑO... HACE ALGUNOS DIAS ME CONQUISTARON Y MI TRIBU DESDE ESE ENTONCE ME HA ESTADO EMVIANDO RECURSOS PARA PODER RECUOPERARME... PERO HACE LAGUNAS HORAS LOS RECURSOS QUE ME MANDARON NO ENTRARON A MI ALMACEN, ES DECIR :
Asunto maiertron suministra a Como el Fenix!!!!
Enviado 07.08.11 21:16:31
de: @Editado
Pueblo: @Editado
A: AtilA el Papi
Pueblo: @Editado


Recursos:
5.000 5.000 2.000
PERO CUANDO TENIA QUE LLENARSE MI ALMACEN , NO SE LLENO... LO MISMO PASO CON ESTE:
Asunto Zafar suministra a Como el Fenix!!!!
Enviado 07.08.11 14:19:12
de: @Editado
Pueblo: @Editado
A: AtilA el Papi
Pueblo: @Editado


Recursos:
5.000 5.000 3.000

LA VERDAD NO C K SUCEDE... ES COMO SI LOS MECADERES SE HUBIERAN REGRESADO SIN DEJAR EL MATERIAL .. JAJAJA.... ALGUIEN POR FAVOR QUE ME DE UNA SOLUCION..
SALUDOS
AtilA el Papi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Borra las coordenadas,
no se pueden publicar en el foro^^

pero no se te llenó el almacen o no te llegaron los recursos?
 

DeletedUser14339

Guest
si el almacen se lleno los recursos que te mandaron se pierden xd

si no estaba lleno pues no se que paso :S
 

DeletedUser22325

Guest
nono !!!
mi almacen tiene capacidad para 14000 de todos los recursos y los tenia en ese momento a 5000 de cada recurso... osea havia espacio para 9000 de los 3 recursos... por eso esta mi duda del mercadoo...
 

DeletedUser22325

Guest
y como emvio el tiket??.. me llegan mas recursos , facil se pierden tambien.. =( y justo cuando keria comprar premiun... uuaa!!
 

DeletedUser11569

Guest
Vas a ajustes y en la parte izquierda,
abajo de todo le das a petición de soporte técnico.
=)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba