COMUNICADO: Familia OBL y Familia TNT

DeletedUser

Guest
El dia 21 de diciembre del 2010 tuvo comienzo una guerra entre OBL y TNT. En este tiempo ambas tribus hemos pasado por situaciones malas y buenas, debido entre otras cosas a los meritos de cada tribu en momentos concretos de dicha guerra.

Tambien hemos aprendido a respetar al enemigo y adversario, ha sido una guerra noble, de gestas por una y otra parte, hemos empleado muchas horas atacando y defendiendo, dando y recibiendo, hasta llegar a la conclusion de que llegado un punto esta guerra no tendria un final.

Con el apadrinamiento de ciertos compañeros afines a ambas tribus se ha producido un acercamiento entre las partes, facilitada por el respeto que nos profesamos mutuamente despues de una guerra intensa y extenuante, y hemos llegado a la conclusion que mejor juntos que enfrentados, afectando esta decision a las respectivas familias de cada tribu. Es por ello que comunicamos al resto del world:


- A partir de ahora OBL + KAOS + PDS + TNT forman una hermandad, denominada ALL ( es por eso que a partir de ahora nuestras siglas pasaran a ser ALLOBL, ALLKAO, ALLPDS y ALLTNT)

- La hermandad funcionara como una sola tribu en todos los aspectos.

- Se entiende por tanto que a partir de este instante cualquier agresión a alguna de estas tribus es una declaración de guerra a toda la hermandad ALL. Por lo que todas tomaremos parte de ese conflicto.


Para todos los que formamos este proyecto estamos ante un reto ilusionante, que abre una nueva etapa en nuestra experiencia en este world, creemos firmemente que para nuestas respectivas tribus es sin duda lo mejor, y es por eso que apostamos fuertemente por ello y lo llevamos a cabo.

Sin mas, gracias por la atencion.


Como no podemos todos escribir al mismo tiempo firmo en nombre de los representantes de la ADMINISTRACION de ALL.

Saludos
 

DeletedUser7548

Guest
Gracias Jesus, no queda nada para agregar por aqui, solo confirmo por parte de OBL este comunicado.

Es mi deseo en nombre de OBL que la nueva tribu sea exitosa y prospera hasta el final de los dias.


Saludos y gracias por la atencion. ;)

MARTILLO
 

DeletedUser14183

Guest
casi 1 año de guerra,enhorabuena a los que habéis seguido hasta el final
 

DeletedUser17689

Guest
desde ALLPDS tb confirmamos esta familia

esperemos al iwal k nuestros hermanos k sea prospera

saludos a todos

att:neno69 diplomatico de ALLPDS
 

DeletedUser

Guest
Muchas off gastadas y muchass deff. Pa quedar en tablas. jejeje.
Ahora queda un mapa interesante.
 

DeletedUser

Guest
Bonitas palabras....

Pero mejores van a ser la petadas que hagais! xD

Suerte a todos los que formais la hermandad ALL ;).
 

DeletedUser

Guest
felicidades a todos los oblivios y tnt buena fusion tios soys grandes :cool::cool::cool::cool:
 

DeletedUser8882

Guest
Gracias por los buenos deseos!

Ahora nuestro único problema es encontrar una victima, digo un adversario a la altura de nuestro potencial

¿voluntarios? Stong:
 

DeletedUser14183

Guest
Gracias por los buenos deseos!

Ahora nuestro único problema es encontrar una victima, digo un adversario a la altura de nuestro potencial

¿voluntarios? Stong:



Hombre,los HT siempre van presumiendo que son los mejores y que ellos y GDR dominarán el mundo,quizás sea un buen momento para ver si es verdad lo que dicen:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaj, cuanto miedo a HT, k piden a los k dominan el sur k les ayuden jajajaj medio mundo contra HT, y como no pueden con ellos piden ayuda a la otra mitad del mundo jajajaj

Bueno, la verdad k los numeros no significan nada en este juego, solo teneis k mirar a Maatb para saber k los puntos no ganan guerras, no se como sois d buenos jugando, solo desearos suerte y k os lo paseis bien luxando, k es d lo k se trata este juego (aunke algunos crean k este juego va d conkistar barbaros y tener puntos).
 

DeletedUser14183

Guest
jajajajajaj, cuanto miedo a HT, k piden a los k dominan el sur k les ayuden jajajaj medio mundo contra HT, y como no pueden con ellos piden ayuda a la otra mitad del mundo jajajaj

Bueno, la verdad k los numeros no significan nada en este juego, solo teneis k mirar a Maatb para saber k los puntos no ganan guerras, no se como sois d buenos jugando, solo desearos suerte y k os lo paseis bien luxando, k es d lo k se trata este juego (aunke algunos crean k este juego va d conkistar barbaros y tener puntos).

hombre,miedo ninguno,esto es un juego y no se en que guerras está Ht,pero si te puedo decir que LCO está en guerra con HT,GDR,REYES,hormigas y algunos incluso con FYH (antiguos seat),eso si es estar contra medio mundo, no se nada de lo vuestro.

Y espíritu macho, vosotros se escribe con V y nueva también,me recuerdas a alguien.....humm.. davidman (alias paletoman) escribía así XD
 

DeletedUser

Guest
9 meses de guerra buff... y parecía que no avanzaba... Yo kiero dar las gracias desde aki a mimo, por ese nombre tan genial que dio a esa hermandad que promete.

ALL = A mi La Legión!!

En el punto 4 del Credo de la legión Española aparece (gracias Luis por enseñarme lo del Credo este :)):

El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

Es un buen lema, y creo que nadie lo habia explicado aki, y bajo mi punto de vista tiene una relevancia importante en todo este asunto, jejeje, asi que, aki lo dejo.
 

DeletedUser

Guest
Puafff... Vaya final malo... Habeis optado por lo rapido y facil... Hay se ve quien da de verdad... Igualitos que los HT.. Si... Y si quereis un rival de verdad ya sabeis a quien acudir, a las dos unicas tribus decentes, HT y GDR, aunque no debemos olvidar PV (nose si esta cambio de nombre, hace tanto ya...)
 

DeletedUser

Guest
Randy, se te eschaba de menos por el server, jajaja... Puede ser un final malo, pero cuando un juego se vuelve aburrido... es el único final posible, y creeme, que era aburrido de narices...

PV sigue siendo la tribu que tu dejastes, sigue ahi inmovil.

Vas a pillar tu alguna cuenta en alguna tribu?
 

DeletedUser

Guest
Puafff... Vaya final malo... Habeis optado por lo rapido y facil... Hay se ve quien da de verdad... Igualitos que los HT.. Si... Y si quereis un rival de verdad ya sabeis a quien acudir, a las dos unicas tribus decentes, HT y GDR, aunque no debemos olvidar PV (nose si esta cambio de nombre, hace tanto ya...)

cojete alguna cuenta en una tribu...nos declaras la guerra y luego ves si es la decision facil...:D

mucho vocazas ke no tiene ni idea por aki suelto...

:zvek:
 

DeletedUser

Guest
hombre,miedo ninguno,esto es un juego y no se en que guerras está Ht,pero si te puedo decir que LCO está en guerra con HT,GDR,REYES,hormigas y algunos incluso con FYH (antiguos seat),eso si es estar contra medio mundo, no se nada de lo vuestro.

Y espíritu macho, vosotros se escribe con V y nueva también,me recuerdas a alguien.....humm.. davidman (alias paletoman) escribía así XD

pues la verdad escribo como me da la gana jajaj y no me vas a decir vos como acerlo no?¿?


Paletoman, kiero decir Davidman, t an pillado disfrazado d Espiritu!!!

Incluis a VPEH como guerra?? si eso es una panda d amigos k os regalan los pueblos :p

Bueno, mejor dejar d desvirtuar el hilo, este sera mi ultimo post desvirtuando, lo prometo, suerte a los ALL.

te acabas de rejistrar aca en el fee a decir tonterias?¿?
jajjajajjajajajjajajjajajjaja que yo soy quien?¿?¿?¿? jajajjajajajjajajjajajajjaja jajjajajajajjajajjajajajajaja jajajjajajajjajajajaj jajajjajaj que pena que das la verdad!!!!


solo me meti en este ilo por que nobraste a HT jejejje ese davidman lo conoci era un LP si no me equiboco jajja pero ugones das pena lo savias.... los seat se fueron a lco y no a fyh!! informate o actualizate antes de decir bobadas



9 meses de guerra buff... y parecía que no avanzaba... Yo kiero dar las gracias desde aki a mimo, por ese nombre tan genial que dio a esa hermandad que promete.

ALL = A mi La Legión!!

En el punto 4 del Credo de la legión Española aparece (gracias Luis por enseñarme lo del Credo este :)):

El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

Es un buen lema, y creo que nadie lo habia explicado aki, y bajo mi punto de vista tiene una relevancia importante en todo este asunto, jejeje, asi que, aki lo dejo.


jejjeje muy buena... galit
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7548

Guest
cojete alguna cuenta en una tribu...nos declaras la guerra y luego ves si es la decision facil...:D

mucho vocazas ke no tiene ni idea por aki suelto...

:zvek:

+1

Venga Randy coge una cuenta decente , en una tribu decente y declara la guerra a mi tribu que tengo hambre y toy aburrido. ;)


pd: no desvirtuemos el post. Arriba ALL!
 

DeletedUser

Guest
+1

Venga Randy coge una cuenta decente , en una tribu decente y declara la guerra a mi tribu que tengo hambre y toy aburrido. ;)


pd: no desvirtuemos el post. Arriba ALL!



bufff jajjajajaja si miedo me dabas en olivion (con tus bideos;)) haorita con esa ermandad de legionarios dan mas que miedo :D os deseo lo mejor ALL
 

DeletedUser23076

Guest
Me parece irrisoria esta unión, como no se han podido dar caña entre ellos, van y se unen, y se llevan a sus aliados, de pena, se está desvirtuando el juego, y sacamos subterfugios para entre muchas tribus ir a por una. Me fuí de mi tribu por la misma razón con más de dos millones y medio de puntos. Me gusta este juego pero tribu contra tribu, sin extensiones ni nada, de poder a poder, y con semejantes puntos. En todos los foros leo honor, lealtad, justicia, y blablalblablabla....... a la hora de la verdad.......
 
Arriba