COMUNICADO: Familia OBL y Familia TNT

DeletedUser

Guest
-Felicidades por esa nueva hermandad...

-Interesente nucleo teneis...

Pd. HT y LCO dejad su amor para el hilo vuestro XDDDD
 

DeletedUser

Guest
Que poco me gustais personalmente los HT, al menos, los que estais por aqui por el foro.

Si esto es un hilo que habla sobre unas clases de tribus que se han unido, ¿Por qué venís a ensuciarlo con vuestras batallitas?.
Si no os gusta SEAT, pues teneis ya un hilo (o incluso 4, no se ya número de hilos abierto teneis) dedicado a tiraos piropos, pero tios! ya cansais con siempre la misma historia!!.

Que si SEAT son unos granjeros, que si llegan al top 1 a base de absorciones, que si LCO son los antiguos SEAT y no se apoyan, joderrr en todos los hilos hablais lo mismo!!!.

Habrá muy buenos jugadores en esa tribu, no lo niego ...... Pero hay mas mundo aparte que LCO y HT.
 

DeletedUser

Guest
Que poco me gustais personalmente los HT, al menos, los que estais por aqui por el foro.

Si esto es un hilo que habla sobre unas clases de tribus que se han unido, ¿Por qué venís a ensuciarlo con vuestras batallitas?.
Si no os gusta SEAT, pues teneis ya un hilo (o incluso 4, no se ya número de hilos abierto teneis) dedicado a tiraos piropos, pero tios! ya cansais con siempre la misma historia!!.

Que si SEAT son unos granjeros, que si llegan al top 1 a base de absorciones, que si LCO son los antiguos SEAT y no se apoyan, joderrr en todos los hilos hablais lo mismo!!!.

Habrá muy buenos jugadores en esa tribu, no lo niego ...... Pero hay mas mundo aparte que LCO y HT.

Diablo......mira quien ha sacado a relucir aquí el nombre de HT.......y yo no he mencionado a SEAT en ningún momento, sólo he dicho que si LCO os come más el culo, se atraganta :D
 

DeletedUser

Guest
Que poco me gustais personalmente los HT, al menos, los que estais por aqui por el foro.

Si esto es un hilo que habla sobre unas clases de tribus que se han unido, ¿Por qué venís a ensuciarlo con vuestras batallitas?.
Si no os gusta SEAT, pues teneis ya un hilo (o incluso 4, no se ya número de hilos abierto teneis) dedicado a tiraos piropos, pero tios! ya cansais con siempre la misma historia!!.

Que si SEAT son unos granjeros, que si llegan al top 1 a base de absorciones, que si LCO son los antiguos SEAT y no se apoyan, joderrr en todos los hilos hablais lo mismo!!!.

Habrá muy buenos jugadores en esa tribu, no lo niego ...... Pero hay mas mundo aparte que LCO y HT.

bien dicho diablo.rojo bien dicho q parese q no hay otra cosa q lco y ht un saludo a todos los ALL :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
los felicito pero todo esto se vera en el juego
lo de "La hermandad funcionara como una sola tribu en todos los aspectos","ataca a una y atacaras a todas" lo lei cientos de veces

suertes
 

DeletedUser

Guest
los felicito pero todo esto se vera en el juego
lo de "La hermandad funcionara como una sola tribu en todos los aspectos","ataca a una y atacaras a todas" lo lei cientos de veces

suertes

Por ahora OBL esta yendose a dar la vuelta al mundo para ayudar un poco en su zona. Con el tiempo espero que estemos todos mas mezclados para poder hacer mas cosas juntos.
 
Arriba