Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19848

Guest
Escondrijo [Resuelto]

se puede derrivar con catapultaS?? :S en el TW no se podia, pero aca?? si me pueden responder rapido antes de que se metermine de hacer la herreria a 11 al pedo, mejor xD
 

DeletedUser17743

Guest
No se puede derribar con catapultas, pero el dueño del pueblo puede derruirlo los niveles que quiera teniendo el Edificio Principal al nivel 15.
 

DeletedUser20239

Guest
La fe Y la Iglesia [Resuelto]

¿Para que sirve la fe en un pueblo? ¿Y la Iglesia?

Fe: 2 :confused::confused:

no se lo que quiere decir
 

DeletedUser

Guest
Leete este tema para tener un mejor entendimiento ;).

Por si no te queda claro algo, resumido seria:

Las tropas que salen de pueblos que no tienen fe, defienden o atacan la mitad de lo que deberían. Las tropas que salgan de pueblos que se encuentren en el radio de fe, defenderán o atacaran normalmente

Lo de "Fe 2" quiere decir que tu pueblo se encuentra bajo la influencia de 2 iglesias, osea dentro del radio de Fe de dos iglesias.

Se entiende?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20239

Guest
Es decir, que si en mi radio de fe tengo 2, 3, 4 iglesias, me saldra que tengo fe 2, 3 o 4 verdad? y otra pregunta que le quiero hacer...

¿Las tropas defenderan lo mismo si estas dentro del radio de fe o defenderan mas si hay mas puntos de fe?
 

DeletedUser

Guest
Es decir, que si en mi radio de fe tengo 2, 3, 4 iglesias, me saldra que tengo fe 2, 3 o 4 verdad? y otra pregunta que le quiero hacer...

Como ves en el mapa y en el tema que te pase, la fe es visible mediante una linea imaginaria azul (en el mapa) cada iglesia crea otra linea circular imaginaria, si un pueblo se encuentra dentro de 2 3 o 4 círculos de Fe, te dirá que tiene 2 3 o 4 influencia de Fe.
Así que si es como dices.


¿Las tropas defenderan lo mismo si estas dentro del radio de fe o defenderan mas si hay mas puntos de fe?

Una sola iglesia hace la diferencia, las tropas defienden o atacan al 50 % o 100. Si hay 1 o 100 iglesias al lado del pueblo defenderán normalmente, si no hay ninguna que le proporcione fe al pueblo, tus tropas defenderán o atacaran al 50 %.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De nada, lo que sea no dudes en preguntar :).

De todas maneras la próxima por favor usa la opcion de Búsqueda en el foro, que se encuentra a la derecha del logo del foro :). Hay mucha información sobre la iglesia y como saber utilizarla.

Suerte ;)
 

DeletedUser

Guest
Iglesia [Resuelto]

Si un pueblo al que voi a atacar esta dentro del radio de la iglesia de un solo pueblo mio. ¿La iglesia afecta a todas mis tropas o solo a las que salen del pueblo dueño de la iglesia?

Nose si me explicado bien...XD. Saludos y gracias.
 

DeletedUser70

Guest
Hola.

Lo importante no es si el pueblo atacado está o no dentro del radio de tu Iglesia.
Lo importante es que los pueblos desde dónde se envían las tropas lo estén.

La fe que cuenta es la que tienen los pueblos desde dónde salen las tropas, no la fe de dónde llegan.

Saludos.
 

DeletedUser33

Guest
Hola.

Lo importante no es si el pueblo atacado está o no dentro del radio de tu Iglesia.
Lo importante es que los pueblos desde dónde se envían las tropas lo estén.

La fe que cuenta es la que tienen los pueblos desde dónde salen las tropas, no la fe de dónde llegan.

Saludos.

asi es, en ataque no importa donde esten los pueblos que atacas, sino desde donde lanzas los ataques, si los pueblos desde donde mandas los ataques estan influenciados por alguna iglesia tuya, pelearan con fe, sin importar donde este el pueblo objetivo
 

DeletedUser

Guest
Escondrijo [Resuelto]

Hola, soy nuevo y tengo alguna duda. Si te atacan las materias que tengas van automaticamente al escondrijo??. Gracias por vuestra ayuda;)
 

DeletedUser15536

Guest
El escondrijo tiene 10 niveles,cada nivel almacena unos recursos pero no todos...Lo puedes ver en "Escondrijo" ;)
 

DeletedUser

Guest
el escondrijo como bien dijo carpim soo guarda los recursos puestos en ese nivel en el nivel 10 creo que son 2000...por lo tanto si alguien llega y te saquea y tienes 10k de cada cosa solo se lleva 8k de cada cosa y los otros 2k restantes se quedan en tu pueblo
 

DeletedUser

Guest
Hola, soy nuevo y tengo alguna duda. Si te atacan las materias que tengas van automaticamente al escondrijo??. Gracias por vuestra ayuda;)

Solo van las que te dice, como mas ampliado lo tengas mas se irán allí.
 

DeletedUser

Guest
si compañero, tus recursos siempre estan en el escondrijo, no hay opcion de mandarlas, es como un seguro cuando te atacan, automaticamente van para aya...
 

DeletedUser

Guest
no subas el escondrijo es perder recursos, mejor gastarlos en otra cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba