Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22427

Guest
Niveles de la Herrería (espias) [Resuelto]

Hola, tengo unas dudas sobre espías
¿Sirve de algo mejorar los niveles en la herrería de los espías?
¿Espían más?
Solo veo que mejora 1 puntito más en defensa pero esto afecta cuando te atacan con espias y te defiendes con espías??
 

DeletedUser3888

Guest
Hola, tengo unas dudas sobre espías
¿Sirve de algo mejorar los niveles en la herrería de los espías?
¿Espían más?
Solo veo que mejora 1 puntito más en defensa pero esto afecta cuando te atacan con espias y te defiendes con espías??

En el Mundo 2 y 3 hubo un fallo al crear el mundo, asique no sirve de nada que los investiges, no van a espiar mas, ya que en el nivel 1, hacen lo que deberian solo en el nivel 3.

P.D: Si dices a que mundo te refieres con la pregunta, sera mas facil ayudarte.
 

DeletedUser22427

Guest
En el Mundo 2 y 3 hubo un fallo al crear el mundo, asique no sirve de nada que los investiges, no van a espiar mas, ya que en el nivel 1, hacen lo que deberian solo en el nivel 3.

P.D: Si dices a que mundo te refieres con la pregunta, sera mas facil ayudarte.

ok, me refiero a las rondas speed de este servidor y tambien de otros
 

DeletedUser

Guest
granja [Resuelto]

hola soy nuevo en el foro y en esto de gt estoy desde hace poco tiempo, y una de mis preguntas es, sepude ampliar de algun modo la granja?? o es un limite inamobible independientemente del nivel q se consiga en otros edificios?
gracias
 

DeletedUser11569

Guest
La granja puedes ampliarla hasta el nivel 30,
para ellos necesitas tener los recursos
que conlleva subir cada nivel
y el espacio de almacén necesario,
si te pone que el almacén es pequeño,
súbelo y después ya te debería dejar
subir la granja^-^
 

DeletedUser

Guest
24.000 unidades (en pueblos nl bono)
Recuerda que no todas las unidades cuentan igual ;P
 

DeletedUser

Guest
24.000 unidades (pueblos normales)
26.400 unidades (pueblos de bonificación)

Como bien dice mackry, el único requisito de edificio que te podría requerir sería el almacén.
Con el almacén en nvl 24 ya tendrías lo suficiente para ampliar la granja al máximo, y claro, también necesitas los recursos.
La granja suele a necesitar mucho más barro comparado con lo que requiere en madera y hierro.
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias, pero mi problema no es subir la granja ya q la tengo a 30, sino q por ser un poco novel en este juego tuve el pekeño gran fallo de no ampliar primero mi edificio principal y herreria al maximo para poner corte y ahora no puedo avanzar en esto ya q siempre tengo la granja demasiado pekeña segun el juego, y esto es un lio, lo unico q he podido hacer por el momento es derruir el escondrijo para subir algo mas el edificio princ, pero tampoco me deja avanzar mucho mas ahi
 

DeletedUser11569

Guest
Si el único problema es que ya ocupaste la granja,
y no tienes la suficiente para subir el resto de edificios,
lo que tienes que hacer es estampar(eliminar) tropas y ya está,
envía una pequeñas cantidad(500 unidades por ejemplo)
a atacar a otro jugador y ya está^^
 

DeletedUser

Guest
okk ya estoy en ello me di cuenta pensandolo un poco mas, pero gracias por tu consejo Mackry, y gracias a Smalde, por su inestimable consejo y critica constructiva :p
 

DeletedUser

Guest
otra cosa que puedes hacer es demoler los edificios que ocupan mucha granja
por el ejemplo, el mercado, no lo subas más allá del nivel 15, como máximo déjalo en 20.
Pero si lo sigues subiendo será un desperdicio de granja.
 

DeletedUser11569

Guest
Para mi el mercado en 10 está perfecto,
quizá el 1º pueblos un poco más,
pero no es que suela intercambiar
grandes cantidades de recursos
:S
la mina de hierro también ocupa
muchas granja en los últimos niveles,
dependiendo de que tropas creas
igual te conviene tenerla alta o no,
aunque las minas mejor tenerlas altas siempre^^
 

DeletedUser

Guest
la relación de las granjas con el conjunto del poblado.

Hola a todos, sobre todo a quien lo lea, :).

Soy nuevo, novisimo. Por lo que voy leyendo es importante el tamaño de las granjas en relación al conjunto del poblado. SI lo entiendo bien...El tamaño o el número de la población depende del tamaño de la granja y de lo que ocupan el resto de edificaciones en relación de la granja. Porque mi siguiente pregunta es ¿cómo puedo aumentar la población de mi pueblo en relación al número de habitantes máximo que permite mi nivel de granja?

gracias.

Perdón, creo que me he equivocado y tenía que haber seleccionado juego en vez de foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
No sé si entendí muy bien tu pregunta,
te refieres a tener más espacio de granja??
si es eso tienes que aumentar la granja,
la cual puedes aumentarla hasta el nivel 30^^
 

DeletedUser

Guest
No sé si entendí muy bien tu pregunta,
te refieres a tener más espacio de granja??
si es eso tienes que aumentar la granja,
la cual puedes aumentarla hasta el nivel 30^^


No, no va por allí, además, la duda y la prevención me ha venido de una lectura tuya.

Primero: cómo puedo conseguir más población?

He leído en una respuesta tuya que las minas ocupan espacio de la granja, que el refugio ocupa espacio de la granja. ¿Todo ocupa espacio en la granja? qué nivel de espacio? ¿la diferencia que existe entre la población que tengo y la totalidad de capacidad de mis niveles de granja, icono granja, es la capacidad mayor de población que puedo conseguir y el resto de la capacidad de la granja es lo que ocupa el resto de los edificios del pueblo o por el contrario existe algún modo de ampliar la población?

no sé si me explico. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
De todos modos, el máx de granja es siempre de 24.000 por lo que dependerá de tu propia estrategia para calcular qué cantidad destinarás a tropas y que a edificios...
 

DeletedUser

Guest
Exceptuando pueblos de bonificación de granja que tendrán 26.400 ;)

Muchas gracias por la primera contestación. Pero lo que no entiendo es la diferencia o el significado de "trabajador para el nivel/total"

¿Es el gasto necesario de habitantes para subir a ese nivel y...el total? no sé a que se refiere el total.

Además, mi población es de 61, pero pone que puede llegar a un máximo determinado, cómo se llega a ese máximo?

Ya puestos, ¿esos poblados pueden ser ocupados desde el principio o necesitan un noble?

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba