COMUNICADO: Familia OBL y Familia TNT

DeletedUser

Guest
Si de verdad quereis una guerra entretenida dificil y a vuestra altura, declararles a HT

Que seria interesante que aparte de LCO y JR le declarasen la guerra a HT!

Un saludo y espero que tomeis la decision correcta :D

Gito
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si de verdad quereis una guerra entretenida dificil y a vuestra altura, declararles a HT

Que seria interesante que aparte de LCO y JR le declarasen la guerra a HT!

Un saludo y espero que tomeis la decision correcta :D

Gito

Voy a traducir este post del idioma Gito al español:

1º "Si de verdad quereis una guerra entretenida dificil y a vuestra altura, declararles a HT"

Reconocemos k HT son los mejores, asi k si kereis perder una guerra declaradsela a HT.

2º "Que seria interesante que aparte de LCO y JR le declarasen la guerra a HT!"

LCO, JR y todas nuestras extensiones no podemos con HT, ayudadnos x favor!

3º "Un saludo y espero que tomeis la decision correcta :D"

Saludos, estamos cagados d miedo xk si en vez d atacar a HT nos atacais a nosotros estamos perdidos :(

PD: atacad a kien kerais, pero atacad a alguien, xk para divertirse en este juego ay k guerrear, mi recomendacion es k como dominais casi medio mundo le declareis la guerra al otro medio, a todos, sin miedo, k los servers los ganan los valientes!!
 

DeletedUser

Guest
Voy a traducir este post del idioma Gito al español:

1º "Si de verdad quereis una guerra entretenida dificil y a vuestra altura, declararles a HT"

Reconocemos k HT son los mejores, asi k si kereis perder una guerra declaradsela a HT.

2º "Que seria interesante que aparte de LCO y JR le declarasen la guerra a HT!"

LCO, JR y todas nuestras extensiones no podemos con HT, ayudadnos x favor!

3º "Un saludo y espero que tomeis la decision correcta :D"

Saludos, estamos cagados d miedo xk si en vez d atacar a HT nos atacais a nosotros estamos perdidos :(

PD: atacad a kien kerais, pero atacad a alguien, xk para divertirse en este juego ay k guerrear, mi recomendacion es k como dominais casi medio mundo le declareis la guerra al otro medio, a todos, sin miedo, k los servers los ganan los valientes!!

hahahahahahhaahhahahaahahahahahaha sep


bueno felicidades a todos all, llegaran lejos es un buen proyecto, espero les de resultados ;)
 

DeletedUser

Guest
Si de verdad quereis una guerra entretenida dificil y a vuestra altura, declararles a HT

Que seria interesante que aparte de LCO y JR le declarasen la guerra a HT!

Un saludo y espero que tomeis la decision correcta :D

Gito

Bueno, a ver que sale de todo esto ;))
Sea lo que sea espero que nos divirtamos.

una duda, eres el gito original?
 

DeletedUser

Guest
Voy a traducir yo a tu idioma lo que has dixo :

Hola me llamo Polninja, me creo superguay y gracioso, pero en realidad solo soy un amargado y tengo la gracia metida en el ojete!


A ver apalomao, alomejor el miedo no lo tenemos nosotros de que vayan por nosootros , alomejor lo tiene HT!
Te digo yo que si se ponen en guerra con vosotros os petan el ojaldre xD

Son tres tribus, y bastante buenas las 3... Asique cierra el pico y deja de hacerte el gracioso, porque aparte de que no tienes gracia solo haces el imbecil ;)

No ace falta k insultes, comprendo k al no tener argumentos lo unico k t keda es insultar, pero podrias pensar una buena respuesta en vez d decir chorradas... yo no tengo miedo d k ataken a HT, mas k nada xk no soy HT, ni lo e sido, fui d una tribu k luego fue absorvida x HT, asi k tengo algun amigo alli, pero no soy HT.

Esta es la mejor respuesta k e visto en este hilo, desenmascara vuestra cobardia y prepotencia:

29 de Octubre a las 16:16

Si de verdad quereis una guerra entretenida dificil y a vuestra altura, declararles a HT

Que seria interesante que aparte de LCO y JR le declarasen la guerra a HT!

Un saludo y espero que tomeis la decision correcta

Gito




21-Dec-2010 a las 21:28

OBL enemigos? jajajajajajajaj

Perdon! Enemigos no!!

Comida!

Repite conmigoo COOOMIDAAAAA

Muy bueno Mr Alfiver
 

DeletedUser

Guest
por que no dejan tranquilo el ilo de ALL heee!! por que siempre meten de pormedio a HT.. metan a la top1 y dejenos empaz y armonia... jajja saludos a todos fe@s
 

DeletedUser22276

Guest
Hombre,los HT siempre van presumiendo que son los mejores y que ellos y GDR dominarán el mundo,quizás sea un buen momento para ver si es verdad lo que dicen:rolleyes:

Traduccion:
Hombre los HT son los mejores nos estan dando una paliza y GDR no se queda atras quiza sea momento de que alguien nos ayude por que somos muy malos como dicen!

Y para no desvirtuar, suerte una union asi de grande tiene sus pros y sus contras yo aun mantengo una incognita muy grande de lo que pasara y tendran que ceder bastante todas esas tribus para que salgan adelante. Yo en lugar de hacerme el chango macho buskando una changa q montar, buscaria una tribu cercana y territorial por la zona para hacerme mas grande y ir viendo como va la mega alianza.
Pero encontrar 1 para 4 tribus es complicado. No e ni mirado el mapa como para opinar, gito puedes pedir mil veces q vengan por HT como te hagan caso ya te digo que los salvo 1 o 2 HT, el resto ni nos cruzaremos jamas con ellos por que no entran en nuestro radio de expansion del nucleo. Puedes seguir llorando y buscando aliados en el norte, aunque ya no queda mucho donde esconderte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
toptribesr.png
 

DeletedUser8882

Guest
No pensé que un simple comentario levantaría tantas pasiones.

Muchas gracias por las respuestas, todos los candidatos propuestos son interesantes muestras de diferentes filosofías del juego y serán evaluados como corresponde a sus merecimientos.

En breve el jurado de ALL emitirá su dictamen. El anuncio formal de la tribu elegida será distribuido por los cauces habituales....

[SPOIL]100.000 ataques en pantalla
492864733-mundoemoti-muhaha.gif
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No voy a tolerar mas Desvirtuaciones, lenguajes soeces o mas Spam; cierro el hilo de 24-48 horas después lo reabriré pero a la minima disputa o desvirtuación lo cerraré permanentemente.

Edito: Espero que ahora tomeis las cosas con mas calma. Salu2!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bufff jajjajajaja si miedo me dabas en olivion (con tus bideos;)) haorita con esa ermandad de legionarios dan mas que miedo :D os deseo lo mejor ALL

martill0???

miedo????

pero si es una locaza...es un trozo de pan hombre...xD:D
 

DeletedUser

Guest
un saludo

Yo solo deciros que un saludo a todos los ALL y espero que demos caña en este mundo.



Un saludo locs
 

DeletedUser4867

Guest
felicidades a todos los ALL

Si de verdad quereis una guerra entretenida dificil y a vuestra altura, declararles a HT

Que seria interesante que aparte de LCO y JR le declarasen la guerra a HT!

Un saludo y espero que tomeis la decision correcta

Gito

lamento decirte gito que esto es = a llorar. No esperaba eso de ti..
 

DeletedUser

Guest
A los políticos Españoles!! que nos tienen a todos en el paro y jugando a un jueguecito para pasar el rato!!

Te apuntas??? hay muchos a los que poder darle eh! jajaja.
 

DeletedUser

Guest
Que se os ve el plumero macho jajajajajajajajajjaa, la sonrisita del final muy cómica....

La sonrisita del final, la pongo en muchisimos de mis comentarios! yo normalmente sonrio mucho y me gusta que por el juego la gente tambien lo vea!!

En cuanto a lo del plumero, me da igual a kien le declaren la guerra, solo queria enterarme, mirando el mapa lo logico seria PV o REYES (o ambos a la vez), si kieren divertirse y tener una frontera amplia, para que todos puedan jugar (pero ellos haran lo que crean mas conveniente).

Lo que dije hace tiempo de que os la declarasen a los HT, era una coña, ya que siempre vais de prepotentes y os creeis los mejores.

Diablo jajaja! a los politicos de este pais les tengo unas ganas, son pesimos todosss! Yo me apuntooo xD!
 

DeletedUser

Guest
La sonrisita del final, la pongo en muchisimos de mis comentarios! yo normalmente sonrio mucho y me gusta que por el juego la gente tambien lo vea!!

En cuanto a lo del plumero, me da igual a kien le declaren la guerra, solo queria enterarme, mirando el mapa lo logico seria PV o REYES (o ambos a la vez), si kieren divertirse y tener una frontera amplia, para que todos puedan jugar (pero ellos haran lo que crean mas conveniente).

Lo que dije hace tiempo de que os la declarasen a los HT, era una coña, ya que siempre vais de prepotentes y os creeis los mejores.

Diablo jajaja! a los politicos de este pais les tengo unas ganas, son pesimos todosss! Yo me apuntooo xD!

Ni vamos de prepotentes, ni nos creemos los mejores........nos ceñimos a las estadísticas, cosa que ni tu tribu ni sus aliados pueden hacer......
Y lo de que ataquen a HT no es una coña, en LCO muchísimos "jugadores" venderían a su madre con tal de ver dicha declaración....
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo soy isengard de la tribu ~PV~ y os deseo buena suerte en vuestro nuevo proyecto, a ver si os va bien asi :D.
 

DeletedUser

Guest
La sonrisita del final, la pongo en muchisimos de mis comentarios! yo normalmente sonrio mucho y me gusta que por el juego la gente tambien lo vea!!

En cuanto a lo del plumero, me da igual a kien le declaren la guerra, solo queria enterarme, mirando el mapa lo logico seria PV o REYES (o ambos a la vez), si kieren divertirse y tener una frontera amplia, para que todos puedan jugar (pero ellos haran lo que crean mas conveniente).

Lo que dije hace tiempo de que os la declarasen a los HT, era una coña, ya que siempre vais de prepotentes y os creeis los mejores.

Diablo jajaja! a los politicos de este pais les tengo unas ganas, son pesimos todosss! Yo me apuntooo xD!


haber un poco de historia GT, aca los prepotentes eran SEAT, por eso se les iso mierda, y ahora en LCO sera igual, estén donde estén le pidan ayuda a quien le pidan 1 en 1 iran siendo menos, le laman las bolas a quien le laman para aliarse contra nosotros siempre iran cayendo mira estadisticas xD!, ni los callos en el trasero le salvaran de desaparecer xD!...

uyy creo que ya me banean con esto, pero bueno... las cosas como son ;)
 
Arriba