Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cuartel [Resuelto]

¿Que diferencia existe entre entre cuartel 24 y cuartel 25 si los 2 tienen factor tiempo 16 %?

Gracias a los que vallan a responder.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena pregunta,,,,,
eso pareciera en la tabla,,:confused:(no te apures,imagino es una duda comun a todos los "buenos" planificadores):eek:,

pero como todas las comprobaciones en este juego,la mejor es la practica,
y en la practica veras que el cuartel 25 produce bastante mas rapido que el 24,;)

el por que esa diferencia no aparece reflejada en la ayuda,no me corresponde a mi el responderlo.:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
10 segundos mas rapido y con relacion a la granja que ocupa no vale la pena. por eso es mejor dejarlo simpre en lvl 24
 

DeletedUser

Guest
Edificios [Resuelto]

Hasta que nivel es recomendable actualizar el cuartel , el taller y el escondrijo?
 

DeletedUser

Guest
el cuartel lo puedes dejar al 24 o al 25
la diferencia entre estos niveles es minima
aunque es preferible tenerlo al 25 ya que en grandes cantidades de tropas varia mucho el tiempo de reclutamiento

el escondite depende, si eres atacado constantemente en los inicios de un mundo puedes subirlo al maximo ya que no ocupa casi nada de granja, pero para cuadno el mundo esta avanzado ( 2 meses o mas) el escondite es inservible, ya que lo que oculta con su nivel maximo no sirve de mucho

el taller depende, en pueblos defensivos no es aconsejable subirlo mas de 3 niveles, ya que no se defiende con artilleria, solo seria aconsejable hacer el taller en pueblos defensivos para crear fakes, pero en ecepciones como cuando tienes el fanal de altehia puedes hacer un defensivo solo de catapultas y ahi el taller debe estar al maximo

en ofensivos depende de tu ritmo, yo generalmente lo dejo en 12 o 13 ya que suelo ocupar mucha artilleria, pero puedes subirlo al maximo ya que la diferencia de granja es minima
 

DeletedUser

Guest
Dos preguntas sobre la iglesia y sus efectos [Resuelto]

En un ataque con espias...¿como afecta la iglesia?

Es decir si los espias atacan fuera del radio de accion de la iglesia ¿su efecto es menos? ¿tienen menos posibllidad de espiar?

Otra. Si yo apoyo a alguien fuera de mi radio de iglesia, ¿lo que afecta a mis tropas es si el tiene iglesia? o ¿afecta el hecho de que yo apoye fuera de mi radio?
 

DeletedUser

Guest
En el acaso de ser tu el atacante,cuenta si el pueblo de origen tiene fe o no,
independientemente de que ataques dentro o fuera de tu radio,y cuenta tambien si el defensor tiene fe o no.
Para espias es igual,fe=100%,sin fe=50%,

En el caso de los refuerzos,lo que cuenta es que el defendido tenga o no fe,
independientemente de si las tropas de refuerzo parten de un pueblo sin fe.

Los radios son meros indicativos de que pueblos tienen o no fe por estar incluidos o no en ellos,
pero las tropas atacan igual dentro que fuera del radio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
duda iglesia [Resuelto]

he leido pero no me entero muy bien del tema de la iglesia

ya se si tengo iglesia o radio de fe de la iglesia desde el que ataco 100 x 100 si no 50 x 100 pero si yo hago tropas en pueblo sin fe y apoyo a un pueblo que tiene fe que sucede


gracias anticipadas
 

DeletedUser913

Guest
Lo importante es el pueblo en que estén las tropas, si mandas apoyos de un pueblo sin fe, a uno con fe, defienden las tropas con fe.
Lo mismo si atacas de un pueblo con fe a otro pueblo fuera del radio de fe, se ataca con fe.
Si apoyas de un pueblo con fe, a uno sin fe, se defiende sin fe.
 

DeletedUser18496

Guest
como se investigan en la cuadra y en herreria [Resuelto]

si alguien me puede decir como investigar las unidades de caballería de la cuadra , le doy al elemento que quiero investigar y me sale el nivel que tengo que tener , cosa que cumplo , también el coste de la investigación , que también cumplo pero no veo donde puedo darle para investigar
gracias
 

DeletedUser

Guest
Tema plaza de reuniones [Resuelto]

Si yo le destruyo la plaza de reuniones a un jugador puede volver a hacer entrar las tropas?
 

DeletedUser

Guest
Si destruyes la plaza el jugador no puede mandar ataques ni apoyos y en el caso que tenga enviado tampoco los pueda cancelar. Ademas disto en el caso de tener tropas en otros pueblos no los puedes retirar.

Espero tener ayudado
 

DeletedUser

Guest
Si yo le destruyo la plaza de reuniones a un jugador puede volver a hacer entrar las tropas?

Si, la plaza de reuniones lo unico que hace es controlar a las tropas

Si, la plaza de reuniones lo unico que hace es controlar a las tropas

es muy util, por ejemplo te atacan con nobles, o peor, un tren de nobles y tuviste buena suerte y no te conquisto, entonces mandas un ataque con una parte de tu off antes de que regresen las tropas del atacante , con catapultas, y le bajas la plaza de reuinones, y mandas el resto de tu off poco despues de que vuelva, entonces no va a poder esquivar el ataque y es mas que probable que pierda a sus nobles y mucha de su off, ya que esta en defensa no cunta, a no ser que sean pesadas :rolleyes:

Saludos



Evita la doble publicación, no está permitida. - editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18658

Guest
hasta que punto subir los edificios?? [Resuelto]

Bueno esta pregunta nose si esta bien puesta por aca o si esta repetida, pero me gustaria saber hasta que punto recomiendan subir los edificios para un pueblo, lo digo por el tema de que los edificios gastan poblacion y hay algunos que no se necesitan subir al maximo.

Gracias de antemano :)
 

DeletedUser

Guest
Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 25)
Cuadra (Nivel 20)
Taller (Nivel 5)
Corte (Nivel 1)
Herreria (Nivel 20)
Plaza Reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 20)
Leñador (Nivel 30)
Barrera (Nivel 30)
Mina de hierro (Nivel 30)
Granja (Nivel 30)
Almacén (Nivel 30)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 20)

Estos niveles son los escenciales para obtener un rendimiento al 100% de un pueblo ofensivo, en caso defensivo, no subas taller...
 

DeletedUser17743

Guest
Yo dejo todo al máximo en todos los pueblos menos el edificio principal al 28 y la plaza del mercado al 20. ¿Quita granja? Sí, lo sé, pero también tienes muchos puntos.

Y además tienes suficiente granja para defenderte bien.
 

DeletedUser12325

Guest
Edificio principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 25)
Cuadra (Nivel 20)
Taller (Nivel 10)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 20)
Leñador (Nivel 30)
Barrera (Nivel 30)
Mina de hierro (Nivel 30)
Granja (Nivel 30)
Almacén (Nivel 30)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 20)

Esto en todos los pueblos, con pueblos de mismos puntajes y de mismos nombres, es un mega dolor de cabeza para los enemigos al momento de ataques y fakear a lo loco...

9811 puntitos por pueblo, es perfecto para mi gusto.
 

DeletedUser

Guest
Reducir el tiempo de construcción de un edificio.. [Resuelto]

Hola buenas, cómo es eso?.. Por qué no nos avisaron esto... ? sobre a cambios de 10 puntos premiun..?
Alquien que me explique..
Las tropas, tambien se reduce a cambios de PP?..

Saludos, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas, cómo es eso?.. Por qué no nos avisaron esto... ? sobre a cambios de 10 puntos premiun..?
Alquien que me explique..
Las tropas, tambien se reduce a cambios de PP?..

Saludos, gracias.
no afecta a las tropas solo a los edificios, por cada 10 puntos premium se reduce el tiempo de construcción al 50%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba